Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 12:34
Una fuerza de interposición bajo mandato de la ONU y compuesta bien por cascos azules, bien por la OTAN, ocupará el S del Líbano y se dará el alto el fuego. Como siempre.
Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 12:35
Sin que nada llegue a solucionarse.
Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 15:49
Bueno, al menos soluciona por ahora el asesinato de cientos de mujeres y niños.
Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 15:51
espero que saquen los lanza misiles de los techos de civiles las fuerzas de "resistencia"...
Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 17:21
Sí, sino Israel se verá obligado a matar a todos. Pero la culpa es de la "resistencia".
Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 17:32
Capi, ¿lo único que te importa son las mujeres y los niños? ¿no eres conciente de lo demagógico y tonto que es eso? Siempre mueren mujeres, niños y demás, por supuesto que son la razón para que las agresiones dejen de existir, pero no sirve de nada simplemente mencionarlos horrorizado e indignado. No dice nada del conflicto y desde luego no aporta nada a su solución, sólo hace que todo se haga más polarizado, al más puro estilo chavista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 17:46
Que quieres que te diga. Veamoslo asi: Tu tienes una disputa con alguien que te robo el coche alegando su propiedad del vehiculo. Tu dices que no, discuten, se van a las manos, supongamos que el tipo tiene un arma y te asesina. Eso esta mal, sin duda. Pero lo que seria absolutamente bestial, es que suba a tu apartamento y asesine a tu esposa, hijos, sobrinos, hermanas y madre.
Y sabes porque es peor?? Porque son indefensos frente a la bestia. Tal vez tu hiciste tu mejor intento, pero tus hijos tal vez a lo mas que llegaron fue a hacerse pipi en sus pantalones del terror que vivieron antes de morir. Y
Y sabes porque es peor?? Porque son indefensos frente a la bestia. Tal vez tu hiciste tu mejor intento, pero tus hijos tal vez a lo mas que llegaron fue a hacerse pipi en sus pantalones del terror que vivieron antes de morir. Y
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 17:55
Capi.
En mi opinión sigues sin ver el punto. Mientras todo se trate de victimas y bestias se están dejando de lado las razones de lo que sucede. Está bien, es brutal, es injusto; ¿y entonces? ¿nos vamos a seguir quejando de las terribles muertes y señalando al maluco, o vamos a discutir de lo que hace que las cosas estén así?
No se puede tener una conversación medianamente seria si lo único que hay es “eres un injusto” “no, no, tu eres un maloso” “mentira eres tu”, así hasta la eternidad. Con posturas tan poco fértiles se deja de lado (muchas veces a propósito) una visión menos prejuiciada y útil de lo que sucede.
En mi opinión sigues sin ver el punto. Mientras todo se trate de victimas y bestias se están dejando de lado las razones de lo que sucede. Está bien, es brutal, es injusto; ¿y entonces? ¿nos vamos a seguir quejando de las terribles muertes y señalando al maluco, o vamos a discutir de lo que hace que las cosas estén así?
No se puede tener una conversación medianamente seria si lo único que hay es “eres un injusto” “no, no, tu eres un maloso” “mentira eres tu”, así hasta la eternidad. Con posturas tan poco fértiles se deja de lado (muchas veces a propósito) una visión menos prejuiciada y útil de lo que sucede.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 18:12
Disculpa aquel, pero es que no terminas de entender. Terminemos la historia a ver si asi lo captas.
Luego de la muerte tuya y la de tu familia, y ante mi indignacion como espectador de tan bestial crimen, hago lo unico que puedo hacer, ya que no soy policia, ni tengo armas, ni mucho menos se disparar. Y que es lo unico que puedo hacer? Pues denunciar a los cuatro vientos la situacion, en cualquier calle, en cualquier barrio o urbanizacion, con la intencion de sensibilizar a la gente frente al horror. Por esta via y ante la presion que la gente genera, es posible que hagamos a la policia que actue, de no ser asi, todos nos movilizariamos a encontrar a la bestia y como somos infinitamente mas que el asesino multiple, cuando lo encontremos sabremos muy bien lo que hacer con el.
Luego de la muerte tuya y la de tu familia, y ante mi indignacion como espectador de tan bestial crimen, hago lo unico que puedo hacer, ya que no soy policia, ni tengo armas, ni mucho menos se disparar. Y que es lo unico que puedo hacer? Pues denunciar a los cuatro vientos la situacion, en cualquier calle, en cualquier barrio o urbanizacion, con la intencion de sensibilizar a la gente frente al horror. Por esta via y ante la presion que la gente genera, es posible que hagamos a la policia que actue, de no ser asi, todos nos movilizariamos a encontrar a la bestia y como somos infinitamente mas que el asesino multiple, cuando lo encontremos sabremos muy bien lo que hacer con el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 18:41
Pues internacionalmente tenemos varios problemas. En primera no hay ninguna policía real, ni puede haberlo, y ningún país es un simple espectador; quien intervenga será porque tiene algún interés en el asunto, lo cual casi de seguro no me interesa ni a mi, ni a mi agresor. Yo digo que ese empuje por la toma de conciencia sólo nos aleja de la discusión de lo importante: la razón por la cual alguien me roba el carro, le mata y masacra a mi familia (si no entendí mal el ejemplo.)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Israel
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:14
O sea, que según tú: ¡¡¡hay una razón justificable para masacrar a inocentes!!!
