liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La Copa America

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Copa America
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 14:47
Este Domingo en Peru se juega la Final de la Copa America de Futbol entre Argentina y Brasil,gran final!!yo siempre dije que para ser Campeon en Futbol hay que ganarle o a Argentina o a Brasil,no se si en España se podra ver por TV esta final,se la recomiendo ,van a ver un espectaculo con futbol y fervor,un clasico del futbol mundial.

http://www.lanacion.com.ar

VAMOS ARGENTINA.
Re: La Copa America
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 15:11
Claro que podemos ver la Copa América en España, Racing, y además en abierto, gratuítamente en la TV pública (¿a que jode?; es lo que ocurre cuando un Estado bien ordenado gasta el dinero en lo que debe gastarse).
A por ellos!; a ver si barreis el suelo con esos chulos de playa...
Y por cierto que me retracto de lo que en tiempos pretéritos dije de Bielsa; Argentina está jugando de maravilla.

Mucha suerte y un saludo.
Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 15:33
de dode sales tio ? quien eres tü? nole hagas caso racing , se habra atragantao con la comida y no le llaga el aire al cerebro .

me alegre mucho del 3-0 asi que a ganar , que me estais dando muchos disgustos desde el mundial de eua en el 94.

mira que decir que argentina es tan inglesa como española , te va a castigar, el dios todopoderoso.
Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 15:51
Cinci ya te dije que estas equivocado conmigo,mi pais es un pais de inmigracion,no es ni ingles ni español,ni italiano.

Es cierto, yo tambien lo tengo atragantado al Mundial del 94 en eeuu,que equipo!!y con el Diego!!porca miseria.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 16:34
¿Como dice?.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 15:45
Me alegro por tu vuelta al Foro y gracias por los deseos.

Ahh... claro!!O sea, los que no les gusta el futbol... subvencionan a los que les gusta,entendido,jajajaja.

A por ellos!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 16:41
Y yo me alegro de volver.

Ah pues a los que no les gusta el futbol que se aguanten. Además, ¿a quien coño no le gusta el futbol en España?. Que los internen.
Dime, ¿no te gustaría ver la Eurocopa en abierto en tu país?; pues si de la factura del palacete ese del Menem y el avioncito con jacuzzi y molduras de oro macizo descontarais algo...
Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 20:43
No puedo creer como Bielsa sigue siendo el D.T. de la selección nacional...estamos todos locos...desúés del fracaso del mundial. ¿Cómo puede estar Lucho Gonzalez en la selección?!
La verdad querí un fracas orotundo de la selección en la Copa América para que Biela se vaya peo lamentablemente a pesar de que Bielsa es un mal D.T. la habilidad de ciertos jugadores argentinos ( Sorín, Zanetti) y la pobre actuación de ciertos equipos de en la Copa....no pudo ser posible.
Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 00:49
Aguante Argentina!! El DOmingo nos cogemos a los negros!!!jaja
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 01:27
Lucho González juega en la selección porque es un crack. ¿No viste la revancha del river-voca por la Copa?

Aunque Bielsa lo vio antes que nadie...
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 02:50
Que se aguanten, si si, que los deseos de la mayoria son los deseos de las mayorias ,que los de las minorias importan tres carajos.
Te aviso que al avioncito del Turquito maldito todos los que lo quisieron vender recularon ,es un muy buen avion presidencial que los anti menem usaron para desprestigiarlo con razon por el gasto superfluo, pero se equivocaron pues el avion es una maravilla y no tienen con que reemplazarlo.
Siempre es el maldito gasto publico ,no importa en que se gaste.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 01:26
Ah, jacobino, me parece bien que te retractes. Yo, como bielsista de siempre, estoy agrandadísimo. El tiempo le iba a dar la razón a Marcelo...
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 01:59
Yo voy con argentina!! Animo hermanos!
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 08:33
Hola martincito K. Pues sí, lo cierto es que están jugando más que bien. No obstante no estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al tal Lucho Gonzalez; ¿de que carajo juega ese tipo?, ¿mediocentro?, ¿en la banda?...no se, semeja andar un tanto perdido, no interviene demasiado en el juego...a mí, en todo caso, me gusta mucho más su sustituto, el extremo, me recuerda un tanto a Gustavo López, pero no recuerdo bien su nombre (¿Rosales?).
El que sí es buenísimo es Mascherano, el jovencísimo mediocentro, ese chaval va a ser un crack en un brevísimo lapso de tiempo. Ah, y Tevez, claro...

