liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 05:38
Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 07:28
Prepárate, Quienquieras: para las mentes retorcidas de algunos superjudas, tener un amigo judío te convierte automáticamente en antisemita, porque según ellos, también los nazis tenían amigos judíos.

Cuando yo dije en una ocasión que una de mis mejores amigas era judía (y polaca, además), ¡la que se armó!: Cide ya pensaba que yo pertenecía a la Gestapo y en cuanto a Abroad se enojó muchísimo a causa de las propiedades que una vez tuvieron los familiares de mi amiga en Galitzia. Así que cuídate de los que creen que sionísmo es sinónimo de judaísmo, porque se les bota la canica bien feo.
Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 08:27
Si tienes un amigo, no hace falta la aclaración sobre si es judío o no, así que eso de amigo "judío" es por lo menos tener cargo de conciencia y sentir que le has hecho un favor, ¿es o no es antisemitismo?,decide tú.
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 09:45
¿Por qué no pones el hilo aquel, Yagruma, en lugar de envenenar?
Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 13:37
traidor!
Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 15:54
"Si tienes un amigo, no hace falta la aclaración sobre si es judío o no..."

Y por qué no, vamos a ver, tú, deficiente mental? Si es mi amigo es porque ME GUSTA como es, incluyendo su "ser judío". Si no, no sería mi amigo. Ni tú, ni Sansón Melena me van a prohibir que hable de mi amigo lo que se me hinche la gana, OK? Si tú tienes un amigo gay, o alienígena y quieres ocultarlo, es tu pe.do. Yo no tengo por qué ocultar nada, y mucho menos lo que son mis amigos.
¿Y que tal si fuera chino? ¿me vas a prohibir que yo diga que tengo un amigo chino y que además me enorgullezga de ello? PUES TENGO UN AMIGO CHINO, ¿cómo la ves? Me está enseñando mandarín, que me fascina.

Y ¿que crees? Tengo también un amigo nahua, y estoy muy orgullosa de ello, pues es un honor para mí contar con una persona tan maravillosa como él.

Tal cual pareces ser, quizá a ti no te pelen ni los gatos, pero ¿sabes qué? Los complejos se curan poco a poco, así que hay esperanzas para ti de que evoluciones en la siguiente glaciación y tengas muchos amigos de los más diversos orígenes y colores, y dejes ya de ser un ACOMPLEJADO.

Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 15:58
"Si tú tienes un amigo gay, o alienígena y quieres ocultarlo, es tu pe.do. Yo no tengo por qué ocultar nada, y mucho menos lo que son mis amigos.
¿Y que tal si fuera chino? ¿me vas a prohibir que yo diga que tengo un amigo chino y que además me enorgullezga de ello? PUES TENGO UN AMIGO CHINO, ¿cómo la ves? Me está enseñando mandarín, que me fascina."

Buenísimo, Yagruma!!!!!

Es que, precisamente, SON ESAS COSAS las que nos fascinan de la gente.

SUS PARTICULARIDADES.

¿Por qué no ufanarse de lo maravillosos que son por ser quien son?

Tuve un amigo sordo-mudo, me enseñó el lenguaje en señas.

Es cierto, lo comprendo.

¿No es MARAVILLOSO?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 16:01
Arasou tuvo un amigo put0 que le enseño a ponerse en cuatro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 16:09
Khyron, ¿no serías tú ese amigo?

jajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 16:25
yo no soy ni su amigo, ni put0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 16:26
Ay, estos gays no confesos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:14
Fijate azumi como tu q pretendes ser una abanderada del progresismo empleas el termino homosexual como un insulto,los consideras inferiores, tal y como hizo el Che durante la revolucion cubana, que los encarcelaba por ser contrarios al espiritu de la revolucion. MIra tu por donde q a mi, q podria ser calificado de "neo con" , me importa un rabano la orientacion sexual de cada cual, es mas , casi prefiero q haya mas hombre gays, asi toco a mas mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:22
"Empleas el termino homosexual como un insulto,los consideras inferiores"

QUEEEEEEE QUEEEEE!!!

Y que te basas para decir eso, si se puede saber?

Estos liberales, para ellos todo progre, todo zurdo, es trash.

Si a eso no se le llama intolerancia, prejuicio, y pensamiento autoritario, no se a que.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:32

considerando la situacion en oriente medio...
.. Debo evitar los productos de isrrael...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antise
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:34
jajajaja, falos intenta descalificar a todo el mundo bajo acusacion de homosexuales.......le cantaron la justa.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré an
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:46
Primero, yo no acuso a nadie de homosexual, porque ser homosexual NO ES UN DELITO para decir que "acuso".

