Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 22:39
"los malvados judios sionistas, aburridos porque no tienen más niños y mujeres arabes para masacrar cruzan la frontera para destruir civiles en el libano" Esa es la MENTIRA que la media progre no se cansa de repetir a los tontuelos globalizados.
Pero ya mostre como los circulos zurdos en sus comunicaciones internas señalan sus temores respecto a que esta invasión acabe con sus preciosos amigos terroristas iranofilos.
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/316110/
ahora les muestro a quienes señalan como culpables de la guerra los propios LIBANESES!!!!!
esta es la encuesta del periodico libanes Naharnet:
http://sms.naharnet.com/poll/results.asp?ID=3716
Who do you blame for the War on Lebanon? (quién tiene la culpa por la guerra en Libano):
Israel 39.22%
Hizbollah 40.99%
Iran 8.46%
Syria 11.32%
esta bastante claro que la gente en el libano es conciente que la culpa de la barbarie que padecen la tienen sus invasores islamicos.
Despues Yagruma se llena la boca de America Latina, los simios de este contienente saltan al ritmo de sus verdugos sin saber jamas que son esclavos, al contrario les agradecen la "liberación" a Fidel como lo haran mañana.
Mi solidaridad con las inocentes victimas libanesas y mi apoyo total a la ofensiva israeli para limpiar el sur del Libano de dementes!
Pero ya mostre como los circulos zurdos en sus comunicaciones internas señalan sus temores respecto a que esta invasión acabe con sus preciosos amigos terroristas iranofilos.
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/316110/
ahora les muestro a quienes señalan como culpables de la guerra los propios LIBANESES!!!!!
esta es la encuesta del periodico libanes Naharnet:
http://sms.naharnet.com/poll/results.asp?ID=3716
Who do you blame for the War on Lebanon? (quién tiene la culpa por la guerra en Libano):
Israel 39.22%
Hizbollah 40.99%
Iran 8.46%
Syria 11.32%
esta bastante claro que la gente en el libano es conciente que la culpa de la barbarie que padecen la tienen sus invasores islamicos.
Despues Yagruma se llena la boca de America Latina, los simios de este contienente saltan al ritmo de sus verdugos sin saber jamas que son esclavos, al contrario les agradecen la "liberación" a Fidel como lo haran mañana.
Mi solidaridad con las inocentes victimas libanesas y mi apoyo total a la ofensiva israeli para limpiar el sur del Libano de dementes!
Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 22:50
Kataeb, el partido Socialdemocrata Libanes y sus aliandos democraticos que comandaron la revolución del Cedro ya lo denunciaban:
http://lebaneseforces.thelebaneseresistance.org/in...
L’UPL dénonce l’unilatéralisme du Hezbollah
L’Union pour le Liban a estimé hier que «nul n’a le droit de décider unilatéralement de la guerre, qui implique le pays tout entier».
Dans un communiqué, l’UPL a exprimé sa solidarité avec la population civile touchée par l’offensive israélienne, et a appelé les Libanais à se solidariser avec leurs concitoyens en leur apportant l’aide nécessaire.
L’UPL a également indiqué que le gouvernement actuel est également responsable de cet unilatéralisme du Hezbollah. « S’il s’agissait d’un vrai cabinet d’union nationale, nul n’aurait pu agir de manière unilatérale », a-t-il ajouté. Condamnant les frappes contre les civils, l’armée, les camions et l’infrastructure, l’UPL a appelé à un «cessez-le-feu immédiat par n’importe quel moyen».
Creo que esta todo dicho.
http://lebaneseforces.thelebaneseresistance.org/in...
L’UPL dénonce l’unilatéralisme du Hezbollah
L’Union pour le Liban a estimé hier que «nul n’a le droit de décider unilatéralement de la guerre, qui implique le pays tout entier».
Dans un communiqué, l’UPL a exprimé sa solidarité avec la population civile touchée par l’offensive israélienne, et a appelé les Libanais à se solidariser avec leurs concitoyens en leur apportant l’aide nécessaire.
L’UPL a également indiqué que le gouvernement actuel est également responsable de cet unilatéralisme du Hezbollah. « S’il s’agissait d’un vrai cabinet d’union nationale, nul n’aurait pu agir de manière unilatérale », a-t-il ajouté. Condamnant les frappes contre les civils, l’armée, les camions et l’infrastructure, l’UPL a appelé à un «cessez-le-feu immédiat par n’importe quel moyen».
