Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:23
http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=17...
ke nos hablan de reglas y respeto!!!!!!! Por Allah!!!!!!!
Aprendan arespetar al Mundo y seran respetado
ke nos hablan de reglas y respeto!!!!!!! Por Allah!!!!!!!
Aprendan arespetar al Mundo y seran respetado
Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:27
Por Alá, Yasmila, niña noña...
Estás diciendo acaso que habrá de respetarse alguna regla mundial.... (leáse tabla de los mandamientos)
¿o estás hablando del odio?
saludos.
Estás diciendo acaso que habrá de respetarse alguna regla mundial.... (leáse tabla de los mandamientos)
¿o estás hablando del odio?
saludos.
Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:29
Con perdón de los insultos de antaño. Pero tu falta de compromiso no me dejó opción....
Más vale que te pronuncies.
Te espero.
Más vale que te pronuncies.
Te espero.
Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:58
nah celtibera..ya todo lo ke paso.fueeeeeeee
no ta mas en el corazon ,solo fue un intercambio de bronka ke no?
respeto a este articulo puesto es ke me da rabia,bronka ke solo juzgan a los musulmanes por los acts de un grupo ke estan decididos a no dejarse someter.pero el muslman comun si bien siente tristeza por todo lo ke nos esta pasando...no forma parte del ser " terrorista" como nos llaman a todos nsotros.
y digo si el terrorismo de israel no es igual.solo ke legalizado?
besitos amixxxxxx
no ta mas en el corazon ,solo fue un intercambio de bronka ke no?
respeto a este articulo puesto es ke me da rabia,bronka ke solo juzgan a los musulmanes por los acts de un grupo ke estan decididos a no dejarse someter.pero el muslman comun si bien siente tristeza por todo lo ke nos esta pasando...no forma parte del ser " terrorista" como nos llaman a todos nsotros.
y digo si el terrorismo de israel no es igual.solo ke legalizado?
besitos amixxxxxx
Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 05:06
Digo que estamos de acuerdo.
Y yo tampoco dejo de sentir tristeza... Y a veces rabia.
Saúdos.
Y yo tampoco dejo de sentir tristeza... Y a veces rabia.
Saúdos.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 06:50
¿por Alá? ya van 6 o 7 guerras que pierden los arabes contra los judios solo en los ultimos 50 años ¿no se les cruzo por la mente que Alá esta con el otro bando? Que yo me acuerde Alá no simpatizaba mucho con los Filisteos (o Palestinos) a juzgar por como los masacraba el Rey David con ayuda del Arca de la Alianza. Pero bueno, de seguro en el Corán Goliat no fue vencido con una honda sino que se inmolo contra el despiadado David, agente del imperialismo egipcio que vino a robarles sus tierras a los cananeos.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 17:15
Hablar de respeto que lindo.... no quieren que los Juzguen? Muestren que estamos equivocados, seria una estupidez juzgar a todos los musulmanes, pero son los lideres musulmanes y representantes de su comunidad los que deben dejar de jugzarnos y particularmente dejar de ser hipocritas acerca de occidente, ellos viven aca en condiciones que jamas imaginarian en sus paises, donde seguramente estarian follandocabras y camellos.
No se, cuando seral dia que cuando pasa un caso de terrorismo digan estos "lideres" moderados "Si, tenemos un problema en nuestra comunidad, tenemos que solucionarlo, necesitamos ayuda" en lugar de decir "es el decadente occidente el que causa esto" como hipocritas que son.
O el dia que digan "Si, la predica extremista del Islam esta alienando jovenes" en lugar de decir "Somos unas religion de Paz"?
O mejor el dia que se habran al debate, a la autocritica y revisen lo que se predica en las mezquitas o en las universidades y aprendar a denunciarlo o evitarlo? Porque "ellos" no pueden ser criticados, son perfectos, somos nosotros los que estamos mal.
El dia que sean responsables y cumplan con sus responsabilidades quizas se deje de juzgarlos y haya paz, mientras tanto se seguiran perjudicando cada vez, haciendose una fama que no les viene bien y si no les gusta el occidente ya saben donde el aeropuerto queda, nadie fue a buscarlos, ellos vinieron solos.
No se, cuando seral dia que cuando pasa un caso de terrorismo digan estos "lideres" moderados "Si, tenemos un problema en nuestra comunidad, tenemos que solucionarlo, necesitamos ayuda" en lugar de decir "es el decadente occidente el que causa esto" como hipocritas que son.