Segundo, a todo tipo homofobico tipo Benigno o Darwin, el Involucionado, hay que cantarle la verdad:

USTED ES HO=MO=SE=XU=AL.

Eso no es descalificar, es DECIR LA VERDAD.

Azumi, 100 por ciento ariana.

jajajaja

Y si, yo si me rio de los gays enclosetados.

Muchisimo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (ser
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:51
Contra, sos lesviana, no mientas mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:54
Lesbiana??

No, todavia no me gustan las tipas, no se si me llegaran a gustar algun dia, pero ese dia no ha llegado.

Lo que soy es re.jodida. La vida me hizo asi, y estoy agradecida...

Porque..

Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter

Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter

So thanks for making me a fighter"

Eso si soy, una luchadora. Asi que...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un ju
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:58
Deja de mentir, sos lesviana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de u
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:59
A ver, Guille...

¿Por que soy lesbiana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un ju
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:58
De pequeña era medio marimacha, eso si.

Nunca me gustaron las muñecas, lo mio era brincar, trepar arboles, hacer competencias.

Y quitarle la cabeza a mis barbies.

Llegare a ser lesbiana?

No lo se, ahora soy femenina.

Pero eso no es obstaculo, ya tuve una que se me tiro encima, pero me la quite de encima, por abusiva y porque no me gustan las mujeres. Al menos, no hoy.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de u
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 18:09
Ademas, no estoy cerrada a la idea de que me pueda suceder que termine amando a las mujeres.

Al fin y al cabo, como NO pienso renunciar a mi carrera, no creo que mi marido me siga por el mundo. Seguro termino mas sola que la I.

Quien quita y termine enamorandome de compañeras de trabajo.

No se, no me ha ocurrido, habria que ver. No estoy cerrada a la idea, pero todavia me repugna.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:10
ya esta empezando a admitir su lesbianismo. El proximo paso es dejarse el bigote
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice am
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:15
¿Admitir mi lesbianismo?

No, digo que no me cierro a una posibilidad en el futuro.

¿Por qué se supone que soy lesbiana?

A veeer...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hic
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:22
A ver, Khyron...

Soy lesbiana por:

1)
2)
3)

Date, pues.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:24
porque lo decimos nosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:27
Ah, no se vale.

¿Mi apariencia física? ¿Mi forma de pensar?

Uy, a la triesta!

Bueno, seguiré siendo feminista y seguiré dandoles patadas en las bo.las.

Oh, sí, debo ser lesbiana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:35
Bueno, lo he reconsiderado. Voy a enviar mis fotos a lesbianas.org:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...

Puede que me consiga una novia!

A Yasmila, un besito. A ustedes, pataditas delicaditas en las bolas.

Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:38
Claro, deberé aclarar que allí tengo casi 5 meses de embarazo. Espero que no me boten!!

También están estas otras, allí las convenzo a todas.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/albu...

Más machito no puedo ser. Bue, un beso a todas las lesbianas.
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 22:42
Deja de tirar trapos rojos contra. Admití tu lesvianismo y sali del closet.
Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 17:37
Si tu amigo judío es prolosfacis la respuesta es sí, sos antisemita y yo diría antihumano.
prisionero6 tiene razón, yo no ando clasificando a mis amigos de cristianos, judíos, musulmanes, homosexuales, conservadores, socialdemocratas, eso es cosa de nazis 8o zurdos).
Por cierto, que extraño ver manifestantes opositores en el intolerante y fundamentalista israeli. Deben ser muy valientes para enfrentarse a la represión sionista!!!! No es como en el mundo laico arabe, alli cualquiera puede manifetar sus desacuerdos en libertad, por supuesto nadie lo hace porque todo el mundo apoya incondicionalmente los gobiernos patriotas laicos, incluyendo a los cristianos libaneses!
En fin, si quieren negociar con los arabes porque no hacen algo simple: se van de Israel que es lo que los musulmanes quieren y dejan en paz al resto, seguramente en Francia los recibiran con mucho cariño a los del PCI. ¿no?
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:45
A ver, Guille:

Lesbianismo es con "B" de burro.

¿Lo escribes con V porque crees que es una vulgaridad y te puede salir "no escriba insultos" cuando lo postees?

????

No, amiguito, no es una barbaridad ni una aberración.

Ahora, tú me señalas como lesbiana, pero no me dices por qué.

