Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:01
Este mensaje es para dedicarles un feliz dia a todas las mamis del mundo,especialmente a las madres de todos los amigos ke forman parte de este sitio.
Mañana.domingo 17 se festeja a todas las madres,y es por ello ke les mando muchio amor y ke siempre esten bien,
Mi mami,estè donde estè,seguramente recibira todo elamor ke le tengo y sabra cuanto la extrañio.
Feliz dia a Las Mami del Mundo!!!!http://www.gratisweb.com/ml97magazine/madrecita.html
Mañana.domingo 17 se festeja a todas las madres,y es por ello ke les mando muchio amor y ke siempre esten bien,
Mi mami,estè donde estè,seguramente recibira todo elamor ke le tengo y sabra cuanto la extrañio.
Feliz dia a Las Mami del Mundo!!!!http://www.gratisweb.com/ml97magazine/madrecita.html
Re: Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:27
Hare una pregunta que desde tiempo atraz tenia ganas de decir pero no veia oprtunidad.
¿Que opinion tienen de una señora que al ver que su hijo de 9 años estropea un vestido con un costo semejante a 93 dolares toma una botella de vidrio y le pega en la cabeza logrando que se rompa (ambos botella y cabeza por igual), y al siguiente dia recibir un premio de la escuela donde cursa su hijo a la mejor madre del año?
¿Que opinion tienen de una señora que al ver que su hijo de 9 años estropea un vestido con un costo semejante a 93 dolares toma una botella de vidrio y le pega en la cabeza logrando que se rompa (ambos botella y cabeza por igual), y al siguiente dia recibir un premio de la escuela donde cursa su hijo a la mejor madre del año?
Re: Re: Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:56
Altar,ay dios,taba leyendo tu mensaje y es sorprendente lo ke dices.
Yo tenia 6 añios cuando los perdi a los dos,a mi padre y ami madre,en realidad no se donde estàn.Solo se ke aun esto,yo los amo profundamente,y cada dia los extrañio mas.Seguramente las madres ke actuan asi,es porke estan enfermitas,o por algun motivo muy especial.Y si recibio el premio.te daràs cuenta ke realmente està enfermita,porke alguien normal pienso deberia haber reflexionado lo ke hizo y no recibir premio alguno.
Bueh amigo solo expuse lo ke nace de mi corazon y un pokito de razon.
chau amiguito.:(
Yo tenia 6 añios cuando los perdi a los dos,a mi padre y ami madre,en realidad no se donde estàn.Solo se ke aun esto,yo los amo profundamente,y cada dia los extrañio mas.Seguramente las madres ke actuan asi,es porke estan enfermitas,o por algun motivo muy especial.Y si recibio el premio.te daràs cuenta ke realmente està enfermita,porke alguien normal pienso deberia haber reflexionado lo ke hizo y no recibir premio alguno.
Bueh amigo solo expuse lo ke nace de mi corazon y un pokito de razon.
chau amiguito.:(
Re: Re: Re: Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 20:57
Es lo que yo pensaba yasmila y muy a mi pesar no no es una broma fue un hecho absurdo que lo vi con mis propios ojos.
Quizas necesitaria la atencion del psiquiatra para sacarse ese comportamiento violento pero quizas tambien debieran de darle consulta a los que otorgaron el premio a la señora que por cierto tambien tiene problemas con el alcohol mhhh eso puede explicar mucho, ahunque me dijeron que ese dia no se encontraba bajo influjo del alcohol.
Bueno ya ve otra historia del mundo donde nos toco nacer.
Saludos desde Mexico.
Quizas necesitaria la atencion del psiquiatra para sacarse ese comportamiento violento pero quizas tambien debieran de darle consulta a los que otorgaron el premio a la señora que por cierto tambien tiene problemas con el alcohol mhhh eso puede explicar mucho, ahunque me dijeron que ese dia no se encontraba bajo influjo del alcohol.
Bueno ya ve otra historia del mundo donde nos toco nacer.
Saludos desde Mexico.
Re: Re: Re: Re: Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 00:21
saluditos Altar...y beshitos pa todas la mamis de mexico...espero poder ir un dia..me regustan la gente de mexi..por cierto mi ciber madre es mexicana pero se fue a vivir en texa :(( no importa...la kiero igual.
beeshitos altar y uno pa tu gente
beeshitos altar y uno pa tu gente
¡¡¡¡¡¡Feliz día de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 01:29
Saludos a todas las mamas en su día.......
¡FELIZ DÝA DE LA MADRE!
Cordialmente filial
Horazib
¡FELIZ DÝA DE LA MADRE!
Cordialmente filial
Horazib
Re: ¡¡¡¡¡¡Feliz día de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 02:13
FRANK:espero si puedes leer este mensaje,ke rezo muchio por tu mami y ya veràs ke todo estarà rebien.Dale muchio besitos de mi parte y comparte un dia el mas bonito con ella.
te kiero muchio
yasmila_:Õ
te kiero muchio
yasmila_:Õ
Re: Re: ¡¡¡¡¡¡Feliz día de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 03:21
Holaa Yasmi, que tal?, gracias. Si ya le hago llegar tus besos para ella, parte la próxima semana para el Brasil a un chequeo.
También mis felicitaciones a todas las madres argentinas y latinoamericanas, sobre muchas de ellas cae el peso de nuestra pobreza e ignorancia, muchas hacen el rol de padre y madre en la manuntención y crianza de esta todavía joven población de nuestro continente.
También mis felicitaciones a todas las madres argentinas y latinoamericanas, sobre muchas de ellas cae el peso de nuestra pobreza e ignorancia, muchas hacen el rol de padre y madre en la manuntención y crianza de esta todavía joven población de nuestro continente.
Re: Re: Re: Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 05:32
Yasmi..espero que algún dia los encuentres.
Vos algún dato o información para buscarlos?
Si tenés algo, mandamelo por mail y me fijo si puedo averiguar algo..si algún dia encuentro algo te lo mando..
suerte
Vos algún dato o información para buscarlos?
Si tenés algo, mandamelo por mail y me fijo si puedo averiguar algo..si algún dia encuentro algo te lo mando..
suerte
Re: Re: Re: Re: Feliz dia de la Madre!!!!!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 14:49
moebius...buen dia un beso para tu mami estè donde estè.
Amiguis..ayyyyyy si supieras ctp buske,solo info ke me diero nmis tio con el cual toy viviendo...t doy las gracias y no se ke decirte por tu intncion de ayudarme...gracias ke dios te bendiga. amiguito. ya te enviare por email lo ke se hasta ahora.
yasmi_
Amiguis..ayyyyyy si supieras ctp buske,solo info ke me diero nmis tio con el cual toy viviendo...t doy las gracias y no se ke decirte por tu intncion de ayudarme...gracias ke dios te bendiga. amiguito. ya te enviare por email lo ke se hasta ahora.
yasmi_