O el dia que digan "Si, la predica extremista del Islam esta alienando jovenes" en lugar de decir "Somos unas religion de Paz"?
O mejor el dia que se habran al debate, a la autocritica y revisen lo que se predica en las mezquitas o en las universidades y aprendar a denunciarlo o evitarlo? Porque "ellos" no pueden ser criticados, son perfectos, somos nosotros los que estamos mal.
El dia que sean responsables y cumplan con sus responsabilidades quizas se deje de juzgarlos y haya paz, mientras tanto se seguiran perjudicando cada vez, haciendose una fama que no les viene bien y si no les gusta el occidente ya saben donde el aeropuerto queda, nadie fue a buscarlos, ellos vinieron solos.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 17:44
Cuando se pone un enlace a una noticia del día anterior,conviene actualizarla para no caer en el "error" de parcialidad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/13/internaci...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/13/internaci...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 18:17
Así es legionem,
Tomavía pueden tirar un par de bombas mientras tanto, no obstante....
Líbano destruído queda. Nunca he entendido esta lucha terrorista que se lucha contra estados y mata a niños y civiles. Pero al parecer algunos entre Vds. no sólo lo entienden, sino que lo consideran necesario... Me pregunto porque algunos de Vds. no se van de mercenarios a todas esas guerras que defienden. A sentir ahí en propia carte el impacto de bala...
Tomavía pueden tirar un par de bombas mientras tanto, no obstante....
Líbano destruído queda. Nunca he entendido esta lucha terrorista que se lucha contra estados y mata a niños y civiles. Pero al parecer algunos entre Vds. no sólo lo entienden, sino que lo consideran necesario... Me pregunto porque algunos de Vds. no se van de mercenarios a todas esas guerras que defienden. A sentir ahí en propia carte el impacto de bala...
Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 18:22
Hizbolá sigue también tirando bombas;por otra parte,explícame a ver donde he justificado yo ninguna guerra.
Y tu,sin tan solidaria eres,vete a Galicia a apagar incendios,o al Líbano a ayudar a la población civil.
Y tu,sin tan solidaria eres,vete a Galicia a apagar incendios,o al Líbano a ayudar a la población civil.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:27
Los que juntan mercenarios para sus guerras santas son los arabes ¿o acaso los terroristas del M-11, del S-11, de Londres o Buenos Aires eran huerfanitos sobrevivientes de las "matanzas judias" llenos de odio y sed de venganza????
Los terroristas no salen de los campos de refugiados, sino de las pantallas de TV que mienten a la gente ¿donde estaba la ONU, las protestas en Paris, Washington o Barcelona cuando Irael era bombardeada por Hezbolla?
Abroad tiene razón en su idea, pero no solo son los arabes, los politicos que culpan a otros de sus problemas estan en todo el mundo: Hitler culpaba a los judios, los arabes culpan a los sionistas (no a los judios ;-P), los zurdos a los yankees, los cierto es que todos estos "patriotas mesianicos" hunden en la miseria mientras culpan a los demas, no es casual que todos se cuiden el traste entre ellos, lo que si es intolerable es que que nosotros no nos unamos en su contra.
Los terroristas no salen de los campos de refugiados, sino de las pantallas de TV que mienten a la gente ¿donde estaba la ONU, las protestas en Paris, Washington o Barcelona cuando Irael era bombardeada por Hezbolla?
Abroad tiene razón en su idea, pero no solo son los arabes, los politicos que culpan a otros de sus problemas estan en todo el mundo: Hitler culpaba a los judios, los arabes culpan a los sionistas (no a los judios ;-P), los zurdos a los yankees, los cierto es que todos estos "patriotas mesianicos" hunden en la miseria mientras culpan a los demas, no es casual que todos se cuiden el traste entre ellos, lo que si es intolerable es que que nosotros no nos unamos en su contra.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:05
Contesta a mis preguntas furcia
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:14
Yasmila esta un poco descerebrada para ser tan jovencita....