Por cierto, y cambiando de tema, echa un vistazo a esta página, al fondo bibliográfico, me refiero; seguro que algunos de los libros y autores te resultan útiles e interesantes, desde luego (Jaspers, Nietzsche, Camus, Foucault, etc).

www.proyectoespartaco.com

Para que no te aburras.

Ah, y veo con agrado que jamás te incluyen en las oficiosas listas de liberales que se confeccionan de cuando en cuando...
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 15:09
Martincito K, jajajajajjajajajajajaj
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 19:20
La verdad como pleno admirador del fútbol en todas sus magnitudes no puedo dejar de opinar en este post.., la verdad felicitaciones Racing por este post de dispersión y demás.

Bueno creo que he leído de parte de Martín unas cuantas atrocidades, pero las respeto igualmente. Como por ej. decir que Lucho Gónzalez es un crack creo que estamos todos locos, y es más su pasado por Huracan lo condena aún más !!!!, no digo que sea mal jugador, porque es verdad está pasando por un buen momento, pero creo que en dicha posición, ya sea carrilero por la derecha o un tipo enganche, creo que hay jugadores que pueden cumplir mejor esa función. También creo que hay un par de jugadores que el DT ya se tendría que dar cuenta, que si deben estar en la selección nacional y no probarlos y probarlos, llamesen Saviola, el pibe Coloccini, y el tema del arquero también lo podemos debatir, creo que Cavallero ya no debe ni pisar territorio argentino, no me gusta para nada, no sé a ustedes.

Bueno eso es mi punto de vista de esta selección, del DT Marcelo Bielsa, no voy a opinar, no es el estilo de DT que merece esta selección, pero bueno creo que ahora este domingo debemos tirar todos para el mismo lado, y ojalá lleguemos a ser, la selección del gran Coco Basile o la selección de antes del último mundial Corea - Japón 2002, pero bueno eso lo tenesmo que empezar a conformar de nuevo.

Saludos liberales y ojalá el domingo la Copa de venga para la República Argentina, suerte a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 20:23
El fin justifica los medios::::… por derrocar a Bielsa… cualquier cosa.. jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 21:40
seleccion ideal para mi:

Abbondanzieri

Milito Ayala Samuel

Mascherano Veron

Toti Rios Aimar Kily

Saviola Crespo
DT: CUper (Julito grandona le hace contrato hasta la final de Alemania 2006 yt despues lo echa... vieron como es cuper para las finales)

PD: No acepto criticas... para el toti la seleccion!
La mia.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 22:44
Campagnuolo(el mejor arquero ,por lejos!!!)

Zanetti Ayala Samuel Sorin

Almeida Riquelme Veron Aimar

Crespo Lopez(El Piojo o la sorpresa Lisandro un futuro fenomeno)

DT El Coco Basile
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 23:27
Sí, por suerte no me incluyen en esas listas... Aunque yo no sé si llamarlas oficiosas, ya se están oficializando...

Lucho González, gran jugador. Yo durante mucho lo consideré talentoso pero amargo, pero lo que hizo en el River-voca me convenció de que en los partidos importantes también juega. Su puesto es indefinido porque lo han puesto de todo, pero originalmente en mediocampista por derecha. Mascherano es directamente un fenómeno, tiene 20 años, menos de 30 partidos en primera, menos de 10 en la selección y es la figura de la copa américa... Y bueno, los pibes surgidos de River son así...

