Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
How to blow up a bus
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 22:45
Pasen y vean...
La colección de videos inéditos sobre lo humanitario, inocente y liberal de la lucha musulmana contra Israel...
Vena las instrucciones de como inmolarse en un Bus para matar el mayor número de judíos civiles...
Pinchen en:
Terrorist Activities by the Hamas terrorist organization: el 5º vídeo...
http://www1.idf.il/dover/site/mainpage.asp?sl=EN&i...
La colección de videos inéditos sobre lo humanitario, inocente y liberal de la lucha musulmana contra Israel...
Vena las instrucciones de como inmolarse en un Bus para matar el mayor número de judíos civiles...
Pinchen en:
Terrorist Activities by the Hamas terrorist organization: el 5º vídeo...
http://www1.idf.il/dover/site/mainpage.asp?sl=EN&i...
Re: How to blow up a bus
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 23:30
IDF, ja ja. Vos tomás a la gente por pelotuda?
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 00:00
Ve a enseñarselo a las madres de los 35 niños que asesinaron las bestias sionistas esta mañana
Re: Re: How to blow up a bus
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 00:05
Aquí de lo que se trata es de ver quién echa más mierrda encima del otro.
Que asco de mundo.
Que asco de mundo.
Re: Re: Re: How to blow up a bus
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 00:24
Así es, poco les interesa esa pobre gente,sólo putear a los yanquis y judíos,me pregunto¿Dirían lo mismo en el caso de ser al revés?.
Por las dudas, los judíos y los musulmanes por mí se pueden matar todos, ellos se lo buscan ,lástima la pobre gente,como siempre la gente por un lado, el estado por el otro.
Por las dudas, los judíos y los musulmanes por mí se pueden matar todos, ellos se lo buscan ,lástima la pobre gente,como siempre la gente por un lado, el estado por el otro.
Re: Re: Re: Re: How to blow up a bus
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 00:36
"sólo putear a los yanquis y judíos",eso unos..
Otros se dedica a putear a palestinos y libaneses.
Esa es la cruda realidad.
En mi pueblo se dice...pájaros y pardales,todos iguales,y el que lo quiera entender que reflexione y piense en la banalidad de respuestas entre unos y otros que no conducen más que a sacar nuestros peores instintos.
Me voy a la piltra,pensando en la población civil del Líbano,Palestina e Israel.
Otros se dedica a putear a palestinos y libaneses.
Esa es la cruda realidad.
En mi pueblo se dice...pájaros y pardales,todos iguales,y el que lo quiera entender que reflexione y piense en la banalidad de respuestas entre unos y otros que no conducen más que a sacar nuestros peores instintos.
Me voy a la piltra,pensando en la población civil del Líbano,Palestina e Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 03:07
"Ve a enseñarselo a las madres de los 35 niños que asesinaron las bestias sionistas esta mañana"
Pues no creo que las victimas de los 1800 cohetes lanzados por Hezbola desde Junio de este año le importen los hijos de los terroristas camarada.
Si tuvieran cerebros le sugeriria a la chavequeada que reflexionen sobre las consecuencias de andar j0diendo a la gente, los liberales somos gente tolerante pero esa tolerancia tiene un limite y cuando se cruza mejor tener el testamento en orden.
Pues no creo que las victimas de los 1800 cohetes lanzados por Hezbola desde Junio de este año le importen los hijos de los terroristas camarada.
Si tuvieran cerebros le sugeriria a la chavequeada que reflexionen sobre las consecuencias de andar j0diendo a la gente, los liberales somos gente tolerante pero esa tolerancia tiene un limite y cuando se cruza mejor tener el testamento en orden.