Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 17:38
Ultraconservador uno, de extrema izquierda el otro: comparten relevancia social (marginal) y distanciamiento de la realidad. Uno se pregunta por qué la gente acaba votando al "centro", pero vistos los extremos, no me extraña...
Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 19:23
¿Y qué sería el centro en el caso concreto de España? ¿El PP y el PSOE?
Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 23:11
Si denunciar los crimenes del sionismo y de Bush. Si luchar por la emancipación e independencia de AL. Si alentar la unidad del mundo árabe. Si apoyar todas las experiencias nacionales y populares en la periferia capitalista. Si acompañar las luchas de los jovenes y lo más avanzado de la sociedad europea. Si estar siempre con las minorías discriminadas en contra de cualquier forma de prejuicio racial, social, sexual o de genero. Si todo eso es ser de "extrema izquierda" pues me declaro de extrema izquierda y me enorgullezco de serlo.
Están los de extrema derecha, como ronald y otros, que abiertamente defienden el statu quo.
Y están los de centro, que también defienden el statu quo, aunque con una fraseología progresista.
Están los de extrema derecha, como ronald y otros, que abiertamente defienden el statu quo.
Y están los de centro, que también defienden el statu quo, aunque con una fraseología progresista.
Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 23:43
Moro sarasa, no te vengas hacer el Sacco y Vanzetti,lo tuyo es mierrrda como lo dela extrema derecha, sólo hay una solución ...¡el liberalismo!,todo lo demás es basura.
Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 07:53
sólo hay una solución ...¡el liberalismo!,todo lo demás es basura.
Así hablan los "liberales" del foro... un canto a la tolerancia verdaderamente.
Ah! y si no te gusta la tolerancia me importa un carajoooo! todo lo de los demas es basuuraaaaaa!!!!!!
Así hablan los "liberales" del foro... un canto a la tolerancia verdaderamente.
Ah! y si no te gusta la tolerancia me importa un carajoooo! todo lo de los demas es basuuraaaaaa!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:35
¿Quiénes son tolerantes,los marxianos, los nazis,los tacuaritas?,no me jod.as...jamás vosotros habéis sido gente decente,habéis sido y seguiréis siendo mierrrda y....¡basuraaaaaaaaaa!.
Liberalismo es acuerdo libre y pacífico entre los ciudadanos,lo mejor, lo más decente.
Liberalismo es acuerdo libre y pacífico entre los ciudadanos,lo mejor, lo más decente.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 00:18
Moro, que cosa terrible le hiciste a arasou? Dios, que obsecion.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 01:05
Ronald y Moro son mas o menos lo mismo, dos locos con distintos mambos....
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 14:58
Ni la izquierda ni la derecha tienen la solución para los problemas del hombre.
Es cierto que una (la izquierda) esta mucho mas lejos de estas soluciones que la otra (derecha).
Pero me parece que el mayor problema es que hay gente en la derecha que no sabe que es estar en la deracha, y gente que esta en la izquierda que no sabe que es la izquierda.
Y otros como el caso de ronaldo, que no saben en donde tienen la cabeza, con lo cual es mucho mas dificil que sepan que es izquierda y que es derecha.
Es cierto que una (la izquierda) esta mucho mas lejos de estas soluciones que la otra (derecha).
Pero me parece que el mayor problema es que hay gente en la derecha que no sabe que es estar en la deracha, y gente que esta en la izquierda que no sabe que es la izquierda.
Y otros como el caso de ronaldo, que no saben en donde tienen la cabeza, con lo cual es mucho mas dificil que sepan que es izquierda y que es derecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 15:03
Estimado lord,
Yo soy el loco, pero quien se declaró públicamente antisemita fuiste vos.
Benigno,
Si no recuerdo mal vos justificabas la ofensiva criminal y la propaganda anti-musulmana de las potencias imperialistas invocando una lucha milenaria del crisitanismo contra el islam.
¿Quién es el loco?
Yo soy el loco, pero quien se declaró públicamente antisemita fuiste vos.
Benigno,
Si no recuerdo mal vos justificabas la ofensiva criminal y la propaganda anti-musulmana de las potencias imperialistas invocando una lucha milenaria del crisitanismo contra el islam.
