Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 04:05
El chino que registró como una marca comercial una silueta del cabezazo de Zidane ha recibido ofertas millonarias por el uso del logotipo
Reuters
Beijing, China (3 agosto 2006).- Un chino está recibiendo ofertas de un millón de yuanes (125 mil 400 dólares) por los derechos de una imagen del cabezazo del ex futbolista francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi durante la Final del Mundial de Alemania en julio, informó el jueves un diario.
Zhao Xiaokai, director general de una empresa relacionada con el deporte, pagó 2 mil yuanes (250 dólares) para registrar la marca -una silueta del cabezazo del galo en el pecho del defensa- para zapatos, gorras, sombreros y cerveza, anunció el Beijing Daily.
"Dos días después del partido, tuve la idea de registrar la acción como una marca", sostuvo el diario citando a Zhao.
Zhao dijo que considera la posibilidad de desarrollar su propia línea de productos del cabezazo. Dos empresas de cerveza ya se contactaron con él para negociar la compra de los derechos.
"El nivel de reconocimiento de la marca es muy alto. Usando la silueta se evita violar los derechos de imagen de la estrella del futbol", aseguró Zhao.
¿Lo ven, chulitos? Mientras moros, judíos y cristianos se arrancan mutuamente los cabellos, los asiáticos tomarán la delantera: el mundo es de los pacíficos y los listillos.
Reuters
Beijing, China (3 agosto 2006).- Un chino está recibiendo ofertas de un millón de yuanes (125 mil 400 dólares) por los derechos de una imagen del cabezazo del ex futbolista francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi durante la Final del Mundial de Alemania en julio, informó el jueves un diario.
Zhao Xiaokai, director general de una empresa relacionada con el deporte, pagó 2 mil yuanes (250 dólares) para registrar la marca -una silueta del cabezazo del galo en el pecho del defensa- para zapatos, gorras, sombreros y cerveza, anunció el Beijing Daily.
"Dos días después del partido, tuve la idea de registrar la acción como una marca", sostuvo el diario citando a Zhao.
Zhao dijo que considera la posibilidad de desarrollar su propia línea de productos del cabezazo. Dos empresas de cerveza ya se contactaron con él para negociar la compra de los derechos.
"El nivel de reconocimiento de la marca es muy alto. Usando la silueta se evita violar los derechos de imagen de la estrella del futbol", aseguró Zhao.
¿Lo ven, chulitos? Mientras moros, judíos y cristianos se arrancan mutuamente los cabellos, los asiáticos tomarán la delantera: el mundo es de los pacíficos y los listillos.
Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 04:53
Yagru; no se bien si nuestro futuro, pero lo que si esta verdaderamente en chino estos ultimos dias es el discurrir de tus razonamientos y opiniones... De veras; que c.arajos es lo que te pasa mujer, que traes tanta mala leche enquistada que al parecer te resulta ya incontenible?? De nuevo, y de buena fe, te sugiero que te revises y, si puedes, te replantees tus directices y abordajes actuales... Turroncito cubano, que estas insoportable... Con todo, un abrazo... Fugi.
Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 05:09
Yo creo que tiene razón y de la “Chusma mediocre” me parece histórico, estoy embarrado en otro hilo con un cafrè y en realidad hablar es difícil en este foro porque es realmente un llamado a sumergirse en el nihilismo del puro hartazgo.
Si de verdad el mundo es de los “listillos” y no los latinoamericanos que andan pensando en como enterrar o insultar a Castro o que estupidez dirá mañana Chávez para poder sentirse vivos.
Si de verdad el mundo es de los “listillos” y no los latinoamericanos que andan pensando en como enterrar o insultar a Castro o que estupidez dirá mañana Chávez para poder sentirse vivos.
Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 05:22
Este libro es muy bueno “Cuentos Chinos”
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2006/0...
http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/ht...
http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/Libros/productDeta...
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2006/0...
http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/ht...
http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/Libros/productDeta...
Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 05:37
A proposito de ese nihilismo al que haces referencia, uchu: Crees que formara parte sustancial y decisiva de, digamos, el "ser social" latinoamericano; gravitara de modo ineluctable este en el hecho de nuestros perennes tropiezos, en ese levantarse para volver a caer inexorable que es casi nuestra marca de fabrica; en la perpetuacion de nuestro eterno estado adolescente, erratico y de potencialidades siempre latentes y jamas concretadas; influiran esos pesismismo y derrotismo tan intrinsecamente latinoamericanos hasta el punto de mantenernos bloqueados en un estado de inconclusion cuasipermanente???