Mi equipo ideal (y un suplente en cada caso):
Costanzo (Abbondanzieri)

Coloccini (Demichelis)
Ayala (Milito)
Heinze (Samuel)

Zanetti (Lucho González)
Mascherano (Almeyda)
Sorín (Malevo Ferreyra)

Aimar (D´Alessandro)

Delgado (Rosales)
Figueroa (Tévez/Crespo/Saviola)
Solari (Kily González)

La delantera es bastante floja (comparemos con Kaka-Ronaldo-Ronaldinho, o Zidane-Henry-Trezeguet) pero la defensa me parece la mejor del mundo.

Y a los que piden a Cúper y a Bianchi, sólo piensen en bancarse ver a la selección defender con 8 o 9 jugadores... puaj.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 23:29
Ah, jacobino, en otro orden de cosas, ese mail que me habías pasado rebota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 01:10
"...talentoso pero amargo".
¡Bravo Martín!; ¡qué bella expresión!, ¡eres un poeta del futbol, un Valdano, un Menotti...!

No soy argentino, pero allá va mi alineación:

Abbondanzieri

Zanetti, Samuel, Ayala, Sorín

Rosales, Mascherano, Aimar, Solari (en rombo)

Tevez, Saviola

Entrenador: Valdano.

¿Qué mail, Martín?, ¿qué quieres decir conque "rebota"?

Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 03:25
El equipo ideal es este maestros:

Campagnuolo, defendiendo el arco, no descarto los que están pasando por un buen momento, llamense, el mono Navarro Montoya o Abbondanzieri, también puede ser (aunque actualemte lo ocupa él).

En mí tradicional línea de 4 pongo a: Zanetti sin lugar a dudas, todo un guerrero el tipo este, de 2 creo que Ayala está muy consolidado ahí, de 6 Samuel puede ser, aunque Coloccini el pibe que es un maestro o el mismo Gonzalo Rodriguez pueden cumplir esas funciones de central perfectamente, y de 3 creo que Sorín por el momento está cubriendo muy bien el puesto !!!.

El mediocampo es este: de 5 como volante tapón creo que por ahora Mascherano no tiene rivales o el mismo Coloccini, de 8 carrilero por la derecha el mismo Zannetti, esa es la gran duda mía, ese puesto, de carrilero por la izquierda creo que podrían llamar a Erviti no ??? jajajaj, de diez no hay dudas que el PIPI Romagnoli no tiene rivales (Opciones: el pibe ex River que no me acuerdo el nombre, Tevez, y alguno más como Aimar).

En la delantera: creo que Saviola tiene merecido su lugar y acompañandolo o el Chelito Delgado o Maurito Rosales, dos monstruos, no nos olvidemos del pibe Figueroa que no anda nada mal !!!.

Y de DT no hay dudas que el gran maestro, el Bambino Veira tiene que tener una chance en la Selección Nacional.

Saludos a todos.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 04:21
Ése es un elogio que me gusta. Porque yo, antes que liberal, soy un bielsista de tendencias valdano-menottistas...

Uno que me diste pfval@hotmail, los mails me los rechaza ("failure delivery").

Ah, traten de tener cierta imparcialidad: toti rios, lisandro lópez, ervitti... Se les nota demasiado el hincha...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 05:25
Ah, ya sé a que puede deberse: mi ordenador estuvo en reparación algunas semanas, no obstante, la dirección es correcta. Vuelve a intentarlo.
Aunque te advierto que ya estoy de vacaciones y no paro mucho en casa, me dedico fundamentalmente a ir a conciertos de verano, el más reciente uno de PJ Harvey, ¿te gusta?. Ah! adoro a esa mujer...y no solo en lo musical...

