Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Israel sólo está consiguiendo
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:51
fortalecer a Irán.
Irán ha lanzado a Hizbullah contra Israel para fortalecer su posición negociadora en el tema del enriquecimiento de uranio. Antes de pocas semanas, Irán tiene que contestar al programa de incentivos presentado por la Unión Europea y apoyado por el resto de potencias. Como es un ultimátum, cosa muy seria, si no lo hace, irá a Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y ahí la complejidad se eleva al cubo y las soluciones se minimizan enormemente.
Irán quiere mejorar su posición negociadora y está mostrando los dientes. Dentro de poco hará alguna gansada en el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 50% del crudo que se exporta al mundo.
Israel por su parte está presionando también para esa negociación, que es lo que le interesa, no la vida de un soldado de Gaza o la de dos en Líbano.
Aunque Israel es mucho mejor que Irán, alguna vez deberá comprender que no puede lograr su objetivo de proceder a la expulsión total de palestinos ni apropiarse de la mayoría de sus tierras y que no tendrá paz sin justicia, como es normal.
Irán ha lanzado a Hizbullah contra Israel para fortalecer su posición negociadora en el tema del enriquecimiento de uranio. Antes de pocas semanas, Irán tiene que contestar al programa de incentivos presentado por la Unión Europea y apoyado por el resto de potencias. Como es un ultimátum, cosa muy seria, si no lo hace, irá a Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y ahí la complejidad se eleva al cubo y las soluciones se minimizan enormemente.
Irán quiere mejorar su posición negociadora y está mostrando los dientes. Dentro de poco hará alguna gansada en el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 50% del crudo que se exporta al mundo.
Israel por su parte está presionando también para esa negociación, que es lo que le interesa, no la vida de un soldado de Gaza o la de dos en Líbano.
Aunque Israel es mucho mejor que Irán, alguna vez deberá comprender que no puede lograr su objetivo de proceder a la expulsión total de palestinos ni apropiarse de la mayoría de sus tierras y que no tendrá paz sin justicia, como es normal.
Re: Israel sólo está consiguiendo
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:59
De acuerdo Faras, a rio revuelto ganancia de pescadores. Lástima que siempre hay cuatro o cinco adolescentes aburridos y sumidos en la oscuridad que justifican la matanza de niños. Lo que si no entiendo es como las autoridades de la página, que encima es oficial no toman cartas en el tema. El genocidio de criaturas no es defendible, ni aun en este foro.
Re: Re: Israel sólo está consiguiendo
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:04
¿las autoridades de qué página?
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:06
Por supuesto que no es defendible ningún genocidio, y menos debería serlo en un foro liberal.
Lo malo es que tus contradictores, esos cafres que defienden el asesinato y el expolio de unos pobres palestinos, no son adolescentes, sino adultos, que en circunstancias menos difíciles recurrirían a la barbarie sin ningún problema moral.
En España, concretamente, algunos derechistas sicotizados ( y me confieso derechista liberal ) confunden la firmeza con la brutalidad y consideran lícito hacer cualquier cosa contra los terroristas, incluyendo métodos y planes totalmente terroristas.
Lo malo es que tus contradictores, esos cafres que defienden el asesinato y el expolio de unos pobres palestinos, no son adolescentes, sino adultos, que en circunstancias menos difíciles recurrirían a la barbarie sin ningún problema moral.
En España, concretamente, algunos derechistas sicotizados ( y me confieso derechista liberal ) confunden la firmeza con la brutalidad y consideran lícito hacer cualquier cosa contra los terroristas, incluyendo métodos y planes totalmente terroristas.
Re: Re: Re: Israel sólo está consiguiendo
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:13
Bueno, intente minimizar la abominación considerándola proveniente de gente en formación. Si son adultos no merecen ningun tipo de piedad. Son criminales.
Re: Re: Re: Re: Israel sólo está consiguiendo
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:14
Israel está deteriorando aún más su mala imagen internacional. Pero eso les da igual: mientras no les pongan sanciones, harán lo que quieran. A saber lo que le habría pasado a España si se hubiesen mandado los tanques al País Vasco y se hubieran bombardeado ciudades como San Sebastián o Bilbao.
Re: Israel sólo está consiguiendo
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:44
mira nsacni no te cruzo la cara porque no puedo pedazo de burro ignorante!!!
Es como decir que las vacas son alienígenas de otro planeta que planean esclavizarnos... no dijas más gilipolleces y dedicate a seguir prediciendo la 3º guerra anda...
Es como decir que las vacas son alienígenas de otro planeta que planean esclavizarnos... no dijas más gilipolleces y dedicate a seguir prediciendo la 3º guerra anda...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:45
coño me he equivocado de post...
Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:48
Yo no he posteado nada en este foro
Eso lo primero
2)No me amenaces
3) Si tantos co..jones tienes dime en que ciudad vives te envio
por email mi movil y entonces nos vemos cara a cara y aa ver si me partes la cara
Mide tus palabras, muchachito ten mucho cuidado
no sobrepases la linea roja
Eso lo primero
2)No me amenaces
3) Si tantos co..jones tienes dime en que ciudad vives te envio
por email mi movil y entonces nos vemos cara a cara y aa ver si me partes la cara
Mide tus palabras, muchachito ten mucho cuidado
no sobrepases la linea roja
Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:49
Mira como tiemblo media picha inculta...
Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:50
enviame tu movil ¿o prefieres que rastre tu ip?
Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:52
Rastreame lo que te salga de los huevos...
Mi móvil no se lo doy a un minga fría como tú...
Mi móvil no se lo doy a un minga fría como tú...
Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:54
mira hijo bastarde de belcebú... dudo que puedas hacerlo y aun que lo consiguieses me la trae al fairo...
Segundo tu que coño sabes como soy... me podría merendar a cinco como tú y seguir tan ancho... asi que sigue haciendo prediciones ANORMAL...
15+58/58
=I
Segundo tu que coño sabes como soy... me podría merendar a cinco como tú y seguir tan ancho... asi que sigue haciendo prediciones ANORMAL...
15+58/58
=I
Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:53
jajajaja, que bizarros estos dos....
Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:53
callate hi.jo p.uta
Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:54
rastrea mi IP, gilipoyas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:03
Israel vencera.
aunque su marketing a la hora de dar a conocer a la opinión mundial , que los Palestinos ya tienen un pais propio JORDANIA es bastante pesimo.
la ultima de la SER , "Israel es un estado democratico en su interior pero una dictadura para el exterior"....
ver como los paises "serios" de la zona como turquia hacen maniobras conjuntas con el Glorioso Sahal , es del todo esclarecedor ,sobre quien es quien en todo esto y donde esta el peligro...
aunque su marketing a la hora de dar a conocer a la opinión mundial , que los Palestinos ya tienen un pais propio JORDANIA es bastante pesimo.
la ultima de la SER , "Israel es un estado democratico en su interior pero una dictadura para el exterior"....
ver como los paises "serios" de la zona como turquia hacen maniobras conjuntas con el Glorioso Sahal , es del todo esclarecedor ,sobre quien es quien en todo esto y donde esta el peligro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:06
Y no soy un machito de bar...
Soy marino de guerra.
Soy marino de guerra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:03
Clap, clap, clap. !Excelente site, que nivel¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:08
Si un nivelazo con gentuza de m.ierda que en vez
de opinar solo saben amenazar
SI H.IJO PU.TA DE esclavier , efectivamente la III guerra mundial YA HA COMENZADO, y espero que el efecto te llegue y te ahogue en tu propia sangre ( espero que entiendas esto último en el contexto de lo del móvil )
Fín
de opinar solo saben amenazar
SI H.IJO PU.TA DE esclavier , efectivamente la III guerra mundial YA HA COMENZADO, y espero que el efecto te llegue y te ahogue en tu propia sangre ( espero que entiendas esto último en el contexto de lo del móvil )
Fín
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:12
Mira muchacho... para que llegues a mi nivel... ufff ni con un Patriot metido en el culo... ni en experiencia militar, ni en conocimientos técnicos o históricos...
Estoy cansado de explicar la historia del estado Hebreo aqui... la gente nunca la hace caso... y con un memo como tú creo que vale más la norma del Sgto. Peláez, osea más bale fuerza bruta que diagrama esquemático.
Estoy cansado de explicar la historia del estado Hebreo aqui... la gente nunca la hace caso... y con un memo como tú creo que vale más la norma del Sgto. Peláez, osea más bale fuerza bruta que diagrama esquemático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:20
Y Esclavier, en la marina aparte de asesinar ¿no te enseñan a escribir?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:24
Fe de erratas: comprende que tecleo rápido:
Osea=o sea
Bale=vale (B,V están peligrosamente juntas)
Aqui=aquí
Osea=o sea
Bale=vale (B,V están peligrosamente juntas)
Aqui=aquí
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:24
estas obsesionado con la escritura, man, andate al foro de 'el rincón de la cultura'....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:26
y vos esclavier , dejate de hacer el Rambo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:28
o deja de hacerte el rambo, que queda mejor, para el linguista de aca arriba
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un momento chavalito
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:29
Yes Sr. Ya voy Sr. Disculpe Sr. Vuelta derech marrr.