liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 13:46
Nota:

Bomba en un Hotel en Jerusalem, hubo cerca de 21 europeos muertos y 17 judios muertos tambien. El blanco era un lugar civil, sin ningun tipo de relación con actividades militares.

Pregunta:

Es esto un acto de terrorismo?

A ver que contestan, en especial mis amigos Anticatolico, Ronaldo y demas.
Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 15:13
Bomba musulmana con única misión de establecer el terror y la matanza... Pues claro que es terrorismo.
Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 15:16
Eres tan bruto y nazi benignito que no dices que en ese hotel estaba el cuartel general del estado mayor ingles, ejercito ocupante de la zona, y que los heroes del Irgun avisaron 45 minutos antes de la explosion de la bomba,instando a desalojar el recinto...Igualito que lo que hacen tus amigos de Hezbola y Hamas.
Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 15:57
Entonces parece que todos estan de acuerdo con que es Terrorismo!
Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 17:51
NO, no es terrorismo. Era una lucha contra una ocupacion colonialista sin ninguna justificacion (¿ acaso los judios atacaron Inglaterra previamente a esa ocupacion?)...El objetivo elegido era un blanco militar, y se aviso con la anticipacion suficiente para que desalojaran el hotel...Toda semejanza con el terrorismo es mera invencion de estos admiradores de los islamistas.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 17:52
Te refieres a la bomba en el Hotel Rey David puesta por Likud y Begin?
Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 17:58
Ajá
Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:17
saquense la careta, desprepuciados!
Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:35
Ya esta aqui Hitler y sus muchachos

Basura islamista
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:00
Anticatolico, que tenes cola de paja (o paja en la cola :)), yo en ningun momento nombre a tal hotel, solo hice mencione un hecho hipotetico, y tu saltaste como leche hervida.

En fin, pero ya que lo nombras, mi joven filo- nazi-sionista.

Esa bomba fue puesta en un hotel en el centro de Jerusalem, el hotel en cuestion era el hotel Rey David y en efecto funcionaba, aparte del hotel, las oficinas del consulado y parte de las oficinas de la division de inteligencia.

Si bien en el hotel habia elementos britanicos militares, el hotel en si era un blanco civil, no obstante los salvajes terroristas del Irgun lo bombardearon, matando a 28 britanicos,41 arabes 17 judios y otros 5 de otras nacionalidades.

Como todo acto de terrorismo yo lo condeno y a mi entender no esta justificado.

Lo que no entiendo, es, y me gustaria que mi estimado simio (anticatolico) me explique, es:

1) Si esto no es terrorismo, porque lo que hacen los trapos musulmanes lo es.

2) Si esto es terrorismo, entonces como puede ser posible que reclame a los musulmanes que no hagan lo que ellos hicieron en un primer momento.

3) Por ultimo, y mas importante, que diferencia existe entre esa accion y lo que se esta haciendo ahora en el Libano.

Finalmente ahorrate esa pavada de que el Irgun aviso antes de poner la bomba, porque no solo es estupid.a sino que ademas insulta nuestra inteligencia, ademas de ser falta e ilogica, mas teniendo en cuenta que el Irgun no se caracterizaba por ser un grupo de boy scout, es mas esos salvajes poco tenian que envidiarle a los salvajes arabes que se inmolan en los colectivos.

En fin espero alguna respuesta, coherente por parte de mis amigos nazis del foro (es decir Anticatolico y su fiel perro faldero Ronaldo).

Vamos vamos que despues de este fin de semana vine con todas las pilas.

Tecnicamente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:40
No es ninguna pavada, dieron dos avisos antes de la explosion de la bomba. Era un objetivo militar, te guste o no, y los civiles que tambien habia en la zona deberian haber sido evacuados si se hubiera hecho caso a las advertencias. El ejercito britanico estaba ocupando esa zona, como tantas otras a lo largo y ancho del mundo por puro y duro colonialismo facho del que te gusta a ti, no por razones de defensa nacional como en el caso de la ocupacion israeli actual de territorios palestinos. y por ultimo, aun admitiendo que algunos actos que pudieran haber cometido el Irgun o el Stern hace decadas pudieran ser consideradas terroristas, legitima eso una accion terrorista actual contra Israel? Si durante la dictadura militar argentina se cometieron agresiones militares contra otros estados, legitimaria eso una accion terrorista contra tu pais de maradonianos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:48
o sea, que si, a partir de ahora HEZBOLLAH y AL QUAEDA empiezan a avisar antes de hacer los atentados, hay que empezar a apoyarlos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:53
Y si estuvieran luchando contra una ocupacion injustificada y sus objetivos fueran civiles...Si
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este fo
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:55
evidentemente queria decir objetivos militares
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:54
Anticatolico:

1) No contestas mis preguntas en el orden en que estan hechas, en vez de hacerlo contestas con un parrafo y no dices nada.

