liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Y así somos los judíos de Venezuela!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 20:10
http://www.benners.net/

http://www.benners.net/story.htm

SOMOS "NEGROS"!!!

Saludos a Rivka y Rachel!

http://www.benners.net/rachel.htm

(Me ca.go en los prejuicios de semitismo trucho de los liberales!
Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 20:13
Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 20:17
http://www.geocities.com/misraices18/Venezuela.htm

Saludos a todos los musulmanes en Vzla y AL.

Acá no nos odiamos.
Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 20:25
a vos en israel no te dejan ni entrar, judia trucha
Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:28
Precisamente.

Un judío ortodoxo representa a la perfección lo que ustedes, como buenos conservadores, creen que somos los judíos.

Ellos alimentan los prejuicios que ustedes tienen.

Yo, que soy judía liberal, podría ser perfectamente apedreada por no guardar los ritos, se me discriminaría por no ser hija de madre judía, y por no llevar el pelo recogido ni taparme con modestia.

¿Lo ven?

Todos los ortodoxos, que apenas se diferencian de los conservadores, piensan igual sobre la mujer.

Hay que someterla.

Y si es orgullosa, hay que humillarla, para que reconozca quién es la Autoridad.

El Hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:37
que? yo no tengo ningun prejuicio de nada, ni me interesa la religion judia. nada mas digo que a vos ningun judio te considera su par, porque no cumplis los requisitos. Punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:43
"a vos ningun judio te considera su par, porque no cumplis los requisitos. Punto".

JAJAJAJAJA.

¿O sea, Khyron sabe más del judaísmo que los mismos judíos?

JAJAJAJAJAJAJA!

¿ Y QUIEN TE DIJO que eso es así?

¿ Tus amigos HASIDIM?

JAJAJAJAJAJAJA

Contra-judia siempre sefardita y progresista.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:52
no, un judio que conozco, que esta bastante lejos de ser un conservador, mas bien todo lo contrario, pero que sabe, como todos los judios, que para pertenecer a la comunidad hacen falta una serie de cosas que vos evidentemente ignoras, como el barmitzva, y todos esos tramites.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:55
¡Que yo IGNORO!!

¿De qué hablas, gentil???

¿Quién te crees que eres para juzgar a UNA JUDIA

Ah, y si llegan estos ANTISEMITAS liberales a saber de los judios mesiánicos (una secta judia que cree EN JESUS como Mesias)....

SIMPLEMENTE, no los aceptan como tales!!

El punto acá es...¿POR QUÉ UN GENTIL creee saber más de judaísmo que un judío?

Cuál es el fin? Alimentar los PREJUICIOS sobre los judíos?

EL MUNDO JUDIO es un mundo diverso y lleno de contrastes.

Así como los judíos en los asentamientos son en su inmensa mayoria ORTODOXOS Y CONSERVADORES, hay miles de ORTODOXOS Y CONSERVADORES QUE SE OPONEN a la política sionista-.

Ningún judío, sea de la rama que sea, debería ser visto con prejuicios.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:56
Es impresionante.

¿Cómo te atreves a decir que yo ignoro lo que se requiere para ser judio?

?????

Adonai te perdone, a ti a tu muy conservador amigo judio.
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:57
te expresas como una loca.....yo no te stoy juzgando ni me interesa, nada mas que para los judios, vos no sos judia porque no cumplis los requisitos. aceptalo o no lo aceptes, es problema tuyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 22:01
"nada mas que para los judios, vos no sos judia porque no cumplis los requisitos".

No, disculpe, caballero!!

Yo SÝ me siento muy ofendida y muy enojada por lo que está diciendo!!

Es increible. ¿Es que te has molestado en leer lo que es el judaismo progresista o liberal?

LA MATRILINEALIDAD NO ES REQUISITO indispensable.

Yo, por otras razones, sí me tuve que convertir. (Mi padre no estuvo presente para educarme como judia).

SOY tan judia como "tu amigo".

Eres prepotente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 23:06
vos podes considerarte lo que quieras. Y no pasa por la matrilineidad, sino por la formacion y todos los ritos que se van llevando a cabo en la vida religiosa (el barmitzva, etc). Aca debe haber algun judio en este foro que nos ilustre en todos esos aspectos, Anticristo no era ruso?.....

Yo me considero catolico apostolico romano LIBERAL. A pesar de que no me he bautizado, he agarrado una banana y, sosteniendola en alto pronuncie "POR EL PODER DE GREYSKULL"....a partir de ese momento ingrese en el catolicismo, a pesar de que el catolicismo CONSERVADOR insista en dejarme afuera porque no estoy bautizado, no tome la comunion y nunca lei la biblia.........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 23:07
Yo me considero catolico apostolico romano LIBERAL.

Y gay, no lo olvidemos, GAY...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 23:11
Jo macho mira q Lord es antisemita pero me cae mil veces mejor q la judia trucha y loca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezue
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 01:06
Obvio. No hay nada peor que dormir con el enemigo. Me parecio o aceptaste el "judaismo" de azumite??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezue
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 01:08
¿Qué sabes tú qué es ser judío?

