Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:20
Naturalmente, nadie va a desarmar a Hizbolá. El ejército libanés, a falta de una determinación política clara de su gobierno, no moverá un dedo contra los terroristas. No puede esperarse otra cosa, ya que los cómplices de los asesinos del ex-primer ministro Rafic Hariri, impedirán que se cumpla el mandato de la ONU.
Por otra parte, el general Alain Pellegrini, jefe de la FINUL en la zona, ha declarado abiertamente que "Cuando se envían tropas sin que la misión tenga objetivos precisos, sin que los medios sean adecuados ni suficientes, la situación puede transformarse en catástrofe, incluso para los propios militares enviados por la ONU" El general debe acordarse de lo ocurrido en 1983, cuando los pro-iraníes de Amal Islámica (el Hizbolá de la época), asesinaron a cincuenta y ocho militares franceses, integrantes de la fuerza de interposición de la ONU en Beirut.
Debe tenerse en cuenta que la resolución del Consejo de Seguridad limita el papel de los cascos azules a facilitar el retorno de los refugiados y la entrada de ayuda humanitaria. El desarme de Hizbolá es una cuestión que compete, según la ONU, a "la soberanía libanesa"
En estas circunstancias, no es de extrañar que Francia se haya apresurado a desmentir el envío de la mayor parte de los efectivos reclamados por la ONU. Para completar los 15.000 efectivos anunciados, Kofi Annan tendrá que buscar la carne de cañón en otro sitio, tal vez en su Ghana natal.
Por otra parte, el general Alain Pellegrini, jefe de la FINUL en la zona, ha declarado abiertamente que "Cuando se envían tropas sin que la misión tenga objetivos precisos, sin que los medios sean adecuados ni suficientes, la situación puede transformarse en catástrofe, incluso para los propios militares enviados por la ONU" El general debe acordarse de lo ocurrido en 1983, cuando los pro-iraníes de Amal Islámica (el Hizbolá de la época), asesinaron a cincuenta y ocho militares franceses, integrantes de la fuerza de interposición de la ONU en Beirut.
Debe tenerse en cuenta que la resolución del Consejo de Seguridad limita el papel de los cascos azules a facilitar el retorno de los refugiados y la entrada de ayuda humanitaria. El desarme de Hizbolá es una cuestión que compete, según la ONU, a "la soberanía libanesa"
En estas circunstancias, no es de extrañar que Francia se haya apresurado a desmentir el envío de la mayor parte de los efectivos reclamados por la ONU. Para completar los 15.000 efectivos anunciados, Kofi Annan tendrá que buscar la carne de cañón en otro sitio, tal vez en su Ghana natal.
Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 13:45
No ,ni en pedo! como se va a desarmar estando la amenaza sionista presente!
Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 13:49
Los de Hezbollah tienen que armarse hasta los dientes pero todo por mera "prevencion" y para "asegurar las fronteras" del avance enemigo eh?
Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 13:55
Por más que se armen hasta el culo lo van hacer mierrda igual,si crees que con violencia se arregla esto eres un fascista ,como los sionistas, como los musulmanes ,como los tacuaritas...
Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 14:44
"Por más que se armen hasta el culo lo van hacer mierrda"
¿En que te basas para decir esto? ¿en la inferioridad islamica? ¿en la superioridad del "pueblo elegido" por Dios? ¿o en alguna otra gansada por el estilo?
"si crees que con violencia se arregla esto eres un fascista ,como los sionistas, como los musulmanes ,como los tacuaritas..."
Si vos crees que las minorías que detentan el poder economico-financiero y sostienen las más flagrantes injusticias mundiales van a dejar ese poder por medio de la vía pacifica es que sos un reverendo boluddo.
De la mayoría de los "liberales" del foro creo que no son boluddos ,solo defienden el discurso que defienden de hijos de putta y cinicos que son ,pero en tu caso no sé...
¿En que te basas para decir esto? ¿en la inferioridad islamica? ¿en la superioridad del "pueblo elegido" por Dios? ¿o en alguna otra gansada por el estilo?
"si crees que con violencia se arregla esto eres un fascista ,como los sionistas, como los musulmanes ,como los tacuaritas..."