A ver ¿Cuáles son tus argumentos? ¿Eres tan amable de hacermelo saber?

A lo mejor me ayudas a salir del clóset..

Desde mi punto de vista, NO soy homofóbica y no soy lesbiana.

Al menos, no hoy en día, ni en los últimos 16 años de mi vida sexual.

Trataré de adivinar. A veer, a veerr....trataré de dilucidar el argumento.

¿Será por feminista?

Ah, me encanta patearles las bolas, difícilmente lo dejaré de hacer...

No, NO lo voy a dejar de hacer, me encanta!!

¿Será por mi apariencia?

Bueno, la verdad es que a mi me parece que me veo como mujer.

Aunque les doy razón en que eso no significa nada.

De hecho, tres mujeres han tratado de "convertirme" al lesbianismo en mi vida, y ninguna de las tres tenía apariencia masculina.

Una de ellas, de hecho, era bastante bonita.

A verr....a verr...sigamos.

¿Será porque me encanta dar lujos de detalles sobre la vida sexual de las mujeres heterosexuales como yo?

Ah.

¿Vendrá por ahí la cosa?

Supongamos que sí, considerando que eres conservador.

Los argumentos conservadores, (caso típico: Ortega y Gasset) suponen que cada quien debe vivir en modestia y recato para proteger la individualidad.

La confianza en sí mismo es vista como símbolo de mediocridad, posiblemente indicador de alguna dolencia mental.

Es excéntrica, por lo tanto, volcada al afuera al contacto con otros.

Es el hombre-masa, un hombre peligroso...

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:59
Jejeje, azumite, eres bastante feita, llevandote bien, vaya.

Ahora entiendo muchas de tus posturas.....acomplejada!Jajaja

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:04
Jajajaja, cuantas pavadas podés escribir por una joda!!!!

¿No te diste cuenta ya cuando Khyron te empezó también a decir que eras lesbiana? Te estamos molestando, pero al parecer no te diste cuenta. Por que así como vos le estas diciendo gay a varios del foro nosotros tenemos el derecho de decirte:

Contra: Sos lesbiana
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:28
Amigos; modestia aparte, lo de la chaveca esta yo lo diagnostique hace rato... Todas las pendejadas, fotitos, explicaciones y vehemencias de esta loca me siguen dando la razon: Esta, en su desequilibrada existencia, ni saco ni saca una gata a mear... Muy cierta tu apreciacion, amigo camilo, azumite es infeliz una acomplejada -e inadaptada- que, todavia a sus anos, no se asume como es y necesita andar reconfirmandose por los foros en posturas contradictorias... En fin, una pobre diabla repleta de complejos y carencias que ve en el foro el modo de realizar ilusoriamente lo que jamas se atreveria en la vida real... Azumi, hija, intenta alguna vez salir a la calle, ponerte a trabajar, valerte por ti misma y ganarte las caraotas... Cuando dejes de ser la inepta, vacilante y aterrorizada mujer que vive para los foros, quiza tengan alguna verosimilitud todas tus sandeces de adolescente acomplejada...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:32
Jajaja, pues Camilo y Fingitivo, no estoy trabajando, ando de plácemes.

¡Es que me encanta perturbarlos! ¿A que siiii?

A que les averguenza salir de sí mismos..A que sí!!

Pues a mi, no me da pena, y tengo un alto concepto de mi misma.

Por eso, lo hago. Y lo disfruto.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:13
Es decir, el razonamiento conservador ama la modestia y el recato y teme a las MASAS y al contaco con éstas.

Teme al OTRO.

Su familia no es el Otro, sino una extensión de sí mismo.

Así evalua, diagnostica y proyecta su vida la persona orientada a lo conservador.

Un conservador piensa que que alguien que hable de sí mismo, lo hace para que la masa lo oiga, y así sentirse seguro de sí mismo.

¿Cierto?

Y juzga ese comportamiento como enfermo

¿Cierto?

Como yo soy como Cool-McCool, (amo el peligro) y orientada hacia el prójimo...o sea, SOY EXCÉNTRICA...

Y NO estoy orientada a razonar conservadoramente en lo político..

(De hecho, tengo la hipótesis de que la orientación política es como la orientación sexual: determinada a nivel cerebral, quizá algún día alguien estudie eso)...

Y rechazo el razonamiento conservador porque NO LO SIENTO CERCANO ni emocional, ni lógica, ni intelectualmente....

Como NO estoy orientada a encerrarme en mi misma, sino que estoy orientada a salir de mi misma....

