Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
!8 tiernos años y me dormí en una conferencia de Chomsky.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 04:00
Que si, coño, me dormí y depués para quedar bien con mi profesor de historia contemporánea lo cité y el me dijo: " Pero chaval, Chomsky no dijo eso". Y yo pensé: "malditos porros , Chomsky no dijo eso".
Pero ¿qué dice Herr Noam? A finales de los 70' decía que Paul Pot era el ejemplo de líder mundial. Claro a Don Noam le dijeron " escolta nen , que el Paul Pot se ha cargado al 21% de la población civil, 1´6 millones de camboyanos". Y el con su arrogancia: "paparuchas", después :" la culpa es del imperialismo yanki. " Gauantanamera, guajiro, guantanamera"
Olé tus huevos, Herr Noam, paladín de la nueva izquierda, rebelde con solera,filogenocida, etc
Pero ¿qué dice Herr Noam? A finales de los 70' decía que Paul Pot era el ejemplo de líder mundial. Claro a Don Noam le dijeron " escolta nen , que el Paul Pot se ha cargado al 21% de la población civil, 1´6 millones de camboyanos". Y el con su arrogancia: "paparuchas", después :" la culpa es del imperialismo yanki. " Gauantanamera, guajiro, guantanamera"
Olé tus huevos, Herr Noam, paladín de la nueva izquierda, rebelde con solera,filogenocida, etc
Re: !8 tiernos años y me dormí en una conferencia de Chomsky.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:15
no me pudo creer lo que dices de pol pot , ser porque no habra caido en eso el pobre hombre!!
es yankee al fin y al cabo!! este esta con Ralph Nader?
es yankee al fin y al cabo!! este esta con Ralph Nader?
Re: Re: !8 tiernos años y me dormí en una conferencia de Chomsky.
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 13:23