PD: Vi en Hispanoamerica algo de tu escarceo con pedromalo... Te sugiero que no le des demasiada cuerda al elemento; es un mariqueton reprimido, histerico y casi siempre a punto de estallar... De ahi el hecho de que, por temporadas, se le meta con alterar "la santa paz del foro" con imagenes que representan, en su fijacion falica compulsiva, sus mas obscuros e inconfesables deseos... no lo jodas mucho y veras que se le pasa...
PD: Vi en Hispanoamerica algo de tu escarceo con pedromalo... Te sugiero que no le des demasiada cuerda al elemento; es un mariqueton reprimido, histerico y casi siempre a punto de estallar... De ahi el hecho de que, por temporadas, se le meta con alterar "la santa paz del foro" con imagenes que representan, en su fijacion falica compulsiva, sus mas obscuros e inconfesables deseos... no lo jodas mucho y veras que se le pasa...
Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 06:17
Creo que hay mucho de eso en no querer ver triunfos colectivos. ES como si nuestro destino estuviera unido solo a las individualidades porque somos incapaces de vernos como pueblo. El indigenismo en Perú, una corriente contestaría al extremismo hispanista del siglo XIX, parece haber contagiado con tardanza a nuestros vecinos y hacen, un huevo con frito con mango, al unirse al comunismo. Las diferencias intelectuales entre los latinoamericanos, no a un nivel de ideología, que al final no es tan importante para el foro, sino de ordenamiento y coherencia del pensamiento son tan extremas que te empujan al pesimismo total.
Él volver a empezar es la corriente de los “fundadores” de los “Mesías” que asolan cada tanto tiempo nuestros países, todo esta mal, lo que comprenden y lo que no y sobre la base del “nuevo pensamiento” a ese descubriendo de la esencia latinoamericana o de la “verdad para arreglar el mundo” cae todo y volvemos a empezar siendo siempre adolescentes porque nada se concreta. Creo que hay mucho de nihilista en lo mesiánico.
Lo que me molesto del otro hilo fue la interrupción de un tema interesante frente a tanta avalancha de mediocridad política y la falta de ideas teniendo un mundo tan rico que mostrar cada uno de nosotros. Es como sino pudieras migrar de la idiotez porque la mediocridad te jala rápidamente a la realidad mas que cruda. No sé si sea buena táctica dejar ser a ese tipo de lacras o más bien tomarlas para dar hilos con mucha fricción pero que dejen algo.
Él volver a empezar es la corriente de los “fundadores” de los “Mesías” que asolan cada tanto tiempo nuestros países, todo esta mal, lo que comprenden y lo que no y sobre la base del “nuevo pensamiento” a ese descubriendo de la esencia latinoamericana o de la “verdad para arreglar el mundo” cae todo y volvemos a empezar siendo siempre adolescentes porque nada se concreta. Creo que hay mucho de nihilista en lo mesiánico.
Lo que me molesto del otro hilo fue la interrupción de un tema interesante frente a tanta avalancha de mediocridad política y la falta de ideas teniendo un mundo tan rico que mostrar cada uno de nosotros. Es como sino pudieras migrar de la idiotez porque la mediocridad te jala rápidamente a la realidad mas que cruda. No sé si sea buena táctica dejar ser a ese tipo de lacras o más bien tomarlas para dar hilos con mucha fricción pero que dejen algo.
Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 06:26
"Yagru; no se bien si nuestro futuro, pero lo que si esta verdaderamente en chino estos ultimos dias es el discurrir de tus razonamientos..."
Mira, Fugi, no hay que tomar a la griega las cosas. You know: como buena antillana, soy sangre ligera y siempre estoy dispuesta a extender la ramita de oliva, pero yo creo que aqui lo que les gusta son los guamazos. Bueh... si eso es lo que les gusta, que por mí no quede... He tratado de "salvar" este foro de la "mala onda" y nada, vuelven a las andadas... yo no sé por qué me culpan a mí, si la culpa de too la tuvo el tal Ibermático enseñando sus pelotas como si fueran deposiciones de perro. En vez de disfrutrar la elegancia de la argumentación, la lógica del discurso, la tensiòn del debate, ese exitante "toma y daca" de una discusión abierta... se ponen a decir peladeces y fregaderas. Ya ves que hasta Azumi ofreció un "armisticio" muy razonable por cierto, y no le hicieron caso.
Fíjate que hasta a Ushu se le ha aparecido un troll de esos que no quiere debatir nada, sino simplemente payasear. Eso es lo que más les gusta.
