Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:29
La escalada criminal del Estado sionista puso en evidencia algunas realidades ignoradas por la prensa occidental y, por ende, desconocidas para la opinión pública de esta parte del globo.
Veamos.
Es obvio que Hezbollah no es una "banda terrorista", como viene calificando el sionismo desde hace 50 años a todas las organizaciones combatientes, sin excepción de credo o ideología. Es una fuerza política de enorme arraigo popular en el Líbano, que cuenta con una milicia armada poderosa y profesional, lo que es lógico en un país casi sin Ejército propio y que estuvo ocupado, y aun lo está (Granjas de Shebba), durante 20 años por un vecino expansionista y armado hasta los dientes.
Quienes practican un terrorismo criminal son las tropas sionistas, como lo revelan las cifras de víctimas de este conflicto. La proporción de civiles muertos respecto de combatientes fue del 80% al 20% en el caso de libaneses y la inversa en caso de israelíes. Eso sin considerar las cifras absolutas (800 civiles libaneses vs. 25 civiles israelíes). Esto ya se sabía desde hace 60 años, aunque los medios de comunicación muestran con crudeza la barbarie de los ataques sionistas y la tragedia árabe.
La guerra también permitió conocer la existencia de alrededor de 10.000 presos políticos palestinos y libaneses en Israel. Una cifra sorprendente, que contrasta con los ridículos motivos esgrimidos para desecadenas la ofensiva sionista (el secuestro de dos soldados).
La cobardía y subordinación de los gobiernos árabes pro-occidentales. Solo se solidarizaron con el Líbano cuando advirtieron que los objetivos militares de Israel fracasaban y que dentro de sus propios paises crecía el clamor popular y el apoyo a Hezbollah.
El problema palestino se mantiene al rojo vivo y su población brutalmente oprimida y a merced del Estado sionista. Israel se niega sistemáticamente a cualquier salida negociada que la lleve a cumplir con las resoluciones de las NU.
Por último, como sucede desde su misma fundación, la entidad sionista es el brazo armado de EE.UU. para diseñar un Medio Oriente a la medida de sus intereses, lo que se ve exacerbado en la actualidad como consecuencia de la belicocidad del imperialismo yanqui bajo el mandato de Bush.
Hay que agregar, para concluir, que quedó seriamente dañado el mito absurdo de la invencibilidad del ejército sionista.
Por el contrario, se fortaleció la lucha histórica y la solidaridad del mundo árabe en su inclaudicable enfrentamiento con el Estado fascista de Israel.
Saludos,
Veamos.
Es obvio que Hezbollah no es una "banda terrorista", como viene calificando el sionismo desde hace 50 años a todas las organizaciones combatientes, sin excepción de credo o ideología. Es una fuerza política de enorme arraigo popular en el Líbano, que cuenta con una milicia armada poderosa y profesional, lo que es lógico en un país casi sin Ejército propio y que estuvo ocupado, y aun lo está (Granjas de Shebba), durante 20 años por un vecino expansionista y armado hasta los dientes.
Quienes practican un terrorismo criminal son las tropas sionistas, como lo revelan las cifras de víctimas de este conflicto. La proporción de civiles muertos respecto de combatientes fue del 80% al 20% en el caso de libaneses y la inversa en caso de israelíes. Eso sin considerar las cifras absolutas (800 civiles libaneses vs. 25 civiles israelíes). Esto ya se sabía desde hace 60 años, aunque los medios de comunicación muestran con crudeza la barbarie de los ataques sionistas y la tragedia árabe.
La guerra también permitió conocer la existencia de alrededor de 10.000 presos políticos palestinos y libaneses en Israel. Una cifra sorprendente, que contrasta con los ridículos motivos esgrimidos para desecadenas la ofensiva sionista (el secuestro de dos soldados).
La cobardía y subordinación de los gobiernos árabes pro-occidentales. Solo se solidarizaron con el Líbano cuando advirtieron que los objetivos militares de Israel fracasaban y que dentro de sus propios paises crecía el clamor popular y el apoyo a Hezbollah.
El problema palestino se mantiene al rojo vivo y su población brutalmente oprimida y a merced del Estado sionista. Israel se niega sistemáticamente a cualquier salida negociada que la lleve a cumplir con las resoluciones de las NU.
Por último, como sucede desde su misma fundación, la entidad sionista es el brazo armado de EE.UU. para diseñar un Medio Oriente a la medida de sus intereses, lo que se ve exacerbado en la actualidad como consecuencia de la belicocidad del imperialismo yanqui bajo el mandato de Bush.
Hay que agregar, para concluir, que quedó seriamente dañado el mito absurdo de la invencibilidad del ejército sionista.
Por el contrario, se fortaleció la lucha histórica y la solidaridad del mundo árabe en su inclaudicable enfrentamiento con el Estado fascista de Israel.
Saludos,
Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:30
Ah, el eterno retorno de la escoria...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:31
Moro ha vuelto a leer a Washington Irving...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 17:16
Hezbola es un partido terrorista con una ideología terrorista y asesina (el coran) que ha empezado otra guerra de agresión contra la ÚNICA democracia de la región.
Una derrota de israel significaría su desaparición por ello han de emplear todo su potencial defensivo contra el fascismo.
Una derrota de israel significaría su desaparición por ello han de emplear todo su potencial defensivo contra el fascismo.
Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 19:54
Arajonero,
Aunque utilices el arsenal terminológico de Bush y Olmert para desacreditar al Hezbollah , o precisamente por eso, está perfectamente claro quien es el terrorista y el fascista en este asunto.
Un Estado que necesita de guerras perpetuas para no desaparecer es un estado históricamente inviable, que debe ser reemplazado por un Estado de nuevo tipo: un Estado laico, democrático y que permita el retorno de los refugiados.
No sé que religión profesarás vos, pero decir que El Corán (libro inspirado en la Biblia y en la religión judeo-cristiana) es una "ideología asesina" no creo que sea bien visto por los religiosos de este foro, si es que los hay.
Aunque utilices el arsenal terminológico de Bush y Olmert para desacreditar al Hezbollah , o precisamente por eso, está perfectamente claro quien es el terrorista y el fascista en este asunto.
Un Estado que necesita de guerras perpetuas para no desaparecer es un estado históricamente inviable, que debe ser reemplazado por un Estado de nuevo tipo: un Estado laico, democrático y que permita el retorno de los refugiados.
No sé que religión profesarás vos, pero decir que El Corán (libro inspirado en la Biblia y en la religión judeo-cristiana) es una "ideología asesina" no creo que sea bien visto por los religiosos de este foro, si es que los hay.
Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:11
Todos los Estados necesitan de las guerras perpetuas, por eso hay que eliminar el Estado,no sirve de na...
Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:16
no se que estado laico pretende el bananero este , en un territorio donde reina el follacabrismo....sali del armario, Moro, ponete una toalla en la cabeza y asumite por lo que sos, para luego gritar ALLLAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:07
¿Qué es el follacabrismo, vecino?.
No seas gilipoyas, querés.
No seas gilipoyas, querés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:10
Es la pimera vez que se oye en boca de Moro una palabra así. Él con la traquilidad del hombre que en sus vacaciones contempla desde la hamaca del hotel con una kaipirinha, y el humo del Winston, el horizonte, mientras que mesándose el cabello vislumbra las soluciones para arreglar este hodido mundo capitalista,y otea la figura alada de Nasser, Perón,etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:18
No, Alcohol no! Es Haram!!! Muchisimo menos un Winston, en todo caso Parisienes que es lo que fuman los zurdopogres aunque los cigarrillos son Haram tambien, en todo caso debera fumar la shisha (o como se escriba la pipa esa), estoy seguro que ya lo esta haciendo, es mas, despues de leer las cosas que escribe diria que la fuma usando Heroina en lugar de tabaco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:21
Carrillo líder stalinista, luego eurocomunista,tiene 84 años y fuma Winston como un carrtero-mucho. Y sigue igual de lúcido a su edad.. ¡y fumando!:p
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:25
Fumo, y mucho. No puedo abandonarlo, aunque lo intenté.
Pero no fumo ni Winston ni Parissien.
¿Cómo dejar el maldito tabaco?
Pero no fumo ni Winston ni Parissien.
¿Cómo dejar el maldito tabaco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:27
digo follacabrismo para resumir fanatismo religioso, ahora vos estas seguro que es solamente tabaco lo que fumas?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:27
Fumas Benson?:)
Parches de Nicotina, Wellbutrin, Chichles, Hypnosis, aunque el mas efectivo seria unas vacaciones en Tehran o Arabia Saudita, en cuanto te agarren con un cigarrillo te van a sacar las ganas de fumar rapido.
Parches de Nicotina, Wellbutrin, Chichles, Hypnosis, aunque el mas efectivo seria unas vacaciones en Tehran o Arabia Saudita, en cuanto te agarren con un cigarrillo te van a sacar las ganas de fumar rapido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:32
Ja, bien contestado Fedro. Por otro lado, no sé que tipo de estado "laico" pueden fundar los de Hezbollah. Tal vez uno en el que el Coran sea su constitución.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:26
¿Tampoco se puede fumar en el islam?. Madre mía. ¿como pueden 1.500 millones de personas soportar semejante régimen?.
Cosa de no creer...
La prohibición de fumar me coloca definitivamente en el campo occidental.
Viva George Bush!!!
Viva Tonny Blair!!!
Viva Philip Morris!!!
Cosa de no creer...
La prohibición de fumar me coloca definitivamente en el campo occidental.
Viva George Bush!!!
Viva Tonny Blair!!!
Viva Philip Morris!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:41
Moro me parece que lo que fuma antes de postear aca no es justamente tabaco....yo por las dudas, antes de que vayas a luchar con tus hermanos follacabras, te recomiendo que chequees las normativas regionales:
http://img200.imageshack.us/my.php?image=top20behe...
http://img200.imageshack.us/my.php?image=top20behe...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:53
Moro como que no es fascista el coran que tú defiendes ¿lo has leido? ¿te pongo una delicatessen de aleyas?
Uso una descripción de la realidad ¿o como demoninas lanzar en una mañana 200 cohetes? ¿o empezar una guerra?
Ya hay un estado Laico y democrático: Israel ¿dime otro de la zona que lo sea? por eso mismo viven en amenaza continua.
Sí el coran es un mix (mezcla) de biblia y tora pasada por la mente calenturienta de un pedófilo asesino repito ¿te pongo aleyas otra vez? ¿te describo la realidad que pare esta ideología?
Uso una descripción de la realidad ¿o como demoninas lanzar en una mañana 200 cohetes? ¿o empezar una guerra?
Ya hay un estado Laico y democrático: Israel ¿dime otro de la zona que lo sea? por eso mismo viven en amenaza continua.
Sí el coran es un mix (mezcla) de biblia y tora pasada por la mente calenturienta de un pedófilo asesino repito ¿te pongo aleyas otra vez? ¿te describo la realidad que pare esta ideología?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 23:56
Moro, a veces tenes momentos brillantes, lastima que te esfuerzes en enterrarlos hablando de cosas que no tenes idea.
En primer lugar dudo que conozcas un musulman medianamente religioso en Argentina, yo trabajo con 2 musulmanes (uno es moderado, el otro es religioso), el principio de no fumar viene del libro, el profeta dice claro que nadie debe daniar su cuerpo, la interpretacion de los "sabios" es que beber alcohol, fumar o usar drogas es daniarse el cuerpo y por ende se interpreta como Haram.
