liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Sindrome de YIHAD subita en Seattle.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sindrome de YIHAD subita en Seattle.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 16:45
Falta dialogo y una pizca de comprension, no es asi??

http://eliberoamericano.com/front_nota_detalle.php...
Re: Sindrome de YIHAD subita en Seattle.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 17:30
Pues eso la mejor cura es la prevención y subvencionando el islam y riedoles las gracias no logra la vacuna.
Re: Sindrome de YIHAD subita en Seattle.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 19:31
No es raro, es solo otro Morito enfermo por el panfleterismo neomarxista, yo estoy suscripto a una lista de distribución de unas supuestas "mujeres de negro", su mensages antinorteamericanos, antiisraelies y de extremismo islamico son muy interesantes, es bantante obvio que este "grupo" no tiene nada que ver con islamistas de verdad, más bien creo que es obvio que son pend3jos clase "rebelion.org" jugando a la Yihad. Por desgracia muchos de estos seres son de mente muy debil, terminan por hundirse en su propio juego y pueden explotar en la forma que ya hemos visto. Por lo general la gente hace una relación directa: un arabe, matando judios deben ser terroristas furiosos por los palestinos. Pero cuando uno lo ve atentamente esto es más parecio a los asesinatos "incomprensibes" cometidos por fanaticos de juegos de rol o esos que empiezan a disparar en las escuelas. El drama es que el terrorismo se nutre de esta gente, puede estallar individualmente como en este caso pero si se junta con gente demente igual que ellos pueden terminar en acciones como las de los atentados de Londres o la toma del cuartel de la Tablada en Buenos Aires por el "MTP".