liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 13:46
ya no alcanzaba con matar a los pobres NIÑOOS, ahora tambien caen bajo los bombazos los soldados de la ONU, y dentro de poco tambien van a empezar a bombadear a la US navy evacuando gente en la zona.........ya se estan pasando de la raya, pero el TIO SAM es muy paciente con sus vástagos circuncisos.......

http://www.msn.es/actualidad/Noticias/default.asp?...
Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 13:49
Estamos asistiendo al enésimo ridículo de la ONU.Es lamentable su incapacidad,su falta de movilidad,etc...

En estas condiciones,lo mejor es replantearse dicha institución.
Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 13:56
Lord Oligarca de la Pradera:

la eliminación de cuatro terroristas de la ONU es una alegre noticia que nos regocija.

Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 14:02
los terroristas estan por todos lados.....con respecto a la ONU, ya habia dicho yo que si no sirvio para evitar este quilombo, para que carajo existe.....creo que a HITLER le declararon la guerra por menos de los que esta haciendo Israel en el libano......nada mas que por pasar unos tanques a Polonia.....
Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 14:07
"Los terroristas estan por todos lados.....con respecto a la ONU, ya habia dicho yo que si no sirvio para evitar este quilombo, para que carajo existe.....creo que a HITLER le declararon la guerra por menos de los que esta haciendo Israel en el libano......nada mas que por pasar unos tanques a Polonia....."

Creo que el tripi de esta night te sentó very, very mal.
Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:10
me parece que el que habia estado de tripi la noche anterior fue el israeli que ataco el puesto de la ONU......no hay que drogarse antes de ir a la guerra.....
Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:10
Me gustaria saber que diran al respecto Ronaldo, Anticatolico, procopio y esclavier.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:49
estan tocándose frente a un cuadro de Bush.....y preparando su solicitud de ingreso a la American Rifle Association
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:58
"estan tocándose frente a un cuadro de Bush.....y preparando su solicitud de ingreso a la American Rifle Association"

Jajajaja!

En cuanto a la matanza de los observadores de la ONU por soldados insraelíes es sólo una muestra de lo que nos espera a todos los "terroristas" que ni somos gringos, ni somos moishes: ¡nuestros días están contados!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:58
La ONU como trabajadores internos es un nido infecto y corrupto... se demostró con el hijo de Kakofi Anán y sus negocietes con Saddam...
Por lo que debería ser purgado desde arriba hasta abajo...
En cuanto al personal militar cedido por las potencias que actúan bajo bandera de la ONU suele ser personal que intenta pasar desapercibido...

Ahora bien para mi la ONU es un coro de cacatúas que no vale para nada... fue un símbolo de la guerra mundial... pero nada más... desde la caída de la URSS es inservible...

Porque si yo tengo un peligro con Marruecos y decido solventarlo con lar armas, porque la seguridad de mi nación corre extremo peligro... pues no entiendo que los negros de Angola, los bananeros de Venezuela, o los hipócritas argentinos tengan porque opinar al respecto de lo que he de hacer y no hacer...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:00
En cuanto al suceso... apuesto más por un accidente que a una intención alevósica de las IDF.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:03
entonces que hacemos, los bombardeamos? ...que facil resuelve todo Esclavier y los desprepuciados! todo lo que no me gusta, bombazo!

por lo demas , estoy de acuerdo en todo lo relativo a la inutilidad de la ONU , y que cada pais se las arregle.....no ha servido mas que para generar mega-papeleo globalizado y llevar caramelos y juguetitos a los niñitos hambrientos de africa, entre otras idioteces (ya para esto ultimo ahora esta Chavez)
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:07
Como dijo Nelson en ya no me acuerdo que capítulo de los Simpson: "Halgo hay que bombardear..."

Es coña...
No pienso que las armas sea la solución a todo... pero tampoco soy tan necio y demagogo de negar su eficacia y su utilidad en los casos más extremos... como es éste: la superviviencia de la población Hebrea está en las manos de las IDF

צבא ההגנה לישראל
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:11
esclavier: te gustan las armas? tienes un arma en tu casa?
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:12
Es camillero de las FF.AA españolas. No sé si pueden portar armas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:14
En las misiones que he estado siempre he llevado mi 9mm reglamentaria...
Pero dependiendo de la integridad de la zona, no es raro tener a menos de tres saltos un fusíl de asalto...

