liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Vota Bush

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vota Bush
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 23:32

Dejate de preocupar por EEUU
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 23:58
No rompás las bolas, sea Bush sea Kerry, nada cambiará tu vida como ciudadano español... Preocupate por la calidad y la caterva moral de tus gobernantes.

Cordialmente apático
Horazib
Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 00:16
Si que cambia mucho. Si gana Bush Zapatero deberá ir llorando de rodillas a Bush para pedirle perdón por sus actos cobardes. Si gana Kerry no.
Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 00:17
Me preocupo por lo que quiero, digo. A estas horas..
Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 00:50
Rubal amiguito como estàs? keria dcirte ke espero ke gane kerry,si me preguntas porke,te dire ke no se,pero el asunto es ke se vaya ese señior ke esta ahora,.
Mira yo admiro a zapatero,porke penso en su nacion y no es los intereses economikos-imperialista de gran defensor de los derechos humanos..
y bueh los latiinoamerikanos ni idea komo seguiremos con kerry,kizas tb seea el proximo nombre a enjuiciarlo por la apropiacin de naciones ke no le coresponde ni un PITOOOOOOO
pero bueh..habra ke es perar y rezar para ke èste sea mas humano,mas respetioso de la humanidad..y si kiere conbatir el terrorismo lo haga con los terorista,no con niñios,mujeres,ancianos y civiles.
yo tb me prepcupo de la libertad..pero de la libertad del mundo..cada nacion luchio por ser independiente.kienes somos nosotros para kitarsela?La libertad es el unko camino a la vida.
saluditos_yasmi
:))
Re: Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 01:17
keria dcirte ke espero ke gane kerry,si me preguntas porke,te dire ke no se,pero el asunto es ke se vaya ese señior ke esta ahora,. YASMILA.
Listo, que mejor respuesta a lo dicho por yasmila que sus propias “frases ilustres”. Che yasmila, no seas abogada, te morirías de hambre.
Saludos,
Re: Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 03:18
Querida Yasmila.

En mi umilde opinión seria bueno que ganase >Bush.No creo que haya nadie en el planeta que este más en condiciones que él para dañar aun más la imagen de EEUU.Tal vez,cuando esten bien aislados ,EL PUEBLO de ese pais comience a sacarse la venda que tienen sobre los ojos y a darse cuenta que por las malas no se gana nada.

Un cordial saludo.
Re: Re: Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 03:40
Si, es verdad: tu humilde opinión¡¡¡¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 03:44
Si lennon,la veritè ke es asi...lastima ke seguira en su carrera motal contra mujeres niñios y ancianos.
saluditos_
Re: Re: Re: Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 05:29
Lamentable::::::.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me preocupo de lo que quiero. Es mi libertad.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 11:51
Yasmila, a que te refieres con lo de niños y ancianos?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 09:16
Claro, claro...Bush lo único que quiere es matar niños y ancianos....

Que visión infantil!! Por favor!!

Que la izquierda mienta para conseguir adeptos, vaya y pase...ahora creerse esas estupideces es otra cosa.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 09:35
mmm...?eso si q es pensar de manera simple O_o
Oye escucha más la radio e informate, así a lo mejor consigues algo q argumentar cuando vayas a dar una opinión...no nos dejes mal a las chicas, anda! :)
Re: Vota Bush
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 09:18
Ninguno de los dos es santo de mi devoción. Además, la Patriot Act ha demostrado ser una ley antiliberal, semifascista.
Re: Re: Vota Bush
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 11:49
Por lo que he visto, este antibush Lennon no sabe ni escribir bien. En este mensaje nos ha permitido leer 'humilde' sin 'h': 'umilde'.

Yo querio que gane Bush, y no Kerry. Eso de querer a Kerry pero no saber por qué no es un razonamiento, yasmila.

Además, si EEUU fuera tan imperialista como por aqui dicen, ya hubiera invadido Canadá, ya que tiene miles de km de frontera con este país. Asi que mas razonamiento y menos dogmatismos.

