liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 29 de Octubre de 2003 a las 21:29
Ya basta de ser parciales y estar de parte de los Judios; es hora de ver la otra cara y quitarle la mascara a los israelitas de pacificos y democratas el mundo debe unirse y condenar los actos terroristas de los judios contra los arabes.

Líderes árabes, entre ellos Yasser Arafat, el Presidente de Egipto, Mohammad Hosni Mubarak, han mostrado su frustración porque aparentemente el Oeste es totalmente parcial cuando se trata de los actos terroristas perpetrados por los Israelíes.

Pues ya está bueno. Hemos decidido ser veraces y de una vez y para siempre acabar con la injusticia de ser parciales con los Judíos. Los árabes que viven en el territorio Israelí merecen justicia.

Ahora, formalmente declaramos los actos de terrorismo contra los árabes por parte de los Judíos:

1.Condenamos a todos los atacantes suicidas judíos que han asesinado árabes

2.Condenamos las explosiones de autobuses árabes por parte de fundamentalistas judíos

3.Condenamos todas las pizzerías, centros comerciales, los paseos, y los autobuses destruidos por radicales judíos terroristas

4.Condenamos todos esos aviones palestinos secuestrados por judíos desde 1903

5.Condenamos todas a los judíos que han atacado árabes durante Ramadán en años pasados

6.Condenamos a todos los árabes linchados en ciudades judías

7.Condenamos a todos los atletas olímpicos palestinos asesinados por Judíos

8.Condenamos a todas las embajadas árabes atacadas y bombardeadas por los crueles judíos

9.Condenamos todas las mezquitas, cementerios y escuelas religiosas atacadas por Judíos

10.Condenamos enérgicamente la destrucción de propiedad del gobierno americano y propiedad de civiles por parte de los intolerantes Judíos

11.Condenamos los atacantes Judíos que asesinaron cientos de ciudadanos Australianos y Europeos en Bali a finales del 2002.

12.Condenamos todos esos libros Judíos que claman que los árabes se reúnen en secreto para planificar cómo dominar al mundo

13.Y en particular condenamos y nos sentimos avergonzados de la manera en la que los Judíos atacaron las torres gemelas del World Trade Center, el Pentágono y un avión cargado de civiles el 11 de septiembre del año 2001, y que hasta celebraron en las calles de Tel Aviv y Jerusalén la muerte indiscriminada de miles de civiles inocentes.

¿Verdad que se ve ridícula esta denuncia? ¿Por qué? Porque solamente visto de esta forma usted ve en conjunto la hipocrecía de la prensa mundial, que en su inmensa mayoría es liberal, al tratar de encubrir a los VERDADEROS culpables de los criménes que se llevan a cabo en todo el mundo en nombre de Alá contra los israelíes.

El terrorismo islámico es la forma más reciente en la que los rojos han descubierto de como eliminar el estado de Israel; porque un gobierno libre y democratico en el medio oriente es inaceptable por tanto deben desaparecer del mapa.
Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 29 de Octubre de 2003 a las 21:40
Sí, es de una parcialidad intolerable. ahora bien, porque no acompaña su denuncia con la condena de lo acontecido en Sabra y Chatila y del bárbaro procedimiento de los, así llamados "asasinatos selectivos" -¿qué diablos tienen de selectivos si el modus operandi consiste en lanzar tres misiles desde un helicóptero al centro de una calle transitada?-.Bah, "los rojos" y el inexistente antisemitismo europeo; desmantelan un par asentamientos ilegales y aparecen los inevitables demagogos portando pancartas en las que puede leerse "Stop Final Solution II"...lean a Shlomo Ben Ami y déjense de estupideces.
Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 30 de Octubre de 2003 a las 00:36
Sinceramente la guerra constante entre israelìes y palestinos a mi me tiene hartìsimo. Ya està bueno que nos tengan de rehenes a todos en el resto del mundo por su incapacidad para llegar a una, no digamos paz, si no al menos tregua aceptable. ¡Diablos, que todos los bandos tienen culpa!

Yo creo en que aquì tiene que haber una soluciòn radical...que el mundo se pare y les diga: ¡o hacen la paz o se las haremos nosotros por ustedes!

Hasta he llegado a pensar que habrìa que restaurar a la fuerza el Reino Cristiano de Jerusalem...

