liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Antes como ayer...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Antes como ayer...
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 00:03
Los megaconservadores calientan maquinas con juego sucio y como siempre demagogo.

http://iblnews.com/noticias/06/110520.html

Yo personalmente pienso que hay muchisimo en juego en las elecciones de Noviembre.
Ruego por el bien del mundo un cambio de presidente en los estados Unidos.
Re: Antes como ayer...
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 01:40
Sobre todo para latinoamerica que los democratas de mierda ya anunciaron que de ganar cancelarian el reciente TLC con costa rica por "atropeyo a los trabajadores" y ya verian si cancelan o no las negociaciones en marcha con Perú, Colombia y Ecuador.
Re: Re: Antes como ayer...
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 15:26
El tlc (No conozco mucho del tema) parece que va en direccion USA-resto de america latina y no al reves.
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 01:49
Me parece mal.

Espero que la gente se escandalice lo mismo que cuando el PSOE con el doberman del PP.

Son ganas de esperar, las mías.
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 16:40
Que curioso que quien ha declarado una guerra de agresión, mantiene a personas encarceladas sin juicio y ha permitido por acción u omisión que se torture a prisioneros de guerra se atreva a comparar a alguien con Hitler. Si yo fuera Kerry le pondría una demanda por injurias y calumnias.
Re: Re: Antes como ayer...
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 15:28
Hitler, Mentiras y Cintas de Vídeo

Leo en El Observador, que la fiable cadena SER se hace eco de un e-mail de la campaña del (más que probable) candidato del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales estadounidenses, John Kerry en el que se acusa a la campaña de George W. Bush de comparar en un anuncio electoral a Kerry con Hitler. En El Observador lo dan como noticia cierta; pero no, lo que ha publicado la SER no es noticia: es MENTIRA. El "problema" es que el anuncio de la campaña de Bush NO compara a Kerry con Hitler, sino que muestra segmentos del anuncio de MoveOn.org (cuyo responsable trabaja ahora en la sección de internet de la campaña de John Kerry) en el que se comparaba a Bush con Hitler. El anuncio de la campaña de Bush lo que hace es denunciar hasta que extremos están llegando los Demócratas. La campaña Demócrata, al parecer molesta con que se publicite lo piraos que llegan a estar algunos elementos de ese partido, ha tratado de manipular el asunto de una forma francamente burda. Acusar de usar imagenes de Hitler a alguien que se limita a contar lo que tú le estas llamando es de una caradura casi rubalcabiana.

Por si quedan dudas, en la web de George W. Bush se han apresurado a añadir al anuncio en cuestión un comentario mencionando la manipulación de la campaña de Kerry:

The following video contains remarks made by and images from ads sponsored by Kerry Supporters. John Kerry has denounced our use of these ads attacking the President. He has not denounced liberal supporters like Al Gore, George Soros, and many others who have made speeches comparing the President to Adolf Hitler.

En InstaPundit y PowerLine mencionan con detalle la cuestión.
Bush dijo por lo bajini ....
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 21:24
Donde dije digo, digo diego...
Re: Bush dijo por lo bajini ....
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 21:37
Por cierto por si no queda suficientemente claro.

El giro coperniquiano que Ud. le quiere dar no es tal;

Observara que aparte de la fuente de la citada noticia le puedo citar a EFE que tambien pensaron lo mismo al contrastar la noticia.

Supongamos que lo que pretendia el anuncio no era comparar a Kerry con hitler (QUE VAAAAAAA), sino hacerse eco de unos imbeciles.

Pues eso lo convertirian en voceros de imbeciles ¿no?

Pues aun pensando de manera candida , diria que lo han explicado muy mal, y ademas han dado lugar a una confusion.

Por mi parte ahi no hay demagogia que valga.
No se lo cree nadie, la explicacion difundida.

Bush esta en mi opinion bastante perdido.
Re: Re: Re: Antes como ayer...
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 04:05
Nadie puede refutar esto.