Si vos crees que las minorías que detentan el poder economico-financiero y sostienen las más flagrantes injusticias mundiales van a dejar ese poder por medio de la vía pacifica es que sos un reverendo boluddo.
De la mayoría de los "liberales" del foro creo que no son boluddos ,solo defienden el discurso que defienden de hijos de putta y cinicos que son ,pero en tu caso no sé...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 14:34
La negativa del gobierno libanés a desarmar a Hizbolá, pone de manifiesto la intención flagrante de incumplir las resoluciones de la ONU, que habitualmente se esgrimen contra Israel.
Ni siquiera la propia ONU se hace ilusiones. El cese de los ataques aéreos se pactó bajo condición de que la milicia chíie fuese desarmada. ¿Qué dicen ahora los defensores de la "soberanía" del Líbano? No parece importarles que una banda armada campe a sus anchas por el país, como un gobierno paralelo. ¿Y los defensores de la paz y de la "legalidad internacional", por qué no se manifiestan ahora para exigir el cumplimiento íntegro de la resolución 1701?
Ni siquiera la propia ONU se hace ilusiones. El cese de los ataques aéreos se pactó bajo condición de que la milicia chíie fuese desarmada. ¿Qué dicen ahora los defensores de la "soberanía" del Líbano? No parece importarles que una banda armada campe a sus anchas por el país, como un gobierno paralelo. ¿Y los defensores de la paz y de la "legalidad internacional", por qué no se manifiestan ahora para exigir el cumplimiento íntegro de la resolución 1701?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 15:06
MNRT,
Coincido con vos: es obvio que Hezbollah no debe desarmarse.
Eso es lo que quiere Israel, para que las únicas armas en la zona las tengan ellos. ¡Y vaya que las usan a menudo!
Si el Ejército del Líbano fuera un Ejército nacional y popular, Hezbollah debería fundirse con él, pero tengo grandes dudas de que así sea.
saludos
Coincido con vos: es obvio que Hezbollah no debe desarmarse.
Eso es lo que quiere Israel, para que las únicas armas en la zona las tengan ellos. ¡Y vaya que las usan a menudo!
Si el Ejército del Líbano fuera un Ejército nacional y popular, Hezbollah debería fundirse con él, pero tengo grandes dudas de que así sea.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 15:24
jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 15:48
Si jisbulla s desarma es ke tan todos lokos,ke por cierto no lo son.La resistencia nunka creera en las palabras ni de los jacobos ni de la Onu..O aaso ellos hiceron caso al alto del fuego?
y eso de minoria numerika..claro ke si..pero de h..muchio mas ke el profesionalismo de los jacobitos.
Que los yankis se keden con ganas de ke se desarmara...al contrario creo ke ahora se formara una unidad mayor y resistente.
seran folla cabras como uds los llaman pero de totntos no tiene un pelo.Ademas elos pelean incentivado por la fuerza de Allah,eso no se kiebra,se dobla sip..pero kebrarse nunka.
y eso de minoria numerika..claro ke si..pero de h..muchio mas ke el profesionalismo de los jacobitos.
Que los yankis se keden con ganas de ke se desarmara...al contrario creo ke ahora se formara una unidad mayor y resistente.
seran folla cabras como uds los llaman pero de totntos no tiene un pelo.Ademas elos pelean incentivado por la fuerza de Allah,eso no se kiebra,se dobla sip..pero kebrarse nunka.
Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:22
¿que se desarme el hizbola frente al salvaje ejercito israeli?
jejeje, eso me recuerda un chiste.
A un preso cristiano lo enterraron hasta el cuello en la arena del gran circo romano. Soltaron entonces los leones quienes comenzaron a rondar la cabeza del asustado cristiano, que por supuesto era lo unico que sobresalia de su cuerpo en la arena. Uno de los leones ataca para arrancarle la cabeza, pero el cristiano doblo el cuello y pudo esquivar el ataque, lo que aprovecho el cristiano para morder en una pata al leon. Entonces se escucho a alguien que desde las tribunas gritaba: ¡¡ Maldito cristiano, pelea limpio!!!!
jejeje, eso me recuerda un chiste.
A un preso cristiano lo enterraron hasta el cuello en la arena del gran circo romano. Soltaron entonces los leones quienes comenzaron a rondar la cabeza del asustado cristiano, que por supuesto era lo unico que sobresalia de su cuerpo en la arena. Uno de los leones ataca para arrancarle la cabeza, pero el cristiano doblo el cuello y pudo esquivar el ataque, lo que aprovecho el cristiano para morder en una pata al leon. Entonces se escucho a alguien que desde las tribunas gritaba: ¡¡ Maldito cristiano, pelea limpio!!!!
Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:25
Ah, què lindas èpocas las de matanzas de cristianos en la arena
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:35
cuakkkkkkk
ke mente Dios,perdonalos,porque nacieron con semila del mal y del engreimiento y te doy gracias por no ser como ellos.(stones y zaratruta)
ke mente Dios,perdonalos,porque nacieron con semila del mal y del engreimiento y te doy gracias por no ser como ellos.(stones y zaratruta)
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:37
Mientras Israel siga con su política asesina, es lógico que existan resistencias armadas en la zona.
Los franceses de la resistencia también recurrieron a prácticas similares durante Vichy.
¿Quién los llamaría, hoy, "malditos terroristas"?
Los franceses de la resistencia también recurrieron a prácticas similares durante Vichy.
¿Quién los llamaría, hoy, "malditos terroristas"?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:38
No te preocupes, nunca seràs como yo... porque sos mujer jajaja, naciste condenada a la inferioridad.
Pobrecita, tan islamita y aùn no comprende el primer principio de su religiòn.
Pobrecita, tan islamita y aùn no comprende el primer principio de su religiòn.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:43
zara, porque crees que un travesti es superior a una mujer?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:43
nop,tu res kien kieres mostrar algo ke no esta en nuestras vidas...y claro nuka sere como vos..gracias allah ke me hizo buena y con sentimientos nobles, y ya die de mi religion no discutire nada porke no son uds kien la sienten ni sikiera conocen los paises ke la practican.
asi ke mejor habla de tus dones tan elevados,ke es mejor reirse ke pelear.
y respeto a la inferioridad.el ke tien dinero nunka es inferior.chan!!!!!!!!!!!!
cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
asi ke mejor habla de tus dones tan elevados,ke es mejor reirse ke pelear.
y respeto a la inferioridad.el ke tien dinero nunka es inferior.chan!!!!!!!!!!!!
cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:46
Eso es discutible: un negrito con plata no es màs que un mono con navaja.
Tu religiòn debe ser la màs patètica sobre la tierra
Tu religiòn debe ser la màs patètica sobre la tierra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:48
Cualquier parecido con el pensamiento racista de los nazis es mera coincidencia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:49
eso dicen lo ke no la tiene..yo amo a la huanidad pero para tu info naci rubia,negrita ni de color ni de alma..ademas es un reto a la raza morena el ke yo te diga negrito de merd a vos.
tu eres un satanas..y asi termninaras..condenado por ti mismo.mirate al espejo y tenle lastima a lo ke ves.
tu eres un satanas..y asi termninaras..condenado por ti mismo.mirate al espejo y tenle lastima a lo ke ves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:53
Noto en tus oraciones un racismo a la inversa... pero buè, ya nada me extraña.
Siempre creì que Lucifer era un hèroe no comprendido... un tipo que no tiene miedo a satisfacer sus ambiciones, a no aceptar la autoridad de nadie...todo lo contrario de la oveja creyente
Siempre creì que Lucifer era un hèroe no comprendido... un tipo que no tiene miedo a satisfacer sus ambiciones, a no aceptar la autoridad de nadie...todo lo contrario de la oveja creyente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:56
La Turca boluda se cree Juana de Arco....
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:58
Nellllll Nunca me compares con los racistas..nunka lo sere,pero ante una afirmacion imbecil tuya,te di algo pa ke le sakes fotocopias la archives y le des el guarde.
Hay cosas ke la humanidad no entiende el dinero no sirve para nada,solo para humillar gente como tu..solo para eso.
Hay cosas ke la humanidad no entiende el dinero no sirve para nada,solo para humillar gente como tu..solo para eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:56
Dejen en paz a zara, mira que meterse con un travesti sesenton.
jajaja tengo muchos menos años que vos, capi viejo impotente.
Si estàs caliente con la turquita no es asunto mìo
Si estàs caliente con la turquita no es asunto mìo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:59
Ven, solo nego la edad, jejeje
La única Turca es yasmila y encima es boluda,¿ni eso entiendes?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:03
Es que me travisto de facha para atraer idiotas, pobre capi, no sabès còmo me divierte gozarlos a todos los bananeros juntos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:05
No dudo que en tu juventud gozaras a todas las bananas juntas, pero ya a tu edad es un poco ambicioso hablar de mas de una bianualmente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:06
¿ y si intentas poniendote menos colorete y aumentando el relleno en el culo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:08
Jajajaja me gustarìa saber tu edad, viejo impotente. Si querès hablar con vejetes hablà con Contra.
Y lo de la elaborada metàfora de las bananas, jaja ni siquiera vale una de mis respuestas
Y lo de la elaborada metàfora de las bananas, jaja ni siquiera vale una de mis respuestas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:06
jejjej capi tenes razon...solo nego la edad..
uy mejor entonces me voy a almorzar porke la empleada ya me llama...
besitos capi un gusto conocerte.
a prisionero y a zarita ke vamos a hacer nadie es perfecto akip esta demostrado con estos ejemplares.
cuakkkkkkkkkkk cuakkkkkkk cuakkkkkkkkk
uy mejor entonces me voy a almorzar porke la empleada ya me llama...
besitos capi un gusto conocerte.
a prisionero y a zarita ke vamos a hacer nadie es perfecto akip esta demostrado con estos ejemplares.
cuakkkkkkkkkkk cuakkkkkkk cuakkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:08
Lo único archidemostrado es tu boludez...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:13
jajaja Yasmi explotando a su empleada boliviana (que ademàs trabaja en negro), luego nos habla de opresiòn.
No comàs mucho Yasmi que al sultàn no le gustan los camellos gordos
No comàs mucho Yasmi que al sultàn no le gustan los camellos gordos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:19
Jajaja, Capi, ya Zarita lo dijo, "el amor sólo se da entre hombres superiores", jejeje, el siguiente paso son los zapatos de estileleto y las pestañas postizas.
Lo podemos poner en contacto con Osmel Sousa, acá en Vzla. ¿Que te parece, Capi?
Respecto a los vejetes, por favor, mandenme uno que tenga canitas, por faa!!!
Lo podemos poner en contacto con Osmel Sousa, acá en Vzla. ¿Que te parece, Capi?
Respecto a los vejetes, por favor, mandenme uno que tenga canitas, por faa!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbol
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:23
La palabra "hombre" se usa en sentido genral tambièn (y aunque te pese), y lo usè para destacar que una raza infeior (africano, mulato, indio, àrabe y demàs pseudo humano) està muy alejado de eso por su estrecha vinculaciòn animal
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:21
Querido zara, ya se que quisieras saber mi edad y al gunas otras cosas. No te lo tomes a mal, soy el primero en respetar tu condicion de viejo travesti, pero en realidad eso de tu edad es una barrera para mi. Y fijate que no objeto lo de travesti, porque alguna vez vi a uno que gano el Miss Brasil, y era toda una muñeca. Pero es que me pongo a imaginar a ti sacandote los implantes dentales y me da cosita. DE cualquier manera voy a hablar con un señor vecino, que tiene fama de ligarse burras a ver si cuadra contigo. Eso si, afeitate bien la barba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbolá
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:25
jajaja, estos tipos no tienen creatividad y se dedican a tergiversar frases... ma dan màs risa cuando defienden a los simios bananeros, aprte el chiste les sale màs natural
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hizbol
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:27
¿Y ?son bolivarianos y putos¿qué otra cosa se puede esperar? si siempre les rompen el ojete...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:27
jajajajajajaja!!
A mi, la edad si que no me importa.
Reconozco que soy una vieja de 34 años.
Así que me pueden mandar un viejo de 50 o un niño de 20, o ambos, yo les pago bien, jajaja, en dólares!
