liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:07
LOS ANGELES (Reuters) - El actor Mel Gibson se disculpó el martes por haber hecho comentarios antisemitas cuando fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y pidió reunirse con líderes de la comunidad judía, pero uno de ellos dijo que la estrella de Hollywood debe mostrarlo con hechos y no palabras.

Gibson, quien en el 2004 dirigió la exitosa película "La Pasión de Cristo" en la que abordaba las últimas horas de la vida de Jesús, fue sorprendido conduciendo a alta velocidad en la madrugada del viernes pasado, y se informó ampliamente que tras ser arrestado dijo:

"Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo."

http://newsbox.latam.msn.com/article.aspx?as=artic...

Bue...

¿Qué les dije?

¿Acaso a las élites sionistas les importa en serio el prestigio de los judíos en el mundo?

Ya salió el asswhole de Mel Gibson culpándonos nada más y nada menos que de todas las guerras!!

Un poco exagerado. ¿no?

Si a alguien hay que culpar, que sea al sionismo fascista y a su Jefe, el Gobierno de los EEUU, no a los judíos como grupo.

¿A cuenta de qué?

Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:56
Este tío, desde que hizo Braveheart, se puede permitir el lujo de interpretar la historia a su manera.
Hace una peli donde un tal William Wallas se levanta en armas contra los ingleses, tras estos violar a su mujer y matarla(queda muy bien en la peli la violación-venganza posterior aunque no haya ocurrido).
Quizás el William era un violador(aunque en la peli nos lo hagan pasar por un tipo muy legal).Lo más probable es que fuera un borracho arrasador de pueblos y asesino de niños.
Es como si dentro de 700 años hacen un film donde Otegui junto a Xapote son unos libertadores cuyas familias han sufrido violaciones y matanzas por los soldados españoles.
En fin, que se inventa una película y sube a los altares a alguien que posiblemente fuese un asesino.
Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:58
Es Australiano, que esperan de una colonia de delicuentes jajajaja.:)
Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:25
Abroad: NO es australiano, es americano, y se mudo a Australia.

Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:27
Elrugi: El apellido era Wallace, (al menos escribe bien los nombres), con respecto a la pelicula, y sin animo de defenderla o atacarla, es solo una novela, la cual puede o no ser cierta, para probar lo contrario deberias citar alguna fuente o varias que digan lo contrario.

Ergo: Dispones tu de esas fuentes, o solo es tu percepcion y apreciación de la historia?.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:28
Benigno, por cierto.

¿Qué te pareció a ti la pasión de cristo?
Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:30
El apellido será Wallace, pero mi nick es erluigi no elrugi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:35
Ok, El erluigi pero wallace se sigue escribiendo asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:39
Estimado "Aquel":

La pelicula me gusto, de hecho mi hizo llorar (y eso no es poco dado que me considero bastante duro).

Me gusto mucho el hecho de que este hablada en Arameo, me gustaron mucho las caracterizaciones, todos los personajes eran acordes a su naturaleza.

Ahora bien, sobre el debate si es o no antijudia a mi no me parece que haya sido en lo absoluto antijudia, es mas de hecho la mujer que hace de María es judia, además es bastante rigurosa en el sentido historico.

Tambien es necesario separar al autor de su obra, de Mel Gibson tengo una opiñon dividida, y del padre, no la tengo dividida para nada, me parece un delirante si no reconoce el Holocausto o si sigue aceptando a la Fe segun el dogma preconciliar.

A ti te gusto?.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:47
Benigno.

Sí entiendo que es muy fiel a lo escrito y tampoco creo que sea nada antijudía. Aún si lo fuera, el cineasta tiene derecho a hacer política o religiosamente lo que prefiera. También pienso que Gibson está un poco frito en esto de la fé, como que no supo cuando detenerse.

A mi me gustó ver la película, pero me pareció demasiado dolorosa, se puede decir que lastimó mi sensibilidad, como solo otras pocas películas lo han hecho, me pareció excesivo castigo. Sentía que Gibson se estaba vengando de mi.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemitas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:13
no pidas disculpas, Mel, los borrachos no mienten, jajajajaaja!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antisemit
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:19
Estimado Aquel:

Es justamente esa la idea de la pelicula, mostrar que Dios, con todo lo que el significa se vuelve hombre, y es humillado de mil maneras, pudiendo dar un parpadeo y destruir todo, es justamente esa la idea de la pelicula.

La secuencia que mas me gusta es cuando, muere, que se ve la lagrima que cae desde el cielo hasta el infierno, es espectacular.

La que me partio el alma, fue cuando la madre (maria) lo ve caer y se acuerda de cuando niño el se cayo la primera vez.

Es muy buena.

Un Abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mel Gibson pide perdón por declaraciones antis
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 12:14
es una mier.da.un tostón de marca mayor.