Vamos a ver: yo he dicho que rechazo el régimen dictatorial de La Habana, que repudio el comunismo como ideología y como sistema, he argumentado a favor de los derechos humanos, particularmente de los cubanos... ¿y que dicen de mí? ¡Que soy la Mata Hari del castrismo en este foro!... ¿y todo por qué? Porque a pesar de lo anteriormente dicho, RESPETO el pensar y sentir de muchos otros cubanos que viven en su paìs y para los cuales, gústeme o no, ese es su mandatario y su gobierno. Pero aquí la palabra "respeto" parece que no existe.
Vamos a ver: aquì me han dicho hasta el mal que voy a morir, porque he defendido los derechos humanos de los civiles libaneses masacrados por la agresiòn israelí, por defender los derechos universales de las mujeres, por defender la ecología y la vida animal, por defender la diversidad sexual, etc. Hasta me han insultado por defender a compañeras foristas como Azumi y Yasmila de injustificables ataques personales. Y tampoco han vacilado en tergiversar y manipular mis ideas.
A mí no me molesta que me digan "progre" o "zurda", ni siquiera me molesta que me digan "nazi" o "tarada", o "bananera", porque está dentro del juego, pero ya que empiecen con procacidades y ataques soeces, como que entonces ya no.
Pero bueno, yo no soy aquí quien pongo las reglas del juego, sino simplemente las sigo... hasta cierto punto. Ojalá algunos compañeros del foro reprimieran tantito su vehemencia a la hora de rebatir ideas en aras de un ambiente más diáfano y agradable. POr mi parte, te prometo que en obsequio a ti, a ushu, a quienquiera, a lord, a morton y a otros foristas mesurados, pondré todo de mi parte para evitar rispideces y altercados escandalosos.
Saludos para ti, Fugi, amigo de Quisqueya, caracolito dominicano, gracias por tus simpáticas palabras.
Mira, Fugi, no hay que tomar a la griega las cosas. You know: como buena antillana, soy sangre ligera y siempre estoy dispuesta a extender la ramita de oliva, pero yo creo que aqui lo que les gusta son los guamazos. Bueh... si eso es lo que les gusta, que por mí no quede... He tratado de "salvar" este foro de la "mala onda" y nada, vuelven a las andadas... yo no sé por qué me culpan a mí, si la culpa de too la tuvo el tal Ibermático enseñando sus pelotas como si fueran deposiciones de perro. En vez de disfrutrar la elegancia de la argumentación, la lógica del discurso, la tensiòn del debate, ese exitante "toma y daca" de una discusión abierta... se ponen a decir peladeces y fregaderas. Ya ves que hasta Azumi ofreció un "armisticio" muy razonable por cierto, y no le hicieron caso.
Fíjate que hasta a Ushu se le ha aparecido un troll de esos que no quiere debatir nada, sino simplemente payasear. Eso es lo que más les gusta.
Vamos a ver: yo he dicho que rechazo el régimen dictatorial de La Habana, que repudio el comunismo como ideología y como sistema, he argumentado a favor de los derechos humanos, particularmente de los cubanos... ¿y que dicen de mí? ¡Que soy la Mata Hari del castrismo en este foro!... ¿y todo por qué? Porque a pesar de lo anteriormente dicho, RESPETO el pensar y sentir de muchos otros cubanos que viven en su paìs y para los cuales, gústeme o no, ese es su mandatario y su gobierno. Pero aquí la palabra "respeto" parece que no existe.
Vamos a ver: aquì me han dicho hasta el mal que voy a morir, porque he defendido los derechos humanos de los civiles libaneses masacrados por la agresiòn israelí, por defender los derechos universales de las mujeres, por defender la ecología y la vida animal, por defender la diversidad sexual, etc. Hasta me han insultado por defender a compañeras foristas como Azumi y Yasmila de injustificables ataques personales. Y tampoco han vacilado en tergiversar y manipular mis ideas.
A mí no me molesta que me digan "progre" o "zurda", ni siquiera me molesta que me digan "nazi" o "tarada", o "bananera", porque está dentro del juego, pero ya que empiecen con procacidades y ataques soeces, como que entonces ya no.
Pero bueno, yo no soy aquí quien pongo las reglas del juego, sino simplemente las sigo... hasta cierto punto. Ojalá algunos compañeros del foro reprimieran tantito su vehemencia a la hora de rebatir ideas en aras de un ambiente más diáfano y agradable. POr mi parte, te prometo que en obsequio a ti, a ushu, a quienquiera, a lord, a morton y a otros foristas mesurados, pondré todo de mi parte para evitar rispideces y altercados escandalosos.
Saludos para ti, Fugi, amigo de Quisqueya, caracolito dominicano, gracias por tus simpáticas palabras.
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 07:02
A mí nazi y tarado me parecerían un ataque procaz, lo que me parece soez es que se me meta en un hilo en que no tengo nada que ver.
Tampoco es la primera vez.