Creo que esta todo dicho.
Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 05:30
arielrc, no todo el mundo entiende francés.
La UPL denuncia el unilateralismo de Hizbulá
La Unión Por el Líbano dijo ayer que "nadie tiene el derecho a decidir unilateralmente la guerra, que implica a todo el país".
La UPL expresó su solidaridad con la población civil afectada por la ofensiva israelí en un comunicado, y ha instado a los libaneses a solidarizarse con sus compatriotas aportándoles la ayuda necesaria.
Del mismo modo la UPL ha indicado que el gobierno es corresponsable de este unilateralismo de Hizbolá". "Si se tratara de un verdadero gobierno de unión nacional, ninguna parte hubiera podido actuar de modo unilateral", ha añadido. Condenando los ataques a civiles, armada e infraestructura, la UPL ha llamado a un alto el fuego inmediato como sea.
La UPL denuncia el unilateralismo de Hizbulá
La Unión Por el Líbano dijo ayer que "nadie tiene el derecho a decidir unilateralmente la guerra, que implica a todo el país".
La UPL expresó su solidaridad con la población civil afectada por la ofensiva israelí en un comunicado, y ha instado a los libaneses a solidarizarse con sus compatriotas aportándoles la ayuda necesaria.
Del mismo modo la UPL ha indicado que el gobierno es corresponsable de este unilateralismo de Hizbolá". "Si se tratara de un verdadero gobierno de unión nacional, ninguna parte hubiera podido actuar de modo unilateral", ha añadido. Condenando los ataques a civiles, armada e infraestructura, la UPL ha llamado a un alto el fuego inmediato como sea.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 01:21
¡Aguanten los libaneses!
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/5200628.stm
"This is a Christian town and many of the residents aren't happy about the Muslims coming here"
Jessica, Bikfaya resident
Que grandes!!! entre las nauseas que me da este pueblo miserable de lamebotas chavecos y la resolución de la resistencia cristiano-libanesa en conjunto con las dura reacción israeli contra el terrorismo islamico me estan dando ganas de irme a vivir al Medio Oriente!!!! Prefiero mil veces morir combatiendo a esos infelices del Hezbola a que te mate un pend3jo por dos pesos para comprar droga que algun progre de mi3rda dejo libre porque era un nenito de 17 años.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/5200628.stm
"This is a Christian town and many of the residents aren't happy about the Muslims coming here"
Jessica, Bikfaya resident
Que grandes!!! entre las nauseas que me da este pueblo miserable de lamebotas chavecos y la resolución de la resistencia cristiano-libanesa en conjunto con las dura reacción israeli contra el terrorismo islamico me estan dando ganas de irme a vivir al Medio Oriente!!!! Prefiero mil veces morir combatiendo a esos infelices del Hezbola a que te mate un pend3jo por dos pesos para comprar droga que algun progre de mi3rda dejo libre porque era un nenito de 17 años.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 07:14
Por un lado me pareció que lo que habían hecho los israelitas fue un disparate, pero por el otro lado los israelitas se propusieron terminar con el Hizbollah, lo que no se si de esta manera, pero de alguna manera había que hacerlo.
Hizbollah se mete en asuntos de otros países y se la pasó atacando contínuamente a otros paises de una manera cobarde, no es raro que lo único que logren es que otro país se pudra y se meta en ese país con la intención desarticular esa mafia asesina que estaba en el poder.
Lástima que la gente termine pagando por quienes toman el poder.
Hizbollah se mete en asuntos de otros países y se la pasó atacando contínuamente a otros paises de una manera cobarde, no es raro que lo único que logren es que otro país se pudra y se meta en ese país con la intención desarticular esa mafia asesina que estaba en el poder.
Lástima que la gente termine pagando por quienes toman el poder.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 13:18
el problema es que no lo van a acabar, y no solo eso, sino que gracias a todo esto, ahora los follacabras van a tener mas reclutas......a los terroristas se los combate con servicios de inteligencia, no con tanques y bombas, como cuando cazaron a los follacabras de los atentados de las olimpiadas. No se necesita una bomba matando media docena de NIÑOOOOS, sino una beretta .22 silenciada y un buen tiro en la nuca del follacabra en cuestion.
Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 16:58
¿Khyron sabes leer? esto no trae más militantes al hezbola, al contrario, puso a la población libanesa más en contra de Hezbola y sus actividades. La TV nos habla de masacres en el "libano", pero los bombardeos no llegan a 30Km de la frontera y las incursiones no penetran más de 2km.
Ja, si yo fuera libanes sin dudas ya estaria enrolandome, pero en la Falange cristiana para agarrar a los chiitas por la espalda como en los 80's
Ja, si yo fuera libanes sin dudas ya estaria enrolandome, pero en la Falange cristiana para agarrar a los chiitas por la espalda como en los 80's
Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 02:39
Arielrc: "Despues Yagruma se llena la boca de America Latina, los simios de este contienente saltan al ritmo de sus verdugos sin saber jamas que son esclavos, al contrario les agradecen la "liberación" a Fidel como lo haran mañana."
Igual que los libaneses agradecen saltando a bombazos la "liberación" israelí del malvado Hezbollah...
¡¡¡A la carga, TEDDY ROOSEVELT!!
Igual que los libaneses agradecen saltando a bombazos la "liberación" israelí del malvado Hezbollah...
¡¡¡A la carga, TEDDY ROOSEVELT!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 04:16
Yagrumilla, Yasmilita, lloren!!!!
Israel sigue "limpiando" el sur y el Hezbolla sigue subiendo en el odio de los Libaneses:
Israel 38.89%
Hizbollah 42.02%
Iran 7.98%
Syria 11.11%
Bueno, imagino que muchos de los que hubieran votado por Israel como la culpable ya estaran descuartizados en mi pedazos por las bombas.
Israel sigue "limpiando" el sur y el Hezbolla sigue subiendo en el odio de los Libaneses:
Israel 38.89%
Hizbollah 42.02%
Iran 7.98%
Syria 11.11%
Bueno, imagino que muchos de los que hubieran votado por Israel como la culpable ya estaran descuartizados en mi pedazos por las bombas.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 04:26
Avanza Teddy. Las fuerzas peninsulaes no se resisten. Las tompetas tocan a la carga: ¡la bandera de las barras y la estrella sexapuntual ondea sobre la loma de S. Juan! Arielrc es condecorado con la Orden de los Amigos de Teddy. Jehová es grande.
Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 04:40
jajajajajajaajajajajajaj!!, y eso que todavia no edite la filmacion de la toma final de San Juan Hill, en la que Teddy rueda como un comando y abate a un asqueroso y bananero oficial español con una pistola mauser !!!, lastima que el sonido me sale desfasado...
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 04:47
la bandera no se toca!! atrás, malditos mercantilistas!!!!:
http://img95.imageshack.us/my.php?image=uvs0607210...
http://img95.imageshack.us/my.php?image=uvs0607210...
Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 00:40
que epopeya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 00:54
El libertador Teddy!!! Merece un sitio de Honor junto con Washington, San Martin y Bolivar. Aunque Bush le pasa el trapo a los 4 juntos: Afganistan, Irak, Georgia, Ucrania y Libano en 1 solo perido presidencial (y todavia falta Irán que ya saco turno, Corea y Venezuela).
Creo que el Premio Nobel de la Paz de 1906 merece que le pongamos una estatua cuando tiremos abajo ese mamotreto del Che Guevara en un edificio de La Habana. En fin, pacifistas eran los de antes, no esos payasos de Perez Esquivel y Rigoberta Menchu
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel_de_la_Pa...
Creo que el Premio Nobel de la Paz de 1906 merece que le pongamos una estatua cuando tiremos abajo ese mamotreto del Che Guevara en un edificio de La Habana. En fin, pacifistas eran los de antes, no esos payasos de Perez Esquivel y Rigoberta Menchu
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel_de_la_Pa...
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 00:55
eo-oliii io lo escuhio perfectamente...
:Õ
:Õ
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:12
seeee que groso teddy roosveltt loooooko y aguante barreda y la banda del gordo valoooor tambien hic!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:18
jajajajajaajaja, que bizarro, como le van a dar el nobel de la paz a TEDDY??!!!! es como darle el Nobel de las ciencias al presidente de Irán..........
ojo que se viene la libertad de Barreda en cualquier momento, parece que la camara de nosequemierda declaro la inconstitucionalidad de no sequemierda y Barreda sale en cualquier momento, jajajajaajajajaja..........hablando de delincuentes, sabian que una de las hazañas bizarras de TEDDY ROOSEVELT fue capturar a un bandido en los alrededores de su rancho, y cobró la recompensa!!! jajajajajajaja
ojo que se viene la libertad de Barreda en cualquier momento, parece que la camara de nosequemierda declaro la inconstitucionalidad de no sequemierda y Barreda sale en cualquier momento, jajajajaajajajaja..........hablando de delincuentes, sabian que una de las hazañas bizarras de TEDDY ROOSEVELT fue capturar a un bandido en los alrededores de su rancho, y cobró la recompensa!!! jajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:22
si ,para la justicia argentina ya fue demasiado castigo para el pobrecito barreda ...todo por haber matado a la esposa ,las hijas ,la tia ,la cuñada ,la prima ....y toda mujer que anduviera dando vuelta
¿para cuando la estatua para romina tejerina?
¿para cuando la estatua para romina tejerina?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 02:21
cuando terminen la de Robledo Puch y la de zaffaroni, paciencia.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpable!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 02:30
Ufff Zaffaroni y su interminable Tratado ultra sanatero que hay que aceptar como la verdad revelada porque sino no aprobás...
Y lo peor es el ejercito de discipulos que deja para los años posteriores...
Y lo peor es el ejercito de discipulos que deja para los años posteriores...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al culpab
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 02:43
jajaja, si yo tengo un amigo que estudiaba derecho y trabajaba en un juzgado y un dia le pregunto al juez que opinaba de zaffaroni y los garantistas y el tipo le dijo "garantista es Dona, Zaffaroni no, ese es PRO-DELITO"......
-no se quien diablos es Dona, calculo que sera un zafaroni light-
-no se quien diablos es Dona, calculo que sera un zafaroni light-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan al cu
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 05:07
Si,Donna es un jurista "moderado" ,de todas formas todas las catedras de Derecho Penal tienen que estudiar por Zaffaroni ,así que mucha bola a Donna o a los "retrogrados autores alemanes" no le dan.
Y garantistas somos todos ,Zaffaroni es abolicionista de corazón.
Y garantistas somos todos ,Zaffaroni es abolicionista de corazón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señalan a
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 05:38
ja, acabo de volver de tomar un cafe con ese amigo mio y me dijo que el la renuncio con zafaroni y se metio a cursar en una con el libro de un tal Bacigalup, uno que termino de juez de la corte suprema de españa, que no tiene nada que ver con zafaroni......pero no se, si las catedras de zafaroni son tan "garantistas" a la hora de aprobar alumnos como cuando tienen que largar a un preso, es negocio cursarla con ellos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto se pone peor: los libaneses señal
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 00:48
Bacigalupo era juez en España pero anduvo metido no se en que escandalo y no se si sigue siendolo
Yo que él estudiaría por el libro de Esteban Righi, no porque haya liberado a los Montoneros y del Erp en el gobierno de Campora ,sino porque su libro es más llevadero de leer.
Ademas Righi lo tiene de coautor del libro a Alberto Fernandez jojo
Yo que él estudiaría por el libro de Esteban Righi, no porque haya liberado a los Montoneros y del Erp en el gobierno de Campora ,sino porque su libro es más llevadero de leer.
Ademas Righi lo tiene de coautor del libro a Alberto Fernandez jojo
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 20:06
"es como darle el Nobel de las ciencias al presidente de Irán."
Creo que va para el de quimica, esas mezclas explosivas de integristas islamicos, neonazis europeos y boluvarianos que hace no cualquiera las mantiene bajo control, sin dudas requiere un gran manejo del petroleo para pegarlo todo.
Pero bueno, el Nobel de la Paz 2006 (o 2007 si la operación de limpieza israeli se tarda) creo que va para Bush y su gestión de paz para el Libano!
Creo que va para el de quimica, esas mezclas explosivas de integristas islamicos, neonazis europeos y boluvarianos que hace no cualquiera las mantiene bajo control, sin dudas requiere un gran manejo del petroleo para pegarlo todo.
Pero bueno, el Nobel de la Paz 2006 (o 2007 si la operación de limpieza israeli se tarda) creo que va para Bush y su gestión de paz para el Libano!