liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El Vaticano "deplora" el ataque israelí a Líbano

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Vaticano "deplora" el ataque israelí a Líbano
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 11:37
Debe ser que el papa se ha convertido al islam. Estos zurditos de la curia son la ostia...

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Re: El Vaticano "deplora" el ataque israelí a Líbano
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 12:26
y que esperabais? el vaticano es uno de los pocos estados que no reconoce al estado de israel... ke les den por el culo, cada dia menos gente les hace caso. asco de gente.... Am Israel Jai!!
Re: Re: El Vaticano "deplora" el ataque israelí a Líbano
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 18:12
La basura progre del foro critica a Israel....pero pasan por debajo de la mesa los atentados terroristas que ocurrieron en la India.
Re: Re: Re: El Vaticano "deplora" el ataque israelí a Líbano
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 18:18
despues de que Ratzinguer dijera que el xtmo politico es la socialdemocracia en fin..

TE ECHO DE MENOS JUAN PABLO ..
Ufff
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 18:53
El Vaticano apoya a los palestinos porque su población en Belén es muy católica u ortodoxa. Aquí en Chile está lleno de ellos.

Me extraña que se diga que Sodano o Ratzinger sean "zurditos, rojos o progresistas". A esos pinochetistas los conocemos bien, por su vergonzosa actuación en nuestro pasado reciente.
Re: Ufff
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 19:23
"La basura progre del foro critica a Israel"

¿Es que es malo criticar a Israel? ¡Ni que fueran santos! Y los de Hamas y Hezbolla son unos p.utos terroristas asesinos, pero eso no justifica la respuesta de Israel. Sería como si aquí hace 20 años se hubiese bombardeado el País Vasco matando a población civil (o causando "daños colaterales", como algunos los llaman para quitarle importancia).
Re: Re: Ufff
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 19:29
que raro leer a alguien cuerdo...
Re: Re: Re: Ufff
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 19:51
Tal parece que el actual Sumo Pontifice quiere mantener el mismo nivel de "neutralidad" con respecto a los judios que mantuvo su antecesor Eugenio Pacelli, Pio XII, en tiempos de The World War II... Una posicion ecuanime y equidistante para calibrar mejor las perspectivas, nada mas...
Fugitivo
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 20:42
Aquí salió un histérico supuestamente cómico e irónico.
Re: Fugitivo
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 20:57
Te salio asi el macho, bermeo?? Bueno, tampoco es cuestion de volverse loco... Para la proxima vez le dices que se unte su vaselina, lo dialogas civilizadamente y, entonces si, ya dejas que te monte y te lo plante bien plantado por detras, sin ironias ni comicidades, tal como a ti te gusta. Suerte a la proxima...
Re: Re: Fugitivo
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 04:43
¡¡¡VIVA EL PAPA!!!, ¡¡¡Por fin está volviendo la ortodoxia!!!, ahora resulta que criticar al sionismo es ser zurdo, marxismo invento judío.

Re: Re: Re: Fugitivo
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 04:46
jajajaja, bien dicho morton
Re: Re: Re: Re: Fugitivo
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 06:45
TE ECHO DE MENOS JUAN PABLO ..

¿Y quien crees que le escribía los discursos y diseñaba la política de Juan Pablo, al menos en sus últimos años?
Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 10:03
El próximo papa ( UNO DE LOS MUCHOS ENVIADOS DE SATÝN EN LA TIERRA ),llamado Pedro II, tiene la misión de ir a Jerusalem y proclamar que todas las religiones son UNA
Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 10:27
Que aspecto tiene Satán? Es algo que siempre me he preguntado.
Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 10:40
Como es un espíritu y no tiene cuerpo físico y además no le he visto ni contactado con él, no te lo puedo decir
Si lo quieres saber creo que lo apropiado es que te metas EN LOS AUTÉNTICOS CIRCULOS HERMÉTICOS-SATÝNICOS ( en los cuales esta Bush, Kerry, Ratzinger,Putín, y otros muchos más ) y tal vez allí lo puedas conocer, o bién utilizas la via
personal; es decir invocale, pratica la uoija y demas
Tu mismo
Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 10:44
Según la biblia Satán es el más poderoso de los ángeles. Los judíos tomaron los ángeles de la mitología mesopotámica, que los representaba como seres humanoides alados.

La magia hermética procede de Egipto y Grecia, Hermes además del Dios del comercio y los viajes, lo era tambien de ciertos aspectos de la magia...No tiene mucho que ver con el judaismo y el cristianismo, ni por supuesto, con Satán (ni egipcios ni griegos creian en el).
Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 14:43
debe tener aspecto de puto, igual que vos, argaysou
Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 17:56
el obispo de Roma está delirando mucho últimamente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:01
Ke lindo el Señor Papa ke hablo con la razon y el corazon..es un ser bondadoso y humanitario.
no deben hablar mal de el..se supone ke es la maxima autoriada espitual de uds.
Espero ke la naciones escuchen el pedido de él.
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:10
Tambien sigue deplorando que la gente use un preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:11
yasmila, ya te has comprado un cinturón de bombas para volar alguna embajada en Buenos Aires?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:49
nosotros predikamos la paz entre los hombres y no el odio y racismo como tu
seria bueno ke tu lo pienses bien en una de esas eres algun extremista en potencia...me parece..menos mal ke tas lejos de argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:01
Nsacni: "El próximo papa ( UNO DE LOS MUCHOS ENVIADOS DE SATÝN EN LA TIERRA ),llamado Pedro II, tiene la misión de ir a Jerusalem y proclamar que todas las religiones son UNA"

El último Papa será judío, según las profecías de S. Malaquías, y según van las cosas, la iglesia y el mundo también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:21
los musulmanes predicáis la paz de los cementerios. no has abierto una página del Corán y te atreves a decir esa majadería. (arasou ahórrate lo que siempre dices cuando digo esto, que ya me lo sé)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:28
No, si yo no digo na, estoy extasiado viendo a Sansón partiendo la pana a los filisteos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:41
Pero acuérdate que vino Dalilah, le cortó la manera y se le cayó encima todo el teatrito. Claro que se llevó entre las patas a media Filistea, pero se acabó, al fin y el cabo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:43
Corrección: lo que le cortó fue la melena... a menos que también le cortara algo más que no se refiera en el texto bíblico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:52
pa ke lo sepas el verdadero uslman le hes leido el coran por el anciano mayor..el ke lo sabe todo y lo hace en arabe..yo solamente sigo mis formas y mis pensamiento de deseos ante Allah ke es grande y me escuchia siempre
tu ke sabras...y te metes en lo ke no es tu religion
muchio saberes pa nada.
anda a vivir alla y me contas..aunke te falta..años..para ir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:18
Alá es Satanás, yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:22
vosh sos Satan,tienes el alma corrompida,pronto veras el fuego,
Satan!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:25
Pues que chungo. Alá es como llaman los cristianos árabes a Dios :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Papa
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:40
Si los moros desean acabar con los infieles (católicos, luteranos, agnósticos, ateos, budistas, judíos) ¿Es ilícito que los infieles asumamos como un mal menor que se extermine a los moros?
Es lógico, joder: Que se muera el que me quiere matar, faltaría más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del Pap
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:55
Pero es que los moros no desean acabar con los infieles... sino que algunos infieles como los judíos y los bushistas (los seguidores de Bush, no de Buda) han ido a tierras de moros a cogerles el petróleo... y otras partes pudendas.
Es lógico: que se muera el que quiera robar y violar, faltaba más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión del
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:57
Ah.
O sea que cuando Mahoma hablaba de liquidar infieles se refería a los magnates petroleros ¿No?
Además es cierto que Palestina está llena de petróleo.
Yo pensé que los que no repartían los petrodólares entre el pueblo moro eran los jeques y los dictadores, pero se ve que no me entero de mucho.
Gracias por sacar mis patas del error, yagruma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Misión
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:52
Arasou eso es como decir que X es el verdadero Dios porque los cristianos que viven en Y llaman a Dios X. Lo que los moros-genocidas -valga la redundancia- aluden como "Allah" es Satanás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:57
El fenecido Papa no decía lo mismo en los saraos conciliatorios que montaba con los musulmanes. Que si adoramos el mismo Dios, bla bla.

Pero es que además, "satanás"? El de los cuernos y el rabo? Que es esto, el Devil May Cry? Un videojuego?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:05
me da igual lo que dijera el fenecido Papa.