Tampoco es la primera vez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 21:55
.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 00:23
Yo creo que el foro (al menos el de Bananoamèrica) està en caribeño mal hablado. Hipòcrita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 02:23
Ojala que nuestro futuro no sea en chino.
Presunta libertad economica y represion a los derechos individuales?
No, gracias.
Presunta libertad economica y represion a los derechos individuales?
No, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 02:26
Es la esencia de la conserva, y la mejor es la española.
PD: està de moda entre los bolivarianos ponerse a llorar sobre la leche derramada
PD: està de moda entre los bolivarianos ponerse a llorar sobre la leche derramada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 02:38
Dìganme Uchu o Fugitivo: cuànto llega a durar un hilo serio en el foro hispanoamericano? Intèntenlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 04:06
Por ahí leí algo de Zatustra en la cantidad de comentarios que tiene un hilo esta en función de lo idiota que es este, o algo así. Es difícil mantener un hilo serio en Hispanoamérica quizás porque es un continente en fricción o simplemente por nuestra pobreza cultural, no se sabe.
Seria interesante saber ahora que las economías de ciertos países corren tan velozmente si primero salimos de la pobreza y luego nos desarrollamos o viceversa. Entendiendo desarrollo no solo como mejores servicios públicos sino como el contar con una población con educación y acceso total a la información. Por lo pronto somos más pobres en este último aspecto que nuestra pobreza exterior.
A mi me agrada Yagruma porque es mas libre, aquí el liberalismo quiere hacer una suerte de Makartismo con todo el que exprese alguna idea nueva. Me parece suicida de otro lado que los hispanos confundan liberalismo con ser pro norteamericano. Como si estos fueran dueños de la corriente o si EE UU fuera un país totalmente liberal. Será que en el subconsciente colectivo se han tragado el cuento de la “liberación” gringa.
Maria Kodama la esposa de Borges estuvo en la feria del libro en el Perú, señalo entre otras cosas las ganas del maestro de morir en Suiza y su admiración por este pequeño país.
“que lo que admira de ese país es que hombres de distinta religión, de distinto idioma, por un acto de la voluntad y de la razón hayan decidido formar un país, respetando esas diferencias y funcionado como una unidad, en el que los ciudadanos no saben ni el nombre de su presidente.””
Será que Latinoamérica estamos como conjurados a ver el tema ideológico como fundamental y a una pasión desmesurada sobre lo intrascendente en lugar de ver lo real que es tratar de vivir con respeto y lograr la unión para también ser respetados por el resto.
Los cuentos chinos esta mas referido a lo que nos cuentan nuestros políticos para salvarnos del mal, nuestros “iluminados”, los dueños de as ideas y de la vida o la muerte. Sean estos Castro o Pinochet. Latinoamérica esta pues presa de personalidades y de “corrientes” de solución, donde siempre aparecerá una mejor y un cacique mas sabio.
Seria interesante saber ahora que las economías de ciertos países corren tan velozmente si primero salimos de la pobreza y luego nos desarrollamos o viceversa. Entendiendo desarrollo no solo como mejores servicios públicos sino como el contar con una población con educación y acceso total a la información. Por lo pronto somos más pobres en este último aspecto que nuestra pobreza exterior.
A mi me agrada Yagruma porque es mas libre, aquí el liberalismo quiere hacer una suerte de Makartismo con todo el que exprese alguna idea nueva. Me parece suicida de otro lado que los hispanos confundan liberalismo con ser pro norteamericano. Como si estos fueran dueños de la corriente o si EE UU fuera un país totalmente liberal. Será que en el subconsciente colectivo se han tragado el cuento de la “liberación” gringa.
Maria Kodama la esposa de Borges estuvo en la feria del libro en el Perú, señalo entre otras cosas las ganas del maestro de morir en Suiza y su admiración por este pequeño país.
“que lo que admira de ese país es que hombres de distinta religión, de distinto idioma, por un acto de la voluntad y de la razón hayan decidido formar un país, respetando esas diferencias y funcionado como una unidad, en el que los ciudadanos no saben ni el nombre de su presidente.””
Será que Latinoamérica estamos como conjurados a ver el tema ideológico como fundamental y a una pasión desmesurada sobre lo intrascendente en lugar de ver lo real que es tratar de vivir con respeto y lograr la unión para también ser respetados por el resto.
Los cuentos chinos esta mas referido a lo que nos cuentan nuestros políticos para salvarnos del mal, nuestros “iluminados”, los dueños de as ideas y de la vida o la muerte. Sean estos Castro o Pinochet. Latinoamérica esta pues presa de personalidades y de “corrientes” de solución, donde siempre aparecerá una mejor y un cacique mas sabio.