Por cierto, ¿te resultó útil o interesante el anterior enlace?.
Y, ¿has logrado ya instalar kazaa y e-mule?.
Verás, con el último de estos cacharros incluso puedes descargarte libros, yo no tenía ni puta idea de eso; si tu respuesta es negativa, si quieres hazme una lista de autores que te interesen -filósofos, esencialmente- y trataré de descargar y enviarte los títulos por correo electrónico. Las existencias son bastante completas, de hecho, incluso me he descargado algunos para mí.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:16
Sí, está muy interesante el sitio. Con el kazaa tengo que cambiar la pc, porque ésta se cuelga demasiado. Por el momento me limito al uso de cds truchos.

Acá ya no se puede ir a un recital porque no viene nadie interesante. Los problemas de estar en la periferia... A PJ harvey la conozco sólo de nombre, no la ubico.

Me rebotó un par de veces el mail. En unos días intento de nuevo. Pero te recomiendo Yahoo que ahora tiene 100mb de espacio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:27
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&token=&sq...

Ala, ya está ubicada.

Y si quieres hacer un listado de autores que te interesen, como dije, trataré de buscarte libros en el e-mule.

Te recomiendo "Del amor, las mujeres y la muerte", de Schopenhauer, je,je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:45
Creo que con el emule no se me cuelga (al menos no tanto).

Por las fotos mucho no me convence la chica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 01:05
En esta sale mejor:

http://www.coverisland.com/copertine/Audio/index.a...

No obstante, no es solo su aspecto -que sí me resulta atractivo-; esa chica tiene un je ne sais quoi que me mata...¡y su voz!, ¡que voz Dios mio!...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:19
Costanzo River(Abbondanzieri)

Coloccini (Demichelis River)
Ayala River (Milito)
Heinze (Samuel)

Zanetti (Lucho González River)
Mascherano (Almeyda)River river
Sorín (Malevo Ferreyra)River River

Aimar (D´Alessandro)River River

Delgado (Rosales)
Figueroa (Tévez/Crespo/Saviola)River River
Solari (River)Kily González)

Jajajaja y despues nos dice que se nos nota el hincha...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:11
Pero River tiene buenos jugadores. Pero vos ponés a Campagnuolo, el Piojo y Lisandro López... Dentro de poco vas a pedir a Colombatti y el Mencho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:30
Campagnuolo es el mejor arquero argentino ya desde que estaba en Español,lo siguio siendo en San Lorenzo y lo fue en Racing,sobre ese ninguna duda... el mejor, El piojo es wing wing,no tenemos otro igual y Lisandro es un gran proyecto de delantero goleador,tampoco hay otro igual a el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:43
Yo al Piojo lo banco (a pesar de todo). Lisandro me parece bueno, pero no de selección. Y Campagnuolo me parece sobrio (un Bonano), pero Costanzo es capaz de ganarte un mundial. Tiene una potencia de piernas impresionante, tipo Oscar Córdoba (tal vez el mejor arquero que vi en mi vida).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 00:17
No se puede tener el culo que tienen estos hijos de re mil puta................................................
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 00:40
Cierto ,muy cierto ,pero bueno... Nadie le juega a los brazucas como le jugamos nosotros,NADIE!!!

VAMOS ARGENTINA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 00:44
Que mala suerte...nada, es que no hicieron nada, llegaron dos veces y marcaron las dos...pfff
Ah, y el tal Luis Fabiano ese, jugador pretendido por el Barcelona, me parece una medianía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 02:01
Bielsa tomatelas…
La Copa América
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 05:17
Éste fue un fracaso de la izquierda argentina: D'Alessandro, Heinze (al menos el Kili la embocó).

Cordialmente
Horazib
Re: La Copa América
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 19:01
Kily enseñales a esos manga de fracasados como se patea un penal por favor...