¡Se leen por ahí cada hitlercitos judíos...!
¡Se leen por ahí cada hitlercitos judíos...!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irán-Is
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 01:20
¿Ese “según tu” es conmigo?
Por supuesto que no justifico la muerte de inocentes, niños, abuelitas, mascotas, etc. Sólo digo que el constante uso de las víctimas como bandera estorba mucho más que ayuda en la búsqueda de una solución del conflicto. Está claro que uno tiene en mente que las bajas civiles dejen de suceder, pero se centra en la solución diplomática del conflicto, sus orígenes y su sentido. No en estar apuntándose mutuamente como genocidas, antisemitas, colonialistas, nacis, fascistas, etc, etc, etc. Si prefieren seguir escupiéndose adjetivos, bueno, pero entiendan que solo viven de masturbación.
Por cierto, yo de judío no tengo un pelo.
Por supuesto que no justifico la muerte de inocentes, niños, abuelitas, mascotas, etc. Sólo digo que el constante uso de las víctimas como bandera estorba mucho más que ayuda en la búsqueda de una solución del conflicto. Está claro que uno tiene en mente que las bajas civiles dejen de suceder, pero se centra en la solución diplomática del conflicto, sus orígenes y su sentido. No en estar apuntándose mutuamente como genocidas, antisemitas, colonialistas, nacis, fascistas, etc, etc, etc. Si prefieren seguir escupiéndose adjetivos, bueno, pero entiendan que solo viven de masturbación.
Por cierto, yo de judío no tengo un pelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual Irá
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 04:44
Es admirable, verdaderamente, la paciente y generosa manera en que dispones de tu tiempo -de seguro valiosisimo y digno de mejores propositos- para posibilitar la apreciacion de angulo o punto de vista distinto del manoseado y demagogico, que apela a la vertiente humanista-emocional (que como acertadamente señalas aporta poco mas que lagrimas al fondo del asunto), de un forista tan "estructuralmente claro" en sus criterios como el capi-chaveco... Realmente, amigo aquel, esto dice mucho de tus grados de ponderacion atinada y, sobre todo, de tu capacidad de tolerancia para con los necios... Yo, lo admito humildemente, ni me molesto en discurrir nada con este tipo de personajes; estan tan soberbiamente escalrecidos en sus leit-motivs y sus creencias, que no queda ningun margen para la discusion productiva... De ahi que prefiera divertirme sacando a la superficie la estolidez monotematica de sus planteamientos, mientras aullo degañitado: Y LOS NIÑOS, DONDE ESTAN LOS NIÑOS...?? LOS ESTAN MASACRANDO BRUTALMENTE A LOS NIÑOS -QUERUBINES DEL BUEN ALLAH- Y A LAS INOCENTES MUJERES PALESTINAS...!!! DENUNCIEMOSLO ANTE EL UNIVERSOOOOOOO!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto actual
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:20
Agradezco tu apoyo, fugitivo. Tal vez tenga que ver con que llevo poco tiempo en el foro. Hay un punto en el que uno se desespera y no queda más que empezar a mandar un poco todo a la mierda, pero de momento y estando de vacaciones prefiero la conversación pacífica, así sea acerca de puntos que parecen absurdamente obvios. Por lo general y en cuanto a los aspectos más generales, tu y yo siempre andamos en la misma línea.
Estas griterías por LOS NIÑOS, no hacen más que humo, y me cuesta creer que no lo entiendan.
Estas griterías por LOS NIÑOS, no hacen más que humo, y me cuesta creer que no lo entiendan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflicto ac
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:09
LOS NIÑOS.¿Sabeis donde están?.En las madrazzas aprendiendo el Corán de memoria,y convirtiéndose en fanáticos de quienes dirigen estas escuelas-SECTAS.Desde sus primeras enseñanzas se les dice quienes son los buenos y quienes los infieles,y que hay que hacer con estos.
Y ahi de aquel que no se aprenda el Corán de memoria(le esperan unos buenos azotes).A las mujeres del islam de Europa los azotes en los pies,para que no se descubran las marcas(como enseña el Imán de Fuengirola).
Y ahi de aquel que no se aprenda el Corán de memoria(le esperan unos buenos azotes).A las mujeres del islam de Europa los azotes en los pies,para que no se descubran las marcas(como enseña el Imán de Fuengirola).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conflict
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:18
O sea: que según ustedes, ¿un occidental o un israelí con el hocico cebado puede matar indiscriminadamente a mujeres y niños de cultura musulmana porque son "seres humanos educados en una cultura inferior"? En el siglo dicinueve norteamericano: "el mejor indio, es el indio muerto". De tal palo, tal astilla. Lo asombroso es que ustedes NO son ni norteamericanos, ni judíos, sino que están mucho más cerca de los musulmanes y de los indios... ¿que clase de especímenes son entonces ustedes? ¿homo degeneradus?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inevitable fin del conf
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:22
"¿un occidental o un israelí con el hocico cebado puede matar indiscriminadamente a mujeres y niños de cultura musulmana porque son "seres humanos educados en una cultura inferior"?"
La respuesta a tu pregunta es NO.
¿Puedes entender eso?
La respuesta a tu pregunta es NO.
¿Puedes entender eso?