Seguramente un musulman moderado con los que a veces salimos a tomar cerveza o fumar un cigarrillo no sea problema, sin embargo para uno religioso lo es, aunque no es problema, viviendo en una sociedad medianamente libre al menos uno tiene la opcion.
Sin embargo en paises como Arabia Saudita o Iran estas prohibiciones tienen peso de Ley, ya que se fundan bajo la famosa Sharia.
De todas formas me alegro de que te haya servido para descubrir que sos occidental y que poco tenes que ver con "el partido de dios" (Hezbollah) , de todas formas lo de Bush y Blair ...bueno, supongo que debe como esas tecnicas para recuperar adictos, recuerdo Liza Minelli cuando dejo las anfetaminas los pisquiatras le recomendaron volcar su adiccion a algo menos danino como el chocolate, ahora que estas desiluniado con los follacabras y sus metodos represivos no me sorprende que busques la calidez de las botas texanas de Bush para lamerlas :)
En primer lugar dudo que conozcas un musulman medianamente religioso en Argentina, yo trabajo con 2 musulmanes (uno es moderado, el otro es religioso), el principio de no fumar viene del libro, el profeta dice claro que nadie debe daniar su cuerpo, la interpretacion de los "sabios" es que beber alcohol, fumar o usar drogas es daniarse el cuerpo y por ende se interpreta como Haram.
Seguramente un musulman moderado con los que a veces salimos a tomar cerveza o fumar un cigarrillo no sea problema, sin embargo para uno religioso lo es, aunque no es problema, viviendo en una sociedad medianamente libre al menos uno tiene la opcion.
Sin embargo en paises como Arabia Saudita o Iran estas prohibiciones tienen peso de Ley, ya que se fundan bajo la famosa Sharia.
De todas formas me alegro de que te haya servido para descubrir que sos occidental y que poco tenes que ver con "el partido de dios" (Hezbollah) , de todas formas lo de Bush y Blair ...bueno, supongo que debe como esas tecnicas para recuperar adictos, recuerdo Liza Minelli cuando dejo las anfetaminas los pisquiatras le recomendaron volcar su adiccion a algo menos danino como el chocolate, ahora que estas desiluniado con los follacabras y sus metodos represivos no me sorprende que busques la calidez de las botas texanas de Bush para lamerlas :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:00
El que fuma no es un autentico musulmán y en un país como los que dices, como los que quieren instaurar en todo el mundo lo pasaría mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:02
Los musulmanes son, por lo general, conservadores y reaccionarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñanzas
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:04
Moro es musumlan entonces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas enseñan
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:13
jajajaja no saben lo harto que estoy de ver estos posts...ya ni chistes malos me quedan para burlarme
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas ens
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:18
(quizás a Herr Khyron le sobre alguno)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, algunas
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:21
Ya lo tenias que nombrar, tanto se gustan los dos que no pueden dejar de nombrarse?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente, alg
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:24
Es que yo nada más jodo con la gente ridícula, fijate que nunca me meto con la que inspira respeto. Y también me burlo de un par más, che.
Aplicando un criterio tan científico coo el tuyo podía afirmar lo mismo respecto a Arasou y vos
Aplicando un criterio tan científico coo el tuyo podía afirmar lo mismo respecto a Arasou y vos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Oriente,
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:35
Con Arasou no podes aplicar ningun criterio cientifico, el esta mas alla de toda ciencia y razon:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio Orie
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:48
pero que carajo es el Haram??, bah, no me contesten, no me interesa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Medio
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:52
pecado, impuro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 01:34
che como se usa la extendion para bajar videos de YOUTUBE de Firefox? la instale pero no entiendo como funciona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 01:45
Esperás que pase todo el video y le das doble click al ícono de Videodownloader que aparece en la esquina inferior derecha del navegador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:49
Lee el Talmud, goyim
Manuel F. Trillo
Rebelión
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos)
Manuel F. Trillo
Rebelión
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos)