liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » quien tiro las torres?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

quien tiro las torres?
Enviado por el día 19 de Octubre de 2003 a las 22:52
querria que alguien me explique xq si diariamente trabajaban en el WTC unos 4000 Judios, solo murio 1, aunque el presidente Bush, admitiera en un principio la muerte de 139, de los que 138 fueron desmentidos al dia siguiente por el embajador de Israel.

Muerte al antisemitismo, pero todos contra el sionismo.
Re: quien tiro las torres?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2003 a las 04:46
¡Ufff!
Ya salió lo de la conspiración judeo-masónica.
Ahora las torres fueron derribadas por "los judíos". No es de extrañar, ya que también mataron a Cristo. Los viejos argumentos de siempre actualizados al 2003. ¿Organizamos otro pogromo?

¡Vaya, vaya! y lo de muerte al antisemitismo te compromete a suicidarte, colega, aunque dudo que lo hagas. Lo de antisionista ya nos lo explicarás: Que yo sepa el estado de Israel ya existe desde 1948 (corrígeme si me equivoco) ¿Propones su destrucción y la "eliminación" de todos sus ciudadanos?¿De todos, o solamente de los que practiquen la religión judía? Explícanos bien eso del antisionismo que propones ya que no lo veo nada claro. ¿A quiénes eliminamos esta vez? y sobre todo ¿Como? los metemos otra vez en Treblinka o los mandamos a Madagascar (como pretendía Hitler). ¿Bastará con invadirlos y deportarlos a todos? Explícanos el sistema que prefieres para destruir el estado de Israel. Me impaciento por leerlo.

Un saludo.
Re: Re: quien tiro las torres?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2003 a las 05:20
Pues yo me lo creo.Me lo dijeron Bin Laden y el jeque Yashin, ese simpático ancianito que recomienda a los jóvenes palestinos -sufridas víctimas tanto del genocida Sharon como de personajes de esta catadura- que se adosen al cuerpo grandes cantidades de explosivos a fin de enviar al infierno a malévolos civiles israelíes y, de paso, ganarse así un lugar en el Paraíso de las huríes -aviso: según el mencionado jeque tocan a 70 huríes por cabeza; esta idea de las huríes, digo yo, podrían adoptarla teólogos de otras religiones, seguro que el número de conversos aumenta espectacularmente-, además, en sueños me lo reveló el Profeta.

Re: Re: quien tiro las torres?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2003 a las 12:54
El Sionismo no es solo la politica que lucho por la imposicion del Estado Sionista de Israel. Una vez creado a partir de los años 70, cuando por fin USA muestra su apoyo incondicional a USA, el judio americano pierde el miedo a ser considerados quintacolumnistas y pasan a ser estos judios americanos plenamente Sionistas. Es decir, se puede diferenciar un Sionismo nacional, en israel trabajando por la sociedad y el pueblo judio. Y un Sionismo expansivo y mas internacional, precisamente el que promueve el continuar con las anexiones de territorio palestino (y no hablemos de las devoluciones pendientes). Asi como en sionismo militante en el resto del Mundo, siendo el mas importante por supuesto el Lobby sionista en USA, no solo economicamente sino politicamente, mirese por ejemplo la administrcion Bus, habiendo judios entre los 5 mayores altos cargos que le rodean.

Por lo tanto, no confundamos. Ni todo es antisemitismo, ni todo sionismo es agresivo. Creo que podemos concretar el problema sionista en el ese sionismo internacional y expansionista, que actuando en el resto del mundo actua buscando el beneficio para Israel, a costa incluso de los paises y de los pueblos en que reside.
¿Bush es "judío"?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2003 a las 22:26
Así que el gobierno de Bush está constituido por judíos. ¿Quienes de esos 5 altos cargos del gobierno trabajan para el "lobby" sionista USA?
¿Qué cargo desempeñan?
Saludos
Re: quien tiro las torres?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2003 a las 02:08
Siento mucho que tengan tan superadas las teorias de alianzas judeomasonas que no menciono pero en las que creo.DE cualquier forma les ruego visiten www.duke.org (politico del sucio partido republicano e historiador americano)siempre que no tengan tambien superada la diversidad de la verdad.
Da la cara
Enviado por el día 22 de Octubre de 2003 a las 10:48
No, si lo de la conspiración judeo masónica, aunque no la menciones, se te huele. Lo del antisemitismo va para despistar ¿No?. Lo malo es que para "topo" no vales, porque no despistas ni a tus camaradas nacional-sindicalistas. Al menos podías tener la deferencia de argumentar, y sobre todo identificarte y no andar "cloneando" por el foro. Pero te aseguro que no vas a reventar este foro. Somos más y tenemos más tiempo. Te cansarás.

