liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Curas, a las sacristías...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Curas, a las sacristías...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 04:22
¿Por qué se guardan la lengua en el fundillo? La España católica mató a millones de indios, esclavizó a millones de negros y los curas católicos se guardaban sus lenguas de puttas en el fundillo... ¿por qué lo hacían? -porque es mala educación hablar con la boca llena: nuestras oligarquías les tapaban sus sucias bocas con u trozo de jamón... ¿por qué el Estado debe mantener a un grupo de parásitos, inútiles, con faldas y peores que mujeres porque ni coño tienen?
http://www.revistafusion.com/2005/agosto/opini143....
Re: Curas, a las sacristías...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 04:24
No creo en el "dios" en el que ellos creen, un dios que, a juzgar por el comportamiento de los que se dicen sus representantes, siempre está del lado de los poderosos, de los dictadores, un dios al que no le molesta que ellos sean hipócritas, que comercien con todo, que les guste el boato en el vestir y en el ceremonial. Un dios que está de acuerdo con que un personaje tan "pijo" como Monseñor "Josemaría Escrivá de Balaguer", marqués de nosequé, se haya convertido en Santo. Bueno, creo que S. Luis Gonzaga, era tan puro, tan puro, que no podía mirar a su madre para no tener pensamientos deshonestos. Vaya santos...

No creo en el "dios" en el que ellos creen, un dios que, a juzgar por el comportamiento de los que se dicen sus representantes, siempre está del lado de los poderosos, de los dictadores.

No creo en una Iglesia que ha llamado Santa a la Inquisición en la que miles de seres humanos fueron llevados a la hoguera (para no derramar sangre, eso sí) por tener ideas propias diferentes a las de los que velaban por "la pureza" de la doctrina de Jesús. ¿Habrá mayor sarcasmo? Una Iglesia que hace alardes callejeros de estar en contra de los matrimonios homosexuales, uniones libres entre personas adultas, cuando no son capaces de asumir las miles de violaciones de niños que han perpetrado y perpetran sus curas pederastas. Una Iglesia que va en contra de los teólogos de la liberación, los que quieren estar cerca del pueblo y enseñarles a los oprimidos el mensaje liberador de Jesús. A esos les mandan callar, o los destituyen y alejan de sus diócesis.

Re: Re: Curas, a las sacristías...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 08:27
Picha blanda lavate los dientes que te vas a tragar la lefa de los turistas españoles... Que tu mujer se harta de rabo blanco. porque el tuyo negro es endeble...
Re: Re: Re: Curas, a las sacristías...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 02:56
Sí, los negros lo tenemos endeble, corto y flácido... Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Curas, a las sacristías...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 19:29
Estimado Altamirano, alguna vez escuchaste hablar de las misiones de los jesuitas en la america colonial?.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Curas, a las sacristías...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:07
Éste fue importado del áfrica en una jaula de monos por el zoo de ciudad panamás...