liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Para los que creen que hay un islam moderado

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 17:26
acabo de visitar uno de sus foros uno de D'awaa (proselitismo), con lo que se supone que será más moderado para atraer a los incautos, es un foro de España llevado por conversos.
Pues en este foro donde entre otras cosas a mí me han justificado la lapidación o la ablación; hacen un llamamiento a la desobediencia de las leyes contrarias al islam, a la Sharia, sí esto lo dicen en este tipo de foros abiertos y con afan de conseguir seguidores, no quiero imaginar lo que dirán de puertas a dentro, (bueno si lo se).

http://www.islamenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=3...
Re: Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 05:48
Cada cual persigue en su corazón y sirve a los demonios que lleva dentro. Y en tal trance encuentra justificaciones....

Saúdos.
Re: Re: Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:59
Claro y tu sirves a los demonios de la pedofília y el fascismo.
Re: Re: Re: Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 23:06
arjonero de tantos ke rpites pedofilia..o ke se yo..me pa ke tu estas en eso
le puit o no le puit?
Re: Re: Re: Re: Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 23:45
Claro por eso la denuncio constantemente, por eso me repugnan los pedofilos como tu profeta.
Re: Re: Re: Re: Re: Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:23
Lee el Talmud, goyim

Manuel F. Trillo
Rebelión
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que creen que hay un islam moderado
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:35
Lo sacas de rebelion......ya ni vale la pena hacerle caso
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:35
suerte que son poquitos!
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:27
¿que tiene que ver el talmud con el coran? estas reconociendo con este "y el talmud también" la inmoralidad del coran.

Se te olvida de decir que es la ley oral para los seguidores de la religión judia y que el Talmud al contrario que el coran está sujeto a interpretación por los Rabinos, como pasa con los cristianos con el AT; lo cual marca la diferencia; quizá por eso los judios no se matan torturando a los viajeros del metro, ni su código penal esta basado en él.