liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 13:03
Mientras hay gente que sigue enarbolando la bandera de Hizbullá, gente que parece haberse olvidado de los civiles masacrados en los trenes de Madrid,metro de Londres o rascacielos de Nueva York.Porque esos terroristas islámicos que tanto hablan de víctimas civiles en Líbano, hacen de los civiles sus principales víctimas en Europa y América, así como en muchos paises árabes.
Ha tenido que ser desmantelado otro grupo del orbe del islamismo radical con intenciones de meter bombas en las maletas de los aviones,para que volvamos a darnos cuenta de quienes son.
Re: Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 13:07
Terrorismo apoyado en varios paises musulmanes por porcentajes de población mayoritarios, dependiendo del pais.En Irán o Palestina cada atentado de estos es una muestra de alegría.
En otros paises de la zona hay apoyos cercanos a la mitad de la población.
Re: Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 13:09
No conozco ninguna persona normal, medianísimamente normal, que enarbole banderas de Hizbolá.

Otra cosa es que la imaginación de algunos haga ver en cualquier crítico de Israel y/o de su invasión del Líbano a un f.ollacabras gozoso.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, paquenosentendamos.
Re: Re: Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 14:47
Paseáte por lavapies gañan...
Re: Re: Re: Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 16:45
Erluigi,
Según la prensa y los servicios de inteligencia, las fuerzas de seguridad británica han logrado desbaratar un terrible plan para acabar con la vida de miles o tal vez cientos de miles de ingleses inocentes.

Habrá que creerle a la prensa y a los servicios de inteligencia británicos.

Eso está muy bien y lo festejamos.

Ahora le pedimos a las fuerzas de seguiridad británicas y a sus pares norteamericanos, que se retiren de los territorios ocupados, en donde ya han provocado cientos de miles de víctimas y provocarán cientos de miles más.

Veo que la islamofobia se ha apoderado de tu corazón y de tu mente. La propagando ha rendido sus frutos. Por algo se difunde a los 4 vientos estos planes macabros que se descubren cotidianamente.

El capitalismo occidental se encamina hacia una nueva matanza y personajes como vos saldrán a aplaudirla, cuando no a demandarla.

Fedro,
He escuchado que el 80% de los libaneses apoya aHezbollah frente a Israel. algo similar debe ocurrir en el mundo musulmán en general.

En occidente todas las corrientes de iznquierda y patrióticas se solidarizan con la lucha de los pueblos árabes y sus organizaciones de la resistencia (incluídas, como es lógico Hezbollah y Hamas).

De manera que hay mucha, pero mucha mucha gente que apoya a esas organizaciones en la lucha que libran contra el sionismo. Infinitamente más, por supuesto, que las que apoyan a la barbarie sionista.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Los islamistas buscan atentar contra los civiles en Europa
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 12:38
Claro.Y si por cualquier casualidad se hubiese abortado el atentado a las torres gemelas y luego esta hubiese sacado a la luz las intenciones de el terrorismo de AlQaeda me estarías contando la misma milonga.
Yo soy mayorcito para tener mis propias ideas bien claritas.Afortunadamente no soy uno de esos crios adoctrinados en las madrazzas de Pakistán a golpe de Corán.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 12:44
Sobre fobias no tengo ninguna.
Más bien me dan asco ciertas cosas, como el terrorismo islamista, o el vasco, o cualquier dictadura que haya en la tierra,tanto de derechas como de izquierdas,y muchas cosas más que no voy a exponer aquí por falta de espacio.
Pero si esperas que yo apoye al dictador cubano porque sea enemigo de USA lo llevas claro.
Yo estoy en contra del actual gobierno USA, pero antetodo es una democracia, cosa que no sucede en Cuba, donde reina el sí buana,a mandar mi comandante y mis frijoles diarios.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 12:47
Todos esos que dices que apoyan a determinados paises islámicos,si tuvieran que vivir en ellos llevando a cabo sus propias creencias(la mayoría ateos por cierto),verían como terminarían colgados de una grua o por el contrario abrazando al Corán y azotando a sus mujeres.