Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:35
Llamese asi a las bestias israelies que bajo las consignas del Reichsführer: expansionismo criminal e inferioridad de la raza arabe, masacran y destruyen paises enteros utizando estrategias terroristas contra la poblacion civil.
Financiados por el imperialismo norteamericano, sirven como sus primeros aliados, o limpiabotas, para desarrollar los planes yankys para la captura del petroleo y otras fuentes de energia presentes en la region.
Financiados por el imperialismo norteamericano, sirven como sus primeros aliados, o limpiabotas, para desarrollar los planes yankys para la captura del petroleo y otras fuentes de energia presentes en la region.
Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:38
Pero si observamos el resto de países de la zona encontramos un buen numero de aliados de EEUU: Jordania, Egipto, Turquía, Arabia Saudí... Y son Estados de mayoria islámica.
Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:48
Leer correctamente: "de los primeros"
Hay anteojos de contacto que se ven muy bien.
Hay anteojos de contacto que se ven muy bien.
Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:51
¿Y por qué no calificas a Hizbullah de "limpiabotas" de Irán?
Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:56
Ah, todo se reduce a un antiamericanismo primario...
La libertad de la que gozamos los que consideramos a Estados Unidos como Luz de Libertad es que nos podemos permitir criticar a Israel. Vosotros, en cambio, tenéis que deshaceros en loas a una turbamulta de f.ollacabras, bien sean totalitarios chíis, sudaneses desastrados, serbios asesinos, sunnitas alquaidizados y otras hierbas que apestan la tierra.
La libertad de la que gozamos los que consideramos a Estados Unidos como Luz de Libertad es que nos podemos permitir criticar a Israel. Vosotros, en cambio, tenéis que deshaceros en loas a una turbamulta de f.ollacabras, bien sean totalitarios chíis, sudaneses desastrados, serbios asesinos, sunnitas alquaidizados y otras hierbas que apestan la tierra.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:58
Es más, si hablamos del petróleo de la zona, surgen cuestiones interesantes.
Arabia Saudí, gran productor, abastece a EEUU pero también financió al terrorismo islámico, y desde luego no podria decirse que siente simpatías por Israel.
Irak ahora está ocupado. Pero antes, ¿qué relación tenía con Hizbullah? Creo recordar que no era precisamente buena, algo lógico teniendo en cuenta la afición del Baaz iraquí por exterminar chiis.
Irán no tiene mucho que ver con el resto de países islámicos (se ha aliado coyunturalmente solo con Siria), y es un gran productor de petróleo cuyo próximo destino es la RP de China y la India...Pero tampoco hace ascos a las petroleras europeas. Y su enemistad con Israel es más ideológica que otra cosa: no comparte fronteras con ese país, no tiene refugiados...
Arabia Saudí, gran productor, abastece a EEUU pero también financió al terrorismo islámico, y desde luego no podria decirse que siente simpatías por Israel.
Irak ahora está ocupado. Pero antes, ¿qué relación tenía con Hizbullah? Creo recordar que no era precisamente buena, algo lógico teniendo en cuenta la afición del Baaz iraquí por exterminar chiis.
Irán no tiene mucho que ver con el resto de países islámicos (se ha aliado coyunturalmente solo con Siria), y es un gran productor de petróleo cuyo próximo destino es la RP de China y la India...Pero tampoco hace ascos a las petroleras europeas. Y su enemistad con Israel es más ideológica que otra cosa: no comparte fronteras con ese país, no tiene refugiados...
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 14:58
Si alguna bestia nazionista se siente aludida, por favor disculpen, no fue nuestra mas minima intencion interrumpir su masturbacion observando por CNN los pedazos de bebes regados en el pavimento.
Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:03
Pareces to.nto, Capi: Faras califica de genocidio lo que hace Israel y yo pongo a la par el terrorismo islámico con el israelí...