Bye.
Re: Da la cara
Enviado por el día 22 de Octubre de 2003 a las 18:27
A ver chaval, si eres capaz de discutir en otro tono, sin esa superioridad que te empecinas en demostrar.
Quieres q te explique? No soy racista ni tengo nada contra el pueblo judio, ni contra la religion (por odiosas que sean todas) y miecho menos contra los semitas, que incluyen a muchos pueblos arabes que han "convivido" deste tiempos biblicos en medio oriente. Me considero antisionista desde que creo profundamente que el estado de Israel, incluso dando por hecha la legitimidad de su existencia es un estado terrorista, que interviene profundamente el cuestiones politicas alrededor del mundo, con una influencia enconomica brutal a tal punto que mas de un congresista norteamericano denuncia que el senado y otros organos estan virtualmente en manos de los judios.
Expliqueme usted por favor los motivos de que EEUU sea el unico pais que invariablemente defienda los intereses de israel, como la construccion del muro o la caida del regimen en Irak. Y si tambien puede explique xq Israel tiene derecho a tener mas de 200 cabezas nucleares o xq el ejercito americano no ocupa palestina (dios nos libre) para controlar la expansion Israeli y desarmar a los grupos ¿terroristas?
No busco reventar nada y si has leido por ahi algun fascistoide mensaje mio por ahi deberias haber supuesto que se trata del energumeno que suplanta a la gente en el foro. No me cloneo, solo escribo bajo el nombre de Ysmo, q tal vez yo crea en alianzas judeomasonas pero tu pareces creer en un complot para bombardear el foro o algo similar.

Argumenta, argumenta
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 01:28
Si quieres cambiar el tono, cámbialo tú, ya que has empezado. Ahora quieres "argumentos". ¿No empezaste tú este foro? No lo sé. Cada mensaje del tal Ysmo está marcado por una dirección de correo diferente, así que hay unos 20 clones tuyos, y tal vez sean todos el mismo Ysmo. No hay tanta diferencia entre unos y otros ni en el tono ni en el contenido. Pero si quieres argumentos, argumenta tú también. Yo te pregunté en mi primera respuesta de este foro como crees compaginar tu autodeclarado antisionismo con el rechazo al antisemitismo. Ni tú ni tus clones habéis respondido nada de momento.

Por otra parte, todos sabemos que el concepto racial de "semita" se refiere a muchos pueblos árabes, Pero estarás de acuerdo conmigo que el concepto de "antisemita" se aplica como sinónimo de "antijudío". No trates ahora de largarte por la tangente.

Te defines antisionista porque el estado de Israel es un estado “terrorista”. Bién. Tomemos tu argumento al pie de la letra. Según lo que dices se puede ser antisionista y no negar el derecho a la existencia del estado de Israel ¿Y eso como se come? Yo creía que el sionismo ya había conseguido sus objetivos al fundarse el estado en 1948. Pero parece ser que estoy equivocado. Si no estas en contra del estado de Israel. ¿Estás en contra, entonces, de su fundación en 1948? Y si estás en contra de su fundación ¿Cómo es que ahora estás a favor de su derecho a existir como estado? No te entiendo.

Pero añades más confusión con lo que dices después: “Me considero antisionista desde que creo profundamente que el estado de Israel, incluso dando por hecha la legitimidad de su existencia es un estado terrorista, que interviene profundamente el cuestiones politicas alrededor del mundo, con una influencia enconomica brutal” Deduzco dos posibilidades, que consideres al estado de Israel “terrorista” porque “interviene etc etc”, o que es “terrorista” punto y además “interviene... etc, etc”. Como no sé exactamente que quieres decir voy a suponer que ambos conceptos son valorados independientemente.

Eres antisionista porque el estado de Israel es terrorista, luego tu estás en contra del terrorismo de estado. Me parece muy bien. Entonces también serás antisirio, y antiiraní y por supuesto antilibio, antichileno, antiespañol, antiargentino, antiiraki, antiruso, antiafgano, antifrancés,... por solo refrescarte la memoria sobre unos cuantos países de la lista de los que en algún momento han practicado el terrorismo de estado. Bueno. Arafat no es un jefe de Estado, luego no se le puede acusar nunca de prácticar o haber practicado el terrorismo de estado, y tu no serás entonces “antipalestino”. Lo que no se entiende es porqué te ofende especialmente el terrorismo de estado practicado por Israel en especial.