Saludos cordiales.
Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 30 de Octubre de 2003 a las 14:26
¿Inexistente antisemitismo europeo?
Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 01:44

Desde luego si se compara con el anti-islamismo yo diría que es inexistente. Por no hablar, en España, de los gitanos...
Re: Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 14:37
¿Antiislamismo?
Re: Re: Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los ar
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 21:05

Oye j__f, no seas cínico, por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra lo
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 21:45
"Desde hace unos cuatro años, son continuas las agresiones contra sinagogas, centros culturales casher, almacenes y restaurantes judíos. Lo nuevo, lo relativamente positivo es que, al fin, se ha roto la omertà, la ley del silencio, y la censura, y que hoy ya no se puede ocultar, se empieza a discutir abiertamente sobre el creciente antisemitismo en Francia. Hasta la muy progre cadena franco alemana de televisión, ARTE, transmitió éste martes un largo reportaje sobre el tema, en el que se pudo ver a “jóvenes franceses de origen magrebí”, es la fórmula oficial, declarar su admiración por Hitler. Como en Durbán, Damasco o Bagdad."

http://www.libertaddigital.com:6006/opiniones/opi_...

Ahora, *por favor*, hábleme usted del antisemitismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contr
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 21:46
Y del anti-islamismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios c
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 01:00

Es que no se que puedo decirte. Yo veo el anti-islamismo por todas partes, y no veo anti-semitismo en ningun sitio. Pero bueno, supongo que habrá de todo.

De todas formas, no se puede convencer a alguien que parece tener tantos prejuicios, como si el hecho de que una emisora de televisión "progre" denuncie el racismo o el ataque a sinagogas, o cualquier hecho similar fuese algo raro, infrecuente o noticioso. Este intento de identificar a los "progres" con ideologías racistas es algo falso y malintencionado, que se enmarca en el proceso de criminalización de los movimientos sociales y críticos. Movimientos que entre sus muchos objetivos, tiene como uno de los más importantes la lucha contra el racismo y la discriminación.

Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 15:21
Sabra y Chatila fue un ataque de hace veinte años, ¿no tienes un ejemplo más reciente?
Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 15:21
Y falto Jenin
Intoxicación
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2003 a las 16:45
Lo de Sabra y Chatila no lo hicieron los judíos en absoluto, sino los cristianos libaneses. ¿Hasta cuándo seguiremos oyendo que fueron los judíos?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 01:56

Pues, como dije antes, el "simplismo bipolar" es un trastorno bien extendido por el mundo. He aquí en Subzerox un buen ejemplo, olvidandose de que esos "rojos" que al parecer no le gustan nada, fueron, junto a mucha otra gente, los creadores del estado de israel. Al parecer este Subzerox tiene la curiosa teoría de que los "rojos" (supongo que se refiere a personas con ideología de izquierdas) tienen algun interes en que desaparezca el estado de israel. Personalmente se me escapan los motivos por lo que esto pudiera ser así, aunque me gustaría recibir un "hipotesis razonada" sobre el particular, pues que yo sepa el estado de israel no es el unico estado libre y democrático del mundo, aunque si es el único que exige como condición de ciudadanía la pertenencia a una determinada etnia, y lo seguirá siendo al menos hasta que el nuevo estado nazionalista vasco exija a sus ciudadanos un determinado Rh en la sangre.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 14:39
¿exige como condición de ciudadanía la pertenencia a una determinada etnia?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 21:04

Mira j__f, si quieres haz la prueba. Vete a Israel y di que quieres establecerte allí, verás lo que te dicen.
Re: Re: Re: Re: denunciamos los salvajes actos terroristas de los judios contra los arabes
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 21:38
Primero afirmaste que para ser ciudadano israelí se debía "pertenecer a una determinada" etnia.

Eso me llamó la atención porque los judíos etíopes no son de la misma etnia que la mayoría israelí. Lo mismo pasa con los judíos ex-soviéticos y un largo etcétera.

Ahora me habla usted de otro tema, pero encontré este información: "La ley (no) impide que personas de origen no judío puedan naturalizarse en el país; esta posibilidad es alcanzable bajo otras leyes". http://www.mfa.gov.il/mfa/go.asp?MFAH0kqq0