PD: no soy camillero...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:14
y, pero viste que todos estos tipos les gusta tener una pistola y/o revolver en la casa, preferiblemente de algun calibre extravagante, tipo magnum....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líbano!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:15
igual con la balita esa de 5.56 que usan los fusiles europeos, creo que es mas negocio la 9mm, excepto que sea alguna basura de fabricacion española como la ASTRA....
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:16
En mi casa no hay armas de fuego...
Las armas en tiempos de paz donde tienen que estar es en sus pañoles respectivos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líba
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:19
El calibre 5.56 es estandart a toda la NATO, no solo a los europeos y tiene un porque... en guerra es mucho más desangrante en recursos para el enemigo atender heridos... que tener muertos... Por eso se pasó de del 7.62 al 5.56
Una bala del 7.62 era fiambre seguro... en cambio la 5.56 aumenta el porcentaje de heridos...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:17
Esclavier es militar, Lord Oligarca de la Plata, y piensa como un militar de derechas español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el Líba
yo pense que tendria el revolver 38 special "hecho en vitoria" con el que andaba TORRENTE en torrente 1.....jajajajajajaja

pd: yo no me animaria a llamar "militar" a un camillero, pero bueno....
Coherencia absoluta la de Esclavier.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en el
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:21
Camilleros solo hay en los plancha hormigas de tierra...
Yo soy ayudante de cirujano de la armada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:22
y tenes que operar a muchos de esos peruanos con los que se ven obligados a rellenar las FFAA de tu pais??

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ON
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:24
Che, si querés laburar y no morirte de hambre podés alistarte en las FF.AA españolas, Lorito. Puedes limpiar las letrinas o ser carne de cañón :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de l
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:28
estaba planeando ir a europa de joda, no a alistarme a ningun ejercito, ya tengo bastante con haber quedado como oficial de reserva del de mi pais, por el liceo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ONU en
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:22
¿Has trabajado en Afganistán o en Irak?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de la ON
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:25
no, sirvio en Ibiza, reviviendo a los que salen pasados de merca de los boliches....

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados de l
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:29
En muchos sitios... pero piensa que solo en quellos donde la Armada ha tenido presencia...
En Afghanistan al principio se sopesó enviar a los de Infantería de Marina...
Pero al final fueron Cazadores de Montaña creo recordar...
En el segundo lugar... si estuve con el Galicia en Um-Qasar...

Sinceramente estoy hasta la minga de viajecitos porque sino nunca terminaré la universidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:30
Es una experiencia importante para alguien que quiere trabajar en las FF.AA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran solda
trabajar operando limpia-letrinas peruanos......juajuajua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran s
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:32
Eres reservista :D Ya te imagino luchando brazo con brazo con Moro y Stones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacr
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:35
lamentablemente si.....igual, Moro ya no esta en edad de luchar....tendriamos que estar en una situacion muy desesperada para que lo recluten a moro....si lo llegan a poner en mi seccion , lo mando a hacer limpieza de fusiles, no creo que sirva ya para otra cosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y ma
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:38
jajajajjajaj..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:39
Moro esta en la edad de mandar a luchar a otros a las guerras que perdió el o en las que no llegó a participar.

Me recuerda al lider intelectual de "American History X".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y ma
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:38
aparte , si entramos en guerra con Bolivia, o la republica bolibananeriana, es capaz de asesinarnos por la espalda a todos, vos sabes como son estos fanaticos......y yasmila, bien lejos , por favor....como los sovieticos, que en Afganistan tenian ordenes de disparar a los niños musulmanes que se acercaban a los convoyes, puesto que habitualmente terminaban revoleando una granada....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:43
Ya sabéss que a Moro le puede el fervor patriótico. No creo que sea un vendepatrias. Es nacionalista 100%. No corrés ningún peligro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos ata
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:44
si, depende de contra quien tenga que luchar....yo en una guerra contra la republica bolibananeriana no le tendria mucha confianza.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran soldados
con razon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los judíos atacan y masacran solda
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:18
El tamaño del arma es directamente proporcional a la pequeñez del miembro masculino.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:52
"El calibre 5.56 es estandart a toda la NATO, no solo a los europeos y tiene un porque... en guerra es mucho más desangrante en recursos para el enemigo atender heridos... que tener muertos... Por eso se pasó de del 7.62 al 5.56"