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 12:07
Yo pregunto ¿cómo una mujer que se dice cubana en el exilio puede decir esto?:
Porque a pesar de lo anteriormente dicho, RESPETO el pensar y sentir de muchos otros cubanos que viven en su paìs y para los cuales, gústeme o no, ¡ese es su mandatario y su gobierno!. Pero aquí la palabra "respeto" parece que no existe
Solamente una nazi traidora a los ciudadanos cubanos libres puede hacerlo,ningún respeto para los traidores y asesinos del pueblo cubano.
Abajo con la Tiranías.
Porque a pesar de lo anteriormente dicho, RESPETO el pensar y sentir de muchos otros cubanos que viven en su paìs y para los cuales, gústeme o no, ¡ese es su mandatario y su gobierno!. Pero aquí la palabra "respeto" parece que no existe
Solamente una nazi traidora a los ciudadanos cubanos libres puede hacerlo,ningún respeto para los traidores y asesinos del pueblo cubano.
Abajo con la Tiranías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 13:28
Reo 6:
Totalmente de acuerdo contigo. Opiniones como la que senalas solo memerecen desprecio, sobre todo porque vienen de una exiliada cubana que sabe bajo que terminos se maneja el regimen cubano.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Opiniones como la que senalas solo memerecen desprecio, sobre todo porque vienen de una exiliada cubana que sabe bajo que terminos se maneja el regimen cubano.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 03:08
Uchu, creo en la unión no sólo limitado a la latinoamericana y no a través del estado.
Estamos cayendo en el error europeo, como una especie de reivindicación cultural y en algunas mentes retorcidas incluso étnica.
Somos humanos, no latinoamericanos.
Estamos cayendo en el error europeo, como una especie de reivindicación cultural y en algunas mentes retorcidas incluso étnica.
Somos humanos, no latinoamericanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 03:10
Un concepto es natural, el otro ideológico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 04:03
Yo NO soy exiliada, VENDEPATRIA. Por eso no te atrevas a compararme con heces como tú y tu piara. Yo tuve permiso de residencia en el extranjero otorgado por el gobierno de MI país (con cuya ideología discrepo, pero cuya autoridad RESPETO), hasta que obtuve la naturalización, no cómo tú, que no tienes país ninguno, y cuyo gobierno es el de Bush. Tú eres y serás siempre un desertor, un mojado, no por las aguas del Bravo, sino porque te pescaron en el Golfo como el cherna que eres. Das lástima, ciguato!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 09:35
Jajajaaja Pobre nazi imbécil,¿duelen las verdades ,no traidora?.
Abajo con los Tiranos y con los que los respetan,¡mierrda son!.
Abajo con los Tiranos y con los que los respetan,¡mierrda son!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 09:46
Ahhh, y si encuentras algo en donde prisionero6 defiende a ese tarado y subnormal de Bush ,me avisas...
Nazi ,traidora....y pelotuda.
Nazi ,traidora....y pelotuda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 13:36
Hay cada fanatico orate aqui...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:47
Sì, y tienen su cuartel general en el foro de Bananoamèrica
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:55
A ti te duelen las hemorranas. Sí, ¡abajo los tiranos como Bush y Sharon! ¡Abajo en nazizionismo! ¡Mueren los criminales de guerra de Israel!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:57
Aclaración: A 666 le salieron hemorranas de los favores que le hace a Bush. ¡Y ni siquiera es norteamericano!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chino
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:59
666: Mosca estercolera del rancho de tu amante Bush. AQ mí me resbalan tus phutas opiniones, todas bushistas, fascistoides y anarlocas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chi
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:01
¡Abajo el Zionismo y Bush!
¡Abajo el nazizionista!
¡A la porra con los nazizionistas del foro y de todo el mundo!
¡Abajo el nazizionista!
¡A la porra con los nazizionistas del foro y de todo el mundo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:04
Jijos del máis: No quieren a Cuba, pero le dan besitos a China... no toleran a Castro, pero bien que se la llevan con Deng. ¡Hipócritas despelotados!
POR ESO NUESTRO FUTURO ESTÝ EN CHINO.
Jajajaja!
POR ESO NUESTRO FUTURO ESTÝ EN CHINO.
Jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:05
Había que rascarle un poco la piel y se ve la realidad ,una loca fascista...
Jjajaaj me imagino que lo de 666 iba para mi,no? jajajajaaj te has equivocado por 660 ...jajajaja
Nazi, traidora,pelotuda y.....disléxica jajajajajajaja
Jjajaaj me imagino que lo de 666 iba para mi,no? jajajajaaj te has equivocado por 660 ...jajajaja
Nazi, traidora,pelotuda y.....disléxica jajajajajajaja
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:03
"con cuya ideología discrepo, pero cuya autoridad RESPETO".....tan comico como lo dicho por cierto personaje del foro, el cuál dice ser amante de la democracia, pero es defensor a ultranza de Fidel.