A ver si te ha pasado como al Moro, que te has convertido de repente en un admirador de los follacápridos. En ese caso te recomiendo que te des una vuelta por el Pozo del Tio Raimundo en Madrid, con una camiseta de "Al Qaeda Mola"...
A ver si te ha pasado como al Moro, que te has convertido de repente en un admirador de los follacápridos. En ese caso te recomiendo que te des una vuelta por el Pozo del Tio Raimundo en Madrid, con una camiseta de "Al Qaeda Mola"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:07
Capi, porque los que criticana Israel nunca critican las matanzas realizadas por los terroristas ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:25
Creo que es al reves, en mi caso he posteado aqui mi repudio a todos los actos terroristas, inclusive enumerandolos, donde aparece al qaeda, eta, israel, usa, etc, etc, etc.
Lamento que no hayan tenido la oprtunidad de leerlo, pero lo pueden buacar (creo).
Ahora, es de estupidos, pensar que mientras observamos hoy las montañas de muertos civiles que produce el terrorismo nazionista, yo me vaya a poner hoy a hablar de la eta. Habran mejores ocasiones. Si eso te cuesta entenderlo Arasou, es que sin duda eres un torpe ( cosa que no creo) o intentas desviar u ocultar lo que pasa hoy dia a esta misma hora.
Lamento que no hayan tenido la oprtunidad de leerlo, pero lo pueden buacar (creo).
Ahora, es de estupidos, pensar que mientras observamos hoy las montañas de muertos civiles que produce el terrorismo nazionista, yo me vaya a poner hoy a hablar de la eta. Habran mejores ocasiones. Si eso te cuesta entenderlo Arasou, es que sin duda eres un torpe ( cosa que no creo) o intentas desviar u ocultar lo que pasa hoy dia a esta misma hora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:27
Lo que estaba diciendo antes es que algunos de los calificativos que aplicas a Israel se pueden aplicar a su enemigo Hizbullah, que es utilizado por otra potencia militar para sus propios fines.
Por lo demás ya dejé claro en mis intervenciones con Miguel666 y Marcial que no estoy de acuerdo con la forma en que se creó Israel ni con la que se mantiene ese Estado. Lo que no significa que ello justifique que se puede actuar contra él mediante el terrorismo.
Por lo demás ya dejé claro en mis intervenciones con Miguel666 y Marcial que no estoy de acuerdo con la forma en que se creó Israel ni con la que se mantiene ese Estado. Lo que no significa que ello justifique que se puede actuar contra él mediante el terrorismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:34
Chico, me voy a meter a tu casa y a cagar en el medio de la sala. Esperare tu reaccion, y si me llegas a medio empujar, te denunciare como terrorista y asesinare a toda tu familia, amigos y conocidos, Y si es que se te ocurre llamar a la policia veras como soy socio del Jefe del escuadron y declarara el Jefe: Dejemos que capi siga por una semana su acto de extermino, ya que no podemos tolerar esos empujones terroriatas. Al fin y al cabo los actos de exterminio de capi, son de absoluta autodefensa, legitimos por demas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:37
Entonces, dejame que recuerde: cuando los alemanes ocuparon Francia, la resistencia se dedicaba a masacrar a la población civil, ¿no?
O por poner un ejemplo patrio, ¿qué hizo la guerrilla española contra los franceses en 1808? ¿Liquidar a los civiles?
Todo eso obviando que Hizbullah actúa con el dinero iraní y bajo las órdenes iraníes, y que los chiis ni siquiera son la mitad de los libaneses.
O por poner un ejemplo patrio, ¿qué hizo la guerrilla española contra los franceses en 1808? ¿Liquidar a los civiles?