Aún así cabría plantearse la cuestión de “que interviene profundamente el cuestiones politicas alrededor del mundo, con una influencia enconomica brutal” Mira, ignoro a que influencias te refieres, pero no comprendo cómo es posible que el Estado de Israel pueda “obligar” a los gobiernos de otros países soberanos a legislar ¿Con amenazas de una guerra nuclear? ¿con secuestrar y violar a nuestras jóvenes? ¿Con reventar el mercado importando euros de chocolate para que nos suba el colesterol y muramos de infarto? Eso suena a teoría conspirativa de toda la vida, y francamente, yo no me lo creo. Además es una teoría muy nazi ¿qué quieres que te diga?

Porque, está claro, tu te refieres a la influencia directa y concreta del “estado de Israel”, no de “los judíos” que viven en todo el mundo, ya que se te podría confundir con un “antisemita”, y claro, tu no eres antisemita. Solo deslizas dudosas conjeturas sobre el tema del 11 S.

Y es que tus clones son mejores que tu: tus afirmaciones transpiran antisemitismo por todas los puntos y comas. Tu discurso es el más viejo del mundo: Que si la conspiración judeo masónica, que si el judeocapitalismo internacional, Que si USA es un estado judío... Puro "Mein Kampf" No hace falta ir más lejos.

Adios.
Re: Argumenta, argumenta
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 05:38
Par empezar entiende que no soy tan tonto de dejar el mismo e-mail 15 veces en una pagina en la que me cago en los judios (sionistas, que si no le sacas punta) y en los fachas que la habitan, aunque dejo mi pseudonimo xa que puedas reconocerme.
Reconocer o no el estado de Israel es algo sin sentido, por mucho q le des vueltas, existe de hecho y ya esta. No respeto el modo en que se formo el estado (es dificil respetarlo) aunque no me queda otra que reconocer que existe. Podemos matizar el antisionismo y dejarlo en que no respeto las practicas de ese estado desde su creacion y ni siquiera apoyaria su creacion de hacerse ahora. Y tampoco apoyo su existencia ahora, no se donde lees eso, pero ni mucho menos! Y te repito que no soy antisemita, que me relaciono estupendamente con judios, y no me escapo por la tangente, antisemita quiere decir lo que quiere decir y por eso en mi primer post diferencie mi antisionismo del antisemitismo al que se intenta ligar a cualquier persona que critique a israel, sea racista o no. Si te vas a cerrar en eso como los de la agencia contra la desinformacion judia mal vamos.
Israel es un estado terrorista como muchos otros si señor, pero uno de aquellos donde se encuentran algunas de las grandes masacres etnicas. Si me niegas esto no podria entender condena alguna del Holocausto, que te aseguro veo como un gran desastre en la historia.
Tal vez sus masacres no sean las mayores pero sin duda si una demostracion de como se roba a base de nacionalismo y muerte. Muchos otros paises son tambien terroristas, y mas aun si consideras el pasado, casi todos los que nombras si, xq casi ningun estado se libra de los sucios intereses sobre los demas paises. Pero te equivocas en que estoy en contra el terrorismo de estado. Alla donde muere gente sin causa alguna puedo entender que se haga la resistencia. Es dificil a menudo juzgar cual es la resistencia, pero en el caso de palestina tengo muy pocas dudas de quien tiene la sarten por el mango y quien vive metido en un edificio para exibirlo hacer que se le expulsa...lo unico que faltaba era ser antipalestino ¿x q iba nadie a serlo? (por judio? por desinformado?)
Pero si quieres tambien te digo que estoy en contra del terrorismo español, aunque no respete el vasco.
Me ofende el terrorismo de muchos estados, como comunista, me duele el terrorismo americano en sud america y como ser humano me duele el terrorismo ruso en chechenia con la desinformacion que nos llega. Un ciudadano mata por su libertad un estado mata por intereses.
Otros casos como el de Iran o irak son mas complejos con mucha influencia de...uy los americanos!
Y hablemos de judios que controlan america y te remito de nuevo a la pagina de antes www.duke.org y ya de paso te remito a esta otra http://www.russgranata.com/Zionism-USA-espanol.htm... para que te creas un poco de que va lo de la manipulacion de los medio y la influencia que tanto ignoras. Y ahora no hablo de los judios de Israel contra los que tampoco tengo nada (hay gente que piensa alli tambien, sabes?) hablo de sionismo, de conglomerados de judios con largas manos que todo lo tocan en favor del estado de Israel, muchos de ellos residentes Suizos y americanos.
Por ultimo sin duda que mi discurso es uno muy antiguo y aunque aun no he leido el Mein Kampf espero leerlo algun dia xq me intriga saber que hay dentro. No me creas un nazi por favor, tan solo es un libro como EL capital o cualquier otro con ideologia. Y si el discurso es viejo tal vez tenga mas raices de las que piensas, que las leyendas urbanas se pierden con el tiempo.

