liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:36
Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:47
y que dijo para motivar la ira de todo este rejunte de cavernícolas??
Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:55
segun INDYVERGA es todo una maniobra de inteligencia:

http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/430344...
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:57
parece que nada. Tomo una postura "independiente".

Van hacer un escrache a la radio.

Ahora me pregunto. En vez de escrachar a radio 10 por como fundamentalistas y judios se hacen pelotas, porque no hacen un escrache con bombas y todo, porque esa radio esta comprada por el gobierno (¿?). Son una mieerda. Y nosotros seguimos pagandole al MTL un barrio privado con tv satelite, h de p.
Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:59
es el sionismo... que barbaro, ya ocuparon la casa rosada y la side. Con razon intervinieron fibertel, querían hacerse del control total de la web pra propaganda sionista.

Son unos hijos de pu... no pueden plantear eso. Que mediocridad por Dios!
Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:13
Para mi que es Pata Villanueva que busca vengarse de Chiche....
Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:15
Y eso no es nada, Jacobo Winograd esta pidiendo Asilo politico en la embajada de Israel, aparentemente Moro le esta mandando paquetes bomba llenos de chizitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:17
jajaja billetera mata galan! tambien esta pidiendo asilo!.
Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:16
encima hay una ocupación de propiedades en el FONAVI... para que carajo se mete el estado a construir viviendas. Fijate lo que produce.

Yo tambien tengo ganas de reclamar un complejo del MTL...:D
Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:42
mi viejo se la chamullo y le saco el telefono a pata villanueva en la esquina de la Biela, cuando era pendejo, pero despues no le dio bola.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:43
Pata tiene mas pijazos que un molinete del subte...yo la vi hace un tiempo atras en PDE, daba lastima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:51
bueno, pero esto fue en la epoca en que tener un Torino era mas que lo que hoy es tener un bmw z3......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:52
Ahh, cuando era la novia del conejo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:54
tengo entendido que se opero los pechos y se los redujo a 93 de 102 que tenía :O

Anda por las radios haciendose desear. Y yo que pensaba que era un gato de elite. Resulta que el padre de Lord, amigo del perro, se la levanto! ja+

Igual me gustaría verla ahora. Dice que parece una pendeja de 15, por los pechos, y una modelo de 20 por el fisico. ja+

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:58
en ese entonces habia levante de verdad, no como ahora, o de donde se piensan que salio el termino "levante"? porque levantaban con el auto, si no tenias auto, no existias, y despues al guindado
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:58
Lord Khyron se curtio a Lorena Paola segun me contaron mis fuentes en buenos aires ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:00
Lorena Paola ya estaba en la tele cuando yo todavia usaba pañales, abroad, igual creo que le doy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra chiche
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contra ch
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:04
Nah, no puede ser ... para mi que es el photoshop.

Lord no me trates de viejo, la proxima que vaya a baires hacemos una competencia, yo (sin auto) te gano y como castigo te lo tenes que empomar a arasou:)

Bah, no se, hace tanto que no ando por ahi que por ahi ni se donde ir ...cerro Mau Mau? Jajajja.:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos contr
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:12
esta medio chota la noche de aca, pero hay un par de buenos lugares para ir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamicos c
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:14
en cuanto a las fotos de Lorena Paola , reafirmo que le doy, siempre y cuando no me cobre........y bueno, y si no me cobra mucho tambien...

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quebracho+fundamentalistas islamic
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:17
Callate Khyron, todos sabemos que a vos te gustan los travestis ocultos en los bosques de Palermo
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:31
Publico aqui mi respuesta en indymi#rda porque despues me las borran:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
vamo' a linchar a chiche
Por Raulito "Batista" Castro Ruz - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 9:31 PM
Islas Caiman

Muchachos, porque en lugar de andar quemando herejes no van a las mezquitas a orar por Fidel ???
Bueno, ya sabemo' que estiro la pata pero no pierdan las esperanzas de que Lucifer lo mande de vuelta, no se olviden que haya abajo lo esperan en el Che, Batistas, Camilo y todos sus compañeritos que hace decadas quieren vengarse.

PD ¿realmente los de la SIDE estan tan al dope para perder el tiempo con estos niñitos burgueses que se creen rebeldes?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:34
jajaja a orar a la mezquita, jajaja. Que vayan a la que menem le regalo los terrenos en una acto de unidad musulman-argentino :D

Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:03
Es típico de los islamistas cargarse a quien exprese su libertad de expresión.
Gente del mundo de la cultura ya ha sido asesinada o está amenazada de muerte por estos fanáticos.
Salman Rusdhie(un escritor).
Teo Van Gohg (asesinado por los nuevos fascistas-religiosos).
Y muchos más.
Ni que decir tiene lo que les pasa a quienes expresan sus ideas y viven en paises islámicos(pena de muerte).