Sí, el de los cuernos y rabo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:11
Y cual te gusta más de entre los acólitos de Satanás, Darwin? Belial? O tiene más glamur Baphomet, el que adoraban los templarios segun sus confesiones (bajo tortura)?

http://es.wikipedia.org/wiki/Belial
http://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet

De entre los ángeles mi favorito es sin duda AZRAEL:

http://es.wikipedia.org/wiki/Azrael

Es una pena que la ICAR no dedique más tiempo a la demonología, la tiene muy abandonada últimamente. Antes se pasaban la vida clasificando a los demonios. Y a los ángeles.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:36
Ya sé quien es Baphomet y los demás. La demonología ya la practican demasiados en España, empezando por el usurpador de la presidencia.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:37
Por cierto, que Baphomet me recuerda siempre a La Pobla de Mafumet, un pueblo en Cataluña: Mafumet proviene de Mahoma (o Mahomet). Hasta en el nombre se parece Mahoma y Baphomet.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 23:50
Ibergótico: O sea que cuando Mahoma hablaba de liquidar infieles se refería a los magnates petroleros ¿No?"

Mijo, no te me pongas al brinco. Mira:

Antes de que Mahoma hablara de liquidar infieles, mi ingenuo amigo, ya lo había pregonado hasta por los codos nuestra santa Biblia judeocristiana, ¿o de donde tú crees que los moros sacaron su Corán? ¿De los Vedas? ¿o del Popul Vuh? Mi despistado compañero: te recomiendo una incursión por el Éxodo y el Levítico para que te enteres de unas cuantas cositas...¡ah!... y no dejes de indagar qué pasó con los cananeos cuando tus santos israelitas decidieron que eran unos herejes porque adoraban a Baal en vez de a Yahvé. ¡Y eso que entonces la bronca no era por petróleo, sino por camellos, fíjate nada más!

Una incursión por el Talmud no te vendría mal: verías cuantas bellezas de tolerancia y buenos sentimientos encontrarás allí, particularmente hacia nosotros, los "goim".

No te hagas ilusiones: no se trata aquì de "moros contra cristianos", sino que el monoteísmo, en sus tres modalidades, es igualmente totalitario. ¿Cómo vas a poder hablar con quienes proclaman que tienen el monopolio de la verdad absoluta? ¿crees que Bush y los judíos son diferentes? Entérate: tú y yo, por el sólo hecho de no tener sangre semita en las venas, no somos nadie, no valemos nada, somos BASURA GODA, así, literalmente, ¿cómo la ves?

Ibergótico: "Además es cierto que Palestina está llena de petróleo."

¿Y quien te dijo que la presa es Palestina, nene? El plato fuerte es Irán, después que ya se echaron a Irak. ¿O tu crees que la pelea es a ver quien se folla más cabras?

Ibergótico: "Yo pensé que los que no repartían los petrodólares entre el pueblo moro eran los jeques y los dictadores, pero se ve que no me entero de mucho."

Sin duda no te enteras de nada. Los jeques y los dictadores les hacen los mandados a la mancuerna anglosajona, mijo, y no ahorita, sino desde antes de que tú mojaras tus pañales. ¿Por qué habrían de repartir sus petrodólares con alguien? Supongo que con genial intuisión te des cuenta que si no lo hacen con sus correligionairos, menos estarán dispuestos a hacerlo con los judíos sionistas.

Gracias permitirme alumbrar tan supinas tinieblas.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 23:56
aca hay gente que se pasa, como surcidores de prepucios...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 00:26
"Por cierto, que Baphomet me recuerda siempre a La Pobla de Mafumet, un pueblo en Cataluña: Mafumet proviene de Mahoma (o Mahomet)".

Yo he leído en algunas traducciones de la Bilbia la palabra "Baphomet" aplicada al "Leviatán", aunque no se sabe bien que clase de mounstruo era este, ni a qué se referían los salmistas.

Por otra parte, también he leído la palabra "Baphomet" aplicado a un demonio egipcio mitad hipopótamo, mitad cocodrilo, quien tenía la misión de tragarse a las almas pecadoras.