Vamos avanzando (lentamente)
Enviado por el día 25 de Octubre de 2003 a las 02:23
Bueno, al menos empiezas a argumentar, me alegro.

Pero veamos tus argumentos:

1 “Reconocer o no el estado de Israel es algo sin sentido, por mucho q le des vueltas, existe de hecho y ya esta. No respeto el modo en que se formo el estado (es dificil respetarlo) aunque no me queda otra que reconocer que existe. Podemos matizar el antisionismo y dejarlo en que no respeto las practicas de ese estado desde su creacion y ni siquiera apoyaria su creacion de hacerse ahora. Y tampoco apoyo su existencia ahora, no se donde lees eso, pero ni mucho menos!”

El Estado de Israel se formó “el solito”, unilateralmente en contra de todo y de todos, y sobre todo de las grandes potencias de entonces (USA, UK, URSS y Francia). Al día siguiente a su declaración fundacional fue atacado por todos los países vecinos, ayudados por nazis exiliados. En esa guerra, desde su punto de vista, se ganó su derecho a existir y a defenderse. Lo que pienses, la validez moral de ese hecho tiene poca trascendencia por no decir ninguna. Ni tu ni yo ni nadie les puede otorgar o quitar un derecho al que se creen acreedores, y al que se creen con derecho a defender.

¿Qué razones impedirían “respetar” el modo cómo se formó ese estado? ¿Deberían haberse dejado exterminar por sus vecinos sin ofrecer ninguna resistencia? A lo mejor serían más respetables para ti, sobre todo porque estarían muertos, y tal vez a ti te gusten más cuando están muertos. Pero dejando de ironizar ¿Les niegas el derecho a defenderse contra los que querían eliminarlos?

Por otra parte dices que eres antisionista y que niegas el derecho a Israel a existir como estado. Bien. Eso es ser antisionista, ciertamente. Pero ¿Qué propones exactamente?. Supongo que la eliminación del estado, ya que para ti no tiene legitimidad para existir.
Pero como solucionarías eso. Te sugiero varias posibilidades prácticas a continuación.

Una: eliminar el estatus jurídico de Israel y convertir a todos sus ciudadanos en apartidas, exceptuando los ciudadanos de origen árabe, claro está. A estos les podemos otorgar la ciudadanía “palestina”. PROBLEMA: Dudo que el estado de Israel se avenga a ello por las buenas, ya que quieren seguir existiendo en su país.

Dos: intentarlo pacíficamente creando un estado llamado “Palestina” en el que se haga una constitución que garantice la existencia pacífica de las dos comunidades, de forma que la riqueza que emane del enorme potencial económico de la región pueda alcanzar para todos sus ciudadanos. PROBLEMA: ya se ha intentado muchas veces, incluso desde antes de la declaración fundacional, y siempre se ha encontrado el mismo obstáculo: sus vecinos no quieren.

Tres: Hacer un bloqueo que impida a Israel armarse, y suministrar un potencial bélico muy poderoso a los vecinos de Israel. Dejar que les declaren la guerra y que los exterminen completamente (se podría decretar una política de “no intervención para guardar las apariencias). Política bélica radical de “Take no prisoners”. Si alguno se escapa, lo entregamos. El resto, “que no quede piedra sobre piedra”. PROBLEMA: es moralmente injustificable.

A mi se me ocurren estas tres formas de solución. Todas ellas con graves problemas de “ejecución” pero tal vez puedas aportar otras soluciones más imaginativas. No puedes inhibirte, ya que si dices preocuparte tanto por la ilegitimidad e inmoralidad de ese estado, mucho mayor que ningún otro, entonces deberías aportar alguna solución viable. Si no lo haces entonces es que eres un simple charlatán que habla por hablar. Así que “mójate” de una puñetera vez y quítate la careta “humanista”

2 “Israel es un estado terrorista como muchos otros si señor, pero uno de aquellos donde se encuentran algunas de las grandes masacres etnicas. Si me niegas esto no podria entender condena alguna del Holocausto, que te aseguro veo como un gran desastre en la historia. Tal vez sus masacres no sean las mayores pero sin duda si una demostracion de como se roba a base de nacionalismo y muerte.”