2) Para que quede claro, me cag.o en maradona y toda su prole, de futbol no se nada ni me importa.

3) Entre el Irgun y Hezbolla no existe diferencia alguna, caso contrario me gustaria que me demuestres que no es asi.

4) En lo personal no creo que ningun ataque de terrorista justifique otro del mismo tiempo, pero teniendo en cuenta que en esa región los dos bandos se dedican a matarse segun el ojo por ojo, estarian en su derecho de devolverles el favor.

El estado de Israel esta haciendo terrorismo de estado en el Libano te guste o no te guste, antes de ser estado lo hacia y ahora lo sigue haciendo, porque son igual de salvajes que los arabes, la unica diferencia es que los israelies usan uniforme verde oliva y los arabes trapos en la cabeza, pero ambos tienen dos cosas en comun, estan legitimados por su estupida concepción religiosa a matarse, y ambos se dedican a matar niños y mujeres inocentes como si se tratara de patos. Obviamente peor es Israel dado que esta haciendo una politica de estado de ese terrorismo lo cual es mas grave dado que deberia actuar como un estado civilizado y no como un grupete de terroristas que es en realidad en lo que se convirtio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este foro
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:57
Lord:

Este tipo no tiene desperdicio!!!!!.

Hay que avisarle a los follacabras de Iraq que de ahora en adelante avisen a los yankies via mail que van a dinamitar un colegio para que lo evacuen y no solo eso, la operacion y el atentado sea justificado.

Es increible Anticatolico, que me llames a mi antisemita por dudar de la veracidad de los protocolos pero que vos te creas la pavada esa de que el Irgun aviso que iba a poner una bomba, pero de donde lo sacaste!!!, del billiken!??.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:03
No se porque no puedo entrar en el hilo de "bien por Israel" pero alli estuve haciendote muchas preguntas que jamas contestaste. Ahora sigues con la misma pajeria de un adolescente guevarista. Israel es un estado laico, y sus objetivos son militares, si Hezbollah utiliza la poblacion civil libanesa para que imbeciles como tu piensen que Israel ataca poblacion civil deliberadamente...me da igual, Israel seguira defendiendose, les guste o no.
Si israel pretendiera acabar con la poblacion civil se dedicaria a atacar sin descanso por aire, sin arriegar un solo soldado, como hizo la Otan en yugoslavia, pero no sucede eso, tu como eres un poco cortito no te das cuenta verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de este fo
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:13
Anticatolico:

1) Yo tampoco puedo entrar, al sitio para ver las respuestas a las varias preguntas que yo te hice primero y no fuiste aun capaz de contestar.

2) Yo estoy muy lejos de ser adolescente y muchisimo mas lejos aun de ser guevarista o cualquier cosa que este a la izquierda (una vez mas te recomiendo que agarres un libro y veas que es ser de izquierda y guevarista y te des cuenta que nada tengo yo de eso).

El unico corto aqui, y me animo a decir en todo sentido (ya que parece que el rabino se fue de tijera con tu muñeco) eres tu, a mi no me vas a convencer de nada, como a nadie mas en este foro, las cuestiones fueron planteadas y tu solo contestas con opiñones persones sin fundamento alguno.

Ante la evidencia de la razon no haces mas que acusarme de zurdo, Justo a mi!, por favor, es triste toda tu existencia.

Finalmente y como broche de oro, con el cual no se puede ver mas que tu incapacidad mental o idiotez, tu escoge cual te hace mas feliz, te informo que el estado de Israel esta muy lejos de ser un estado laico, todo lo contraio, es una teocracia, que cree en un dios falso al igual que las teocracias a las que combate desde hace mas de 5000 años, mientras espera, como ya lo dije antes, a un mesias que ya paso y se fue.

Te guste o no te guste.

Te recomiendo que antes de hablar conmigo al menos aprendas el significado de las palabras, mi joven e ignorante muchacho.

Sigue leyendo.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:18
Es increible Anticatolico, que me llames a mi antisemita por dudar de la veracidad de los protocolos pero que vos te creas la pavada esa de que el Irgun aviso que iba a poner una bomba, pero de donde lo sacaste!!!, del billiken!??.
En la actualidad el gobierno israelí mantiene que el Irgun avisó, y en una placa conmerativa consta que la culpa de aquellas muertes la tuvo el ejército inglés, por no haber desalojado cuando se dio el aviso de bomba.
En su momento el gobierno inglés puso una queja y se molestó bastante.
La versión de que hubo un aviso previo es muy conocida; otra cosa es que la gente se la crea o no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de est
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:27
A mí me sigue asombrando las justificaciones de dos chavales sobre la no o sí legalidad de los judíos y musulmanes en pelearse entre sí, creo que las pasiones están muy alteradas ,la religión y el "interés nacional" de ambos juega su papel nefasto en el tema. ¿Soluciones?....soy muy ingenuo ,creo en los acuerdos libres y pacíficos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de est
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:28
y claro, quienes se creen que son estos ingleses, cuando los desprepuciados deciden poner una bomba en algun lado, hay que evacuar, porque si no evacuan, la culpa es de los ingleses, y si evacuan, la culpa no es de nadie, porque los desprepuciados estan legitimados por ADONAI para poner bombas donde quieran!

se dan cuenta de las huevadas que escriben?? porque no forman un clan taliban-judaista??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semitas de
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:33
Me parece incríble que siga habiendo gente que se tome en serio los Protocolos.

ENLACE RELACIONADO:

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro semita
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:42
"y claro, quienes se creen que son estos ingleses, cuando los desprepuciados deciden poner una bomba en algun lado, hay que evacuar, porque si no evacuan, la culpa es de los ingleses, y si evacuan, la culpa no es de nadie, porque los desprepuciados estan legitimados por ADONAI para poner bombas donde quieran!"

¡Bravo! Moral de bandidos: la bolsa o la vida... y luego que no se quejen si no quieren dar la bolsa, faltaba más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pro se
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 21:48
nada mas me rio de los argumentos estupidos que utilizan , en los cuales los terroristas judios siempre terminan siendo inocentes

o sea veamos los dos supuestos:

-no evacuan el hotel: las muertes son culpas de los ingleses (los que pusieron la bomba son inocentes nada mas que porque avisaron??? dejen las drogas!!)

-y si hubieran evacuado el hotel?: los ingleses pasan a ser "inocentes", entonces, quien tiene la culpa del bombazo? los nazis? los romanos? al quaeda?..........

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas y pr
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:35
¿¿??
El asunto es que está documentado que hubo un aviso, al parecer es cierto que avisaron pero los ingleses entendieron imposible que eso fuera cierto y pensaron que era un farol para obligarles a un desalojo.
Entendiendo que con ello los judíos les harían mostrar debilidad, los ingleses se hicieron los locos.
Pero la culpa fue del Irgún, claro que no fue de los ingleses.
Que yo diga que el gobierno israelí dice tal cosa no significa que yo lo suscriba, significa que lo del supuesto aviso es un tema aceptado; que puede creerse o no.
Yo creo que sí se avisó, pero no por ello la culpa fue de los ingleses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemitas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:53
¡Ah, ta güeno! Salva sea la parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los antisemi
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:52
ah, bueno....admitio que la culpa fue del que puso la bomba.....es un avance
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los anti
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:53
El IRA hacia lo mismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 23:57
¿Es un avance respecto a qué?
Hubiera supuesto un avance para ti, lord, la correcta interpretación de lo que escribí.
Lo que yo piense o deje de pensar no debe representar para ti avance alguno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:02
"El IRA hacia lo mismo..."

¿Y al ETA?

Pero esas son organizaciones terroristas, no como los despreupciados, que son unos patriotas, y combatían contra el colonialismo...¿o no se aprecia la diferencia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para los
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:01
Pues ya lo ves Nairu, este idiota de benigno dice que no se puede afirmar con rotundidad que los protocolos sean falsos, para que discutir con alguien que tiene un prejuicio, pase lo que pase siempre los judios seremos culpables a sus ojos, pues nada, que siga dandole besitos a su poster de Hitler.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta p
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:08
Bush lo dijo cuando se enterò que el ilustre porteñito de clase media arruinada por la devaluaciòn herr Khyron no lo apoya
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:06
Sí, es lo mejor, ¿verdad Beni? Aunque yo pensé que el poster era del Papa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta p
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:08
miren, llegue a la ultima pantalla del HITMAN 4, que hay que meterse en la Casa Blanca a matar al vicepresidente y al asesino que estan complotando para matar al presi, y me encontre con los amigos de Ronald, Esclavier y Antiprepucio:

http://img68.imageshack.us/my.php?image=image0010w...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregun
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:12
Buscate una vida real Khyron: Hitman y Biondini no son los ùnicos ìdolos que podès tener
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pr
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:14
vida real me sobra, perejil, y mejor deja de masturbarte delante de una foto de Bush y Sharon, que me dijo Benigno que te va salir pelo en la palma de la mano....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:16
Bush y Sharon? jajaja
Te ves muy seguido con Benigno? Le deben lamer una bota cada uno a Biondini
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:19
no se, dicen que los borceguies hechos en USA e Israel tienen mejor sabor.....vos que tenes experiencia en lamerlosl, podrias compartir tus pareceres con el foro....
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:21
Nunca defendì a EEUU o Israel, simplemente intervengo cuando los argumentos son simplemente antisemitas. Y yanquilandia es un sueño de libertad que muriò hace mucho (o nunca lo fue: siempre hubo libertad para los anglosajones ùnicamente)
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:22
Y no sè nada de botas, yo no soy el experto acà...
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:24
vamos, no seas tímido, admití que se te pone la piel de gallina cuando lo escuchás a Bush diciendo "freedom"....
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:26
jajaja Bush debe ser como esos bonaerenses del campo con olor a bosta pensando "a estos negros de mda hay que matarlos a todos"
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:27
vaaamos, si saltaste con los tapones de punta cuando puse una insignificante captura de pantalla de un juego que ridiculiza un poco a los marines...................
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:29
jaja me chupan un huevo los marines, hice un comentario sobre tus gustos simplemente. No es mi problema si te excitan los uniformes...
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:33
y de donde sacaste que Biondini esta entre mis gustos?.....

y que te hace pensar que porque me guste un juego de computadora (que esta buenisimo) , me tengo que buscar una "vida real"? ....sos un iluminado como deducis todas las cosas, igual que cuando descubriste que en algunos lugares (en los que nunca estuviste) hay gente "mas decente" que en otros..........
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:35
jajaja, no sabès distinguir un comentario serio de una joda, vos que tanto los usàs? Lo de decente lo expliuè en el otro hilo
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:38
no me parecio dicho en tono de joda, pero bueno......
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:40
jajaja tenè en cuenta esta regla: nada màs soy serio en los foros de economìa y polìtica (y a veces). Bananoamèrica e internacional no cuentan, y en España soy ambivalente.
Ah, el precio de tener estilo
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 01:19
zaratustra, no eres justo, yanquilandia como dices, es un pais que da oportunidades, preguntale a mi tio que vive en Nueva York y es director de un banco
Mi tio es español y emigro a los USA sin nada
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 01:45
jajajajaja, ya tenia que saltar ronald, y este zaratrustra es un zurdito, igual que Benigno, Ronald......aca estan tus amigos:

http://img68.imageshack.us/my.php?image=image0010w...
Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 06:44
Ya lo dije en otro thread, tengo las memorias de Begin donde se enorgullece de las bombas que les puso a los ingleses; anticristo no tiene argumentos, sólo insultar y difamar al que lo contradice como hace todo judío neurótico y resentido. A propósito, mi estimado lord, este zanguango debe considerar que el asesinato del coronel Falcón a manos de su paisano Radowitzky no fue un acto terrorista porque Falcón era un "maldito milico argentino fascista" (aunque fue antes de Mussolini, pero estos paranoicos dicen cualquier huevada).
Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 06:59
no, no, depende si habia avisado que le iba a tirar la bomba al carruaje....si le avisaba, no esta mal, como bien nos dice nuestro amigo Antiprepucio
Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 07:28
Bueno, si viste "La Patagonia Rebelde" aparece que el anarquista que le va a tirar la bomba al coronel lo mira a la cara antes, es como que le avisa, ¿no? (pero éste era alemán, Kurt Wilkens), je, je...
Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 13:27
Zaratustra: Antes de usar un termino debieras saber lo que significa, por cuanto me gustaria que analices que significa antisemita y luego me digas cuando hice yo algun comentario de este tipo, espero un poco mas de capacidad intelectual en el desarrollo que la que tuvo el simpatico simio de anticatolico que ve nazis en todos lados en donde se lo critica pero no es capaz de verlos en el espejo a la mañana cuando se masturba.

Anticatolico: Aguardo aún que digas algo al respecto del tema de este foro, o que aceptes que no tienes razon alguna, como ya ha sido probado por los aqui presentes, es triste tener que leerte.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:28
Y Antiprepucio???

Adonde estan tus argumentos, joven Nazi??.

Sigo esperando!!
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 22:41
Pues yo creo que si es terrorismo, pero no tiene que ver en nada las actividades militares o civiles. Secuestrar militares como hace Hezbola o las FARCs es terrorismo, mientras que bombardear fabricas, oficinas gubernamentales o incluso barriadas civiles no es terrorismo si se encuadran dentro de objetivos militares.
El problema para definir el terrorismo no es si se atacan civiles, militares o lo que sea, sino si se mata simplemente por matar o si hay justificación militar en los hechos. Sin dudas quién comete un acto terrorista no lo va a ver como terrorismo, terrorismo es cuando la mayoria lo ve como injustificable, absurdo o innecesario.
En este caso, los ataques de Hezbola contra Israel cuando Israel se retiraba eran inecesarios e injustificables, por lo tanto son acciones terroristas. Las acciones de Israel contra el Libano, si podemos justificarlas frente a los ataques constantes del Hezbola, la pacividad del gobierno libanes y la "comunidad internacional" que ahora tanto se ocupa de "los niños"!.