liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La emancipación de Gabriela (a Yasmila)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:23
Apreciada Yasmila:

Veo con interés que en otro hilo me exhortas lo siguiente:

"lo ke pasa es ke me duele tantta impiedad ke tiene algunos para atakar cobardemente a las mjeres sobre todo..claro porkee stan detras de un monitor.."

Pues bien...me llama la atención porque este consejo lleno de buenas intenciones proviene de una niña musulmana, protegida por los hombres de su casa y que no salido al mundo aún.

Querida niña,

Toda mujer debe construir su discurso femeninista desde su Yo femenino. Eso es lo que les duele: el mío es un discurso de hembra, de mujer con vagina.

Dime, Yasmi ¿Puedo hablar desde otro lugar?

El discurso del Mundo es el discurso de los Hombres.

"Dios creó al Hombre", "Los derechos del Hombre", "El Hombre Moderno", "Los hombres de Hoy en día"..

Las mujeres ni por asomo tenemos voz.

Ni siquiera se supone que quepamos allí.

Nosotras somos "El Hombre", por extensión, se supone.

Todos los "defectos del Hombre no son suyos, son de las mujeres.

Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:35
amiguita io escribo lo ke siento,,naci muslmana pero con cierto valores ke no me hacen parecidas..io tengo la idea de ke todos somos libres y desde ese angeulo actuo siempre respetando la voluntad del otro hasta donde me permitat llegar si?
te digo amiga ke leyendolos me da laidea de ke son como soldaditos de plomo.solo intentan algo cuando le cambias de posicion...cuando lo moves a la accion.
io digo lo ke siento..y si no le gusta al otro lola...ia me cansaron de tanto insulto y demas vilezas..se vayan a freir mondongo como dicen akip.
beshitos amiga!!!11
aguante la fortaleza chavissta!!!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:36
¿A que viene esto?

Yo te interpelo, Yasmila querida:

¿Por qué las mujeres tenemos que asumir un comportamiento y un discurso que NO es nuestro?

¿Por qué se supone que nuestra voz femenina es "acomplejada" mientras la voz del hombre, o sea, su discurso es el "saludable"?

???

Cuando se considera que para tener voz sólo puedes ser dipu.tada o pu.ta, no tienes Libertad, querida niña.

¿Por qué hemos de aceptar que los hombres nos definan?

El discurso de la mujer sometida a la Voluntad del Hombre ha sido inexistente.

El discurso de la mujer feminista de la modernidad ha sido uno de combate a la subyugación femenina por el hombre

Pero..¿Y la mujer, dónde está?0

Porque tanto uno como el otro han sido discursos pensados como respuesta al hombre, ya sea de sujeción o de combate.

Pero no son discursos DESDE LA MUJER...son discursos donde pensamos que es el Hombre quien tiene el Poder sobre nosotras.

Hay que hacer otro discurso y educar a nuestras hijas e hijos desde él.

Un discurso feminista posmoderno, pienso, debe ser uno hembra-céntrico.

Para hacerlo, creo, debemos pensar primero que todo, que somos seres sexuados. Debemos poseer pleno y total DOMINIO sobre nuestro Poder Sexual.

¿Por qué crees que me han ofendido tanto acá?

Ah. Digo que SOY UNA MUJER sexuada y desafio las reglas sobre lo que "debe decir una mujer".

Y digo que tengo Poder sobre mi Sexo!!

Y ellos se asustan....

Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:38
No, Yasmila. No hay que ser ingenuas con los Machos.

No hay que ser una Vedette para tener vida sexual. No hay que ser una mujer sin vida sexual para ser inteligente.

No hay por qué renunciar a la emotividad para ser brillante.

No dejes QUE UN HOMBRE TE DEFINA...

Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:40
Esta carta a la única mujer del foro seguirá...
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:43
mira si dsafie a mis tios..no voy a poder con estos niñios ,io amo la libertad...esa es el primero de los fundamentos..desde alli actuo.
sabes? io no creo ke haya ke edukar desde la liberacion femenina..nop..creo ke hay ke educar desde la realidad...vos te emancipas en lo sexual y largas tu rollo y esta bien...ke le guste a kien le guste.ese es mi lema.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 22:30
"protegida por los hombres de su casa y que no salido al mundo aún."
¿a la Yasmilita la tienen secuestrada? ¿de que caraj0 estan hablando?
esta bien que le perdonemos muchos de sus disparates por su juventud e inmadurez, pero tampoco es para andar calificandola de niña, pronto yasmilita tendra edad para v0tar y tendra que hacerse cargo de su cuota de responsabilidad por la decdencia de este pais.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 22:32
decdencia = decAdencia
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 22:41
nah ke secuestrada ni nada...lo ke pasa es ke io no salgo como cualkiera de mi edad..no tengo esa libertad de salir a donde sho kiera..y bueh me toko esa educacion y creo ke dbo retribuirle prestandole obediencia...acuerdate ke ellos estan conmigo desde ke kede solita.
igual la vida y sus cosas la aprendo muxio de akip..leyendo y viendo lo ke pasa todos los dias.
y sip ya sere ciudadana es asi? y bueh eso lo tengo mentalizado y alli reflexionare lo mejor pa mi patria.
Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:24
Yasmila,
No le prestes atención a los ataques a la mujer musulmana que abundan en este foro ni los tomes como un ataque a tu persona. En este foro se repite como loro la ideología predominante hoy en occidente, que en esta época encubre el deseo de apropiarse de las riquezas del Medio Oriente con invocaciones hipócritas a los "derechos de la mujer".

Hace unos días leia que en el S.XIX muchos teóricos de la "superioridad europea" sobre el mundo árabe, atribuian esa superioridad a una supuesta "excesiva liberación y voluptuosidad sexual" que afectaba a los árabes. Eran los tiempos en que en occidente predominaba la moral clerical represiva en materia sexual y en las relaciones de genero.

Es decir, hace un siglo los árabes y musulmanes eran "inferiores" por su libertad en materia sexual. Ahora, en cambio, son inferiores por su excesiva represión en materia sexual.

Nosotros, los latinoamericanos, eramos también inferiores, aunque por razones climáticas o geográficas o étnicas o raciales.

Son todas construcciones ideológicas destinadas a justificar con engaños y tonterías el verdadero propósito que buca occidente desde hace varios siglos: robar las riquezas del resto del mundo para consolidar su posición hegemónica a nivel mundial.

saludos,

Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:27
entendi perfectamente amiguito y ya sabes..siempre escuchio con muchio respeto tu informe..graxxx..es así como tu dices.
se te rekiere desde akip
un bechito muaskkkkkkk
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:33
Hay que ser negro y pelotudo,¿así que los musulmanes son "inferiores" en materia sexual? jajaajaja negro y pelotudo, si ellos creen en la bomba demográfica(tú yasmila al diccionario matayasmilas),¿qué carajos dices?,tío pelotudo y algunos imbéciles le llevan la corriente y encima le dan la razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:39
ves ke ke no entendes nada..no hablamos de sexo hablamos de respeto por el mismo.
ay diosssssssssss buskate un traductor y no le faltes el respeto a negro..el es un señor:respetuoso..sensible..estudioso y conocedor..nop difamador como algunos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:45
Me encanta el respeto del islam al sexo... sobre todo en las siguientes cosas...
Da rienda suelta a las fantasías más perversas y sádicas como hacerselo con niñas >= a 9 años de edad...
Puedes tener todos los chochitos amputados que te apetezca (poligamia) pero ojo!! es un derecho exclusivo de los hombres...
Puedes ser tan celoso y maltratador con tu pareja que te de la gana... ya lo dijo aquel Imán de Granada creo... para zurrarlas bien si que la policia occidental se te eche encima hazlo en las plantillas de los pies que no deja marca...

Puedes pisarle el cuello a tu mujer o matarla a pedradas porque no te la ha mamado sastifactoriamente...
Y sobre todo puede torturar y matar mariconess porque mira que metersela a otro hombre cuando el islam te permite 70 vírgenes para tí solito si te inmolas en una pizzería llena de críos!!!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:45
Una duda. El negro será pelotudo o prisionero 6 tiene la boca chica?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:28
o_0?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:52
Y, a proposito: A que horas del dia amamantara a la hija y dara de comer al hijo la desquiciada de azumi...?? Carajo!! Esas infelices criaturas estaran pasando el Niagara en patineta del hambre, con una loca semejante por madre, que "invierte" casi el 100% de su tiempo en el foro y en componer "cartitas de aliento" a la lobotomizada -aunque hermosa- yasmi... Pobres criaturas; habria que notificar a servicios sociales... Claro, eso en Bananazuela ta' dificilon...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 01:18
ke es lobotomizada plis me xplikas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:41
nahhhhh io dije ke es lobotomia no ke me mostres tu fotis...
ufa che no entienden vos si sos un washoooooo
=_0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yas
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 07:38
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 10:27
He aquí uno de los imbéciles a los cuales me refería.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 10:29
No iba por ti ibergótico,iba por elqueselacome.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 11:15
Yasmila, sigue así, eres la mejor.

Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:06
grax nairu1 sabes? a pesar de todas las burlas sigo pensando ke la inocencia o ingenuidad es lo mejor en esta epoka de odio.
te kiero mushio amiguito
un beshito muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:10
Contra, no me seas paleta:

hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:11
varón.
(Del lat. varo, -ōnis, fuerte, esforzado).
1. m. Ser humano de sexo masculino.

Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:12
Macho

1.m. Dícese de Marcial.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:13
mujer.
(Del lat. mulĭer, -ēris).
1. f. Persona del sexo femenino.

Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:17
A las mujeres musulmanas les hace falta un poco de conciencia sobre sus derechos individuales, incluida yasmilita.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:30
aver este email me llego...lo toy pensando y creo ke toy de acuerdo.

Hacer el Amor ó Tener Sexo?

Bueno aquí les muestro las diferencias entre uno y otro término:

Hacer el Amor

- Haces el amor con la persona que amas, que te conoce y sabe lo que quieres.

- Haces el amor con ese ser especial, que te hace vibrar y te mantiene en éxtasis y que junto al placer que ambos comparten sienten la verdadera esencia del amor.

- Cuando haces el amor, sientes que estas en el cielo, disfrutas de cada caricia, de cada beso, de cada o que compartes con él (ella).

- Para quien es casto ó virgen , el día que hagan el amor, no solo sentirán el deseo y curiosidad propios de la primera vez, sino la felicidad de poder entregarse por amor, de poder entregarle esa especie de tesoro a alguien que significa mucho para ti y que tu significas mucho para él (ella).
TENER SEXO

- Tienes con cualquier desconocido (a) de la esquina, que te guste y punto, el resto no interesas.

- Cuando tienes con cualquiera, significa que a tu eventual pareja le llega muy altamente si te satisface ó no, solo le va importar deleitarse a si mismo, te someterá a sus aberraciones y crueldades más intimas.

- Cuando tienes solo piensas a que hora se termina el acto ¡nada más! No lo disfrutas ¡lo sufres!

- Si eres tan estúpido (a) como para perder tu castidad ó virginidad teniendo sexo, lo único que ganaras será alguna enfermedad, un hijo , bajar tu autoestima y de hecho sentirte la persona mas miserable que existe, creerás que eres incapaz de estar con alguien que te ame de verdad ¡Ah! Olvídate de que ganarás experiencia, eso pasa a segundo plano.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La emancipación de Gabriela (a Yasmila)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:31
hacer el amor???? basta de hablar de sexo, degenerada fornicadora de porqueria!!!!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:33
Jaja a Khyron le sale el monje de adentro: ¡sacrilegio!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:38
jajajjaa

khyron, en España fornicadora de porquería significa que es una fornicadora mediocre, torpe.
Supongo que lo que tu quieres decir es fornicadora de mierda.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:48
aclatremos ke sho nunka hice el amor y nada de sexo..es mas en mi casa nos e habla de elo...solo puse en email en donde se hacia referencia a estas dos frases tan utilizadas..pero bueh..las lei y estoy de acuerdo..pero io nada de nahhhhhhh
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:58
me voy a mumir me dio noni noni..
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ta luego niñitos
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:56
No es necesario que nos aclares eso, yasmi... Sexo??!! Por Allah!! Si; creo lo mejor sera que te vayas a dormir... Esta pobrecilla, en su ignorancia de lobotomizada, no debe saber ni donde queda la cicatriz que dejo su clitoridectomia, y la quieren llevar a que hable de sexo... No sean asi con la desdichada....