Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 15:26
Yo lo veo diferente.
¿ No será el doble ?
Fijaos bien, parece un doble.
¿ No será el doble ?
Fijaos bien, parece un doble.
Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 15:40
Como el enlace de Camilo va lentísimo, pongo otro.
Yo creo que es el doble:
http://www.elmundo.es/albumes/2006/08/14/fidel_cas...
Yo creo que es el doble:
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 15:57
No, esta vivo, miren: http://img171.imageshack.us/img171/1589/fideldeadv...
Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:05
Jajajaja.
Han engañado a todo el mundo. Ponen las fotos del doble y la gente las da por buenas.
Han engañado a todo el mundo. Ponen las fotos del doble y la gente las da por buenas.
Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:07
Dios ni siquiera tiene imagen y sin embargo su idea engaña a millones, Paulina
Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:13
Ése es otro tema.
Mira las fotos y pronunciate.
Mira las fotos y pronunciate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:14
No gracias, mi fe en el Comandante no requiere de imàgenes jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:37
Yo cuando vi las fotos le noté una mirada rara, pero no pensé que fuese un doble. Ahora creo que sí puede serlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 18:17
Ahora no sale la misma foto que cuando puse el enlace. Aquí es donde se ve más diferente al auténtico.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 19:51
algunos diarios ya admiten que las fotos podrían ser trucadas
Dudas y sospechas
a mi me llama la atención el grano a la derecha de la nariz que aparece en una foto y desaparece en la otra.
Con grano
Sin grano
Dudas y sospechas
a mi me llama la atención el grano a la derecha de la nariz que aparece en una foto y desaparece en la otra.
Con grano
Sin grano
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 19:55
A mí la nariz y la cara de borrego. Yo lo achacaba a la toma de anestésicos y opiáceos.
¡¡¡¡Fidel ha muerto!!!
Ahora se entiende todo. Lo del tinte de la barba es patético. ¿No tienen photoshop? Parece más bien el Quijote después de ser vencido por el Caballero de la Blanca Luna que Fidel en el lecho
¡¡¡¡Fidel ha muerto!!!
Ahora se entiende todo. Lo del tinte de la barba es patético. ¿No tienen photoshop? Parece más bien el Quijote después de ser vencido por el Caballero de la Blanca Luna que Fidel en el lecho
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 19:56
Perdone señor Moebius, pero yo no veo ninguna diferencia entre el Fidel con grano y sin grano
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:00
Adidas de esta termina de forrarse,mira tu.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:02
Legio:
está muerto. Está pantomina va a acabar con el régimen castrista. Supongo...Los cubanos descubriarán el embuste. Supongo...
CAstro el jesuita ha muerto, el que quería convertir a Cuba en el Paraguay de los jesuitas
está muerto. Está pantomina va a acabar con el régimen castrista. Supongo...Los cubanos descubriarán el embuste. Supongo...
CAstro el jesuita ha muerto, el que quería convertir a Cuba en el Paraguay de los jesuitas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:03
esto es raro:
1- Fidel no sostiene un periodico real, es evidente por el color de las hojas (demasiado blanca para ser papel de diario) tamaño de las hoja (miren el espacio en blanco abajo), la uniformidad del color de la impresión (parece de impresión laser blanco y negro, además el Granma si no me equivoco lleva el titulo en rojo!) que estamos ante una impresión especial, no seria raro, pero si vemos la foto de Fidel su cara es exactamente la misma que en la fotografia!!! Sus ojos estan en exactamente la misma posición ¿como se puede imitar eso?
1- Fidel no sostiene un periodico real, es evidente por el color de las hojas (demasiado blanca para ser papel de diario) tamaño de las hoja (miren el espacio en blanco abajo), la uniformidad del color de la impresión (parece de impresión laser blanco y negro, además el Granma si no me equivoco lleva el titulo en rojo!) que estamos ante una impresión especial, no seria raro, pero si vemos la foto de Fidel su cara es exactamente la misma que en la fotografia!!! Sus ojos estan en exactamente la misma posición ¿como se puede imitar eso?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:06
El que sale en la portada del Gramma es también el doble, que ha aparecido en algunos actos públicos.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:08
Fidel ha muerto. ¡Tiembla MAzag, Moro, Ya-az-Mila,Richard Loyola, Cubatex!
Ahora se demostrará que Cuba puede ir todavía más en picado: aumento de la pobreza, delincuencia organizada,drogas,etc..
Ahora se demostrará que Cuba puede ir todavía más en picado: aumento de la pobreza, delincuencia organizada,drogas,etc..
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:13
Cuba va a ser devorada por el capitalismo y el imperialismo a no tardar.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:16
Y como en Rusia la esperanza de vida disminuirá...
Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:18
No tiene por qué ocurrir lo mismo que en Rusia.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:45
Como bien sabes, Dani, una vez que se derribe el "búnker" cubano, con su política de seguridad y de fiscalización de conciencias y de vidas, habrá un vacío que será aprovechado por bandas de delicuentes y mafias. Este es uno de los riesgos a los que se enfrente el postcastrismo, y del que son conscientes los sucesores de Fidel.