Esta pobre gente.....
Esta pobre gente.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro está en chi
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:05
¡Abajo el Comunismo y Fidel!
¡Abajo el castrocomunismo!
¡A la porra con los castrocomunistas del foro y de todo el mundo!
¡A la porra con los castrocomunistas del foro y de todo el mundo!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:09
Macho, es una nazi...al igual que castro ,bush,su único objetivo es pelear por el poder, a ella le importa nada la gente,total...ella obtuvo el permiso para salir de Cuba....los demás que se mueran,que los coman los tiburones,así piensa, es una basura mal parida.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:07
"He tratado de "salvar" este foro de la "mala onda" y nada, vuelven a las andadas... yo no sé por qué me culpan a mí, si la culpa de too la tuvo el tal Ibermático enseñando sus pelotas como si fueran deposiciones de perro. En vez de disfrutrar la elegancia de la argumentación, la lógica del discurso, la tensiòn del debate, ese exitante "toma y daca" de una discusión abierta... se ponen a decir peladeces y fregaderas"
Otra contradicciòn de Yagruma
Otra contradicciòn de Yagruma
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:08
Porque era el mandatario de MI país, so penco: a ver, según tú, por vivir en E.E,U.U debes de adorar a Bush porque es tu mandatario. A ver: pónte a darle patadas al mico de la Casa Blanca y te voy a contar un cuento... pero claro, como vives en un paìs que no es el tuyo, ni sabes lo que significa, anormal.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:10
"¡Abajo el Comunismo y Fidel!
¡A la porra con los castrocomunistas del foro y de todo el mundo!"
De acuerdo, ¿cual es la bronca? ¡Retrasados mentales!
¡A la porra con los castrocomunistas del foro y de todo el mundo!"
De acuerdo, ¿cual es la bronca? ¡Retrasados mentales!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro est
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:11
"a ella le importa nada la gente,total..."
Como no, bestezuela, seguramente a ti te importarán muchísimo...
Jajajaja!
Como no, bestezuela, seguramente a ti te importarán muchísimo...
Jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:13
Claro que sí por eso discuto contigo ,para ver si dejas de ser una animaaaaaaaaaaaaal
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:10
"Jijos del máis: No quieren a Cuba, pero le dan besitos a China... no toleran a Castro, pero bien que se la llevan con Deng. ¡Hipócritas despelotados!
POR ESO NUESTRO FUTURO ESTÝ EN CHINO."
Sera porque desde que China dejo atras el comunismo, esa doctrina que tiene a los cubanos muriendose de hambre, desde que China le abrio las piernas de par en par al capitalismo salvaje...sera por eso?? todavia queda un largo trecho por recorrer en en China para que desaparezcan los ultimos vestijios del comunismo como lo son la libertad de expresion y elecciones democraticas.......mientras que Cuba, esa isla fosil anclada en la guerra fria vera surgir al mundo mientra ella se hunde.
POR ESO NUESTRO FUTURO ESTÝ EN CHINO."
Sera porque desde que China dejo atras el comunismo, esa doctrina que tiene a los cubanos muriendose de hambre, desde que China le abrio las piernas de par en par al capitalismo salvaje...sera por eso?? todavia queda un largo trecho por recorrer en en China para que desaparezcan los ultimos vestijios del comunismo como lo son la libertad de expresion y elecciones democraticas.......mientras que Cuba, esa isla fosil anclada en la guerra fria vera surgir al mundo mientra ella se hunde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro est
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:12
Respetas Fidel solo porque te dejo salir de Cuba???
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:11
Yo vivo en Agentina y el pinguino idiota que està de presidente me da asco.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:13
Que bueno. A ver si te pones a darle patadas en el trasero porque no te gusta, a insultar a tu porpia gente, y sobre todo, a aguantarles a retrasados mentales de otros países que vengan a decir mahmadas. Si lo haces, mereces la condecoraciòn de los degenerados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro futuro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:16
¿No ven?, es una nazi..¿.Todo por la Patria, Socialismo o Muerte, Patria o Muerte!esas son sus soflamas...
Y, es la verdad... hay que ser muy idiota para votar a K. Debo ser muy degenerado
Respetas Fidel solo porque te dejo salir de Cuba???
Seguramente, si tú hubieras sido el presidente de Cuba, te lo agradecería a ti, pero como eres el presidente de tu cuarto de baño, nada tengo que agradecerte, anormal.