A la polis, a la gente, a los Otros...

Al diálogo con los Otros para construir lo Político..

Y de ese dialógo diálectico extraigo conclusiones para mi vida privada y lo devuelvo a la sociedad con mi propia acción...

...Voy a darte algunos argumentos de mi vida sexual, a ver qué conclusiones sacas. (No apto para menores de 18 años).

¿Quién quita y salgamos juntos del clóset, si es que estamos allí?

A veeerr....A veerrr...

Ummmmm.....

Rebobinando. Rebobinando....

Atrás...atrás en el tiempo...¿alguna muestra de lesbianismo?

Sí he atraído a mujeres lesbianas. Tres.

A todas les he dicho que no, porque llegar en la realidad al acto sexual con una mujer me da asquito.

Bastante.

Ummmm...¿Sueños eróticos, que involucren mujeres?

Sí, claro.

Pero la inmensa mayoría de mis sueños eróticos son con hombres, y sí, muchísimas veces mi marido está presente.

¿Fantasías eróticas que involucren mujeres?

Ummmm....Ummmmm... a veces.

Pero la inmensa mayoría de las veces involucran hombres.

Y apenas termino el acto sexual, ya no quiero sino estar con mi hombre, hoy día, mi marido.

Simplemente, la fantasía se desvanece...suasss..suassss..

Una vez, solo una vez, a los 24 años, tuve una experiencia personal, no intersubjetiva, sino personal, cercana al lesbianismo.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:17
A veerrrr....A veerrr...

Estaba en una excursión, me quede en una posada. Una de las chicas de la posada, a quien yo no conocía, estaba lavando ropa.

No llevaba sostenes, se le veían los pezones, erectos, gigantescos.

Era curvilinea, tenía una piel suave y bellísima y además, estaba sudando por el esfuerzo.

Ah, la ví y por única vez en mi vida, me excito esa imagen. Creo recordar que se me dilataron las pupilas y mi vagina se humedeció...

Pero hasta allí llego la cosa. Ni la ví más, ni me interesé en buscarla. Sólo fue la imagen lo que me excito, no tuve ningún deseo de ir más lejos que eso.

Bueno, allí concluye mi "experiencia" personal con el lesbianismo.

Según he leído ("he extraido de mi vivencia en la polis") un heterosexual puede tener ese tipo de experiencias.

Lo que lo hace a uno HOMOSEXUAL es PREFERIR esas experiencias a la experiencia heterosexual.

Pues tal cosa NO me ha pasado aún.

Prefiero LOS HOMBRES, me encantan los hombres. Amo a los hombres, y he tenido varias experiencias con distintos hombres, muchas de ellas relativamente estables.

La más estable es la actual, con mi esposo, claro, por algo me casé.

¿Que por qué digo que no me cierro a la idea de llegar a ser lesbiana u bisexual en el futuro?

Porque, vivencias extremas como las que seguro enfrentaré en el futuro (vivir sola en sitios lejanos)

¿Qué se yo que cambios metabólicos puede tener mi cerebro?

Los ignoro.

PD: Es joda?

Vamos, yo les he pedido, en serio, a los homofóbicos que salgan del clóset.

Es lógico que yo salga de "mi clóset".

Simplemente, soy frontal con lo que creo.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:36
Bueno, si asumi es una acomplejada como dice fujitivo, lo esta disimulando muy bien. Por cierto chica, presentame a tu amiga que acabo de enamorarme de ella, y si me la presentas en una lavanderia, cuanto mejor.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:41
Es al contrario, carezco de complejos. Que bueno que te das cuenta.

Los conservadores, deber saber, razonan pensando que la realidad es aquéllo que ven.

Desconocen que la realidad es aquéllo que sientes.

La realidad es aquélla cosa "allá afuera" que interpreta tu cerebro.

Con lo que, la realidad objetiva, como tal NO EXISTE

¿Ves?

Ese es uno de los quiebres más grandes que han habido en la historia epistemológica de la Humanidad.

La realidad objetiva NO EXISTE

¿Tienes idea lo que eso significa para el conocimiento occidental, base epistemológica del Liberalismo?

¿Que la Objetividad NO EXISTE?

Ah.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:42
PD: No, la chica no era amiga mía. Ni pu.ta idea de quién es.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:54
Si la realidad objetiva no existe ....

¿Por qué hemos de pensar, por ejemplo, que el capitalismo es el orden ??

Es la realidad reprimida???

El capitalismo es sólo una construcción. El socialismo, también.

