Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:58
lapidaciones de mujeres adúlteras(mientras ellos pueden chingar con cuantas quieran),ablaciones de clítoris, cortar mienbros a quienes roban, colgar de gruas a quienes están fuera de la ley.Pena capital para quien dibuje a Alá.Y un largo etcétera.
Leo tantas veces a Moro y Yasmila hablar de \"LA BESTIA\" cuando se refieren a Israel, que les expongo esto entre otras muchas cosas de los regímenes islámicos de corte fanático(entre quienes están Irán,Siria,Afganistán y Palestina),para que vean lo que es \"LA BESTIA\" a la que tanto nombra pero que no la ven en sus feudos.
Leo tantas veces a Moro y Yasmila hablar de \"LA BESTIA\" cuando se refieren a Israel, que les expongo esto entre otras muchas cosas de los regímenes islámicos de corte fanático(entre quienes están Irán,Siria,Afganistán y Palestina),para que vean lo que es \"LA BESTIA\" a la que tanto nombra pero que no la ven en sus feudos.
Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:05
Lee el Levítico y después hablamos. Además, en Israel, un Consejo Rabínico recomendo apedrear a un travesti ¡en el año 2004!, y existe una ley que siguiendo las sabias normas biblicas no permite a las mujeres solicitar el divorcio, sólo los hombres pueden hacerlo.
Re: Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:09
Pero que lecches de levítico ni ppollas, chavalín. Estamos en el siglo XXI.
Léetelo tu si te apetece, y ya que se te ve instalado en la época de los faraones, momias, etc... con más motivo(y que te aproveche).Yo por mi parte estoy en un momento más avanzado de la historia de la humanidad, siglo XXI, donde hay paises(islámicos por cierto) que hacen lo que otros hacían en los tiempos del levítico, maricastaña, y del conde Drácula si se tercia.
Léetelo tu si te apetece, y ya que se te ve instalado en la época de los faraones, momias, etc... con más motivo(y que te aproveche).Yo por mi parte estoy en un momento más avanzado de la historia de la humanidad, siglo XXI, donde hay paises(islámicos por cierto) que hacen lo que otros hacían en los tiempos del levítico, maricastaña, y del conde Drácula si se tercia.
Re: Re: Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:12
Tal ve no leiste bien, por eso vuelvo a repetir: En Israel, un Consejo Rabínico recomendo apedrear a un travesti ¡en el año 2004!, y existe una ley que siguiendo las sabias normas biblicas no permite a las mujeres solicitar el divorcio, sólo los hombres pueden hacerlo. ¿Ahora si?.
Re: Re: Re: Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:18
Y las judías van con burka y se les corta el clítoris.A los ladrones las manos, y a los delincuentes se les cuelga de gruas(todos sabemos perfectamente quienes cometen esos crímenes y en nombre de quien:
del INDIBUJABLE ALA.
del INDIBUJABLE ALA.
Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:23
Los burkas, las lapidaciones, las ablaciones de clítoris apenas se hacen en tres o cuatro países musulmanes.
desde luego eso no se hace ni el Líbano, ni en palestina, ni en Siria, ni en Jordania, ni en Egipto, ni en Libia....
Sin embargo sí se hace en el país de los amigos personales de Bush, en Arabia Saudí.
la ablación del clítoris no es un rito musulmán, sino africano, y no tiene nada que ver con el Islam
El burka es una tradición de los pastunes de Afganistán, que sólo ellos practican.
mentiras y estupideces, falsedades interesadas para echar leña al fuego y seguir con la falsa idea de que existe una guerra de civilizaciones, cosa que es completamente mentira.
qué patéticos sois.
desde luego eso no se hace ni el Líbano, ni en palestina, ni en Siria, ni en Jordania, ni en Egipto, ni en Libia....
Sin embargo sí se hace en el país de los amigos personales de Bush, en Arabia Saudí.
la ablación del clítoris no es un rito musulmán, sino africano, y no tiene nada que ver con el Islam
El burka es una tradición de los pastunes de Afganistán, que sólo ellos practican.
mentiras y estupideces, falsedades interesadas para echar leña al fuego y seguir con la falsa idea de que existe una guerra de civilizaciones, cosa que es completamente mentira.
qué patéticos sois.
Re: Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:25
Muy bien dicho marcial.
Re: Re: Re: Burkas para mujeres, ejecuciones de homosexuales
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:28
gracias Oparín, me algra ver que aunque pocos, algunos foreros aún conservamos la cabeza sobre los hombros y no nos creemos tanta infamia y tanta mentira para justificar las matanzas de civiles que está perpetrando Israel.