Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 17:34
Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:21
¡Pobre Mel! ¡Lo que le espera!
Re: Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:24
Tranquila pu.ta nazi, los unicos que se dedican a asesinar a aquel que ose criticarles son los islamistas que tanto te gustan.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:27
Pero si al pobre le ingresan en un centro de desintoxicación por conducir ebrio y gritar tres tonterías!!!!
Después de eso qué le importará nada....
La hipocresía de lo políticamente correcto.
Después de eso qué le importará nada....
La hipocresía de lo políticamente correcto.
Re: Re: Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:29
le pregunto al policia que lo detuvo si era judio, y despues acuso a los judios de causar todas las guerras del mundo....grande MEL!!!
Re: Re: Re: Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:32
Jajaj, también profirió "comentarios machistas" y decía ser el dueño de Malibú.
"Drogas, cigarrillos, lo que fuera. ¿Vale? Soy uno de esos tipos. Es uno de mis fallos"
"Drogas, cigarrillos, lo que fuera. ¿Vale? Soy uno de esos tipos. Es uno de mis fallos"
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:33
Jajaja, herr Kyron enamorado de Gibson tras su pelìcula basada en los santos evangelios.
Re: Re: Re: Re: Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:07
no, ese es benigno, aca estan los judios por el MSV:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rootless_cosmopolitan
http://en.wikipedia.org/wiki/Rootless_cosmopolitan
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 21:35
Teniendo en cuenta que se disculpó el sábado aparentemente sobrio y que las majaderías las dijo el viernes visiblemente borracho; se puede entender que para decir lo que le dijo Mel al policía hace falta estar borracho.
Es probable que la disculpa se deba más al futuro de su productora que a su propia naturaleza humana, pero eso ya que lo juzgue Dios.
Yo creo que está bien que se disculpara, igual que debería disculparse un actor que le gritara a un policía pakistaní cualquier atrocidad.
Es probable que la disculpa se deba más al futuro de su productora que a su propia naturaleza humana, pero eso ya que lo juzgue Dios.
Yo creo que está bien que se disculpara, igual que debería disculparse un actor que le gritara a un policía pakistaní cualquier atrocidad.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 21:42
"Gibson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad el viernes y se ha publicado que lanzó improperios contra los judíos, preguntando al agente que lo detuvo si lo era y maldiciéndolos por comenzar todas las guerras."
¿seguro que no era MNRT?
¿seguro que no era MNRT?
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:23
Venía de tomar unas copas con Moro.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:39
lord mirá
:Õ
alt+2021
:Õ
alt+2021
El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 00:22
Al señor Gibson no le queda otra que hacer estos delirantes espectáculos político-religiosos, porque como cineasta (?) parece que la cosa no anda. Basta mirar ese telefilme del hombre mitad derretido, o esa floja tontera de matinee con hombres de polleras a cuadros, o esa sangrienta estampilla de primera comunión que asusta a los espectadores más inocentes que nunca habian ido al cine.
Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 00:29
gibson si ke sabe..si ke conoce la humaidad..¿kien mas ke el ke se adentra en la historia para producirla visualment?
-0-o-
-0-o-
Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:23
Zaratustra:
Gustosamente levanto el guante, estoy dispuesto a debatir sobre el tema que quieras cuando quieras, aunque no preveo nada que me deslumbre, despues de todo te haces llamar como una obra de patetico y triste Nietzche.
Con lo cual no tengo problema, pero ojo, no juegues con fuego porque te puedes quemar.
Total si te haces llamar como
Gustosamente levanto el guante, estoy dispuesto a debatir sobre el tema que quieras cuando quieras, aunque no preveo nada que me deslumbre, despues de todo te haces llamar como una obra de patetico y triste Nietzche.
Con lo cual no tengo problema, pero ojo, no juegues con fuego porque te puedes quemar.
Total si te haces llamar como
Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:58
Benigno:
Es obvio que no coincido con Nietzche, el nick es un simple chiste, como lo que dije sobre usted.
Y no me interesa debatir sobre religiòn, total usted es catòlico activo y yo ateo pasivo, las posturas son irreconciliables y ademàs estoy a favor de la libertad de creencia (o religiòn, como guste); y sinceramente estoy harto de los escolàsticos.
En cuanto a "no juegues con fuego porque te puedes quemar" podrìa hacer otro chiste pero temo que usted se lo tome a mal otra vez y me rete a duelo con pistolas.
Saludos bananeros.
PD: le recomiendo "El Anticristo", buena obra de mi creador.
Es obvio que no coincido con Nietzche, el nick es un simple chiste, como lo que dije sobre usted.
Y no me interesa debatir sobre religiòn, total usted es catòlico activo y yo ateo pasivo, las posturas son irreconciliables y ademàs estoy a favor de la libertad de creencia (o religiòn, como guste); y sinceramente estoy harto de los escolàsticos.
En cuanto a "no juegues con fuego porque te puedes quemar" podrìa hacer otro chiste pero temo que usted se lo tome a mal otra vez y me rete a duelo con pistolas.
Saludos bananeros.
PD: le recomiendo "El Anticristo", buena obra de mi creador.
Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:06
Zaratustra existe, al menos mitológicamente, antes que la obra de Nietzsche, creo que se trataba de un profeta persa, aunque es cierto que en occidente se le conoce más por el filósofo alemán.
Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:19
Asì es, creo haber leìdo que fue un filòsofo persa del que no se conoce pràcticamente nada. Pero habrìa pasado desapercibido de no haber sido por Nietzche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:31
Zaratustra:
Ya lo he leido, sino no diria que Nieztche es patetico.
Un saludo cordial entonces.
Ya lo he leido, sino no diria que Nieztche es patetico.
Un saludo cordial entonces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:34
Lord:
De donde sacaste esa foto?
En Lethal Weapon I para mi no actuaba.
De donde sacaste esa foto?
En Lethal Weapon I para mi no actuaba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:42
buscando en el busc de imagenes de google por "mel gibson"....me imagine que alguno ya habria hecho un montaje de MEL con una toalla en la cabeza, o disfrazado de follacabras
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:57
Mel puede opinar sobre los judios lo que le de la gana.
¿Acaso es axioma o precepto simpatizar con los judíos?
¿Qué ley universal impone amor fraternal hacia ellos?
¿Tal vez Yahvé? Ese Dios medio subnormal que le entrega los diez mandamientos a un piojoso barbudo que no querían ni los egipcios?
¿Acaso es axioma o precepto simpatizar con los judíos?
¿Qué ley universal impone amor fraternal hacia ellos?
¿Tal vez Yahvé? Ese Dios medio subnormal que le entrega los diez mandamientos a un piojoso barbudo que no querían ni los egipcios?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:58
jajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 22:00
Parece que la historia ha demostrado que a los judíos solo los quería EL (Yahvé).
Ni romanos, ni católicos, ni musulmanes....
Ni romanos, ni católicos, ni musulmanes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 00:30
los quería, porque despues los mandó a la mierda......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 01:12
a los judios los odian egipcios, los griegos, los romanos, los cátólicos, los musulmanes por una simple razón: jamás pudieron someterlos al poder de sus estados facistas, siempre estuvieron al margen de la cultura oficial por más de 2000 años. Lo mismo nos pasa a los liberales, si fueramos nazis o zurdos no nos j0derian tanto los socialituchos que aman el estado, pero como somos herejes a su convicción del universo nos quieren borrar del mapa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 01:26
griegos y romanos fascistas.......largá el tinto....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 09:50
Eso me recuerda al "lucido" razonamiento de algunos euro-idiotas que afirman:.."si siempre fueron odiados los judios, por algo sera..." La proxima vez que saquen a alguna pobre mujer victima de la violencia domestica, esos mismos cerdos dirian esto?: " siempre se ha pegado y sometido a la mujer, por algo sera!" Verdad que no ?
Si es que llevais la judeofobia en la sangre, que pena dais.
Si es que llevais la judeofobia en la sangre, que pena dais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:35
Arielrc:
Adhiero a la sugerencia de Lord Khyron.
Ademas yo soy Catolico y estoy muy lejos de odiar a los judios.
Por otro lado, tu conceptualización general de todo como fascista me hace acordar mucho a las ideas de Gramsci "si no es comunismo llamemoslo Fascismo". Es gracioso pero en tu parrafo se da a la inversa, pero con la misma falta de logica de Gramsci.
Adhiero a la sugerencia de Lord Khyron.
Ademas yo soy Catolico y estoy muy lejos de odiar a los judios.
Por otro lado, tu conceptualización general de todo como fascista me hace acordar mucho a las ideas de Gramsci "si no es comunismo llamemoslo Fascismo". Es gracioso pero en tu parrafo se da a la inversa, pero con la misma falta de logica de Gramsci.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El show de Mel
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 15:03
lo que pasa es que Ariel dedujo que los griegos eran fascistas porque tenian una Falange, igual que Franco........... :o)
Si Moro estuviera aqui , diria que lo unico fascista en la actualidad es el estado de Israel....jajajajajajaja, desvergonzados!
Si Moro estuviera aqui , diria que lo unico fascista en la actualidad es el estado de Israel....jajajajajajaja, desvergonzados!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 18:24
¡¡Con un par, Mel!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:07
"Como el estado de Israel, amado por todas las derechas."
¿Y porqué son tan amados? si se podría decir que no tienen un estado laico y que su religión tiene "prácticamente" como requisito la asendencia judia, (una especie de racismo).
¿Y porqué son tan amados? si se podría decir que no tienen un estado laico y que su religión tiene "prácticamente" como requisito la asendencia judia, (una especie de racismo).
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 05:45
Bueno Mel y esa película tan morbosa, la sangre casi salpicaba al auditorio, podías escuchar el látigo del verdugo y el chisporrotear de los charcos o la sensación de la carne al abrirse.
Estaba con mi suegra quien lloraba no se si había tenido un orgasmo perverso o realmente encontró a dios.
Estaba con mi suegra quien lloraba no se si había tenido un orgasmo perverso o realmente encontró a dios.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 09:20
¡¡¡AGUANTE MEL GIBSON!!! Tendría que formar una colonia cinematográfica independiente de "Jewoolywood".
Re: Re: Re: Re: Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MEL GIBSON también se suma a la lucha contra los judíos!
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 09:16
Y ¿que querés que haga si el poder moishe cada vez es más asfixiante? y más un tipo tan conocido como él.