Seguramente, si tú hubieras sido el presidente de Cuba, te lo agradecería a ti, pero como eres el presidente de tu cuarto de baño, nada tengo que agradecerte, anormal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro fu
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:18
jajajaja, esto es para morirse.
Respetemos a Fidel porque reconoce (cuando se le antoja) los derechos de todo individuo
Respetemos a Fidel porque reconoce (cuando se le antoja) los derechos de todo individuo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestro fu
Yagruma dixit.
Zaratustra: "Y, es la verdad... hay que ser muy idiota para votar a K. Debo ser muy degenerado"
Tú lo dices.
Tú lo dices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestr
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:19
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nuestr
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:21
¡Sieg Heil!,para que te sientas cómoda....jajajaja
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:21
"Respetemos a Fidel porque reconoce (cuando se le antoja) los derechos de todo individuo"
Los míos me los reconoció, changuito amaestrado. Siempre se aprenden cosas nuevas. La vida tiene sorpresas.
Los míos me los reconoció, changuito amaestrado. Siempre se aprenden cosas nuevas. La vida tiene sorpresas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nu
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:23
¿Y los demás cubanos?.... ¡que se caguen!(yagruma dixit)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué nu
¡Sieg Heil!,para que te sientas cómoda....jajajaja
Encantada por la amabilidad, Standartenführer... pero solo del escusado de su casa.
Encantada por la amabilidad, Standartenführer... pero solo del escusado de su casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qu
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:26
¿Y los demás cubanos?.... ¡que se caguen!(yagruma dixit)
¿Cuáles cubanos? ¿los nazis que dices que está llena la isla? Sieg, Heil, Führer Castro! ¿a poco tú eres cubano? Pero claro que no: eres un nazizionista: pues vete a ayudar a Israel a ponerle la "solución final" al Líbano.
¿Cuáles cubanos? ¿los nazis que dices que está llena la isla? Sieg, Heil, Führer Castro! ¿a poco tú eres cubano? Pero claro que no: eres un nazizionista: pues vete a ayudar a Israel a ponerle la "solución final" al Líbano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qu
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:28
Llevas razón,debería hablar de la Stasi, ahí sí que te sentirías cómoda, ¿cómo con los Comités de la Revolución...?
Què bueno es el tìo Fidel
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:28
¿Y que clase de tío eres tú? A lo mejor le das punto y raya al Comandante si estuvieras en su lugar. Cuando se está abajo, todo mundo es muy bueno, pero arriba las cosas calbian. Mira los judíos, cuando eran "pobrecitos" eran santos, y ahora... Ver para creer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:30
Por mí que los judíos se maten con los musulmanes , no me importan nada. ellos se lo buscaron,no son liberales...ni los sionistas,ni los musulmanes, son tan nazis como tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:30
Por eso postulo acabar con el estado, porque conozco lo que la lujuria de poder hace con los hombres
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:29
Jaja, me encanta desenmascarar fascistas. Contra termina diciendo cosas parecidas cuando la presionan, Yasmila peores. Pero segùn leì ya estàn haciendo las valijas jajaja
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:35
Zara, ya lo hemos hecho antes, somos los cazafantasmas(cazanazis,pero de todos los nazis,eh) del foro...;).Shhhhhhhhhh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:37
Jaja, y cada vez quedan menos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:12
Zara, ya lo hemos hecho antes, somos los cazafantasmas(cazanazis,pero de todos los nazis,eh) del foro...;).Shhhhhhhhhh
Pues cazate a ti mismo, justificador de crímenes de guerra. Jajajaja! Seguramente eres de los que te pones delante de un espejo con chamarra de cuero y botas altas a fingirte Standarteführer en tus ritos sadomasoquistas. Ahora tienes al amigo zaratustra para que te cite a Nietzsche...¡buenos pájaros son ustedes!
Pues cazate a ti mismo, justificador de crímenes de guerra. Jajajaja! Seguramente eres de los que te pones delante de un espejo con chamarra de cuero y botas altas a fingirte Standarteführer en tus ritos sadomasoquistas. Ahora tienes al amigo zaratustra para que te cite a Nietzsche...¡buenos pájaros son ustedes!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:24
"Por mí que los judíos se maten con los musulmanes ..."
¿No que te importaba mucho la gente, ah?
Jajaja! Hablador! Todo lo quieres arreglar pacíficamente... aunque te importan un bledo esos semitas... ¿y se puede saber cómo quieres arreglarlo a la buena? ¿tirándole aguacatillos a la barba de Castro! ¡jajaja! Todavía no te he escuchado tirarle ni un pe.do a tu amado Bush... ¡jajajaja!...