La leyenda templaria de la cabeza parlante siempre me pareció de lo más extravagante de la mitología cristiana.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 01:06
Mijo, no te me pongas al brinco. Mira:
Me te pongo como me sale de las santas bolas ¿Tamos?
Antes de que Mahoma hablara de liquidar infieles... sino por camellos, fíjate nada más!
Mira, actualmente los yihadistas quieren exterminar a los judíos; mientras que los judíos no pretenden exterminar a los moros. Una cosa es ser ingenuo, y otra ser un necio.
Si no me crees, lee las demandas del Estado judío para el alto el fuego, y luego lees las exigencias moras: Pampezar.
Ilústrate, y baila.
Ni soy tu compañero ni soy despistado. Soy ateo y cristianos y moros me la pelan ¿Bien? El pedo es que los cristianos ya no maytan a nadie por ser ateo y los moros sí ¿Tamos, o te hago un croquis?
El hecho de que los moros vivan del fanatismo religioso no implica que los judíos sean unos santos, de modo que a hacer demagogia a Tenochtitlán, o a las Bermudas. Si la única manera de argumentar que tienes es poniendo en mi boca palabras que no he dicho, no esperes respeto por mi parte.
¿Y quien te dijo que la presa es Palestina, nene? El plato fuerte es Irán, después que ya se echaron a Irak. ¿O tu crees que la pelea es a ver quien se folla más cabras?
Que te jodan, nene lo será tu... No me descalifiques, hazme el pu.to favor. No metas a Irán en esta historia: Israel cedió territorios y los yihadistas han roto su acuerdo. Punto. Déjate de chingaderas.
Sin duda no te enteras de nada. Los jeques y los dictadores les hacen los mandados a la mancuerna anglosajona, mijo, y no ahorita, sino desde antes de que tú mojaras tus pañales.
Años antes de mojar yo pañales, 100 millones de árabes se disponían a atacar Israel: En 6 días se los ventiló Israel, y todavía quieren más ventiladas: Pues que se los chinguen a todos, es lo que llevan 40 años buscando.
¿Qué mier.da hablas de sajones? ¿Crees que EEUU o GB desean que los árabes vivan en la miseria? No sabes ni lo que dices, gilipollas. La culpa de la miseria en esos países es de sus gobiernos, a ver si te enteras.
¿Por qué habrían de repartir sus petrodólares con alguien? Supongo que con genial intuisión te des cuenta que si no lo hacen con sus correligionairos, menos estarán dispuestos a hacerlo con los judíos sionistas.
Nadie reparte nada. Prefieren criar pobres incultos a quiénes convencer de la bondad de Alá y la maldad de los gringos, lo malo es que algunos cenutrios de las antípodas como tu menda andan valiendo madre también.
Gracias permitirme alumbrar tan supinas tinieblas
Tú alumbras leches en vinagre, eso es lo que alumbras: Inculta.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 01:24
Condiciones judías para cese de actividades bélicas:
Según el ministro de Información libanés, Gazi al Aridi, la propuesta tiene dos condiciones: que Hizbulá libere a los dos soldados israelíes capturados el miércoles y que retire a sus milicias hasta el norte del río Litani.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/16/internaci...
Comunicado de Hizbulá:
BEIRUT.- Nasrala, líder de Hizbulá, ha ofrecido un mensaje televisado en el que asegura que la "guerra abierta" continúa.
En un discurso retransmitido por el órgano informativo del movimiento chií, Al Manar, el líder de Hizbulá aseguró: "Os vamos a sorprender más allá de Haifa. Fueron apenas una decena de misiles. Tenemos muchas armas", dijo en referencia a los cohetes que la milicia lanzó el domingo contra esta localidad israelí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/16/internaci...

VIVA ISRAEL.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 04:29
¡Viva Cristo Rey!
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 05:25
"Mijo, no te me pongas al brinco. Mira:
Me te pongo como me sale de las santas bolas ¿Tamos?"

No "tamos", Cybersionista. Por haber empezado así, me excuso de seguir leyendo a semejante pedazo de buey, así que me vale sombrilla lo que te puede salir de unas santas bolas que no tienes.
Ahí nos vemos. Cuéntale a tu ancestro sionista tus cuentos de camello sarnoso, antes que un palestino se lo folle creyéndolo cabra.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 05:27
¿Antepasados sionistas? Traes más mie.rda en la boca que en el culo.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 05:42
Tú tienes el cul.o en la cabeza. Guácala!

Si quieres seguimos, porque a mi me diviertes, payaso. Hijo de judas, judas y requetejudas. Asesino de Cristo. Asesino de niños y violador de mujeres. Camello, asno del desierto. Fanático sionista. Garrapata de las arenas... judas, recontrajudas que vendes a tu Dios por nada.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 05:55
Puerca inútil. El hecho de que viaje a Israel no significa que tenga familia allí, hija de las 90 millas.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 05:58
¿Y a mí qué me importa tu pu.ta familia? Igual sigues siendo un puerco judas baboso. Cretino.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 06:02
Si no te importara no te referirías a ella... Además yo no la abandono en manos de tiranos caribeños, pero como tú eres un saco de mier.da no es censurable que lo hagas.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 06:37
Si no te picara, me dejarías tranquila, pero como te arde, sigues con tu diarrea. Cada vez luces más marikon, ¿que no te das cuentas, barril de excremento? ¡Acaso no se te ocurren insultos menos bellacos y de mal gusto? ¡Ni siquiera tienes imaginaciòn para insultar a una dama! Ya me imagino cómo debes ser como persona, especie de grasienta basura cyberjudas. A mí no me espantan los pu,tos léperos como tú, triste matacristo, así que lo que tú dices, me resbala.
Siquiera házle el favor a nuestros compañeros de foro, que no se merecen tus ma.madas, y ten el...ah... ¿buen gusto?... de cortarle... pero no, porque a los eunucos como tú les encanta la basura, ¿verdad?
Yo sí les pido excusas al resto de los foristas por este lenguaje que me obligas a usar, pero ni pienses que por ser mujer no te voy a devolver golpe por golpe, ni zancadilla por zancadilla, chango impúdico y sinvergüenza.

A mí me da igual todo lo que digas, porque los rebuznos no llegan al cielo. Así que sigue revolcándote en tu elemento que tanto te divierte.
¿Qué no te aburre? ¡Escoria buena para nada!
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 06:46
Tú empezaste a insultar.
Por mí que te jodan.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 06:48
Si los foreros tienen algo que decir ya lo dirán, tú no representas a nadie.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:07
Ni tú tampoco. Yo al menos los tomo en cuenta, y los respeto.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:10
¿Yo empecé, mentiroso?

Quien encabezó así su post:

"Me te pongo como me sale de las santas bolas ¿Tamos?"

Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:15
No pretendo representar a nadie, y no olvides que quién se pica eres tú.
Esta eres tú:
Antes de que Mahoma hablara de liquidar infieles, mi ingenuo amigo, ya lo había pregonado hasta por los codos nuestra santa Biblia judeocristiana, ¿o de donde tú crees que los moros sacaron su Corán? ¿De los Vedas? ¿o del Popul Vuh? Mi despistado compañero: te recomiendo una incursión por el Éxodo y el Levítico para que te enteres de unas cuantas cositas...¡ah!... y no dejes de indagar qué pasó con los cananeos cuando tus santos israelitas decidieron que eran unos herejes porque adoraban a Baal en vez de a Yahvé. ¡Y eso que entonces la bronca no era por petróleo, sino por camellos, fíjate nada más!
Aunque sea con guante blanco, una descalificación es una descalificación.
Y cuando me descalifican me pongo como me sale de las santas bolas, y el hecho de que me ponga de un modo u otro no es un insulto a tu persona.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:18
Tú respondes que debido a ese tono grosero no contestas, y a continuación espetas lo siguiente:
No "tamos", Cybersionista. Por haber empezado así, me excuso de seguir leyendo a semejante pedazo de buey, así que me vale sombrilla lo que te puede salir de unas santas bolas que no tienes.
Ahí nos vemos. Cuéntale a tu ancestro sionista tus cuentos de camello sarnoso, antes que un palestino se lo folle creyéndolo cabra.

Pues eso, que tú eres una dama... Y yo Estrellita Castro.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:38
¡Mientes! Esa fue la respuesta a tu encabezado de las BOLAS.
¿O que te creías?
¿Que te iba a dar un premio por semejante barbajanería?
¡Yo soy una mujer!
Pudiste echar mano a una réplica mordaz, incluso sarcástica o burlona, ya que mi texto inicial que motivó tu grosería NO era una alusión personal directa. En vez de eso, preferiste el insulto vulgar y personal. Ahí te retrataste.
¿Y pensabas que iba a salir llorando como las inditas a las que acostumbras golpear?
Llevaste la degradación al terreno personal, cosa en la que no tenías por que haber caído, y no contento con ello, la llevaste a alusiones familiares. ¡Y que pretendías? ¿que me quedara callada a tus estupideces? ¡yo tengo sangre en las venas, no horchata!

No, no eres Estrellita Castro. Eres un Barbaján payaso y maldiciente, un mentiroso y un cobarde.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:50
....mi ingenuo amigo...
.... despistado compañero...
..... tus santos israelitas...
...y para que te enteres...