Nada más..SALUDOS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Copa America
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 03:39
¿Bielsa tomátelas? Yo no entiendo. Hace mucho que no veía ninguna selección, de ningún país, jugar tan bien. La verdad, no entiendo a los que siguen pidiendo que se vaya. Yo creo que miraron otros partidos...
A Racing!!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 15:06
Seu maldito viado!! jajajaja....que aconteceu o Domingo??? jajaja...O Brasil bateu a Argentina...jajaja...e voce que fiz? Eu acredito que voce chorou, entao voce colocou uma Banana no seu Cu!! jajajaa
Re: Al insecto !!!!!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 15:37
mujajajajaj que estuvistes practicando idiomas para venir a exponer acá, patetico lo tuyo, hablas bien el castallano, creo que no no????, porque en vex de vieja te vi decir abeja, jajajaj por eso andaras practicando pobre pibe.. y si es necesario para vos.. eso porque el castellano básico veo que no lo tenes, mauajjajajaja tipo que muy mal cosme lo tuyo, que humillacion esto por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

Ademas saludos liberales para ti !!!!
Re: Re: Al insecto !!!!!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 00:12
jajajajaja....seu maldito viado...vai bater seu cu na boca do Racing....jajaja, sao dois viados bobocas....
jajajajaja....PERDON??? EN QUE DEBATE ESCAPE ???? DECIME EN CUAL???
Jajajaja.....Du bist eine scheisse schtuck...Ich glaube, dass ein schwansslecker bist!!! jajajaja...Eine affe mit keine education...Racing und du sind swei tiere onhe kopf, onhe herz und sie haben eine hure wo mutter!
JAJAJAJJAJA...para que veas que no solo intento hablar español..
jajaja
Pobre Racing...
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 19:41
Está sufriendo los ataques del multilingual Cosme.

Cordialmente
Horazib
Grande Racing...
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 21:43
El insecto este???.... no existe jajajaajajajaja
Re: Grande Racing...
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 22:23
jajajajajajaja Cosme nos está matando con sus idiomas, uno más patetico que otro !!!!!!!
Re: Re: Grande Racing...
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 16:32
jajajaja...Pobre perdedor!!! Ahora resulta que el Aleman y el portugues son idiomas pateticos....jajajaja

jajajajaja....seu maldito viado...vai bater seu cu na boca do Racing....jajaja, sao dois viados bobocas....
jajajajaja....PERDON??? EN QUE DEBATE ESCAPE ???? DECIME EN CUAL???
Jajajaja.....Du bist eine scheisse schtuck...Ich glaube, dass ein schwansslecker bist!!! jajajaja...Eine affe mit keine education...Racing und du sind swei tiere onhe kopf, onhe herz und sie haben eine hure wo mutter!
JAJAJAJJAJA...para que veas que no solo intento hablar español..
jajaja
Re: Re: Re: Grande Racing...
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 16:38
Vos hablas tres idiomas ,pero no entendes la realidad,prefiero hablar uno y ver la realidad ,insecto ciego...
Re: Re: Re: Re: Grande Racing...
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 16:45
jajajajajajajjaja...Lacayo ignorante burro!!! jajajajajaj...con razon estas desocupado...Un solo idioma hablas??? jajajajaja, que triste tu vida....
Lenguas y maleducados
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 17:53
Si bien no estoy en contra las demás lenguas, me parece que en este foro "se parla" en castellano, y no en otra. Verás, Cosme, algunos deben, como es tu caso, manejar otras lenguas, pero para poder comunicarnos todos y que todos los participantes de este foro entienden, debemos usar una lengua en la cual todos nos entendamos.
Yo casi no puedo entender las lenguas de la sección España, porque el catalán y el vasco me son ininteligibles.
Espero que comprendas este mensaje.

Cordialmente en castellano
Horazib
Re: Lenguas y maleducados
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 19:54
_Cosme me das un asco tremendo, te huelo desde aqui cerdo!
Re: Re: Lenguas y maleducados
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 15:15
jajaja...Halt die Klape schwein...Du bist eine affe mit dem arch kaput.
jajajja
Re: Re: Re: Lenguas y maleducados
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 16:58
Jajajaja, guay como no te entiendo me la resbala, pero te sigo olinedo desde aqui cerdo!
Re: Re: Re: Lenguas y maleducados
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 18:00
traduccion: jajaja...Cerra la boca cerdo...Tu eres un mico culo roto. jajajja