¿se notan que los europeos son burocratas progres no? ¿contra quién pensaban usarla los de la OTAN? porque salvo que vayan a la guerra contra EEUU los veo muy mal, ¿donde vieron un sovietico que atendiera a los heridos? el hospital de campaña sovietico más cercano durante la segunda guerra estaba en Moscu y tenias que llegar arrastrandote si te habian herido, y no vale una heridita de una pistolita, te tiene que faltar una pierna y los dos brazos o Zhukov te mandaba fusilar por desertor.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:20
ja, ja, ja, ja. ¡Que grande Israel! Se desperto el David y todos los burocratas de Golliah salen corriendo de sus trincheras.
Tranquilos que se viene la "solución final" al problema del Sur del Libano: la coalición multinacional se prepara para intervenir y "abrirle el paso" a los muchachos del ejercito libanes.
Para colmo estos muchachos se estan radicalizando cada vez más, miren lo que dice Fouad Abou Nader, lider de la colación "Unidad por Libano" que expulso a los Sirios durante la "revolución del Cedro", a nada más ni nada menos que al-Jazeera:
http://socialdemocratic.org/forum/viewtopic.php?t=...
Hariri no es el único quién ha criticado publicamente Hizbullah. El ex-comandante en Jefe de las Fuerzas Libanesas, Fouad Abou Nader, fue más lejos en sus declaraciones. En una entrevista con al-Jazeera, él dijo: "en 2000 no había una persona libanesa que no apoyó Hizbullah. Todo libanés, yo mismo incluido, compartimos la dura postura de la resistencia contra Israel. Así en la operación "Grapes of Wrath", trabajamos en el extranjero y fuimos a la Casa Blanca y al Palacio Elyseos para protestar. Sin embargo, ahora la situación no es igual porque la guerra fue comenzada unilateralmente por Hizbullah, y arrastraron al país entero a un estado de destrucción y de guerra. Le resultara difícil encontrar la misma atmósfera de resistencia fuerte entre la gente libanesa hoy como en 2000." "Hizbullah es como un pescado en agua," él agregó. "tan pronto como entra en el agua, se va al fondo".
Para colmo Israel se cae de la encuesta, cada vez más abajo: http://sms.naharnet.com/poll/results.asp?ID=3716

En fin, mejor que los de Hezbola se inmolen ahora antes que se diluyan.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:25
"Los judíos"...que antisemitismo.

¿No querràs decir: El Ejército de Israel?

¿Acaso todos los judíos del mundo estamos tirando bombas o qué, estúpido?
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:59
dice "Los judíos"... sin conotaciones racistas ¿no entendes prolosfacis? además tu escusa es muy vulgar ¿acaso todo el ejercito de israel esta tirando bombas o qué? es más, hasta te diria que el ejercito no tira bombas, quizas la artillería pero el grueso es culpa de la Fuerza Aerea.
Yo no tengo armas pero tengo un Mirage israeli a escala, junto a F-14 y un Mig 21 que hice cuando tenia 12. El Pucara se me hizo pelota, basura "made in argentina".
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:06
otra vez la judia trucha que le compro una membresia a PAT ROBERTSON...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:16
me dijeron que benigno guarda uno de estos en el armario:

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/serv...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:21
Ls pistola de oro de Elvys Presley:

http://tinypic.com/2129vz6
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:40
¿y tira balas de plata yagruma? podrian probarla con fidel a ver si con eso lo liquidan
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:43
Esta era la de Saddam ¿a Chavez no le daran una de regalo por su compra? zurdos, no saben nada de marketing!
http://hawker.smugmug.com/photos/1811493-M.jpg