Salu2
Re: Re: Re: Vota Bush
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 14:52
buen dia Rubal.capaz ke me digas ke peko de ignorante y te dare la razon,pero lo uniko ke tengo claro de mister Bueche es ke, mas malo ke el, no debe haber en la tierra,por eso te digo ke gane kerry aunke ni idea kien es kerry.no me averguenzo decirlo ,ni idea ke pensamiento tiene con respecto a la carreraa armamentista del poderoso ee.uu.Justamente estaba leyendo en el diario ke ninguno de los dos hablaron de hspanoamerika..jejeje se ve ke ni en cuenta nos tiene..claro es mejorrrr,,ke ni se acuerde porke sino ya tariamos acusados de inventar la bombita de olor y se nos viene a invadir nuestros teritorios.
Cuando dije mujeres ancianos y niños,me referia a las muerte inutiles ke esta causando en palestina e irak,porke no le hace nada a la guerrilla,solo desata bombardeos en poblaciones civiles..y con eso solo ganara la gueera a los mas debiles.
bueh amiguito es solo un pensamiento como todos uds expresan.
bechitos desde argentina
yasmi
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 15:37
Rubalcabra, el gobierno Bush está recortando derechos civiles con la excusa del "enemigo exterior". Una parte del propio partido republicano se opone a eso, que va en contra de la tradición liberal americana: Estado de Derecho, garantías judiciales...
Re: Re: Re: Re: Vota Bush
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 17:14
Yasmila, das pena de verdad:: lee¡¡¡¡¡¡
http://www.liberalismo.org/articulo/271/
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:20
Hola rubal.
Si no nos gusta el mensaje acabemos con el mensajero,y de no poder con él ataquemos su ortografía(mas se escribe en ese caso ¨más¨;aqui se escribe ¨aquí¨,querio se escribe ¨quiero,asi se escribe ¨así¨)
Otro tema,yo soy antinada,no estoy contra Bush sino que no comparto su visión del mundo.Globalización mediante,esta visión del mundo no solo me condiciona a mi sino a mis hijos y a mis nietos.Si a alguien le parece que la intervención militar en Irak no es un acto de terrorismo institucionalizado,pues bien,sólo que no opinamos lo mismo.Distinto seria el caso si yo estuviese viviendo en Irak,ahí ya no se trataría sólo de opinar distinto.
¨Además, si EEUU fuera tan imperialista como por aqui dicen, ya hubiera invadido ¨Canadá¨;este juicio demuestra un absoluto desconocimiento de geopolítica que no merece ningun análisis.
Honestamente creo que gane quien gane, las políticas de estado son inamovibles para EEUU por lo que poco cambiarán las cosas.Y para finalizar,siempre en la historia de la humanidad existieron potencias militares y/o económicas egemónicas que se impusieron al resto.Podrían ,en este siglo, haber sido Alemania,Japón,Rusia:y en cualquier caso no me caben dudas que las cosas estarían más o menos igual.O sea,yo bombardeo,tú te la bancas.

La umildad nos aserca a la saviduria.
Lennon.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 20:09
Qué paliza fue el debate. Ya Bush hasta me daba pena, parecía un nene medio tonto que se queda sin palabras. No podía más que repetir "You can´t send mixed signals..." y "It´s hard work, you know?" (que es como conceder que sos un desastre en tu trabajo y justificarte con que éste es difícil). Los republicanos exigieron las lucecitas en el estrado para probar que Kerry habla mucho y sólo consiguieron probar lo limitado del léxico de Bush, que se quedaba sin saber qué decir cuando la luz todavía estaba en verde... Fue realmente humillante el debate.

Kerry es de lo mejor que se puede encontrar en la política estadounidense. Bush es de lo peor, incluso dentro de los republicanos. Quien se diga liberal y defienda a Bush, que primero se informe sobre quiénes integran su gabinete, empezando por el ministro de justicia.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 20:12
Se prevén próximas palizas el martes y el viernes. Hay que estar atentos.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 22:15
Paliza o no.. solo el 17% de los encuestados tenía pensado cambiar su voto. De ese porcentaje, 11% se inclinaba por Bush.. CNN, USA TODAY, gallup.
Los pingos se ven en la cancha…
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 22:42
De hecho, ésa fue la única encuesta que inicialmente favoreció a Bush. La siguiente de la misma empresa, en cambio, dio lo mismo que todas las otras -amplia victoria de Kerry.