Me encanta desenmascarar charlatanes.
Y ya quedan pocos por desacreditar.
Vamos a ver, anarlocos.
Si tanto critican los estados, ¿por qué no empezamos por los E.E.U.U.? A que no, ¿verdad? Todavía ninguno de ustedes ha dicho nada contra esa unión de (estados) americanos.
Pero sigamos, ¿por qué no critican al estado de Israel, esa institución nazizionista cuya razón de ser es el estado?
Ya me lo sé: con tal de que no sean los E.E.U.U., ni Israel, todos los demás "estados" son malos.
Yea, all right.
Les iré a ver al sanatorio y les llevaré dulces a la sección de cuidados especiales.
¿No que te importaba mucho la gente, ah?
Jajaja! Hablador! Todo lo quieres arreglar pacíficamente... aunque te importan un bledo esos semitas... ¿y se puede saber cómo quieres arreglarlo a la buena? ¿tirándole aguacatillos a la barba de Castro! ¡jajaja! Todavía no te he escuchado tirarle ni un pe.do a tu amado Bush... ¡jajajaja!...
Me encanta desenmascarar charlatanes.
Y ya quedan pocos por desacreditar.
Vamos a ver, anarlocos.
Si tanto critican los estados, ¿por qué no empezamos por los E.E.U.U.? A que no, ¿verdad? Todavía ninguno de ustedes ha dicho nada contra esa unión de (estados) americanos.
Pero sigamos, ¿por qué no critican al estado de Israel, esa institución nazizionista cuya razón de ser es el estado?
Ya me lo sé: con tal de que no sean los E.E.U.U., ni Israel, todos los demás "estados" son malos.
Yea, all right.
Les iré a ver al sanatorio y les llevaré dulces a la sección de cuidados especiales.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:35
Yo puedo decir que bush es un hijodeputa,¿tú puedes decir lo mismo de castro?
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:45
¿Acaso ya no lo he dicho? ¿que no sabes leer? Claro: eres de los que inventan manipulaciones y se las creen. Lee mis post en vez de manipularlos a tus antojos, lorenzo.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:31
Claro que no lo has dicho,es más, lo has justificado, has dicho"lo respeto", "no estoy de acuerdo pero lo respeto", "si él me ha dado permiso para salir de Cuba ..lo respeto", jo´der, ¿me tomas por pelotudo?.
No lo has dicho.
Abajo las Tiranías.
Viva el Liberalismo.
No lo has dicho.
Abajo las Tiranías.
Viva el Liberalismo.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:47
Lo respeto porque es el primer mandatario nacional e internacionalmente reconocido de la República de Cuba, ¿entiendes eso, enfermito? No te estoy hablando de los globeros de Miami ni de las mascotas de Bush, sino de una isla que se llama Cuba. Estoy hablándote de la República de Cuba que, gústete o no, tiene un gobierno igualito de acreditado que tu país, que dicho sea de paso, también alguna vez fue totalitario. Pero, claro, lo que no entiendes ni a balazos es la palabra "respeto". Si no respetas ni a tu patria, mucho menos entenderás el respeto que debes a las naciones y las ideas de los demás.
Aprende lo que significa "respeto". Aprende primero español y relaciones humanas antes de pontificar de liberalismo, anarquismo, gobalizaciòn y otras peladeces. Porque si quieres respeto, aprende primero a respetar.
Abajo las tiranías
Abajo la anarlocura.
¡Viva Cuba democrática!
Aprende lo que significa "respeto". Aprende primero español y relaciones humanas antes de pontificar de liberalismo, anarquismo, gobalizaciòn y otras peladeces. Porque si quieres respeto, aprende primero a respetar.
Abajo las tiranías
Abajo la anarlocura.
¡Viva Cuba democrática!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:52
Pobre Yagruma, estàs muy histèrica. Serà porque los bolivarianos estàn teniendo bajas.
Sumate al hilo de Contra para que no se vaya Yasmilita en el foro de liberalismo.org
Sumate al hilo de Contra para que no se vaya Yasmilita en el foro de liberalismo.org
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:56
Zara, acuèrdate de tomar tus pastillas antidelirio, no las confunda con las de coca, mira que si no, la enfermera del sanatorio se va a poner bravita contigo... súmate al hilo de roland para que tenga bulto la bola.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:56
¿Reconocido por quién? por uno pelotudos que se cagan el el pueblo cubano? jajajaja cobardes ,eso son.
No hay respeto para los tiranos, Castro es un desgraciado y merece morir lentamente....como los nazis,como tú.
No hay respeto para los tiranos, Castro es un desgraciado y merece morir lentamente....como los nazis,como tú.