liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Ronald Reagan

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ronald Reagan
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 20:10
Estimados Amigos,

Hemos visto en los medios los funerales del Héroe Ronald Reagan.

Hemos visto la indiferencia oficial
y la sorna de muchos periodistas y animadores locales.

Estamos viendo cómo nuestros valores
nos hunden en la misera mas difícil: aquella que se disfruta.

Muchos estamos trabajando por un país mejor sobre la base de los valores de la libertad individual, el honor, el progreso económico, la democracia global.

Quiero comentarles que pueden firmar, quien lo desee, el libro de condolencias a la memoria de Ronald Reagan en la siguiente dirección.
http://www.ronaldreaganmemorial.com/

Les envío un cordial abrazo
y me pongo de pie porque un amigo de la libertad se ha ido.

Saludos cordiales

Racing Stones
Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:31

"Como Friedrich von Hayek explicó en una entrevista para El Mercurio de Chile (Abril 12, 1981), la dictadura "puede ser necesaria para un periodo de transición. A veces es necesario para una nación alguna forma de poder dictatorial."
Cuando tienes la mano invisible de tu lado, destruir obstáculos al mercado es ayudar a la Naturaleza (en palabras de Adam Smith) para remediar "los efectos negativos de la locura e injusticia humana."Adam Smith,The Wealth of Nations (New York: Modern Library, 1937), 638

Re: Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 02:26
Jajaja, es increible como se hacen algunos los boludos ante esto!!!!
jajaja, P A T E T I C O S !!!

Jjaja!!!

"Como Friedrich von Hayek explicó en una entrevista para El Mercurio de Chile (Abril 12, 1981), la dictadura "puede ser necesaria para un periodo de transición. A veces es necesario para una nación alguna forma de poder dictatorial."
Cuando tienes la mano invisible de tu lado, destruir obstáculos al mercado es ayudar a la Naturaleza (en palabras de Adam Smith) para remediar "los efectos negativos de la locura e injusticia humana."Adam Smith,The Wealth of Nations (New York: Modern Library, 1937), 638
Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 15:07
A la muerte de un canalla

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

A Ronald Reagan

OBITUARIO CON HURRAS

Vamos a festejarlo

vengan todos

los inocentes

los damnificadoslos que gritan de noche

los que sueñan de dia

los que sufren el cuerpo

los que alojan fantasmas

los que pisan descalzos

los que blasfeman y arden

los pobres congelados

los que quieren a alguien

los que nunca se olvidan

vamos a festejarlo

vengan todos

el crápula se ha muerto

se acabó el alma negra

el ládron

el cochino

se acabó para siempre

hurra

que vengan todos

vamos a festejarlo

a no decir

la muerte

siempre lo borra todo

todo lo purifica

cualquier día

la muerte

no borra nada

quedan

siempre las cicatrices

hurra

murió el cretino

vamos a festejarlo

a no llorar de vicio

que lloren sus iguales

y se traguen sus lágrimas

se acabó el monstruo prócer

se acabó para siempre

vamos a festejarlo

a no ponermos tibios

a no creer que éste

es un muerto cualquiera

vamos a festerjarlo

a no volvermos flojos

a no olvidar que éste

es un muerto de mierda
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 15:53
Eso en mi barrio se llama ...sangrar por la herida,a llorar a la Iglesia!!!
Re: Re: Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 16:07
jejeje, si, Benedetti que se vaya a escribirle una canción a STALIN, que este año se cumplen 50 de su fallecimiento!
Re: Re: Re: Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 20:01
Efectivamente, Stalin, Mao, Thatcher, Reagan, Saddam, Bush,... Algunos tiranos del siglo XX (y comienzos del XXI claro).
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 19:57
Y cual sera tu barrio, me pregunto yo...
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 02:44
Tenes que tener por seguro que en tu puta vida pasate el hambre y las necesidades que pase yo y mi familia y jamas , escuchame bien!!jamas pasaste por algo similar y nunca se me ocurrio echarle la culpa a nadie o pedir un favor,soy un espiritu libre , como eso terminare mis dias,sin pedir,con orgullo ,lo mio es mio ,lo tuyo es tuyo,bien ganado tienes lo que tienes.Saludos liberales.
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 02:45
Tenes que tener por seguro que en tu puta vida pasate el hambre y las necesidades que pase yo y mi familia y jamas , escuchame bien!!jamas pasaste por algo similar y nunca se me ocurrio echarle la culpa a nadie o pedir un favor,soy un espiritu libre , como eso terminare mis dias,sin pedir,con orgullo ,lo mio es mio ,lo tuyo es tuyo,bien ganado tienes lo que tienes.Saludos liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 17:24
Haber pasado necesidades no justifica tu asqueroso anticomunismo y apoyo a los que bombardean Iraq. Los iraquies estan pasandola mil veces peor que vos y vos apoyas al imperialismo.

Andate a la reconcha de tu madre, hijo de puta, y si queres te lo digo en la cara.
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 09:04
La zurdita cosme hablando de su cita favorita, el juanbabas poniendo sus himnos infames y la niña mazag comparando al Reagan con Hitler...

MUERTE A LA IZQUIERDA
Re: Re: Re: Re: Re: Ronald Reagan
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 13:32
El recurso frecuentemente utilizado en este foro por los autoproclamados liberales de referirse a otros foristas en género femenino, como si eso fuera motivo de humillación y mofa (¡Dios mío, mi virilidad en juego!), no hace sino confirmar mi idea de qué clase de valores culturales maneja esta gente, con comportamientos "chusqueros" más propios de un cuartel que de una discusión minimamente seria. Probablemente dukenukem se sentiría más cómodo en Abu Ghraib imponiendo sus nobles ideales de "democracia universal" y "libertades individuales" a golpe de sodomización forzosa.
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 14:53
Ponerse a celebrar la muerte de alguien que murió de viejo y en su cama después de vivir una vida intensa y cargándose el comunismo "real" en el camino.

Si me dijesen que fue víctima de una venganza o que uno de los tragabalas de este foro se detonó con un cinturón de c-4 abrazado a él... entendería el "júbilo" ñángara. Pero hacer leña del árbol caído (y los árboles mueren de pie) aparte de ridículo es bien morboso, la morbosidad de los cobardes.
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 17:25
Hablado como un verdadero nazi...
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 18:04
¿El autor del poema un verdadero nazi? Sin duda.
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 15:34
"Mr. Gorbachev Tear Down This Wall"
kienes son los lamebotas???
a llorar a la Iglesia o a la UBA...
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 21:11
jajajajajaja XD