liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 16:32
Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 15:46
La neumonía asiática, misteriosa y súbitamente aparecida, con gran virulencia, en zonas rurales de China, casualmente la gran amenaza comercial para USA, parte de un plan de los mismos USA - vía Corea del Sur?
Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 15:56
progre catalan con argumentos pateticos
Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 12:55
Vaya, rubalcabra, veo que no nos entendemos. Pero en una cosa tienes toda la razón: mis argumentos son patéticos, pero fíjate que son los mismos que los que tú -es decir, el artículo que citas- defiendes, sólo he cambiado el método y la zona. Creo que eres de aquellos que sólo lee lo cercano y alaba a sus mitos, sin contrastar. Qué pena...
Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 15:49
1º: no he puesto ningun articulo
2º: defiendes a sadam husein y a cuba, si no no me explico que desvíes el tema de manera tan gilipollesca
Re: Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via Cuba?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 19:23
Perdona, supongo que tú recibes información directamente del Senado de Estados Unido. Yo suelo documentarme y he encontrado artículos al respecto todos los que quieras. Mírate éste que es de una publicación poco dudosa para tí:
http://www.lanuevacuba.com/archivo/notic-02-9-1904....
Por cierto, deduzco que debes de ser 'bushiano' o 'aznarista', si me permites los palabros. Creo que te acabas de retratar con eso de "si no estàs de mi parte, estás contra mí". Eres el pasado.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via C
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 19:25
Ah, y perdona por el lapsus, que el mérito de la información no es tuya si no de anticastro. A cad uno lo suyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - Via C
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 19:27
Ah, y perdona por el lapsus, que el mérito de la información no es tuya si no de anticastro. A cada uno lo suyo.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 19:53
Te equivocas en algo, www.lanuevacuba.com no es una publicación dudosa para los que estamos contra Castro y contra el terrorismo ya que esta publicación es 100% anticastrista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein - V
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 20:13
Nowayout, el típic progre NECIonalista, com sempre, argumentant contra l'imperi diabòlic d'USA que és el causant de tots els perills i les desgràcies al món...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hussein
Enviado por el día 1 de Octubre de 2004 a las 10:41
Anticastro: a ver, lee bien. Precisamente te digo que esa publicación no es nada dudosa para tí, es decir que está cercana a tu línea de pensamiento, o no?.
Rubalcabra: no pierdas el tiempo, hombre, si no tienes nada que decir, no lo digas. No aportas nada nuevo. NECIonalista, por qué? Creo que no te enteras demasiado.
Por cierto, soy bastante nuevo en este foro, y veo que utilizáis mucho 'progre' en tono despectivo. Alguien me puede definir a que se llama progre?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Virus Del Nilo Occidental: ¿Parte De Un Plan De Hus
Enviado por el día 1 de Octubre de 2004 a las 14:52
Progre es como se autollaman los izquierdistas, como si sólo los de izquierdas llevaran progreso (cuando es al revés: la izquierda lleva al retroceso).

Salmueros salados.