Es decir, tampoco es un asunto de legislación. Ciertamente Israel le da preferencia a los inmigrantes de origen judío, pero esa preferencia no es discriminación hacia los "gentiles".
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2003 a las 17:24
El Estado de Israel no exige la pertenencia a ninguna etnia, el error es tan grande que habría que realizar varias aclaraciones al respecto. Primero ser judío puede entenderse en dos sentidos, el primero es más de tipo occidental, donde se entiende como pertenencia a una religión determinada, lo cual es cierto pero no exacto, pues puede haber judíos ateos y laicos, esto nos lleva a la segunda interpretación que tiene que ver con el concepto de nación y en tal sentido se lo toma como un conjunto de pautas históricas y culturales más amplias que la concepción anterior y la pertenencia queda definida por dos posibilidades, una por nacimiento, donde todo hijo de madre judía es judío, ius sanguinis, algo que los europeos practican claramente, y la otra es la conversión, que debe ser interpretada como el cambio de ciudadanía, como si un español se fuera a vivir a los EE.UU. y con el tiempo decidiera convertirse en ciudadano estadounidense.
Sucede además que los siglos en que el pueblo de Israel estuvo privado de un territorio, el cambio queda emparentado al concepto puramente religioso, pero si un hombre nacido bajo cualquier religión, en un territorio distinto del de Israel, si se convierte al judaísmo y de hecho puede hacerlo, hay muchísimos casos, es recibido desde el primer día en Israel como ciudadano de pleno derecho aunque nunca antes en su vida haya estado allí. En este sentido los mecanismo de ciudadanía en Israel pueden ser mucho más amplios que los de casi cualquier otro Estado.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2003 a las 02:02
si claro condenamos los ataque indiscriminados de los palestino con helicopteros apaches sobre los civiles isrelies.

condeamos que yasser arafat bombarde el palacio de gobierno israeli.
condemaos que los tanques palestino masacren nino y mujeres inocentes.

si los isrelitas son pueblo que esta bajoocupacion de un gobierno terrorista
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2003 a las 14:20
Condenemos pues la Ocupacion de Israel por parte de los palestinos, y el estado de sitio permanente y la humillacion a que son sometidas diariamente miles de personas en actos cotidianos como desplazarse de un lugar a otro, ir a trabajar, transitar por el centro de la ciudad.

Enviado por el día 18 de Noviembre de 2003 a las 17:34
Caballeros opinantes, alguien me puede decir cómo se debe tratar con quienes opinan de esta manera?:
Segunda Edición de la 'Voz del Jihad' Revista En-línea de Al-Qa'ida: Estrategia para Evitar Enfrentamientos con Fuerzas de Seguridad Sauditas, Convertir los Países del Mundo al Islam
Dos Opciones para los Enemigos de Alá - los judíos y los cristianos: Conversión al Islam o Muerte

Esta edición también incluye una continuación a una entrevista con Abd Al-Aziz bin 'Issa bin Abd Al-Mohsen, también conocido como Abu Hajjer, un alto nombre en la lista de los más buscados en Arabia Saudita. Abu Hajjer declaró que su meta era "ondear el estandarte del monoteísmo… y expulsar a los enemigos de Alá - los judíos y las Cruzadas - de la tierra de los dos lugares santos, conquistar las naciones musulmanas y restaurarlas a su estado anterior. Y pueda Alá alargar nuestros días para permitir enfurecernos con los enemigos de Alá, matarlos, y golpearlos con la espada hasta que se unan a la religión de Alá o mataremos a cada uno de ellos. Nuestro modelo es el [del Profeta] Mohammad, quien les dijo a los infieles de Qureish: 'Yo les he traído matanza a ustedes.'"

Después de caracterizar su relación con Osama bin Laden como similar a la de un padre e hijo, Abu Hajjer describió su reacción al oír que su propio nombre estaba en la lista de los 19 sauditas más buscados: "Yo estaba en un curso en el cual entrenamos a los hermanos en uno de los valles. Éste fue un curso especial, un curso práctico urbano de guerra, y después de regresar [a la ciudad]… yo me reuní con uno de los hermanos que me dijo… ellos publicaron una lista y mi foto estaba en ella… yo dije, 'Alá sea alabado'… Cuando yo entré en la tierra de los dos lugares santos, yo sentí - y también les dije a los hermanos - que el día vendrá cuando nos expondremos. Habíamos hecho todo a nuestro alcance para retardar ese día. Pero ahora que Alá nos ha puesto a prueba, necesitamos actuar pacientemente."

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2003 a las 02:55
La respuesta es obvia con esa gente no se debe tratar, ni tratar de encontrar razones epistemológicas para su comportamiento. Solamente hay que detenerlos, juzgarlos y encarcelarlos. Jamás hay que matarlos. No queremos más mártires. La ilógica de la violencia no funciona con ellos.
Interesante informe sobre la violencia en Palestina-Israel publicado por AI
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2003 a las 17:42
El ejército israelí mató al menos a 1.000 palestinos, en la mayoría de los casos ilegítimamente. Entre las víctimas había unos 150 niños y al menos 35 individuos cuya muerte fue un asesinato selectivo. Los grupos armados palestinos mataron a más de 420 israelíes, al menos 265 de los cuales eran civiles, 47 de ellos niños y unos 20 ciudadanos extranjeros, en ataques selectivos o indiscriminados.

http://www.rnw.nl/informarn/html/act030909_amnisti...