Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Red pedófila judaica
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 07:45
Red pedófila judaica en Chile y Honduras:
http://www.terceralinea.cl/docr21.htm
http://judicial-inc.biz/Tony_Montaya_Sex_Club.htm
http://www.terceralinea.cl/docr21.htm
http://judicial-inc.biz/Tony_Montaya_Sex_Club.htm
Re: Red pedófila judaica
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 14:28
que barbaro....dicen que Antiprepucios y Ronald eran clientes habituales
Re: Re: Red pedófila judaica
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 17:09
Es cierto que muchos individuos que estaban en una red de droga y prostitución juvenil (no infantil) eran judio y que el ex Gran Rabino de Chile era uno de los personajes más siniestros pero de ahí a culpar a TODOS LOS JUDIOS y en este preciso instante, me parece maniqueo.
Re: Re: Re: Red pedófila judaica
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 17:23
Es cierto lo que senalas, bermeo; pero aun asi, y si a endilgar culpabilidades en medio de este mar proceloso de polaridades en que navega el mundo actual, podemos decantarnos sin mayores problemas por los versatiles judios... Al fin y al cabo, en asuntos de representaciones de caprinos expiatorios de toda indole, los jews, amen de la experiencia milenaria, habitualmente se las apanan bastante en estos manejos... Asi que, hala!!, candela con los judios pedofilos...
Re: Lo mismo
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 18:52
Certisimo tambien en el caso de los jesuitas, bermeo... Pero, con todo, y aun a riesgo de resultar demasiado reiterativo, a los discipulos de san Ignacio solo les queda reconocer, con enaltecedora humildad, la maestria milenaria e insuperable que poseen los judios en lo referente a las culapabilidades colectivas... Despues de todo, los mismos jesuitas son, en mas de un sentido, retonos paradigmaticos de aquellos...
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:16
Bueno,al menos extendieron el negocio ...antes más que nada solían dedicarse a traer "rusas" para hacerlas ejercer la prostitucion...
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 01:35
Estas noticias me recuerdan a la oleada de catolicos pedofilicos de hace unos años y justo ahora que esta de moda el "antisionismo" con lo del libano. je, je, je. Admiro a la progresia por su sutileza al montar campañas, esperemos que no les cueste caro luego porque moviendo las aguas del antisemitismo pueden que caigan mucho de ellos también.
Re: Re: Red pedófila judaica
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:34
Bermeo/Fugitivo:
Es interesante el ataque que hacen sobre los Jesuitas, me gustaria que lo argumentaran con algun fundamento o acaso es otro comentario sin sentido como el que hiciste (bermeo), hace una semana atras y sobre la cual estoy esperando respuesta aún.
Porque me parece que para hacer una acusación tan grave, debes estar bien argumentado (cuestion que dudo ante la falta de respuesta al post antedicho).
En fin espero alguna respuesta.
Es interesante el ataque que hacen sobre los Jesuitas, me gustaria que lo argumentaran con algun fundamento o acaso es otro comentario sin sentido como el que hiciste (bermeo), hace una semana atras y sobre la cual estoy esperando respuesta aún.
Porque me parece que para hacer una acusación tan grave, debes estar bien argumentado (cuestion que dudo ante la falta de respuesta al post antedicho).
En fin espero alguna respuesta.
Fomes
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 23:19
La verdad es que ni me acuerdo del tema que no argumente. La verdad es que poco me interesa. Pero si quieres puedes ponerme una demanda por injurias y calumnias con publicidad a quienes resulten responsables (yo supongo). Esa industria floreciente necesita más abono.
Mortonazo, puedes ganar muchìsima guita.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 23:43
Como prostituto de lujo argentino,
Vale.
Pedro Malo.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Mortonazo, puedes ganar muchìsima guita.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 09:21
en holanda acaban de legalizar un partido politico cuya razon de ser es la legalizacion de la pedofilia, exigen que sean legales las relaciones sexuales con personas de 12 años.
el famoso pederasta succar kuri recientemente extraditado de EEUU a mexico dice en entrevista que niega haber tenido relaciones pedofilas con una señorita de 14 años, ya que ella era una mujer.
el famoso pederasta succar kuri recientemente extraditado de EEUU a mexico dice en entrevista que niega haber tenido relaciones pedofilas con una señorita de 14 años, ya que ella era una mujer.