Ah, tiene que ser un profesional, si me mandan a uno que sólo se le para con Miss Vzla, no canceló en efectivo, puede que le de un cheque siempre y cuando satisfaga mis perversas fantasías, por ejemplo, que tengan sexo en mi presencia.
jajajajajaja
Zarita, ya que pronto iniciarás tu vida de calle, ponte una buena peluca, podrás tener más clientes.
Respecto a los gays que parecen tipas, Zarita dificilmente competirá con uno de Indonesia.
http://images.google.co.ve/images?hl=es&q=Ladyboy%...
A mi, la edad si que no me importa.
Reconozco que soy una vieja de 34 años.
Así que me pueden mandar un viejo de 50 o un niño de 20, o ambos, yo les pago bien, jajaja, en dólares!
Ah, tiene que ser un profesional, si me mandan a uno que sólo se le para con Miss Vzla, no canceló en efectivo, puede que le de un cheque siempre y cuando satisfaga mis perversas fantasías, por ejemplo, que tengan sexo en mi presencia.
jajajajajaja
Zarita, ya que pronto iniciarás tu vida de calle, ponte una buena peluca, podrás tener más clientes.
Respecto a los gays que parecen tipas, Zarita dificilmente competirá con uno de Indonesia.
http://images.google.co.ve/images?hl=es&q=Ladyboy%...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:30
Jajaja a Contra no la satisfase su marido y ya està ofreciendo dòlares.
Y sì hay que ser muy profesional para que se excite con vos.
PD: Capi, dejà de mandarme mails, no soy travesti, si querès que te hagan la fiesta en Caracas debe estar lleno, si no tienen ni para comer jajaja
Y sì hay que ser muy profesional para que se excite con vos.
PD: Capi, dejà de mandarme mails, no soy travesti, si querès que te hagan la fiesta en Caracas debe estar lleno, si no tienen ni para comer jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hi
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:31
¿A mi? ni que me pague...¿34? jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar a Hi
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:31
O en Cuba, me contò Khyron que los cubanos hacen fila con tal de tener para comprar queso rallado con el cual adherezar su arroz racionado
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:32
Por eso, necesito profesionales capaces de excitarse conmigo y no sólo eso, que tengan penes con más de 17 cms.
O no pago na´de na´.
Después que has probado todos los tamaños, te vuelves muy exigente.
Agarren consejo, niñitos que se iniciarán en la vida homosexual, de una mujer que conoce los penes.
Nadita con penes de 13 cms, es a-bu-rri-do.
Pa´eso, consoladores!!!
jajaja
O no pago na´de na´.
Después que has probado todos los tamaños, te vuelves muy exigente.
Agarren consejo, niñitos que se iniciarán en la vida homosexual, de una mujer que conoce los penes.
Nadita con penes de 13 cms, es a-bu-rri-do.
Pa´eso, consoladores!!!
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:34
¿18 está bien? ,me la he medido esta mañana,pero para ti, ni por todo el oro del Mundo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desarmar
Capi, tenè el cuenta el consejo de la lesbiana.
13 cm? jajaja entonces tu marido lo ùnico que tiene de simio es la cara
13 cm? jajaja entonces tu marido lo ùnico que tiene de simio es la cara
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desar
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:37
Zarita, por algo me casé, es obvio que si mi marido lo hubiera tenido de 13 cms...zzzzzz...zzzzz...zzzzz..no me hubiera casado!!!
Ni con todo el oro del mundo? Ah, entonces no eres profesional, no me servirás.
zzzzzzz...zzzzz
Ni con todo el oro del mundo? Ah, entonces no eres profesional, no me servirás.
zzzzzzz...zzzzz
Ah, y los cubanos te ofrecen sexo.
A un amigo mío, le dijeron: sexo, quiere sexo? le consigo lo que quiera: niñas, gemelas, negras, rubias, lo que quiera...
Como mi amigo, que es homosexual, no quería nada, le dijeron:
¿Quiere un hombre?
Pero que va, demasiado flacos los cubanos, un asco.
A un amigo mío, le dijeron: sexo, quiere sexo? le consigo lo que quiera: niñas, gemelas, negras, rubias, lo que quiera...