Todo eso obviando que Hizbullah actúa con el dinero iraní y bajo las órdenes iraníes, y que los chiis ni siquiera son la mitad de los libaneses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:28
Por cierto, el tratar de ocultar lo que esta haciendo el nazionismo, es tambien un ejercicio de ociosidad del carajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:29
¿ocultar? Si sale en todos los medios de comunicación constantemente. Al igual que sale, por ejemplo, el bombardeo de la ciudad de Haifa por los misiles de Hizbullah.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:41
Ustedes no tienen sentido del ridiculo, joooder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:45
Me imagino que si les tocara escribir la historia del "descubrimiento" de America, exigirian que no solo hablen del exterminio de culturas y poblaciones enteras que hicieron los españoles, sin hablar del despojo de todas los tesoros indigenas, sino que tambien se hable, de los 3 gallegos que murieron por las flechitas en un enfrentamiento donde exterminaron a millones. Hagame usted el favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:47
Gracias a Dios que tales responsabilidades caen en manos de gente menos ridicula.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 15:51
Es decir, que la forma recomendada por Capi para defenderse del terrorismo es ejercer más terrorismo todavía...
Coincide bastante con Bush en tal caso.
Coincide bastante con Bush en tal caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:49
Acabas de dar en el punto! Que te esperabas de un chavista ignorante? Porque eso es exactamente lo que es. El nazionismo, ni si quiera sabe de lo que esta hablando y de la contradiccion tan grande que esta diciendo. Lo unico que sabe hacer es botar basura a traves de lo que habla o escribe porque sencillamente no tiene argumentos. Ese es el triste reflejo de Venezuela en estos dias... una cantidad increible de resentidos sociales, unos aprendices de terroristas. No hay respeto hacia la vida y lamentablemente no tienen ni 2 dedos de frente para que se paren por un segundo a reflexionar si quiera lo que estan profesando. Ademas que todo ese odio y resentimiento es pura envidia porque nunca han conseguido ni conseguiran nada porque creen que todo se les debe! No luchan en lo mas minimo, no se esfuerzan solo quieren destruir para poder conseguir. Ojala se fijaran del pueblo judio, quien de verdad ha tenido logros a lo largo de la historia y a los que la humanidad le esta en deuda perenne! Ya que la mayoria de los avances cientificos, tecnologicos, etc se le deben al pueblo judio. Insisto, un pueblo que se ha ganado el respeto a traves de sus logros y legados, no como otros que tratan de ganarselo a traves del terror.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:00
es el relativismo del posmodernismo. Contraellamisma critica al modernismo por esto mismo. Un chavista puede ser socialdemocrata, liberal, marxista, trokista, neonazi, seminacionalista, militarista y democrata. Con más o menos caracteres a favor, su primo cercano el moro utiliza la misma arma de disuasión. Es izquierdista. Marxista latinaoemricano y espera que grupos neonazis terminen de "expulsar" a los judíos.
No te preocupes. Es la reacción de redes de pensamiento que se ahogaron, y los que sobrevivieron tratan de cambiar supervivencia por identidad.
Lo ves a diario en los foros....
No te preocupes. Es la reacción de redes de pensamiento que se ahogaron, y los que sobrevivieron tratan de cambiar supervivencia por identidad.
Lo ves a diario en los foros....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Nazionismo
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:01
Apoyo a las demandas de la ONU.
¡¡¡CESE AL FUEGO INMEDIATO EN LÝBANO!!!
Objetivos de los follacabras
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:10
El gobierno israelí ha declarado que proseguirá la ofensiva sobre el Líbano hasta expulsar a los follacabras de la frontera norte. Probablemente se vuelva a establecer una banda de seguridad en el sur del Líbano para impedir el lanzamiento de misiles, lo que es bastante razonable.
Pero ¿Qué quieren los amigos de los follacabras?
Dejad de lloriquear un momento y explicadnos cuál sería, en vuestra opinión, la mejor salida a la crisis.
Pero ¿Qué quieren los amigos de los follacabras?
Dejad de lloriquear un momento y explicadnos cuál sería, en vuestra opinión, la mejor salida a la crisis.
Re: Objetivos de los follacabras
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:16
Menos palabras y más hechos: