Portada » Foros » Internacional » Israel admite que las relaciones con España pasan por un mal momento
Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Israel admite que las relaciones con España pasan por un mal momento
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:42
"El embajador israelí en España, Víctor Harel, aseguró hoy que las relaciones entre los dos países "no pasan por su mejor momento", ya que en España se están haciendo críticas "muy duras y muy injustas contra Israel" que "van más allá" incluso de la postura expresada por la Unión Europea".
Viva Zapatero! Te adoro!
Israel ahora no merece apoyo.
Viva Zapatero! Te adoro!
Israel ahora no merece apoyo.
Re: Israel admite que las relaciones con España pasan por un mal momento
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:46
vISTO CON QUIEN SE LLEVA BIEN eSPAÑA SE ACABA ANTES.
Venezuela,Cuba,Bolivia,y cuenta con la simpatía de algunos paises árabes del ámbito chií.
En Europa no queda un pais que se la tome en serio(ya vimos el varapalo dado por la UE tras el asunto ENDESA-LA CAIXA-MONTILLA-MIL MILLONES).
Venezuela,Cuba,Bolivia,y cuenta con la simpatía de algunos paises árabes del ámbito chií.
En Europa no queda un pais que se la tome en serio(ya vimos el varapalo dado por la UE tras el asunto ENDESA-LA CAIXA-MONTILLA-MIL MILLONES).
Re: Israel admite que las relaciones con España pasan por un mal momento
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:46
hay por ahi unos freakys-sionistas que siendo judios , dicen que el Estado de Israel es el Imperio del mal , no seras tu de esos ..
una vez lo vi en Madrid , "all palestina over palestinian authority " decian los locos esos y eran ultra-ortodoxos..
en fin es triste lo del Libano ,los hebreos deberian armar a drusos ,maronitas ,coptos y que ellos acabaran con Hezbola..
alguien se acuerda de las Falanges Cristianas del Libano?
una vez lo vi en Madrid , "all palestina over palestinian authority " decian los locos esos y eran ultra-ortodoxos..
en fin es triste lo del Libano ,los hebreos deberian armar a drusos ,maronitas ,coptos y que ellos acabaran con Hezbola..
alguien se acuerda de las Falanges Cristianas del Libano?
Re: Re: Israel admite que las relaciones con España pasan por un mal momento
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:56
"el Estado de Israel es el Imperio del mal".
Yo sí me cuento porque lo estoy empezando a pensar.
Francamente, cómo llamar a un Estado que mata niños, mujeres y ancianos porque le da la gana???
Un "Estado Justo"?
Yo sí me cuento porque lo estoy empezando a pensar.
Francamente, cómo llamar a un Estado que mata niños, mujeres y ancianos porque le da la gana???
Un "Estado Justo"?