La afirmación de Khyron es tan prepotente como absolutista.

¿Es que tú has visto mi proceder en mi vida, para decir que no soy judía?

Yo no soy una fanática religiosa, muchas veces olvido encender las velas del Sabbat, por ejemplo.

Y no pronuncio bien las oraciones del Sabbat.

Y el hebreo de mis rezos es malo. Hay muchas palabras que no conozco bien.

No cubro mi cuerpo para guardar recato y modestia.

No recojo mi cabello.

No siempre como Kosher.

ES MÝS, CASI NUNCA como Kosher.

Pero soy una mujer profundamente judìa.

Profunda, éticamente, JUDIA.

Si supieras UN POQUITO sobre judaísmo, te darías cuenta cuán profundamente impregnada de ética judía están todas y cada una de mis intervenciones.

Incluso aquéllas en las que soy agresiva y fuerte.

Eso tú no lo sabes, porque NO CONOCES EL JUDAÝSMO.

¿QUIEN ERES TÚ, gentil, para decir que no llevo los ritos FUNDAMENTALES de la vida judía?

Mi hijo es circunciso.

SÝ, ES UN DESPREPUCIADO. Tuvo su Brit-milá.

Mi hijo fue presentado en el Templo.

Mi hijo tuvo su Pidión Haben.

Mi hija Miranda Sofía recibió su nombre hebreo (Sofía) en la Comunidad. Tuvo su Zeved-Havat.

Yo celebró Hannukah.

Y mis hijos, como buenos niños judíos sefarditas, siempre tendrán, mientras sean niños, sus regalos en Hannukah.

Y tendrán su Bat y Bar Mitzvá.

¿Quién te crees tú que eres para juzgar mi fe y a mi pueblo?

¿QUIEN?

Que te perdone Adonai.

Te incluiré en mis plegarias, en Yom Kipur.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Ven
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 01:11
Elquequieras:

Mi judaísmo es el de la rama progresista. NO LLEVA COMILLAS.

No renegaré de mi condición de judía porque les de la gana.

JAMÝS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 01:22
" A pesar de que no me he bautizado, he agarrado una banana y, sosteniendola en alto pronuncie "POR EL PODER DE GREYSKULL".

Esto es totalmente INACEPTABLE.

¿Quién te crees que eres?

¿Acaso tienes una idea de lo que uno tiene que pasar para volver al judaísmo?

¿Crees que me saqué mi judaísmo en una caja de jabón ARIEL?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 02:18
"We speak many languages but as a family we used Spanish, English and Dutch, and Hebrew occasionally when we pray.

We have all the potential to be the most dysfunctional family in the world, or to be an amazing example that God loves diversity.

The synergy of our differences, personalities, peculiarities and characteristics makes us special.

We want to model that unity can be achieved through our diversity.

Unity is not uniformity and the word –university- derives from -unity in the diversity-

What are we?

a Venezuelan family?

a Jewish family?

a European one?

Well, actually we are a family from the nations call to reflect and ignite passion the almighty among the nations.

We are normal, real imperfect but enjoy life and above all things the very source of life."

Love and sweet regards to the Benners!!

You remind me a lot of jewish families in Venezuela.

Those who decided to link their blood, heart and soul to venezuelan life-style.

I wish every latin-american jew could celebrate its diversity as family as you do and bring such a joy to the rest of the world.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 02:23
Azumi: Babosa de siete leguas!! Cortala ya con tu cantinela de "judaismo progre, rama liberal, via patrilineal=mier.da en escabeche de cebollas"; creo no equivocarme al asegurar que nadie aqui te cree -ni esta tan loco para creerlo- un apice de tus fantasiosos delirios de "judia trucha tipo CLUB 700"... Dejate de pendejadas y zoquetadas de orate en crisis de identidad, babosa!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los ju
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 02:41
¿Y usted, Fingitivo, está pensando que hago esto para que me crean?

No. Soy judía, y bien encastada, Fingitivo.

Pongo a prueba la infinita capacidad para la soberbia que tienen los que se creen poseedores de las Verdades Absolutas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos lo
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 02:43
Ah.

Y para los prejuicios, falsos pro-semitas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los ju
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 02:49
"Yo me considero catolico apostolico romano LIBERAL. A pesar de que no me he bautizado, he agarrado una banana y, sosteniendola en alto pronuncie "POR EL PODER DE GREYSKULL"....a partir de ese momento ingrese en el catolicismo, a pesar de que el catolicismo CONSERVADOR insista en dejarme afuera porque no estoy bautizado, no tome la comunion y nunca lei la biblia........."

JEJEJEJEJEJEJEJE!!! Que buena estuvo esa, que pena contigo azumi, pero estuvo muy buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos lo
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 02:57
¿Qué te puedo decir?

Es cómica la forma de expresarse del joven Khyron, pero lo dicho es altanero, grosero, prepotente y soberbio.

El judaísmo progresista no salió de una caja de jabón ARIEL.

Tiene 200 años en el mundo.

Es un irrespeto antisemita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somo
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 05:31
un antisemita haria jugosas relaciones entre el judaismo y la caja de jabon........jojojojojojo, la dejaste picando, pero TAAAAN antisemita no soy, jajajaja, igual contra los pseudojudios del CLUB 700 no tengo nada asi que todo bien con vos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 05:38
me aburrooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 08:39
Khyron habla del judaísmo como un ignorante o como un antisemita.

Habla como un vulgar gentil antisemita.

Comparar al judaísmo con el Club 700.

Que bo.las, el único club 700 del judaísmo es el de los judíos ultraconservadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 08:41
Khyron habla del judaísmo como un ignorante o como un antisemita.

Habla como un vulgar gentil antisemita.

Gracias Adonai por no hacerme gentil.

Comparar al judaísmo progresista con el Club 700.

Que bo.las, el único club 700 del judaísmo es el de los judíos ultraconservadores.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 08:55
Y no te perdono. Mereces que te recuerde en Yom Kipur.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 10:03
Ten cuidado Lord, azumi alias Skeletor no te perdona...
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 10:38
Gracias A???? por no hacerme gentil.

Alguien pase el Alopidol por favor ... Linda fracesita ... imaginense si alguien dice "Gracias a dios por no hacerme judio" la que se arma ... Con "judios" asi quien necesita ortodoxos?
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 10:51
"Sea alabado Dios porque no me creó gentil, sea alabado Dios porque no me creó mujer, sea alabado Dios porque no me creó hombre ignorante."

Oraciones judías. Recordemos que los Hombres judíos tradicionalmente son los que rezan diariamente.

Por supuesto, siendo mujer, me excluyo y redacto desde mi Yo femenino.

Chocancia me producen con su "semitismo", gentiles.

Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 10:57
Y agradezcan, goim, que se las puso en cristiano.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 12:13
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 13:10
sos una verdadera estupida, a cualquier moishe que lea lo que acabas de poner le darias verguenza ajena.......volve al CLUB 700 a ver si obtenes la membresia del club de los monos adoradores de Adonai.....
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 13:13
aparte vos para cualquier judio sos una negra de mierda, que delira pertenecer a una religion inventada, no te da verguenza andar haciendote la discriminadora?
Aca en cualquier sinagoga te sacan de una patada en el cul0, bananera
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 14:04
jajajaja, descarrilo, igual Cide muy buen hallagzo, pero hay que agradecer que no lo escribiste en hebreo jajaja, en fin.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 14:28
Goim.

Religion que acabo de inventar....metetelo en esa cosa que tienes que aparentemente deberia llamarse "cerebro": el judaismo es uno solo y tiene tres ramas...

Racista, antisemita, y por supuesto, fascista.

http://www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=324

http://jinuj.net/navega.php?seccion=articulos&id=2...

"Porque...si algo es progresista...es malo".
Liberalismo.org

Por favor, reflexionen.

PD: Tu haces uso de tu libertad, goy. Yo puedo reciprocar.

Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 14:29
Racista, antisemita, y por supuesto, fascista...TU, por supuesto, NO el judaismo.

Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 17:44
Goim... jajajajaja... Judia trucha-progre Club 700... TU azumi, por supuesto, NO el Judaismo....
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 17:56
No soy un Goim (sic), pese a que lo quiera creer (I).

Por Pablo Edronkin
'Usted es un Goim (sic, pues Goim no quiere decir judío, sino lo contrario), un judío, sionista explotador, aliado de los yanquis, cipayo, peón, alfil del sionismo, etc.'

Estas son algunas que me han dicho un par de veces; charlatanería racista sin más fundamento que la creatividad basada en clichés de quienes expresan semejantes ideas. Supongo que sucede esto porque en diversos artículos he adoptado una postura de defensa del pueblo judío, o mejor dicho, no los ataco y me molesta que les ataquen, como también me molesta que ataquen a cualquiera....

Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 17:59
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 18:02
la tia cide se fue al karajo con la referencia o es algo ironiko?porke asi somos los seres humanos..malo malo malosssss
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 19:41
Goy es cualquiera NO JUDÝO.

No es una mala palabra en sí.

Eso depende del contexto en que se usa.

COMO LAS CONSCIENCIAS de estos goim (plural de goy) están llenas de prejuicios, creen que los estoy insultando, cuando no es así.

LES ESTOY DICIENDO: No Judíos, gentiles.

Y la uso porque SÉ que los ignorantes hombres gentiles, que se creen saber más de los judíos que los propios judíos, piensan...

¡QUE ELLOS CONOCEN MEJOR EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA GOY!!

Piensan que los estoy insultando! Por algo PIENSAN ASÝ.

¿Será que saben que se merecen que los insulte?

JAJAJAJA

CUANTA SOBERBIA la de los gentiles.

Antisemitas.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 20:46
Hitler deberia matarlos a todos..incluso a ti..jajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 21:10
¿Le ha convencido mi argumento sobre el falso semitismo?

Por su respuesta, parece.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y así somos los judíos de Venezuela!
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 22:11
lo gracioso es que haya judios que consideren que decirte "no judio" es un insulto.......cuando para un monton de gente el insulto es justamente calificarte de "judio".......