liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Qué opinión os merece Sarkozy?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Qué opinión os merece Sarkozy?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 02:27
Pos eso
Re: Qué opinión os merece Sarkozy?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 04:19
Y, mucho no me gusta... Pero podría ser peor. Un país donde los conservadores quieren legalizar la eutanasia no está tan mal...
Re: Qué opinión os merece Sarkozy?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 13:29
En la lucha contra el terrorismo se ha portado muy bien. supongo que influye el que su mujer sea española.
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 14:14
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Re:
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 15:30
Es lo único que sé de su gestión, desde que lo han cambiado de ministerio no he vuelto a leer sobre él. Pero de ministro de interior sí me parece que lo hizo bien, al menos desde el punto de vista de los intereses de los españoles.
Re: Re:
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 17:36
Pero es liberal?
En el ABC hablaban de él como un liberal sin complejos, que no le cuesta nada decir que es de derechas, además de anglófilo, un tipo serio vamos.
Parece ser que va a ser el proximo candidato conservador a la presidencia, y eso que se lleva como el culo con Chirac
Re: Re: Re:
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 17:38
No sé si es liberal, aunque en lo económico creo que tiende a eso...
Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 18:24
Grandeza la de Francia!!!!!!!!!!

viva mi segunda patria , hijo de emograntes Hungaros , casado con un española, de la nada a futuro presidente , GRANDEUR DE FRANCE!!!!!

observar lo curioso del tema, Balladur , era armenio , ni siquiera nacio en Francia, de hecho su verdadero apellido es Balladurian.

Francia, una Idea-Nación-Fuerza, hay que asombrarse y aprender.

si Arasou , es un Liberal-moderado , que no se llev anada bien con el ala conservadora del RPR hoy UMP .

Aux Grands hommes la patrie reconaissanÇe. jo como mola.