liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » De esto no la pía ni Dios...con perdón.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:01
A lo mejor es porque los USA y los judíos no tienen intereses en la zona,o porque son negros,o porque no hay una comunidad musulmana enraizada, o porque sólo vemos lo que queremos ver,o porque se llama República Democrática....
Yo creo que es porque son negros.?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/24/solidarid...
Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:06
Los problemas que tenemos en el 3ª mundo tienen una sola causa: nuestra propia mediocridad.
No veo por què un Estado extranjero deberìa desperdiciar el dinero que les roba a los contribuyentes en estos paìses. Tambièn existe la caridad privada.
Y en cuanto a la ONU, bueno es un organismo que derrocha buenas intenciones (y recursos) simplemente.
Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:11
La cuestión es que las guerras sólo son noticia cuando ocurren fuera del ámbito del tercer mundo.
Y si intervienen los USA,claro,en cuanto a la ONU,siempre he dicho que es un organismo inútil y ladrón.
Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:15
Es que ya estamos acostumbrados al hambre y matanzas en Àfrica, las guerrillas en Colombia...
Es siempre la misma historia. y la ùnica soluciòn puede salir de su interior.
Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:17
El problema es cultural.
Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:20
Estarán acostumbrándose allí,porque desde que se independizaron de Béliga,creo que en lo sesenta,han tenido tiempo para todo,sobre todo para sentar las bases de un estado democrático.
Entre el quítate tu que me pongo yo,del aspirante a dictador de turno,van cuatro millones de muertos.
Son negros.
Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:26
Todo estado nace de las guerras: Argentina comenzò su emancipaciòn en 1810 y hasta 1880 hubo guerras intestinas asì como pèrdida y anexiòn de territorios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:32
si, y los rusos estan matando mas musulmanes en Chechenia que Israel y EEUU en el resto del mundo, pero de Rusia y Chechenia nunca habla nadie....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:34
Porque son negros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:38
No es una aseveración Zaratrusta,es la denuncia de esas guerras olvidadas en las que la opinión pública internacional pasa de puntillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:45
porque africa no existe loco, a nadie le importa, salvo a los tarados esos de la ONU que van a llevarle juguetitos y caramelos a los niños africanos, cosa que parece ser la unica cosa para la que sirve ese organismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:48
No a todos Khyron: a Agelina Jolie sì le importa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:50
Fue lo Jolie la que quiso arreglar la situacion de los mosquiteros y termino destruyendo la industria de mosquiteros en Africa? Hay unas cuantas que se mandaron a hacer caridad sin consultar y la terminaron embarrando peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:52
No sè, yo le pedono todo.
lalala
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:50
bueno, ademas de la ONU tambien estan los excentricos de hollywood, o sea dos grupos no muy representativos de la opinion de la gente normal
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:51
Te aclaro legionem: a mì ni siquiera me importa lo que pasa en mi paìs, cada uno es responsable de sus propios actos. A veces opino en este foro internacional cuando veo que la cosa se pone muy antisemita, pero no estoy a favor de ninguna guerra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 21:00
Lo que da bronca es ver a los Bonos y Bob Geldofs haciendo Live Aid mostrando "cuan solidarios son" (en realidad la propia fortuna personal de Bono podria pagar la deuda externa de algun estado chico Africano) y haciendo chantaje emocional como si no hubiera otra forma de hacer caridad que no sea visible y en frente de las camaras.

No se, a mi me parece perfecta la caridad, ahora usarla de publicidad y encima intentar hacerte sentir que sos una basura porque no te interesa lo que ELLOS hacen en particular es de cuarta.

Lo peor es que si realmente les interesara Africa tendrian bastante incompatibilidades ideologicas en Europa, me imagino se Europa levantase las trabas aduaneras lo veriamos a Bono & Cia protestando como las "importaciones baratas" estan destruyendo el ideal estilo de vida subsidiada Europea y atacando al pobre trabajador indenfenso europeo, lo vimos tantas veces, como el payaso frances de Bove.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De esto no la pía ni Dios...con perdón
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 21:22
No creo que a herr Kyron le interese Àfrica: me contaron que aùn tiene esclavos en su plantaciòn de algodòn. ¡Maldito cerdo capitalista!
Saludos bananeros.