La base emotiva de uno y otro, el egoismo y la solidaridad.

Ambas en perpetua lucha, en uno y otro sistema.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:15
Fugi:

La loca esta suelta...

Una vez mas....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:25
Camilo, mi hermano, dime sino es una experiencia penosa y lacerante ver a una enferma mental debatiendose en las marismas cenagosas de su esquizofrenia...?? Pobrecilla... Cuando el maridito llegue a la casa... ay, directo con ella para la clinica psiquiatrica Trinidad de Caracas... Habra que inducirle un coma insulinico como minimo para arrancarla de las garras del delirio... Ojala funcione esta vez...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:17
Ya esta!!! Senores, ahi lo tienen!!! Se le disparo el "swicht" a la loca chaveca... Ahora solo queda aguardar que el "Deliriometro" de nuestra azumi vaya retornando a la "normalidad" mientras ella evacua las sandeces de siempre... En fin, esperar...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:18
La base emotiva del liberalismo que crea el capital es el egoísmo,la justa igualdad.
La base emotiva del socialismo,la solidaridad obligatoria,la injusta igualdad.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:04
oigan ¿quién caraj0 abrio este debate para escuchar las experiencias lesbicas de prolosfacis?
Realmente si querian provocarme nauseas lo consiguieron, voy a ver fotos de palestinos descuartizados por las bombas para que se me vaya un poco el asquito de lo que acabo de leer :-P
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:15
Allí está. ¿Acaso no hay un liberal que se atreva a salir del clóset?

Ummm. Conservadores.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:26
Nadie más conservadora que tú prolosfascistas, este es un mundo fascista,tu mundo.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:27
Sí, claro.

Porque el Liberalismo, vuestro credo, La Verdad Absoluta, lo dice.

Umm...

Todos los conceptos que se creyeron Absolutos terminaron por destruirse.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:31
La Verdad absoluta son mis derechos naturales al igual que los tuyos.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:33
Umm... No se vislumbra mejoria... Persisten pertinaces los delirios... Umm... Esperemos a ver...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:32
Lo siento, Fingitivo.

Precisamente, el descubrimiento epistemológico de la inexistencia de la realidad objetiva es un hecho que ya se empieza a percibir, por ejemplo, en la opinión pública no institucionalizada.

Esta saliendo de las alturas de los intelectuales.

Ahora, hay también una realidad que se nos presenta, construida y pensada desde los pueblos, las gentes, la información alternativa.

¡Cuán diferente ES a lo narrado por CNN, ABC, EFE, TVE, etc!!!!

Son otras verdades ... a su luz, la realidad cambia.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:35
Escapas zorrita,como siempre.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:51
Sus Derechos Naturales son una creación ética que ha tardado más de 50 siglos en concretarse.

No es un "invento" del Liberalismo.

Esa idea es una prepotencia del Gran Relato dieciochesco que es el Liberalismo.

En todo caso, el Liberalismo, que los objetivo en la Filosofía, no plantea cómo objetivarlos.

Como construir intersubjetiva y objetivamente esos Derechos.

¿Entonces?

Hay un gran Drama Moral allí.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:56
¿Quién dijo que es un invento del liberalismo?,el liberalismo no inventa nada,respeta esos derechos, ese es el punto.No hay nada que construir.El Orden Espontáneo hace el resto(claro que esto es muy difícil de entender a una fascista socialistoide como tú,pero ¿qué vamos hacer?)
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:51
Yo tuve un amigo que era 1/2 judío (de padre, ¡horror!) y bautizado católico, por éso los moishes decían: ¿ves?, "¡qué tipo antisemita!, es amigo de un ñato que es hijo de un traidor a la colectividad que se casó con una "shikse". ¡¡¡HORROR!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:52
Y vaya juicios los de Prisionero.

Ideas así, absolutas, rígidas, son la base de los Totalitarismos.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:54
Erratas;

Arriba, debe decir

"En todo caso, el Liberalismo, que los objetivo en la Filosofía, no plantea cómo objetivarlos EN EL ALLÝ AFUERA"...

Todo un drama.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:58
Dime un ejemplo de mis juicios hayan sido totalitarios, dime uno solo.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:01
¿Flexible en respetar los derechos naturales? jajajaja y después niegas tu fascismo.jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita?)
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:07
Vamos zorrita ,vamos ,¿no querías que salgamos del closet?,ven, tengo tiempo para derrumbar cada una de tus mentiras,vamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antisemita
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:27
¿Que te de un solo ejemplo?