Los propios cuerpos de seguridad del estado pueden participar en este proceso. Lo que podían ser pequeños estraperlos,robos y estafas se pueden convertir en un un fenómeno similar al crimen organizado.
Los propios cuerpos de seguridad del estado pueden participar en este proceso. Lo que podían ser pequeños estraperlos,robos y estafas se pueden convertir en un un fenómeno similar al crimen organizado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:29
No, no es un doble, Eso de los dobles es algo muy anticuado (Hitler teníua varios, y hasta dicen que el auténtico está en su base de la Antártida). Lo que ustedes están viendo en esas fotos es el clon que Chavez mandó hacer para este fin en laboratorios ultrasecretros escondidos en la selva del Orinoco, manipulados por sabios germanoorientales y norkoreanos (cfr: "Los niñós del Brasil"). Se dice que ya están en elaboración varias réplicas exactas de Chavez de todas las edades y otras más de Raúl pal futuro, así que prepárense para el ejército de clones comandados por Dark Vader.
http://tinypic.com/24mx93k
http://tinypic.com/24mx93k
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:33
Bueno, pensándolo bien creo que no el doble, pero el de la foto de abajo sí lo es, o al menos lo parece:
http://www.killcastro.com/CastroyDoble.htm
http://www.killcastro.com/CastroyDoble.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 01:42
que manera de atracarse, parecen tan tontos que se me estan pareciendo ustedes a la gente de miami... (que por lo general tienen muy bajo nivel cultural)
Obiamente no es ningun doble, es él. Lo que pasa es que se ve super-demacrado supongo ke por la operacion.
No obstante en el estado que está, no creo que dure mucho. No quisiera desearle la muerte, pues a fin de cuentas es un ser humano, pero si es necesaria para que el pais cambie pues..........
Viva la democracia, abajo el comunismo!!!
Saludos!!!
Obiamente no es ningun doble, es él. Lo que pasa es que se ve super-demacrado supongo ke por la operacion.
No obstante en el estado que está, no creo que dure mucho. No quisiera desearle la muerte, pues a fin de cuentas es un ser humano, pero si es necesaria para que el pais cambie pues..........
Viva la democracia, abajo el comunismo!!!
Saludos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 04:29
Richard, no me considero un miamense ni nada por el estilo. Hace solo un anno que estoy aqui, pero tu opinion es sesgada y muy a tono con la propaganda del regimen, amigo. La emigracion cubana en esta parte del mundo es multicultural, variopinta, no uniforme. Te puedes encontrar a un delicuente venido cuando el Mariel, a un acere bisnero de las esquinas de La Habana Vieja, a un Alcibiades Hidalgo o a un Reinaldo Miravalles. Te puedes tropezar lo mismo con un miembro ultra reaccionario del exilio historico como con un joven graduado de medicina.
Generalizar no es bueno. El exilio de miami no es ni mas ni menos que una muestra del cubano.
El regimen, gracias a su poderosa pripaganda proseltista ha tenido exito en mostrar al exilio cubano como una mafia sin Dios ni ley. Y realmente es algo alejado de la verdad.
En cuanto a las fotos del Fifo, del regimen puede esperarse cualquier cosa. Sin dudas algo muy raro hay detras de todo esto. Yo personalmente si creo que es Fidel el de la foto. El tipo posiblemente se esta recuperando de algo que le sucedio. Sin embargo, al menos al momento de las fotos, me da la impresion de estar frente a un Castro ido del mundo, en el aire, senil, no se que.
Veremos que pasa en el transcurso de los dias, o semanas o meses.
Saludos.
Generalizar no es bueno. El exilio de miami no es ni mas ni menos que una muestra del cubano.
El regimen, gracias a su poderosa pripaganda proseltista ha tenido exito en mostrar al exilio cubano como una mafia sin Dios ni ley. Y realmente es algo alejado de la verdad.
En cuanto a las fotos del Fifo, del regimen puede esperarse cualquier cosa. Sin dudas algo muy raro hay detras de todo esto. Yo personalmente si creo que es Fidel el de la foto. El tipo posiblemente se esta recuperando de algo que le sucedio. Sin embargo, al menos al momento de las fotos, me da la impresion de estar frente a un Castro ido del mundo, en el aire, senil, no se que.
Veremos que pasa en el transcurso de los dias, o semanas o meses.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos actuales de Fidel Castro.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 05:03
Bueno disculpame si te ofendi a ti y a otros, no me referi de forma absolutista cuando dije eso que te molestó.
Yo se q hay de todo, como en la viña del Señor...
Ademas mi opinion se basa solo en las personas que conozco por Internet q viven en esa ciudad, que en su mayoria son grotezcas y vulgares, basta con entrar a las salas de Cuba en el Yahoo Messenger...
Entiendo que existan sus excepciones.
Al menos en algo coincidimos, y es que Cuba debe ser libre, y que ESE individuo debe desaparecer cuanto antes, al menos como representante del pueblo cubano, sediento de libertades de todo tipo.
Saludos ;-)
Yo se q hay de todo, como en la viña del Señor...