Votar Bush es votar Aschcroft y Cheney.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 22:58
"espero ke gane kerry,si me preguntas porke,te dire ke no se,pero el asunto es ke se vaya ese señior ke esta ahora,.
Mira yo admiro a zapatero,porke penso en su nacion y no es los intereses economikos-imperialista de gran defensor de los derechos humanos..
y bueh los latiinoamerikanos ni idea komo seguiremos con kerry,kizas tb seea el proximo nombre a enjuiciarlo por la apropiacin de naciones ke no le coresponde ni un PITOOOOOOO
pero bueh..habra ke es perar y rezar para ke èste sea mas humano,mas respetioso de la humanidad..y si kiere conbatir el terrorismo lo haga con los terorista,no con niñios,mujeres,ancianos y civiles.
yo tb me prepcupo de la libertad..pero de la libertad del mundo..cada nacion luchio por ser independiente.kienes somos nosotros para kitarsela?La libertad es el unko camino a la vida."

No saben porque quiere que gane Kerry solo saben que Bush debe irse, clasica de PROGRES, admiran a zapatero porque no piensa en los intereses de los 4 capitalistas de sombrero de copa que dominan el mundo y roban a los pobres, no admiran a Aznar porque bueno ni ellos mismos saben porque y prometen enjuiciar a kerry por la expropiacion de naciones (full delirio) y finalmente la cereza encima de la torta: no quieren libertad quieren "la libertad del mundo" que esta en manos del imperio diabolico.

Muerte a juansalvo.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:02
yo no segui el debate, pero lei un momento glorioso del mismo en que Bush le acuso de vacilacion contra el terrorismo de "hablar confusamente" , kerry le constesto, ademas con humildad, "quizas haya mandado señales equivocadas, yo me equivoque de palabras, pero Ud. de hechos, Ud. debilito a las fuerzas estadounidenses en Afganistan cuando Bin Laden estaba cercado, en las montañas de Tora-Bora y desvio estas fuerzas de afganistan a Irak"

Dicen que Bush trago LITROS de saliva.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:24
"El enfoque del senador Kerry sobre la política exterior le daría un poder de veto a los gobiernos extranjeros sobre nuestras decisiones en materia de seguridad nacional", señaló Bush"
Hoy.

Por supuesto, sr. Bush que tenemos poder de veto sobre sus decisiones.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:26
Asi es Palme.
Y parece que esa saliva tenia 30º alcohólicos.Siempre se vuelve al primer amor decia mi amigo Galtieri.

Hic,Lennon
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:28
Lee lennon.
Mas que humildad lo tuyo es miseria humana…
http://www.liberalismo.org/articulo/139/
Re: Re: Re: Re: Re: Vota Bush
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:29
Paliza o no.. solo el 17% de los encuestados tenía pensado cambiar su voto. De ese porcentaje, 11% se inclinaba por Bush.. CNN, USA TODAY, gallup.
Los pingos se ven en la cancha…
Re: Re: Re: Re: Re: Vota Bush
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 00:50
Amigo mazzamauro.

No sabe lo tranquilo que me he sentido al leer su mensaje.En él está la respuesta a porqué piensa como lo hace.
Cordialmente,Lennon.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 01:27
como dice mi amigo Ruba..vete a una ONG apedir alimento...kreo ke tus neuros ya NO CORDINAN.
Me ofrezco para darte una bolsa de azukar,ke en mi tierra se cultiva muchio,leche de cabra ke contiene muchias vitaminas...arroz,fidos...no se,vos pedis y yo soy capaz de mandartla.todo sea para una causa noble,
vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 01:41

Juan Banana, al ocupar su asiento -

en el avión, se sintió afortunado de ver en el asiento de al lado a una hermosa mujer. Trató de pensar formas de entablar una conversación, pero la mujer no apartaba sus ojos de una serie de papeles, revistas y libros. Luego de un buen rato, la mujer pareció dar por terminada su lectura. Banana, viendo la oportunidad dijo, "parece que esta trabajando en una especie de novela".
La mujer le responde con una sonrisa, "En realidad, es mi tesis doctoral y la tengo que terminar en un par de semanas."
"Admiro su dedicación," dice Banana, "¿de qué se trata su tesis?"
"Estoy haciendo un estudio sobre la sexualidad humana, especialmente en lo relativo a hombres en los grupos étnicos mayoritarios.", dice ella.
"Fascinante, y ¿ha descubierto algo realmente revolucionario?"
"Creo que si, encontré dos patrones que no han sido reportados hasta este momento. Por ejemplo, nuestra investigación demuestra que los grupos amerindios tienen, como grupo, el pene más largo que el promedio en el mundo, y también encontramos que los judíos pueden mantener la erección durante más tiempo que cualquier otro grupo."
"Eso realmente si que es interesante!"
"A propósito," dice ella, "mi nombre es María Pérez."
"Hola María, yo me llamo Ojo de Aguila Sharon".
_______________________________________________-

Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 02:14
(jajajajajajajajajajajajajaja) lo mejor que expuso yasmila en este foro, Juan banana JAJAJAJAJAJAJAJ, muy bueno, muy bueno¡¡¡¡¡¡
Lennon, lee¡¡¡¡¡¡ http://www.liberalismo.org/articulo/139/ ( gracias Saddam, tu me diste un motivo por el cual luchar: YASMILA).

Saluditos yasmi
Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 01:52
Estimado amazzamuros.

Es evidente que otros han aprendido una banda de este asesino de gente indefensa.Para librarlos de él utilizaron la misma técnica aunque cambiaron los instrumentos.Pa mi que esto es una pequeña diferencia entre bandas rivales.Todos asesinos de inocentes.Expongo por enésima ves mi opinión,no fué Atila,Blad Tepes,Olaf o Pizarro;no son ahora Hitler,Mussolini,Stalin,Bush,Arafat,Sharon,la izquierda ,la derecha,los musulmanes,los cristianos,los judíos,los negros,los gitanos,los blancos,los asiáticos,los obesos o los feos.Es nuestra especie de merda que ,si bien es capaz de las acciones mas sublimes, también lo es de las mas abyectas.
Saludos,Lennon
Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 09:57
Repito parece que los progres hacen oidos sordos a sus verdades y recurren a ridiculeces como llamar muerto de hambre a quien se las dice:

No saben porque quiere que gane Kerry solo saben que Bush debe irse, clasica de PROGRES, admiran a zapatero porque no piensa en los intereses de los 4 capitalistas de sombrero de copa que dominan el mundo y roban a los pobres, no admiran a Aznar porque bueno ni ellos mismos saben porque y prometen enjuiciar a kerry por la expropiacion de naciones (full delirio) y finalmente la cereza encima de la torta: no quieren libertad quieren "la libertad del mundo" que esta en manos del imperio diabolico.
Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 12:09
1. yo quiero que bush se vaya porque creo que sin él el mundo estaría bastante más tranquilo. es un manazas ignorante y cínico que no ha hecho más que destrozar todo lo que ha tocado, y que ha creado, con la ayuda de un grupo de iluminados integristas islámicos, una situación mundial de inestabilidad y terror.
2. no creo que kerry sea lo mejor. habría preferido a wesley clarke como candidato demócrata. pero entre kerry y bush, para mí no hay color.
3. no admiro a aznar porque me parece un ser ególatra y pretencioso en lo personal, y un político despreciable que se limita a descalificar e insultar a quien no piensa como él.
4. efectivamente, más de un político estadounidense estaría en la sombra si se hubiera dedicado a hacer lo mismo que ha hecho en un país distinto (pongamos irak o yugoslavia).
5. sí, yo quiero la libertad, y, sí, creo que bush es un enemigo de la libertad.

saludos
Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 12:12
Lo que USA hizo en yugoslavia es lo que tuvimos que hacer los europeos y no hicimos por vergonzosos intereses. Si por Europa fuese, no quedaba un bosnio vivo. Ni un gitano, ni un albanés, en Serbia.
Re: Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 12:42
lo de los gitanos no estaria mal.
Re: Re: Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 13:51
jo que cabronazzo rasca tas pasao!!mi cuidad tiene el premio a la Integración gitana , van en BMW y no pidiendo, los hay con muchismo dinero y ponen y quitan al alcalde que les conviene , son un lobby de engominados, fuera de los topicos del resto de España.-