¡Pero que fácil me la pones, no lo puedo creer!

Usted parte de la idea, (que es una idea liberal-conservadora) de que todo lo zurdo es totalitario y fascista, a pesar de que todo eso es discutible.

Y encima, a toda la "zurdería" la llama "conservadora", basando dicho conservadurismo en la existencia del Estado.

Ignorando, tal vez a propósito, de que uno de los filósofos más importantes que han existido, un tipo llamado Carlos Marx (a quien no rindo devoción, no obstante) ya había hablado del Estado como instrumento al servicio de la sociedad, no como un fin en sí mismo.

Cosa ésta última que sí hicieron, al extremo, los fascismos.

Toman el todo por la parte, generalizan, mienten.

Pues, amigo, esa idea de que toda la progresía, todo el "zurdaje" es facho y totalitario es en sí misma totalitaria también.

Es una idea discutible, pero la asumen como un DOGMA.

¿Es Marx todo el pensamiento de izquierda?
¿No es posible otra cosa?
¿Marx negó los derechos individuales?

Además,

¿Por qué tiene la Propiedad derechos?

¿Es que esas cosas no se pueden cuestionar?

¿Y por qué no se pueden cuestionar?

¿POR QUÉ NO SE PUEDEN CUESTIONAR?

El Liberalismo conservador, que además parece a estas alturas del siglo considerarse "el único Liberalismo" posible, no se plantea revisiones, ni interpelaciones, ni reflexiones, ni flexibilidades de ningún tipo.

Por eso es anti-relativista (y por ende, anti-revisionista).

Por eso sus bases epistemológicas parecen absolutas y eternas.

¡Hasta rescatan como "Verdad Absoluta", inapelable, la lógica Aristótelica, como lo hizo la Iglesia Católica, Apostólica y Romana en LA EDAD MEDIA!!!!

Revisen bien qué razonamiento, qué epistemología, estimula posiciones individuales conservadoras.

Creo que son los vuestros.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré antise
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:40
De todo ese divague lo único que interesa es el de la propiedad, lo demás no me importa ni me interesa, marx para los marxianos no para los terráqueos.
Así que entonces es uno solo nada más, el tema de la propiedad, y sí no se puede cuestionar porque lo que es mío es mío y lo que es tuyo es tuyo y yo no puedo ni debo tocarlo, así como tú no debes y no puedes tocar mi propiedad ,ya que sin propiedad no hay libertad, tu salario es tu propiedad privada, tu jubilación es tu propiedad privada, ¿puedes y quieres afectar el salario y la jubilación de la gente(propiedad privada de los trabajadores)? NO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (seré an
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:51
Yo cuestiono su juicio sobre el supuesto carácter "totalitario" y "autoritario" de la "zurdería".

Es absoluto.

Me recuerda al juicio nazi: "Todos los judíos son inferiores".

Y así.

Es un razonamiento absolutista, totalitaria y claro, autoritario en sí mismo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío (ser
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:54
Es decir, nos cuestionas y nos dices autoritarios y fascistas por no dejarte ser con nosotros autoritaria y fascista,¡jo'er!¡Ridícula fascista!.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:58
Ahh asumi ociosa esta.
Mira que tratar de domesticar bestias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo de un judío
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:59
El único bestia eres tú .Eres el capi de tutti de capi jajajajaja
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:00
...de los bestias jajajajaja
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:00
Queridas bestias, les importaria mucho parar de mugir por un rato? Es que quiero saber donde queda la lavanderia donde asumi vio a mi novia.
Disculpen ustedes.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:03
¿Queres tener sexo anal? ¿quieres que te rompan el orto?, no hay nada que romper ,ya lo tienes roto hace rato, el Chaveco te lo hace todos los días jajajaajajaj
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 23:40
Y para completar este adulto intercambio de opiniones lanzare un misil. Listo? Ahi va. Tambien tengo... UN AMIGO MUSULMAN.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice amigo
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 00:29
Y ahi va: "...y yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar... y yo quiero, bis, bis, bis..." Que hermosa y edificante experiencia ecumenica de amistad la que exhibe con solidaridad elquequieras... Un amiguito judio, uno musulman quiza algun catolico... Que lindo no!! Bello ejemplo sin dudas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hice am
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 01:00
dice asumi que a tu novia la vio en cuatro con un señor , mugiendo entre las sabanas humedas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me hic
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 01:02
Oh, no!!

¿No serías tú, Khyron, quien la vio?