¿Eso llamas insultar?

Tú en cambio enseguida me "enseñaste" tus bolas, desgraciado.

¿Creíste que no te iba a contestar? ¿crees que me iba a tragar así nada más todas las peladeces que me dijiste en ese post? Pues te equivocaste.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:54
Bueno, sólo te falta un poco de esfuerzo.
De estos 2 últimos posts, el primero refiere lo que dijiste antes de las BOLAS.
El segundo, se refiere a lo que dijiste después.
No confundas tu incapacidad para entender lo que lees, con mi respeto hacia la verdad.
Te limitas a insultar, cuestionar mi hombría y a reivindicar tu condición femenina, como si el hecho de ser mujer garantizara impunidad para descalificar al prójimo.
Y no. Por ahí no es.
Es lógico, no obstante, que quien cuestione el derecho de Israel a atacar a sus agresores, cuestione el derecho de alguien a contestar vehemente a sus descalificaciones.
Debes sentir que los moros tienen tanta razón que Israel debe cruzarse de brazos, del mismo modo que estás tan convencida de tu derecho a ningunearme que se te antoja imposible una réplica.
Y luego te haces bolas, y te enredas.
Llevo varios mensajes sin insultarte, de perdida para que veas que soy capaz de ello: Yo insulto porque quiero, tú lo debes hacer porque no te queda más remedio.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 07:57
Y saco mis huevos, sí, porque me pongo al brinco de quien sea y cuando sea.
Tú no eres nadie para ningunear a nadie, un debate no consiste en llamar nene al que sostiene ideas contrarias. Un debate se compone de ideas y argumentos, y no de pedanterías.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:27
Ya la volviste a regar.
¿Que no te dije que no leo post con porquerías?
Tus huevos de pato no me impresionan. Y tú no eres quien para maltratar a nadie, porque eres Nadie. Tú no sabes ni hablar, menos sabes lo que es un debate, asno con corbata. Tú no tienes ni ideas, ni argumentos, ni vergüenza, sino nada más que barbajanerías y peladeces. Eres una aburrición y un perdedor: por eso te gusta la brutalidad con los más débiles. Eres un pobre tipo. De continuar, acabarás dándome lástima.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:31
No sabes ni lo que dices.
Entiendo la frustración de alguien que debió abandonar su país de origen por carecer de la gallardía menester para enfrentarse a un tirano, bien mirado es normal que necesites desahogarte.
¿Qué puede esperarse de alguien que vive deseando la muerte del tirano? Pues que escupa bilis.
Ahí te quedas con ella, obviamente no sabes hacer otra cosa que insultar... y te repites como el ajo.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:34
¡¡¡¡Pero si serás menso!!!!

¡¡¡Mira lo que lo insultó!!!

¡¡¡¡Que yo le dije NENE!!!!

¡¡¡¡NENE!!!!

KAUM ZU GLAUBEN!!! Este tipo le falta un tornillo.

¿Pero qué clase de insulto es ese: Nene, Baby, Boy, Child?

¿Nene?

¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA!!!
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:39
Eres una pedante soez, tu referencia sarcástica hacia la gente con corbata revela un origen estercolar; que sin lugar a dudas explica tu comportamiento.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:41
Varias veces he repetido que el origen de todo es una descalificación a la persona en lugar de al argumento, pero si insistes con que me sentí insultado me parece bien: La bilis ciega, ten cuidado de no tropezar con la silla cuando te vayas a acostar.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:51
Y tú cuida de no dejar caer tus anteojos para la miopía, NENE, que si se los rompes, no podrás diferenciar tu mano derecha, de la izquierda. Bueno, te agradezco tu preocupaciòn por la bilis de mi hígado aunque es inútil: me funciona perfectamente como todo lo demás, lo cual te deseo tambièn para tu miopía.
Que tengas dulces sueños.

Chiste de la Nana Fein (que me encanta) antes de dormir:
- Soñaré que viajo a la Tierra Prometida...
- ¿A Jerusalén?
-No, a Miami.

Que sueñes con Jerusalén.... sin guerras.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 08:58
Ojalá no sea necesario estar dormido para ver una Jerusalén en paz. En lo personal, cada vez que debo visitar Israel por trabajo voy acongojadito, hace poco anduve por allí.
Buena gente los judíos.
Felices sueños yagruma.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 11:57
Donde esté Israel que se quite la basura árabe.