Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 20:16
Este es mi primer mensaje,va a ser corto y concreto por ser la primera vez q escribo.
Le mando saludos a mi amigo epi q fue el q me trajo a esta web.
Lo q queria decir es q esta naciendo una nueva america latina,el modelo de los 90 esta agotado ,destruyo a nuestros paises ,los llevo a la miseria ,pero por suerte las cosas estan cambiando,hay nuevas politicas y nuevos lideres.
Pienso q en algunos paises q se siguen aplicando estos modelos la cosa va a explotar pronto como en colombia o peru,por q no tambien en chile.
Es la hora de los pueblos americanos esto no lo detiene nadie.
saludos
Le mando saludos a mi amigo epi q fue el q me trajo a esta web.
Lo q queria decir es q esta naciendo una nueva america latina,el modelo de los 90 esta agotado ,destruyo a nuestros paises ,los llevo a la miseria ,pero por suerte las cosas estan cambiando,hay nuevas politicas y nuevos lideres.
Pienso q en algunos paises q se siguen aplicando estos modelos la cosa va a explotar pronto como en colombia o peru,por q no tambien en chile.
Es la hora de los pueblos americanos esto no lo detiene nadie.
saludos
Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 20:18
y qué predicas? la dictadura del proletariado? chile no quiere saber nada de gilipolleces marxistas
Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 20:24
por cierto, epi es muy bello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 20:47
mm
Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 21:43
Lo que si siguen los zurdos tomando el poder en los países de AL, vamos a volver al tiempo de las cavernas.
Los Castro, Chávez, Kischner, Lula, Evo y demás zurdos decadentes, inmorales y demagogos deben desaparecer junto con sus retrógadas ideologías.
Por una América libre del despotismo izquierdista muerte al Comunismo y a los dictadores.
Los Castro, Chávez, Kischner, Lula, Evo y demás zurdos decadentes, inmorales y demagogos deben desaparecer junto con sus retrógadas ideologías.
Por una América libre del despotismo izquierdista muerte al Comunismo y a los dictadores.
Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:06
No pongas a Lula da Silva en el mismo saco que a los otros, anticastro, el presidente brasileño no es un asesino, ni un golpista ni un estúpido incompetente. Se esta manteniendo dentro de cierta ortodoxia económica para no aurruinar a Brasil, lo que ha provocado que la ultraizquierda se vuelva contra él. De hecho desde esta página se le ha alabado por privatizar áreas de la jungla amazónica para protegerla.
Re: Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:14
Lula da Silva no tiene nada que ver con Castro ni con chavez y por lo que veo ni con Kirschner.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:41
Para expoliarla mas bien ya que la privatiza a empresas expertas en eso. Yo la privatizaba dándosela a los indígenas, y que éstos decidan dónde se tala asesorados convenientemente por expertos imparciales.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:46
Si meto a Lula en el mismo saco por una razón que es para mí importante, pues a pesar de haberse mantenido al margen de los régimenes populistas de izquierda que azotan a AL (entiénse Chávez-Kischner) ha mantenido sus lazos de amistad con el dictador Castro y le ha facilitado préstamos (más de 400 millones de dólares) entre otras franquicias económicas, lo que le permite al tirano continuar sosteniéndo su aparato represivo. Yo me opongo y critico a todo el que ayude a Castro sea del color que sea, porque eso lo hace cómplice de asesinato contra el pueblo cubano.
Re: Re: Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 19:12
Es igual… martincitoK,, es idéntico. Jajajjajajajajja… no sabia que clinton y lagos tenían terroristas en su gobierno, alguien sabia eso????? O que ellos presionaban a periodistas para que dejen de hablar de temas que los comprometían…. Si eso es la izquierda.. me cago entonces en ella..
Además de zurdo, sos gil… jajajaja
Además de zurdo, sos gil… jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 20:09
Pues que vuelvan Menem, Alemán, Fujimori, Salinas y Collor de Mello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva America Latina
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:22
Jajajaja, volvió el atorrante K2… jajajajajaja… lo ves: halas por hablar, no tenes ningún argumentos, solo decís huevadas