Ademas mi opinion se basa solo en las personas que conozco por Internet q viven en esa ciudad, que en su mayoria son grotezcas y vulgares, basta con entrar a las salas de Cuba en el Yahoo Messenger...
Entiendo que existan sus excepciones.
Al menos en algo coincidimos, y es que Cuba debe ser libre, y que ESE individuo debe desaparecer cuanto antes, al menos como representante del pueblo cubano, sediento de libertades de todo tipo.
Saludos ;-)
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 06:09
"No tiene por qué ocurrir lo mismo que en Rusia."
¿Rusia? Rusia es el paraiso comparado con Cuba, yo creo que la Cuba pos-castrista será una especie de Bielorrusia o ese otro pais de asia central con un chiflado tipo chavez, no me acuerdo si es uzbekistan o kazakstan u otro de esos. Por más simpáticos e inteligentes que me parezcan algunos cubanos como anticastro o camilo, en la isla esta llena de yagrumitas, unos cuantos chivatos tipo cubatux, etc. Es como la Argentina, podes tener un tipo brillante como stones pero el 80% es como yasmila y el resto son moritos, mnrt, morton. Fuimos, somos y seremos bananeros (y con CUba a la cabeza) solo debemos preocuparnos que el dictadorsucho de turno sea uno de nosotros no del enemigo.
¿Rusia? Rusia es el paraiso comparado con Cuba, yo creo que la Cuba pos-castrista será una especie de Bielorrusia o ese otro pais de asia central con un chiflado tipo chavez, no me acuerdo si es uzbekistan o kazakstan u otro de esos. Por más simpáticos e inteligentes que me parezcan algunos cubanos como anticastro o camilo, en la isla esta llena de yagrumitas, unos cuantos chivatos tipo cubatux, etc. Es como la Argentina, podes tener un tipo brillante como stones pero el 80% es como yasmila y el resto son moritos, mnrt, morton. Fuimos, somos y seremos bananeros (y con CUba a la cabeza) solo debemos preocuparnos que el dictadorsucho de turno sea uno de nosotros no del enemigo.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 10:00
¨Fuimos, somos y seremos bananeros (y con CUba a la cabeza)¨:
típica autoreducción latina de la autoestima. Es una tendencia que se ve mucho en nuestros dias. Por suerte no todos son asi, y la mayoría no piensa asi, y al contrario, sabe que la actual situacion económica de Cuba se debe al comunismo imperante.
Creo en que los latinos SI pueden llegar a tener un nivel similar o igual al de los paises del primer mundo. Un ejemplo de ello es el camino que sigue Chile, Uruguay, y otros.
Formas de hacerlo:
1- REDUCCION PAULATINA DE LA CORRUPCION INSTITUCIONAL.
2- DIVERSIFICACION DE LAS EXPORTACIONES
y muchas mas, que estos paises antes citados estan siguiendo al pie de la letra.
DI NO AL COMUNISMO!
Saludos desde Cuba
típica autoreducción latina de la autoestima. Es una tendencia que se ve mucho en nuestros dias. Por suerte no todos son asi, y la mayoría no piensa asi, y al contrario, sabe que la actual situacion económica de Cuba se debe al comunismo imperante.
Creo en que los latinos SI pueden llegar a tener un nivel similar o igual al de los paises del primer mundo. Un ejemplo de ello es el camino que sigue Chile, Uruguay, y otros.
Formas de hacerlo:
1- REDUCCION PAULATINA DE LA CORRUPCION INSTITUCIONAL.
2- DIVERSIFICACION DE LAS EXPORTACIONES
y muchas mas, que estos paises antes citados estan siguiendo al pie de la letra.
DI NO AL COMUNISMO!
Saludos desde Cuba
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:26
Desde el punto de vista liberal, lo de la "diversificación de las exportaciones" es un tic propio de las economías teledirigidas. Los campeones liberales dirán que sea el emrcado y la "mano invisible" la que decida.
La mano invisible quizás tire por el turismo y convertir Cuba en un gran Benidorm, con servicios más especializados y completos en lo que se refiere, por ejemplo, a la prostitución. Lo del turismo sexual puede ser la ganga si se explota con técnicas modernas y capitalistas
La mano invisible quizás tire por el turismo y convertir Cuba en un gran Benidorm, con servicios más especializados y completos en lo que se refiere, por ejemplo, a la prostitución. Lo del turismo sexual puede ser la ganga si se explota con técnicas modernas y capitalistas
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:22
Ariel:
LA esperanza de vida en Cuba es de más de 70 años, en Rusia no llega a los 57, y bajó unos ocho años desde la caída del comunismo. Así como aumento el paro, como en Alemania del Este, donde en algunas zonas se alcnza un 25% de paro. La transición de una economía comunista a una de mercado es un proceso traumático, como bien sabes, en algunos casos
LA esperanza de vida en Cuba es de más de 70 años, en Rusia no llega a los 57, y bajó unos ocho años desde la caída del comunismo. Así como aumento el paro, como en Alemania del Este, donde en algunas zonas se alcnza un 25% de paro. La transición de una economía comunista a una de mercado es un proceso traumático, como bien sabes, en algunos casos