Jerez de la Fra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 20:16
Pues a mí Kerry me pareció un cretino integral. Mira que decir que debió contarse con mas aprobación aliada y que había que dar mas protagonismo a la ONU. ¿Es que no vió lo que pasó en media Europa que estaba en contra de la guerra? ¿Es que no vió que la ONU hubiese perdido el tiempo con sanciones que no llevarían a ninguna parte y que darían a Sadam Hussein mas tiempo para fortalecerse y aliarse con terroristas? Yo creo que era el momento preciso para desacerse de Hussein y sus complices o sea en un momento de debilidad absoluta y a Kerry decirle que no cambiará nada con su supuesta "buena aptitud" ya que Europa no cambiará la suya con respecto a Irak o sea declarar guerras preventivas. Preferirán siempre dar cobertura a terroristas y mafiosos para que se hagan con paises con materias primas para sojuzgar al mundo. Teniendo petroleo se pueden llegar a pagar todas las sanciones del mundo y siempre tendrían dinero para actos terroristas en Occidente. En cambio Occidente con las manos atadas no podría mas que defenderse de esos actos antes de atacar ningún pais que llevados por el integrismo radical vendrían a Occidente a matar y secuestrar, o sea, hacer en cada unos de los paises occidentales lo mismo que hacen en Irak, con mano de obra barata y fanatizada llegada de otros paises musulmanes o de gente ya establecida en Occidente. Yo creo que es mejor acabar con esa gentuza allí, declarando las guerras que sean necesarias para que nunca puedan llegar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 22:48
Pero ésos no eran los argumentos para ir a la guerra. Eran básicamente 2:
-los nexos entre Al Qaeda y Hussein (denunciados por Bush en el discurso del estado de la unión, desmentidos por él mismo el otro día)
- las armas de destrucción masiva (colin powell haciendo papelones en la ONU).

Ahora lo quieren convertir en una cruzada por la democracia y la libertad. Yo no estaría a priori en desacuerdo con una guerra por razones así. Pero ésas no fueron las razones expuestas, y dudo que la democracia llegue tirando bombas a quienes deben llevarla adelante.

Esperemos que al menos Halliburton y Cheney ganen algún dividendo, digo, ya que murió tanta gente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 01:56
Amigo Martin.
Esperemos que si,de esta manera quedaria perfectamente justificada esta ¨aventura¨.
Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 05:19
y así ese gobierno nunca se hundirá, porque siempre se mantendrá a flote (una característica de él), jejejejeje

Cordialmente votante
Horazib
Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:12
Ahora buscar la democracia en una aventura¡¡ muy bueno lo de ustedes.
Saludos,
Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:25
¿Tendriamos democracia con terroristas, dictadores, integristas o mafiosos? Podeis elegir.
¿Les dejamos que cojan el poder gracias al miedo, la ignorancia o la cobardía de enfrentrase a ellos? Porque esa gentuza solo entiende y entenderá ese lenguaje el de las armas y conseguir el poder gracias a ellas por eso solo se les puede hablar en el mismo lenguaje, si quieren guerra la tendran y nos pondremos a llorar todos si es necisario por nuestra vida y nuestra libertad. ¿De verdad estamos dispuestos a eso o vamos a ceder ante el chantaje del miedo y el terror, que es el arma que ellos usan?
Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:33
Vivir y conseguir conservar la vida es ya una aventura, hemos de defenderla y a veces la mejor defensa es un buen ataque y ellos empezaron primero (os recuerdo el 11 de septiembre y los trenes de Atocha) ¿no creeis?
Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 19:10
Irak no tuvo absolutamente nada que ver con las Torres Gemelas o Atocha. Nada. Pero hay que leer el diario, mirar un noticiero, alguna vez...
Re: Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 19:41
Pero ahora está Al Qaeda allí ¿quieres que se queden Irak?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 19:50
Estoy harto de escuchar noticias y no hago otra cosa, yo me refiero a la actualidad y siempre opinaré que fue mejor deshacerse de Sadam Husssein, ya que hubiese sido un peligro real si se hubiese quedado en el poder, había que sacarlo a cualquier coste. Si no hubieran sido los terroristas lo hubiese hecho él para que derribasen las Torres Gemelas. Seguro que brindó con champangne cuando sucedió aquello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 00:43
Pero seguro que martín también festejo lo del 11-S… habrá saltado de alegría como la señora bonafide, que tiene un cargo de privilegio en la radio publica gracias al jefe de martincito, K.
Procopio…. Son pocos los que tienen una visión futura, tu eres uno..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2004 a las 03:46
No, yo no me alegro cuando los de izquierda, los de derecha, los árabes, los católicos, los militares o los guerrilleros matan a nadie. El que primero pregunta quién hace algo para evaluarlo sos vos...

