Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 13:33
EEUU son unos imperialistas de guerra preventiva.
Rusia, pues también.
¿Dónde quedan los progres? Pues con la "Europa de verdad" (Francia y Alemania, claro, que aunque sean pocos son los únicos legítimos... su historia les ampara!). Pero hete aquí que los progres no tienen una "fuera militar" con la que oponerse a NADA (salvo la "fuerza moral", y los medios de progredifusión).
Consecuencia: el brazo armado de la progresía... es el terrorismo. Y el terrorismo islámico, claro (como siempre: ¿dónde está el terrorismo africano, el sudamericano? ¿por qué no son internacionales?).
Como ya me ilustró el camarada Miguel666, nuestros hermanos islamistas serán compañeros de algunas etapas del viaje stalinista... MSV VIVE.
Rusia, pues también.
¿Dónde quedan los progres? Pues con la "Europa de verdad" (Francia y Alemania, claro, que aunque sean pocos son los únicos legítimos... su historia les ampara!). Pero hete aquí que los progres no tienen una "fuera militar" con la que oponerse a NADA (salvo la "fuerza moral", y los medios de progredifusión).
Consecuencia: el brazo armado de la progresía... es el terrorismo. Y el terrorismo islámico, claro (como siempre: ¿dónde está el terrorismo africano, el sudamericano? ¿por qué no son internacionales?).
Como ya me ilustró el camarada Miguel666, nuestros hermanos islamistas serán compañeros de algunas etapas del viaje stalinista... MSV VIVE.
Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 14:51
"el brazo armado de la progresía... es el terrorismo. Y el terrorismo islámico, claro " nos ha desenmascarado si...la progresia creo a Bin Laden, lo entrenamos , le dimos dinero , armas...
Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 14:52
Todo ello a traves de la muy \"progre\" CIA (Centro Izquierdista de Asalto)
Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 15:06
A pesar de lo maravilloso que fuese el mito, de un nuevo Cronos derrotado por un hijo (o algo así)... NO fue la CIA la que entrenó a Bin Laden.
Una pena, la verdad.
Pero el "post" no iba de ese asunto, sino de la necesidad del terrorismo islámico, el único terrorismo "internacional", para hacer frente a la amenaza totalitarista opresora, neocapitalista salvaje, imperialista sin escrúpulos.
El uno ejército capaz de hacer temblar los cimientos del Emperador. EL único "pepito grillo" en las conciencias imperialistas, que propicia la reflexión de los camaradas michaelmooranos, el pensamiento de "¿lo estamos haciendo bien?".
¿Qué sería de nosotros sin Bin Laden? Estaríamos oprimidos salvajemente por el consumismo, por el país que, fiel a su política intervencionista asquerosa, participó en las Guerras Mundiales. Afortunadamente, tenemos a los hermanos islamistas, que nos hacen reflexionar... para hacer lo correcto.
Una pena, la verdad.
Pero el "post" no iba de ese asunto, sino de la necesidad del terrorismo islámico, el único terrorismo "internacional", para hacer frente a la amenaza totalitarista opresora, neocapitalista salvaje, imperialista sin escrúpulos.
El uno ejército capaz de hacer temblar los cimientos del Emperador. EL único "pepito grillo" en las conciencias imperialistas, que propicia la reflexión de los camaradas michaelmooranos, el pensamiento de "¿lo estamos haciendo bien?".
¿Qué sería de nosotros sin Bin Laden? Estaríamos oprimidos salvajemente por el consumismo, por el país que, fiel a su política intervencionista asquerosa, participó en las Guerras Mundiales. Afortunadamente, tenemos a los hermanos islamistas, que nos hacen reflexionar... para hacer lo correcto.
Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 15:12
Claro, claro, fue "la progresía" la que financio a los talibanes contra Rabbani en el 93, ahora lo entiendo todo.
Re: Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 15:39
No, no, fue Bush. Fueron los americanos. Tienen lo que se merecen. Lo que hay que hacer, ahora, es evitar que se salgan con la suya. Combatirles hasta la médula. Impedir que logren sus objetivos. Y defender al débil, siempre, frente al fuerte, sea quien sea el malo. ¿Qué es la bondad y la maldad?
Eso, al menos, lo tengo yo muy claro. TODOS CONTRA EEUU.
Eso, al menos, lo tengo yo muy claro. TODOS CONTRA EEUU.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 16:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 16:09
Otra cosa entiendo que en buena logica Ud. opina que españa deberia combatir el terrorismo invadiendo Marruecos, nido de terroristas , como quedo demostrado el 11-M y anteriormente el atentado de la
casa españa ¿No?
casa españa ¿No?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 16:10
A la manera de las grandes naciones USA y rusia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 16:29
No ,no, la culpa es de Bush ...perdon de Aznar,entiendes lo que dice maromo???,defender al debil contra el fuerte,ahora lo tengo mas claro TODOS CONTRA los eeuu...!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El abrazo feroz al Islamismo... o europeísmo.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 16:36
Uh, Brzezinski, menudo pájaro era ese...
Re: Bush mató a manolete
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 07:28
Lo mató. Yo lo vi. En cuanto me pase por Ferraz, declaro a cualquier comisión que me lo pida.
Re: Re: Bush mató a manolete
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:01
Y si me quieren de testigo a mi ,yo tambien voy ,a mi me conto el sobrino de la vecina que era cuñada del encargado de la Casa Blanca, que cuando Aznar estaba reunido con el primo de Clinton en el Salon Oval reconocio su culpa
Re: Re: Re: Bush mató a manolete a sangre fría y luego le echó la culpa a Sadám
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 15:20
Es curioso que los dos dispongamos de la misma información...
¿Dónde hay que declarar?
¿Dónde hay que declarar?