liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Visita el blog del presidente de Irán

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 03:54
Si como lo leen, mis reportes de la recontra inteligencia me informan que el presidente de Irán acaba de inagurar su blog, has click donde dice http://www.ahmadinejad.ir/ para verlo; esta en inglés, arabe,farsi y frances.

Como dato resaltante y es que no se podía esperar menos de esta persona, su blog incluye una encuesta donde pregunta si los EEUU e Israel pretenden iniciar una nueva guerra mundial a raiz de los ataques al Líbano, y ¿ a que no saben que? la mayorñia de los que han votado le dicen que NO un 67% con un 33% que dice que si. Pues bien o los iranies no tienen ni la más minima idea de que el blog existe o cada vez menos gente se traga los discursos baratos de personajes como este.
Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 05:36
los medios unidireccionales manejados por pocas personas están perdiendo su monopolio, cada vez es más dificil convencer a la gente de estupideces.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 05:38
ja, ja, ja, ja, es verdad!!! 67 a 33 en contra de los fundamentalistas, no es la unica encuesta online que pierde los moritos persas, la del periodico libanes sobre quienes son los culpables de la guerra sigue encabezando Hezbolla, a los que hay que sumarle el 10 % que culpa directamente a Irán.
Re: Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:05
Parece que el blog del presidente iraní es muy concurrido, ya votaron más de 120000 personas. Y por lo visto, ya ha sido convocado el grueso de los fervorosos islamistas: ahora los resultados son 44% a favor del no contra 56 por el sí.

Ah, hay que ver el manejo del inglés de los iraníes no es el mejor, ¿es una "Word War" o una "World War"? Si fuera una guerra de palabras hace rato que la estarían ganando los fundamentalistas, sólo basta escuchar sus terribles profecías contra los infieles y sus estremecedoras amenazas. Cito la pregunta de la encuesta:

"""Do you think that the US and Israeli
intention and goal by attacking Lebanon is pulling the trigger for another word war?"""
Re: Re: Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:17
pobre gente....
Re: Re: Re: Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:37
es cierto dice word war?

será una pregunta con trampa?
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:35
el presidente de irán va a tener que censurar su propia encuesta ajja
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:03
Estamos hablando de otras culturas, tal vez las preguntas con trampa o tricky questions sean moneda corriente entre la intelectualidad fundamentalista, hay que ver que esta gente es sumamente inteligente...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 17:11
no sean ilusos, son unos brutos ignorantes, la pagina en frances todavia no esta en línea, se ve que no les da la cabeza para tarducir tantas boludeces al frances. Eso si, malditos iranies ¿porque no esta en español? ¡somos el idioma más hablado de occidente! brutos ignorantes :-P
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 18:15
Pero en Irán saben lo que es Internet?
Re: Re: Re: Re: Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 18:23
Akanubis:

En Irán deben saber tanto de internet como en China, hay acceso a las tecnologías pero ha de estar muy restringido y por sobre todas las cosas, vigilado; no sea que se traicione la causa del "pueblo" apenas con un teclado y un mouse.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:41
Joer el francés no funciona y yo el inglés...chungo.

Por cierto, tengo un problema. A mi este tío me cae simpático. Sé que es algo irracional, pero lo veo y me cae bien. No sé por qué...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:44
Busca el por qué y nos comentas.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:46
Lo dicho: ni idea.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:56
Esa es la vida de los anti occidentales, vivir protestando contra el occidente viviendo como un occidental.
Re: Re: Re: Re: Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 20:18
Pues a mi me pasa justo lo contrario. Me cae como el culo, cosas de la vida.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visita el blog del presidente de Irán
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 21:18
es mas bien simpatico, lastima que sea tan follacabras, se parece a Peter Sellers en "La Fiesta Inolvidable" , pero con barba...