Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Antes como ayer...
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 00:03
Los megaconservadores calientan maquinas con juego sucio y como siempre demagogo.
http://iblnews.com/noticias/06/110520.html
Yo personalmente pienso que hay muchisimo en juego en las elecciones de Noviembre.
Ruego por el bien del mundo un cambio de presidente en los estados Unidos.
http://iblnews.com/noticias/06/110520.html
Yo personalmente pienso que hay muchisimo en juego en las elecciones de Noviembre.
Ruego por el bien del mundo un cambio de presidente en los estados Unidos.
Re: Antes como ayer...
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 01:40
Sobre todo para latinoamerica que los democratas de mierda ya anunciaron que de ganar cancelarian el reciente TLC con costa rica por "atropeyo a los trabajadores" y ya verian si cancelan o no las negociaciones en marcha con Perú, Colombia y Ecuador.
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 01:49
Me parece mal.
Espero que la gente se escandalice lo mismo que cuando el PSOE con el doberman del PP.
Son ganas de esperar, las mías.
Espero que la gente se escandalice lo mismo que cuando el PSOE con el doberman del PP.
Son ganas de esperar, las mías.
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 16:40
Que curioso que quien ha declarado una guerra de agresión, mantiene a personas encarceladas sin juicio y ha permitido por acción u omisión que se torture a prisioneros de guerra se atreva a comparar a alguien con Hitler. Si yo fuera Kerry le pondría una demanda por injurias y calumnias.
Bush dijo por lo bajini ....
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 21:24
Donde dije digo, digo diego...
Re: Bush dijo por lo bajini ....
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 21:37
Por cierto por si no queda suficientemente claro.
El giro coperniquiano que Ud. le quiere dar no es tal;
Observara que aparte de la fuente de la citada noticia le puedo citar a EFE que tambien pensaron lo mismo al contrastar la noticia.
Supongamos que lo que pretendia el anuncio no era comparar a Kerry con hitler (QUE VAAAAAAA), sino hacerse eco de unos imbeciles.
Pues eso lo convertirian en voceros de imbeciles ¿no?
Pues aun pensando de manera candida , diria que lo han explicado muy mal, y ademas han dado lugar a una confusion.
Por mi parte ahi no hay demagogia que valga.
No se lo cree nadie, la explicacion difundida.
Bush esta en mi opinion bastante perdido.
El giro coperniquiano que Ud. le quiere dar no es tal;
Observara que aparte de la fuente de la citada noticia le puedo citar a EFE que tambien pensaron lo mismo al contrastar la noticia.
Supongamos que lo que pretendia el anuncio no era comparar a Kerry con hitler (QUE VAAAAAAA), sino hacerse eco de unos imbeciles.
Pues eso lo convertirian en voceros de imbeciles ¿no?
Pues aun pensando de manera candida , diria que lo han explicado muy mal, y ademas han dado lugar a una confusion.
Por mi parte ahi no hay demagogia que valga.
No se lo cree nadie, la explicacion difundida.
Bush esta en mi opinion bastante perdido.