liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Tres cosas y nada mas

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tres cosas y nada mas
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 17:08
Leyendo los mensajes,sake como conclusion ke solo hablan de tres cosas: Cuba,Venezuela,Los arabes.El mundo està lleno de problemeas digo yo,uds ke son tan conocedores de los tema del mundo porke no proponenen algo mas construtivo al y no seguir dandole a lo mismo.Encima no faltan los ke destruyen.Resulta ke sobre esos tres paises se habla de lo peor pero las respuestas hacia ellos son solo atakes y no una minima de tolerancia,y siguen pegandole a lo ke segun algunos, son los reyes de la violencia.Eso no entiendo.Hay temas como el hambre en el mundo,el avannce de la medicina,la cuestion de limites etcetc..no sigan ya con los arabes..es un pueblo ke esta luchando porlo ke uds tb lo harian;su soberania.
Este hermoso sitio se presta a ke se exponga tantos temas donde seguramente uds harian un gran aporte.Pos entonces ponganle todo a esto y dejen de aburrir ya con los arabes.Si no los kieren,respentelo al menos.
yasmia_
Re: Tres cosas y nada mas
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 17:19
y q tal si propones tu uno?
Re: Re: Tres cosas y nada mas
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 18:04
olita rubal..jejej si ya propuse y la tan debatiendo ,son la reformas de españia y sus polemikas..fìjate.. fìjate..tambien ya propuse otras...pero bueh..es de onda amigos lo ke e les digo.siempre de muy buenna onda.Koero aprender todod e uds...y ya lei bastante e de esos tema
bechios pa ti rubal
A yasmila.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 19:48
Nosotros no estamos en contra de los cubanos ni de los venezolanos ni de los arabes.
Si ahi estan los que se toman sus opiniones muy apecho como si cubanos, arabes y venezolanos fueran malvados.
Pero a eso no es lo que le tiran muchos de los que aqui participan, estamos en contra de castro por que no tiene tolerancia para su pueblo, estamos en contra de chavez por que lo unico que traera sera el servilismo populista, estamos en contra del terrorismo que se escuda en el islam por que ellos son los verdaderos criminales no gente como usted sus familiares y amigos que detestan el asesinato.
Tenemos una alta estima por los distintos pueblos que habitan este planeta pero no por sus dirigentes que cometen atropeyos a la humanidad y los justifican en nombre de su pais o su credo o hasta las dos cosas.
Si alguien habla mal del presidente de nuestro pais (y son muchos) no lo califica como poco tolerante o antimexicano.
Re: A yasmila.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 20:09
he leido muchio mensajes de ti altar y en la mayoria veo ke pones muchio humaanismo y comprension..sos muy tierno amigo y grax por ponerte y entender ke el projimo no es el reflejo de dirigentes,sino un pueblo ke kiere la paz...
beshitos altar..
yasmi_
Re: Re: A yasmila.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 23:08
Es que yo no quiero hacer enemigos, si una opinion me parece inadecuada la critico pero yo no busco que otro piense igual que yo, si esta de acuerdo conmigo bien si no me da igual pero yo no terqueo en el debate (Ahunque algunos dicen que si).
De hecho no habre de estar de acuerdo con algunos comentarios suyos pasados o futuros pero creo en el respeto.
Entre los pueblos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz, lo dijo un gran liberal mexicano Benito Juarez.
Re: Re: Re: A yasmila.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2004 a las 08:49
(zzzzzzzzzzz...)
Re: Re: Re: Re: A yasmila.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2004 a las 02:53
Chicos,paren de hablar en paz, que hay quien se duerme si no siente el ruidito fascinante de las armas.A ver;un tomahawk para dukenukem que esta aburrido.
Re: Re: Re: Re: Re: A yasmila.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2004 a las 03:14
(sonido de grillos)