¿Quién es el loco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 16:58
Tu, moro, tu eres el loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 17:40
Si denunciar solo los crimenes del sionismo y de Bush y tratar de ocultar los crimenes de los terroristas y revolucionarios.
Si luchar por la emancipación e independencia de AL y mostrar mi frustración por no poder ver el castrocomunismo regado por todo el continente.
Si alentar la unidad del mundo árabe sin importar sus metodos brutales.
Si apoyar todas las experiencias nacionales y populares en la periferia capitalista aunque estas sean un burdo teatro montado por lideres bananeros.
Si acompañar las luchas de los jovenes y lo más avanzado de la sociedad europea para que vayan a foros antiglobalización con una lata de Coca Cola en sus manos.
Si estar siempre con las minorías discriminadas en contra de cualquier forma de prejuicio racial, social, sexual o de genero siempre y cuando estas minorías esten de mi lado, si no; seran unos vende patrias. Si todo eso es ser de "extrema izquierda" pues me declaro de extrema izquierda y me enorgullezco de serlo.
Moro.
Si luchar por la emancipación e independencia de AL y mostrar mi frustración por no poder ver el castrocomunismo regado por todo el continente.
Si alentar la unidad del mundo árabe sin importar sus metodos brutales.
Si apoyar todas las experiencias nacionales y populares en la periferia capitalista aunque estas sean un burdo teatro montado por lideres bananeros.
Si acompañar las luchas de los jovenes y lo más avanzado de la sociedad europea para que vayan a foros antiglobalización con una lata de Coca Cola en sus manos.
Si estar siempre con las minorías discriminadas en contra de cualquier forma de prejuicio racial, social, sexual o de genero siempre y cuando estas minorías esten de mi lado, si no; seran unos vende patrias. Si todo eso es ser de "extrema izquierda" pues me declaro de extrema izquierda y me enorgullezco de serlo.
Moro.
Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:40
arasou ¿y tu quien eres? Ya te veo en el altar de la legitimidad dando carnets a derecha e izquierda, Oh Dios onnipresente, que premias a buenos y castigas a malos"
Prefiero ser conservador antes de que se "junte" al filoterrorista Moro y a los equidistantes como tu centrista de salon
Prefiero ser conservador antes de que se "junte" al filoterrorista Moro y a los equidistantes como tu centrista de salon
Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:04
Ronaldo: se escribe omnipresente.
Moro: Si, y sigo estando de acuerdo con ese enfrentamiento cultural, y no porque sea propaganda sino porque es cierto y tangible, y lamentablemente en estos ultimos dias me di cuenta de que occidente lo va a perder.
Por otro lado no puedo entender como es posible que vos que en teoria sos ateo, estes de acuerdo con una teocracia como la musulmana.
Saludos
Moro: Si, y sigo estando de acuerdo con ese enfrentamiento cultural, y no porque sea propaganda sino porque es cierto y tangible, y lamentablemente en estos ultimos dias me di cuenta de que occidente lo va a perder.
Por otro lado no puedo entender como es posible que vos que en teoria sos ateo, estes de acuerdo con una teocracia como la musulmana.
Saludos
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:35
Ronald sería el Hitler del foro (debería haberse puesto otro nombre porque ese no le pega) y Moro una especie de Stalin bananero.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:06
Dani:
Totalmente de acuerdo con esa analogia.
Totalmente de acuerdo con esa analogia.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:32
yo antisemita?
tambien estoy en contra de "el auto fantastico":
http://www.eibar.org/blogak/telezaborra/images/mic...
tambien estoy en contra de "el auto fantastico":
http://www.eibar.org/blogak/telezaborra/images/mic...
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:39
dani de acuerod yo Hitler y haria contigo lo que el verdadero hizo con los judios ¿ok? y de paso jabon con bobalicon de Maligno
Vaya una patulea de descerebrados totalitarios ¿por cierto sabeis que significa esta palabra?
Vaya una patulea de descerebrados totalitarios ¿por cierto sabeis que significa esta palabra?
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 07:34
Entonces Dani y Benigno se pueden quedar tranquilos porque lo del jabón y las cámaras de gas son macanas. Y Moro no puede ser Stalin porque es trotsko como Pictrola y no asusta a nadie. En este foro los peligrosos son los cubanos de la UCI, ¿No vieron lo que pasó el otro día?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 13:31
Educando a Ronaldo:
Es triste que ante la falta de argumentos caigas siempre en el insulto injustificado.
Define Antisemita pequeño bruto, y dime cuando hice yo algun comentario antisemita.
Espero que lo hagas y justifiques tu posición o que te retractes pedazo de retardado.
Espero tu respuesta.
Es triste que ante la falta de argumentos caigas siempre en el insulto injustificado.
Define Antisemita pequeño bruto, y dime cuando hice yo algun comentario antisemita.
Espero que lo hagas y justifiques tu posición o que te retractes pedazo de retardado.
Espero tu respuesta.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 20:08
Mira aspirante a bufon, no estoy dispuesto a definir nada, buscalo en el diccionario, si sabes leer y una ultima recomendacion, relee lo que escribes solo das vueltas a las cosas, nunca dejas una opinion seria sobre nada, esto me hace pensar que eres como esos chicos que aca definimos "de mucho pico y poca pala " pero en este caso tu pico esta podrido pues solo sale de el exabruptos y estupudeces.
Ya esta bien con los soplapo..ll..aasss que tenemos aqui, tenemos bastante, como para adoptar a otro de ultramar
Ya esta bien con los soplapo..ll..aasss que tenemos aqui, tenemos bastante, como para adoptar a otro de ultramar
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 22:40
Estimado Ronaldo:
Justamente porque lo busco en el diccionario te lo muestro a ti, y a todo aquel que este tan aburrido como para leerlo, que tu no sabes nada de nada, y no digo yo, solo basta leer las barbaridades conceptuales y ortograficas que escribes para saberlo.
Con respecto a las opiñones serias: Me estas hablando en serio???, porque si hay alguien que escribe aqui pavadas, ese eres tu, repito, solo basta leer las cosas que escribes, no es necesario refutarte, ya que eres tan bruto que lo haces solo, con respecto a que me adoptes, no te preocupes, no me hace falta, estoy muy comodo donde estoy, y si tengo ganas de ir a pasear a Europa, saco mi pasaporte italiano y listo.
En fin, mi unico consejo, es que dejes la puñeta, porque te esta afectando la cabeza y por ende la capacidad de escribir algo serio.
Justamente porque lo busco en el diccionario te lo muestro a ti, y a todo aquel que este tan aburrido como para leerlo, que tu no sabes nada de nada, y no digo yo, solo basta leer las barbaridades conceptuales y ortograficas que escribes para saberlo.
Con respecto a las opiñones serias: Me estas hablando en serio???, porque si hay alguien que escribe aqui pavadas, ese eres tu, repito, solo basta leer las cosas que escribes, no es necesario refutarte, ya que eres tan bruto que lo haces solo, con respecto a que me adoptes, no te preocupes, no me hace falta, estoy muy comodo donde estoy, y si tengo ganas de ir a pasear a Europa, saco mi pasaporte italiano y listo.
En fin, mi unico consejo, es que dejes la puñeta, porque te esta afectando la cabeza y por ende la capacidad de escribir algo serio.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 22:44
No creo que sea comparable ronald con Moro el primero al menos suele argumentar sus post y le veo pegado a la realidad, aunque quizá tenga más flojo que Moro el gatillo de los adjetivos calificativos.
Moro es una antiqualla, una muestra de los progres de los 70 anclado en el sectarismo decimonómimo de esa época con sus correspondientes clichés antioccidentales.
Moro es una antiqualla, una muestra de los progres de los 70 anclado en el sectarismo decimonómimo de esa época con sus correspondientes clichés antioccidentales.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:38
Ronald: no se llama equidistancia, se llama sentido común y ausencia de fanatismo.
Aqui tienes tu carnet de REACCIONARIO...
Aqui tienes tu carnet de REACCIONARIO...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ronald y Moro, tal para cual.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:41
ustedes que opinan? si AIRWOLF todavia estuviera en funcionamiento, a quien atacaria? a los judios o a los follacabras?
http://www.fiftiesweb.com/tv/airwolf.jpg
http://www.fiftiesweb.com/tv/airwolf.jpg