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:16
Yo creo que te pone un poco. Por cierto Herr Oligarca: los de Hizbullah saludan al modo imperial,brazo en alto
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:27
ola mi lord..olitashhhh fedro ..ke tul to..yo akip leyendolos poniendome al tanto de sus pensamientos pacifista..la verdad da envidia el dolor ke sienten por la humanidad antes estos lokos ke iniciaron un guerra masakrando civiles mas ke soldados de hizbullah..bueh...pero tampko se las lleva buenas..no?por cierto esto solo va pa los grandes pensadores y consevadores del planeta,
saluditos.cuak cuakkkkkk
saluditos.cuak cuakkkkkk
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:43
eh? yo no emiti ningun pensamiento ni pacifista ni guerrerista, pero destaco la opinion de por aca arriba que parece que ALLAH está con los judíos, puesto que todas las guerras las han perdido los arabes en forma humillante......quizas todo esto sea un castigo de ALLAH por ser tan malos soldados.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 23:02
Mi lord io se ke tu en el fondo de tu alma kieres ke los jacobos hagan plaffff,pero Allah solo les esta mostrando ke cuando los arabes se pongan de acuerdo entonces si.....
Pero no te aflijas mi lord,,,todo tiene su tiempo..su lugar y su final.
Allah los bendiga,y bendiga la humanidad
Pero no te aflijas mi lord,,,todo tiene su tiempo..su lugar y su final.
Allah los bendiga,y bendiga la humanidad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 23:13
para mi que los esta castigando por no poder ganarles una sola guerra a los moishes......y si no ganan la proxima, el castigo va a ser peor, con mas niññiiios muertos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 23:31
mi lord..tu sabes ke si hay algo ke nio se teme es la muerte mas en la luchha porke ellos te permite ir directamente a l renacer de la verdadera vida.pero bueh...akip estamos en la tierra y sip..io estoy lejos de mis paisanos pero me desgarro el corazon por la muerte de todos los inocentes..principalmente por lo niñios..
ke le hiceron ellos para ke lo maten asi? matense netre guerrilleros y ejercito sin ayuda(israel) y entonces sip,sera una guerra..esto de israel..es un asesinato total.
mi lord..guarda en tu corazoncito esa luz ke hace al ser humano; la solidaridad y el sufrimiento por los ke estan padeciendo ,sin tener parte de nada ni en nada.
besos y mas besos.
ke le hiceron ellos para ke lo maten asi? matense netre guerrilleros y ejercito sin ayuda(israel) y entonces sip,sera una guerra..esto de israel..es un asesinato total.
mi lord..guarda en tu corazoncito esa luz ke hace al ser humano; la solidaridad y el sufrimiento por los ke estan padeciendo ,sin tener parte de nada ni en nada.
besos y mas besos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 23:59
es lo que todo el mundo quisiera, que se maten entre ejercito y guerrilleros, el problema es que no es tan facil, porque los guerrilleros se esconden entre los civiles, y los del ejercito no tienen ningun empacho en tirar las bombas igual.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 00:04
sip mi lord..sabes? algun dia comprenderan ke inutiles son las guerras..ke estupidos somos de seguir las decisiones de un mal lider.
pero bueh...creos era tarde para eso.
lord..cada dia te kiero massssssssss
sos un sentiiento
no puedo pararrrrr
jejeje viste hasta te hice el cantito.
besitos millllllll
pero bueh...creos era tarde para eso.
lord..cada dia te kiero massssssssss
sos un sentiiento
no puedo pararrrrr
jejeje viste hasta te hice el cantito.
besitos millllllll
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 08:43
Contesta a las preguntas objeto sexual de clítoris amputado!!
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 12:52
yasmila , ves menos que un poll,a vendada ,quieres que te cambiemos por camellos al primer musulman que se cruce en el camino ? como te cojan esa gente que defiendes te amputaran el clitorix ,te pondran un burka y por supuesto ni se te ocurra entrar en internet , eso es lo que defiendes ? ignorante !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 14:51
Pobre Yasmila: dios ha muerto en Occidente, pero Alà sigue vivo en Medio Oriente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 14:52
Serà que en una de las dos regiones no se ha superado la edad media.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 15:42
Este Khyron, tendria que haber visto la "documental" que pasaron hace tiempo en Infinito sobre los angeles en la guerras arabe-israelies. Se contaba como el ejercito egipcio desertaba en masa al ver los angeles marchando junto al ejercito de israel o como los Jordanos se rindieron al intentar tomar un Kibutz de cisjordania porque el arcangel gabriel les dijo que lo hicieran, ja, ja, ja, ja.
