Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:21
" Los observadores de la ONU se habian comunicado en 11 oportunidades con la comandancia militar israeli debido a que su puesto de observacion habia sido atacado en 7 oportunidades desde horas de la mañana, ademas el puesto de observacion era conocido ampliamente por las fuerzas en conflicto. Se confirmo que la bomba que definitivamente los aniquilo es del tipo teledirigido de muy amplia presicion, por todo esto es descartable la tesis del error o daño colateral"
Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:22
La diferencia entre los nazis y los sionistas es que los nazis no contaban con bombas inteligentes\"
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:09
Eres un demagogo... nadie con sentido común no contaminado por el populismo chavista o la idiotez profunda progresista creerá que ha sido un bombardeo selectivo.
Piensa que a Israel tb le interesa diplomáticamente subrayar su estatus de DEFENSA no de sádico régimen Bananero...
Piensa que a Israel tb le interesa diplomáticamente subrayar su estatus de DEFENSA no de sádico régimen Bananero...
Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:31
Pequeña bestia, no me pidas a mi que intente comprender la logica de los nazi-sioniatas. Solo enfermos como ellos podrian entenderlo. Tal vez tu nos hagas el favor de explicarnos, si es que las nauseas nos permiten escucharte.
Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:39
Empecemos que eres tan ignorante... que mezclas terminos como Nazi y sionista...
Eso ya me delata que solo eres un pobre imbécil de preparación media y cultura nula que tiene acceso a internet porque ordena papeles en una oficina de Caracas... seguramente con una foto del Gorila Rojo en la pared para motivarte a tí y a todos tus compañeros de zoo...
No obstante creo que darte explicaciones es cosa inútil... porque tu capacidad analítica no es muy holgada... asi que intentaré exponertelo acorde a tu capacidad mental:
4 monos andando por frontera...
Estan en zona de guerra...
PELIGRO PELIGRO eso significar que carntes azules no ser muy útiles para parar balas...
BUUUUM...
Pepino de 155mm caer sobre los 4 tipos...
pepino venir desde 34km!!
4 tipos morir por mala suerte...
Ser esto cosa normales en guerra...
¿Tú enteder ahora?
(añado gesto de mímica... alzando el puño cerrado... eso adaptará tu predisposición de simio a enteder y memorizar lo expuesto entre puño y puño alzado...
Eso ya me delata que solo eres un pobre imbécil de preparación media y cultura nula que tiene acceso a internet porque ordena papeles en una oficina de Caracas... seguramente con una foto del Gorila Rojo en la pared para motivarte a tí y a todos tus compañeros de zoo...
No obstante creo que darte explicaciones es cosa inútil... porque tu capacidad analítica no es muy holgada... asi que intentaré exponertelo acorde a tu capacidad mental:
4 monos andando por frontera...
Estan en zona de guerra...
PELIGRO PELIGRO eso significar que carntes azules no ser muy útiles para parar balas...
BUUUUM...
Pepino de 155mm caer sobre los 4 tipos...
pepino venir desde 34km!!
4 tipos morir por mala suerte...
Ser esto cosa normales en guerra...
¿Tú enteder ahora?
(añado gesto de mímica... alzando el puño cerrado... eso adaptará tu predisposición de simio a enteder y memorizar lo expuesto entre puño y puño alzado...
Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:52
Bueno, que otra cosa se podia esperar de una bestia nazi-sionista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:54
capi todavia esta tratando de descifrar por donde se desenrosca el tubo de gases del fusil KALASHNIKOV que le regaló el mono bananero Huguito, para que lo defienda de la invasion yanqui......
uuuuaaaauuuuaaaa
uuuuaaaauuuuaaaa
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:02
Desde luego hay gente que aprovecha cualquier oportunidad para descalificar cualquier acción, aunque sean errores.
http://www.20minutos.es/noticia/144895/8/annan/isr...
En que cabeza cabe que fuera premeditado, a lo mejor todas las llamadas que hicieron se interpretaron mal. En que cabeza cabe hacer algo contra la ONU. La zona de bombardeo era una zona de alto riesgo, solamente por eso se bombardeo todo lo que estaba también alrededor del puesto de la ONU, es decir, casi todas las edificaciones de la zona pueden ocultarse militates de Hezbollah.
En ese contexto es dificil la precisión absoluta.
http://www.20minutos.es/noticia/144895/8/annan/isr...
En que cabeza cabe que fuera premeditado, a lo mejor todas las llamadas que hicieron se interpretaron mal. En que cabeza cabe hacer algo contra la ONU. La zona de bombardeo era una zona de alto riesgo, solamente por eso se bombardeo todo lo que estaba también alrededor del puesto de la ONU, es decir, casi todas las edificaciones de la zona pueden ocultarse militates de Hezbollah.
En ese contexto es dificil la precisión absoluta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:15
Sobre las batallas en la zona podeis ver tambien
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/26/048n1mun.php
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mun...
Y entendereis mejor la situación del momento.
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/26/048n1mun.php
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mun...
Y entendereis mejor la situación del momento.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:00
Este capi debe ser un obergrupenfhurer de los que se escapó de Alemania tras la II guerra mundial quemando primero su traje de las SS, Y EMIGRANDO DE INCÓGNITO A aMÉRICA LATINA CON NUEVOS PAPELES,para comenzar una nueva vida como ciudadano modelo(que como sólo él sabe participaba en las cámaras de gas).