No se que decirte. Tu mismo afirmas “entender” el terrorismo de estado en ciertas circunstancias: Legitimidad para matar indiscriminadamente a los “otros”¿Pero quién debería otorgar esa legitimidad de la que hablas? ¿El tribunal internacional de La Haya?¿Un juez imparcial?
Bueno, creo que la pregunta es muy difícil para tú, sobre todo porque tú ya te has erigido en juez. Pero ¿Eres de verdad imparcial? No lo parece a tenor de tus opiniones.
Desgraciadamente árabes y judíos llevan matándose demasiado tiempo No solo los judíos matan a los árabes, sino también al revés. Tal vez pienses que los judíos no tienen derecho a llorar a sus muertos Lo mismo piensan en Palestina muchas personas de origen árabe. No te preocupes. También hay gente en Israel que piensa que los palestinos no tienen derecho a llorar a sus muertos. Estos dos grupos se retroalimentan de sangre ajena, y creo que de momento no faltará la de un color y de otro. Muchos seudoprogres y casi todos los fachas se creen que la sangre es de diferente color. Pero se equivocan. Es roja. Y no se seca nunca porque muchos quieren las “fuentes” abiertas permanentemente. El que ignora unos muertos en aras de otros no es más que un canalla que cree que la sangre solo se venga con sangre. Ese no es el camino de la reconciliación. Pero eso importa cada vez a menos gente. A mí si me importa ¿Y a ti?

Israel es un estado a la defensiva contra unas fronteras hostiles. Firmó la paz con Egipto y desde entonces la respetó. Los demás no quieren la paz. Arafat no quiere paz, Y se ha intentado. Usted sabe que Clinton, y Rabín lo intentaron. A Ravin le costó la vida a manos de un fanático judío, pero su sucesor, Barak, se encontró con un Arafat, káiser palestino corrupto y sin escrúpulos (héroe para otros) dispuesto a todo por conservar su estatus: Él es el que se permitió decretar la muerte del proceso de paz y liberar a los terroristas de Hamas encarcelados. Barak pierde las elecciones y un donnadie de la política (Sharon) sube al poder. Lo demás era fácil de prever. Ya hubo otra intifada que en nada benefició a la causa palestina ¿Qué se puede esperar de la segunda? Pues más de lo mismo. Es fácil comerle el tarro a los niños para que se pongan a tiro de piedra de los tanques. Los que no caigan, se pondrán luego un cinturón con explosivos para meterse en autobuses escolares o en hamburgueserías repletas de adolescentes. A mí me parece repugnante. Hitler también llevó a su país por una senda parecida. No entiendo cómo es posible que le consideren un héroe y no la causa de todos sus problemas.

En cualquier caso la miseria, la desdicha y la desesperación en la que hoy se encuentra la población "árabe" de Palestina no tiene solución. El cinismo de los demás paises árabes es vomitivo. La “causa” árabe necesita de unos “mártires” para mantenerse en pié. En realidad no existe ninguna “causa” árabe. Tienen una riqueza natural que les permitiría ser ricos sin tener que esforzarse lo más mínimo, ya que las concesiones petrolíferas se hacen a empresas extranjeras que son las que producen la riqueza. Los inmensos beneficios no van a sus ciudadanos, sino a unas pocas familias de jeques, que se lo gastan en una vida fastuosa, y en mantener unos ejércitos con los últimos “juguetitos” armamentísticos para asegurarles la permanencia en el poder, esclavizando a su pueblo. Eso es así digas lo que digas. Mira el mapa y dime que ves en todos los países árabes. ¿Qué han hecho por los palestinos? NADA, les sirven mejor así como están. ¿Qué mejor para tener a su pueblo embrutecido que tener un “enemigo” demoníaco? Cuanto más analfabetos y fanatizados, mejor.

¿Cuánto dinero de los jeques escandalosamente enriquecidos tras la crisis del petróleo de 1973 llegó a manos palestinas para potenciar su desarrollo económico? Pero la cruel ironía es que la “crisis del petróleo” fue impulsada y justificada en “apoyo” de la “causa” palestina. Vaya burla. Lo que me resulta incomprensible es cómo los palestinos se avienen a jugar ese papel que tanto beneficia a unos pocos. Siendo Arafat su mejor gestor.

Ya que parece que tienes interés por el tema, tal vez deberías tratar de verlo desde otros puntos de vista. Que no te coman el coco cuatro jeques supermultimillonarios, ni cuatro exprogres que todavía no han superado el fracaso del comunismo y el colapso de la URSS y de todo el bloque soviético. Va siendo hora de tratar de incorporar un mensaje humanista a este mundo tan carente de él durante todo el S XX.

Ah! Y mójate. No escaques las respuestas como vienes haciendo últimamente. Saludos polpotianos.