Pero bueno, pelearse con los arabes es parte de la identidad nacional israeli desde los tiempos del Rey David y que yo sepa en la biblia no figura ni una sola victoria arabe (aunque si la hubo dudo que la publicaran, ja, ja, ja).
http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_David
Pero bueno, pelearse con los arabes es parte de la identidad nacional israeli desde los tiempos del Rey David y que yo sepa en la biblia no figura ni una sola victoria arabe (aunque si la hubo dudo que la publicaran, ja, ja, ja).
http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_David
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:25
Ja, ja, éso de los ángeles en las guerras de Israel se lo escuché a mi primo, el evangelista y a los salames que van a la iglesia de él; estos pentecostales podrían ser la versión judeo-cristiana del Hizbullah; son más sionistas que mucho de los moishes que conozco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:26
Tu no eres ultracristiano, morton? Lord Khyron lo es de dia, de noche es una descocada drag queen.
Re:
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:38
Sí, tío, pero católico y no puedo interpretar la Biblia como a mí me parece; mi primo es protestante y pentecostal.
Re: Re:
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:40
Y mi vecino es musulmàn, por eso ya lo denunciè a la policìa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 17:10
Yasmi, ¿te refieres a los niños muertos por mandato divino por un asesino palestino que se revienta en un autobus escolar o a las víctimas de los cohetes de hezbolá (manda huevos: el partido de Dios, nada menos ja ja ja ja)
A lo de seguir a un mal líder ¿te refieres a ese que dijo que una niña de 9 años se puede desflorar y que mandó degollar a quien no fuera de su club etc) entonces estamos de acuerdo.
Aprovecho para recordarte que estás en Harám y que tu opinión no la tenemos en cuenta por que como sabes por la aleya 2,222 vale menos que la de un hombre.
A lo de seguir a un mal líder ¿te refieres a ese que dijo que una niña de 9 años se puede desflorar y que mandó degollar a quien no fuera de su club etc) entonces estamos de acuerdo.
Aprovecho para recordarte que estás en Harám y que tu opinión no la tenemos en cuenta por que como sabes por la aleya 2,222 vale menos que la de un hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:13
que bizarro esto de los angeles...jajaja
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 23:03
esclavier te kedaras con las ganas de ke io tenga nadda amputado eso siiiiiiii tu tienes las b.amputadas y el cerebro atrofiado de tanto odio.
le puit o no le puit?
anda bobo ke crees ke soy una medicre igual a vos y los ke los ke piensan como vos?
cuakkkkkkkkk cuakkkkkkkkkkkkk
le puit o no le puit?
anda bobo ke crees ke soy una medicre igual a vos y los ke los ke piensan como vos?
cuakkkkkkkkk cuakkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 23:31
jajaja, con esta respuesta le acabás de preguntar y responder al mismo tiempo a Esclavier
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 05:13
esclavier es trolo como ximo y arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 08:08
pues deberías preguntar a tu esposa que no piensa precisamente eso, chivo impotente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 09:49
¡Hostia!
¡Me he acojonado! ... xd
¿Cómo lo hiciste Lord?
¿Tanto piensas en mí que dedicas tiempo a algo así?
Por cierto si soy desprepuciado pero por fimosis...
¡Me he acojonado! ... xd
¿Cómo lo hiciste Lord?
¿Tanto piensas en mí que dedicas tiempo a algo así?
Por cierto si soy desprepuciado pero por fimosis...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ElImperioDeLaLocura-verdad 2
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 12:04
Allá, Alá, es lo único que teneis en la boca cuando ocurre cualquier cosa.Todo ocurre porque es voluntad de Alá,según vosotros.
Entonces los muertos en Líbano lo fueron por voluntad de Alá.
Cuando el huracán katrina asoló nueva Orleans decíais que era la voluntad de Alá.
Y cuando les poneis el bozal a las mujeres es voluntad de Alá.
¿Sabes que te digo?.Que A..LA..MIER.DA.
Entonces los muertos en Líbano lo fueron por voluntad de Alá.
Cuando el huracán katrina asoló nueva Orleans decíais que era la voluntad de Alá.
Y cuando les poneis el bozal a las mujeres es voluntad de Alá.
¿Sabes que te digo?.Que A..LA..MIER.DA.