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:10
YO no soy comunista, ni progreidiota, ni antijudio, ni sionista, ni chavista ni castrista, ni proarabe.
Pero lo que esta Israel se esta pasando de la raya.
Las tristes posiciones de procopio, esclavier, ronaldo o anticatolico, ya fueron refutadas hasta el artazgo en varios foros, y ante la ineludible evidencia en su contra recurren a conceptos propios de la ciencia ficcion como ser que la CNN y demas cadenas son antijudias y atentan contra Israel siendo miembros de un complot internacional para terminar con ellos.
Por favor, tanto cuesta admitir los errores?
Yo no se si los compararia con los nazis, no creo que todavia hallan llegado a tanto, pero si los puedo comparar tranquilamente con los serbios de milosevic que masacraron a croatas, eslovenos y bosnios.
Patetico!.
Pero lo que esta Israel se esta pasando de la raya.
Las tristes posiciones de procopio, esclavier, ronaldo o anticatolico, ya fueron refutadas hasta el artazgo en varios foros, y ante la ineludible evidencia en su contra recurren a conceptos propios de la ciencia ficcion como ser que la CNN y demas cadenas son antijudias y atentan contra Israel siendo miembros de un complot internacional para terminar con ellos.
Por favor, tanto cuesta admitir los errores?
Yo no se si los compararia con los nazis, no creo que todavia hallan llegado a tanto, pero si los puedo comparar tranquilamente con los serbios de milosevic que masacraron a croatas, eslovenos y bosnios.
Patetico!.
Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:12
Me olvidaba estos cuatro muchachos (ronaldo, esclavier, anticatolico y procopio) hablan de la guerra como si supieran algo, cuando en realidad puedo asegurar que no saben siquiera limpiar el tambor de un 22 corto.
Hablan de matar niños y mujeres como si se tratara de un video juego, lo cual cierra de alguna manera, dado que estos tipos viven en una realidad paralela.
Lamentable
Hablan de matar niños y mujeres como si se tratara de un video juego, lo cual cierra de alguna manera, dado que estos tipos viven en una realidad paralela.
Lamentable
Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:18
Para mi no es ningún juego, te lo aseguro y repesto a todas las victimas inocentes que ocasionan los terroristas como los islámicos, que usan a sus propios niños y mujeres como escudos humanos, sin respeto por sus vidas y usan a sus propios niños y mujeres para hacer falso victimismo ante el mundo cuando todo el mundo sabe quienes han empezado y quienes son los principales responsables de todo esto. Solamente porque no quieren dejar su fanatismo y querer seguir asesinando a inocentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:09
basta de hablar de armas, benigno!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:13
Che benigno tu eres el que daba lecciones de ORTO-grafia a ronald? Eso de escribir "hartazgo" sin hache es de un profesional de la lengua eh xD.
Ya que nombras la "semejanza" de Israel con la serbia de Milosevic, me gustaria que comentaras la respuesta internacional de la OTAN sobre yugoslavia , alli no murio ningun niño , mujer ni civil inocente, ni fue destruido ningun puente, escuela ni hospital verdad? Pobre sorete pelotudo.
Ya que nombras la "semejanza" de Israel con la serbia de Milosevic, me gustaria que comentaras la respuesta internacional de la OTAN sobre yugoslavia , alli no murio ningun niño , mujer ni civil inocente, ni fue destruido ningun puente, escuela ni hospital verdad? Pobre sorete pelotudo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:15
tranquilo , anticristo que ya sale Rambo 4
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:03
¿Cómo, Lord? ¿Rambo, dices? ¡Traición, traición! Aquí el más chin.ghon es TEDDY. Ya veremos meter en cintura a los moros sin ayuda ni de Rambo, ni del apóstol Santiago.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asesinato premeditado
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:32
Anticatolico:
Que se me pase una falta es la excepción que hace a la regla, en cambio ronaldo vive cometiendo faltas de ortografía.
Si vas a hacer un escandalo de eso, bueno alla, vos, es el unico argumento solido en mi contra.
Porque el resto es un desastre.
Justamente la ONU en Yugoeslavia bombardeo blancos y hubo bajas colaterales, eso es innegable.
A ver si aclaramos un poco, los muertos en el Libano no son bajas colateres, israel en forma adrede y premeditada bombardeo a civiles inocentes, caso contraio demuestrame lo contrario.
Que se me pase una falta es la excepción que hace a la regla, en cambio ronaldo vive cometiendo faltas de ortografía.
Si vas a hacer un escandalo de eso, bueno alla, vos, es el unico argumento solido en mi contra.
Porque el resto es un desastre.
Justamente la ONU en Yugoeslavia bombardeo blancos y hubo bajas colaterales, eso es innegable.
A ver si aclaramos un poco, los muertos en el Libano no son bajas colateres, israel en forma adrede y premeditada bombardeo a civiles inocentes, caso contraio demuestrame lo contrario.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:49
"La diferencia entre los nazis y los sionistas es que los nazis no contaban con bombas inteligentes"
y la diferencia entre los sionistas y los zurdos es que los zurdos no cuentan con militantes inteligentes
y la diferencia entre los sionistas y los zurdos es que los zurdos no cuentan con militantes inteligentes
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 00:48
Lastima por los judios honestos, que los hay y tengo el placer de conocer a algunos de ellos, pero me temo que las masacres que estan realizando los nazi-sionistas estan llevando a bastos sectores de la sociedad mundial a aborrecerlos. Ojala y las gentes sepan administrar el asco.