liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 16:47
Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush
Por: Carlos Wotzkow Fecha: 9/14/2004

“Para filmar lo que ustedes ven, mi equipo y yo corremos un gran riesgo. Nos encontramos, de hecho, en uno de los lugares más prohibidos de la ciudad: un sitio clandestino, peligrosísimo. Un símbolo de la Resistencia al régimen de los Talibanes. Una peluquería.”

Oriana Fallaci

A la pregunta de si Bush debe ser reelecto por otros 4 años al frente de la Casa Blanca yo respondería afirmativamente. Mi respuesta no obstante, nada tiene que ver con el tema de Cuba, respecto al cual el presidente Bush se ha portado (por decirlo de una manera diplomática) un tanto ambiguo. Mi respuesta tiene que ver con Francia y España (y miren aquí hasta donde llega mi diplomacia), que son los dos países “occidentales” que más contribuyen al abuso impune contra las mujeres y a la islamización del continente europeo. España sin embargo, tiene arreglo, visto que un gobierno como el de José María Aznar pudo adelantar un siglo las legislaciones a favor del sexo femenino, pero Francia, dirigida por Chirac, cree que es mejor pelearse con los amigos demócratas que con los intolerantes musulmanes que le ponen cada vez más árido su patio.

La primera cosa que salta a los ojos es que los franceses (la mayoría de ellos) no se dan cuenta de que los islamitas ya están instalados (para hacer daño) en su territorio. Para justificar esa especie de ceguera volitiva gala, lo mejor es no acusar el doble discurso de los líderes islámicos que incluso hoy (estamos a principios del siglo XXI) se niegan a condenar abiertamente la lapidación. Al invitar a tantos y tantos programas de televisión al autoproclamado “Imam de Ginebra” (un personaje vapuleado por toda la prensa suiza (incluso la más “progre” y tolerante de la “Suisse Romande”) Francia hace el ridículo y cierra sus ojos ante una estrategia que a largo plazo (porque así ha sido diseñada) terminará por tomar como rehén y a golpe de chantaje, al país entero.
Re: Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 18:59
Bean esto, che.
http://www.q104.com/morningshow/images/rebecca/Bui...
pa dibertirse un rato, no?

Saludos
Re: Re: Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 23:12
Señores señores por favor ;

La razon por la cual españa y francia se ha islamizado es la misma por la que EUA se ha hispanizado.

La mismita.
Re: Re: Re: Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 20:02
Claro que sí! Es lo mismo! No me había dado cuenta de la existencia del terrorismo hispano... al fin algo para sentirse orgulloso, narices.
Re: Re: Re: Re: Chirac, el Imam de Francia, y George W. Bush
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 20:26
Nadie tiene la obligación de ser islamizado, no se pueden sustituir los derechos de unos sobre los otros, para eso estamos en sociedades libres. El islamista de por si pertenece una sociedad teocrática en su base y dictatorial en su régimen. El mundo occidental no puede asumir eso sería ir otra vez al medievo. Lo inmigrantes africanos tienen que aceptar las leyes y normas de los paises a los que vayan, no se les puede obligar tampoco tener las mismas constumbres pero no pueden tampoco imponer las suyas por la fuerza de la violencia, tampoco la religión. Tenemos que respetar todas nuestras constumbres. Al Qaeda solo quiere derribar todos esos derechos imponiendo su supuesta ley Coránica bajo la radicalización e imponer un tipo de sociedad tribal con una economía de la que unos pocos tendrían el control tiranizando al resto del pueblo. No podemos caer en ese peligro y debemos luchar contra eso. Los sucesos de las Torres Gemelas, del Pentagono y de la Casa Blanca en el 11 de septiembre no era mas que el intento de destruir a Occidente destruyendo sus simbolos de libertad y economía, pero los terroristas no cuentan que, los que vivimos en la cultura occidental lo hemos elegido nosotros y queremos seguir viviendo en ese estilo de vida, por lo tanto tenemos que seguir luchando por nuestro estilo de vida.
Al Caeda
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2004 a las 02:17
Yo creo que Al Caeda tiende a querer separar las comunidades muslímicas del resto de la sociedad occidental, como tratar de aislarlas y así poder manejarlas.

Cordialmente cristiano
Horazib