El hecho de que mensaje tras mensaje, thread tras thread, te limites a los ataques ad hominem, me ratifica la sideral y abrumadora distancia que suele separar los argumentos de ambos (si es que los tuyos cualifican para tal categoría).

¿No dijiste que te ibas del foro para nunca más volver? Volviste a la semana. Un hombre de palabra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2004 a las 03:57
Uno no invade un país y mata miles de personas porque quien gobierna "seguro [sic] que brindó con champangne cuando sucedió aquello". Eso es un acto privado de una persona; el liberalismo no sanciona (menos con invasiones armadas) las acciones privadas de cada uno que no deñan a nadie. Hasta donde yo sé, brindar no daña a nadie...

Hussein no era un peligro. Si hubiera tenido ADM las habría usado cuando lo atacaron (eso sí habría sido un peligro). Por algo no se invade Corea del Norte: porque tiene armas de destrucción masiva. Bush será un boludo, pero quienes lo rodean no lo son. Si atacaron Irak fue porque sabían que no tenía ADM que pudiera usar contra sus tropas o Israel. Sabían que mentían. Y si no mentían, si de verdad creían la historia de la AMD, son unos irresponsables, porque procedieron de forma tal que incentivaban a Hussein a usarlas. O por mentirosos o por irresponsables, creo que hay que echarlos del sillón más poderoso del mundo.

Mi interpretación más benigna es la siguiente: creo que los neocons que gobiernan EEUU quieren, a los tiros, cambiar la cultura política de medio oriente (además de ganar mucha plata, como Cheney). Creo que creen que instaurando democracias va a disminuir el terrorismo. Una guerra por la democracia (aun si esto es por autodefensa) es una de las mejores guerras que se pueden librar. De todas maneras, tanto la manera de hacer la guerra (ineficiente, corrupta) como el presupuesto de que es posible bombardear un país y hacerlo democrático, me suenan bastante flojos. Se van a tener que quedar décadas en Irak para que haya democracia (y tendrán que derribar cuanto gobierno fundamentalista gane legítimamente). Pero Irak era el país más secular de todos (repito: era). No había vínculos con Al Qaeda. O erraron el país, o realmente sólo les importaba el petróleo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vote a Dukenkaka...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2004 a las 04:06
Duelfer considera que Husein decidió, tras la derrota de sus Ejércitos en 1991, destruir las ADM y desmantelar las instalaciones en que se producían con el objetivo de lograr que la comunidad internacional levantara las sanciones contra su régimen, establecidas tras la invasión de Kuwait (1990). //// Una vez liberado de éstas, volvería a fabricarlas//// &
Por lo que hace a los proyectiles con restos de gas sarín y mostaza hallados tras el derrocamiento del tirano, el jefe de inspectores afirma que son anteriores a la Guerra del Golfo (1991).
"No espero que se vayan a encontrar depósitos importantes de armas de exterminio en Irak", ha declarado el jefe de inspectores a Reuters. "A pesar del deseo de Sadam de retener los conocimientos de su equipo nuclear y de sus intentos por quedarse con algunas partes clave del programa (después de 1991), durante los siguientes 12 años la capacidad de Irak para producir armas disminuyó –ha dicho también a la misma agencia–. Con el tiempo, las sanciones se fueron debilitando hasta el punto de que Irak, entre el 2000 y el 2001, empezó a diseñar misiles sobre la base de componentes que sólo podrían obtenerse sin dichas sanciones".
http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_....
Duelfer también declaro: “ Saddam era un peligro
Re: Re: Re: Re: vote a juan banana = dukekuko
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 17:21
arasou, digo que si los políticos estadounidenses hubieran hecho ciertas cosas siendo políticos iraquíes o yugoslavos...

perdón, sé que no era muy clara mi frase.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 19:53
Vota en la pelela mejor, es más económica, no mata irakies y se queda donde la dejas.