Como mi amigo, que es homosexual, no quería nada, le dijeron:
¿Quiere un hombre?
Pero que va, demasiado flacos los cubanos, un asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere desar
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:35
Es uqe sòlo comen alimento racionado jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere d
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:35
jjajajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quie
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:36
A Contra la presionàs un poco y termina largando la verdad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:38
Ahora se larga a llorar....."yo nunca he llegado al orgasmo"jajajjajaajaja malfollada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:40
Por eso descarga sus frustraciones en este foro, y proyecta en mì los insultos que en realidad se dirigen a su marido.
No es que èl sea gay, Contra, quizàs sòlo es impotente, o no es lo suficientemente profesional jajajajaja
No es que èl sea gay, Contra, quizàs sòlo es impotente, o no es lo suficientemente profesional jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:41
¿Cuál papelón, liberales?
¿Por qué al hablar de sexo, me tengo que callar?
JAJAJA, es que me encanta hablar de eso ACÝ, ustedes se ponen casi como Sor Presa!!!
jAJAJAJA.
Cómo son mis orgasmos???
Laaaaargooossssss.. ya aprendí a tener más de uno, pero eso sólo lo da la experiencia.
Lo siento, chicos, eso sólo se lo podría explicar a una mujer, digamos, Yasmi, y es musulmana.
Sorry for you.
JAJAJA, es que me encanta hablar de eso ACÝ, ustedes se ponen casi como Sor Presa!!!
jAJAJAJA.
Cómo son mis orgasmos???
Laaaaargooossssss.. ya aprendí a tener más de uno, pero eso sólo lo da la experiencia.
Lo siento, chicos, eso sólo se lo podría explicar a una mujer, digamos, Yasmi, y es musulmana.
Sorry for you.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:38
Ràpido, Contra, inventà algùn hilo pelotudo para tapar este papelòn... algo sobre el feminismo
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:39
Dale, o algo sobre el amor o los milagros....rápido.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:39
¿y acaso lo que dije es algo "pecaminoso" que deba ocultar?
Jajaja, que square, que estúpidos, pero y por qué me lo habría de callar??
También pude decir que le encantaron las playas!!!
Es lo mismo. Sexo, comida, placeres, es lo mismo.
Big deal. Gran cosotaaaa..
Es que sexo con tipos reflacos es medio asquerosito, en eso estoy de acuerdo con mi amigo.
Tienen que tener fuercita, si no, pa´que...
Jajaja, que square, que estúpidos, pero y por qué me lo habría de callar??
También pude decir que le encantaron las playas!!!
Es lo mismo. Sexo, comida, placeres, es lo mismo.
Big deal. Gran cosotaaaa..
Es que sexo con tipos reflacos es medio asquerosito, en eso estoy de acuerdo con mi amigo.
Tienen que tener fuercita, si no, pa´que...
Por eso descarga sus frustraciones en este foro, y proyecta en mì los insultos que en realidad se dirigen a su marido.
Es que en Cuba no hay hambre, está todo debidamente calculado,cuando uno sobrepasa el "peso revolucionario" lo fusilan por burgués.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:42
La impotente es Contra,¿por qué crees que busca machos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:43
¿Sobre ti, Zarita?
Jajaja, por favor, hablar de sexo con un argentino, en estos foros???
Jajaja, será para que me vuelvan a llamar: pu.ta, zo,rra., lesbiana, etc...
jAJAJAJA.
Cómo son mis orgasmos???
Sorry for you.
Jajaja, por favor, hablar de sexo con un argentino, en estos foros???
Jajaja, será para que me vuelvan a llamar: pu.ta, zo,rra., lesbiana, etc...
jAJAJAJA.
Cómo son mis orgasmos???
Sorry for you.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:44
"Lo siento, chicos, eso sólo se lo podría explicar a una mujer, digamos, Yasmi, y es musulmana."
Pobre, la clìtorix-amputado nunca aprovecharà tus enseñanzas
Pobre, la clìtorix-amputado nunca aprovecharà tus enseñanzas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:48
Jaque mate, me voy a almorzar.
Un placer haberte gozado otra vez, Contra
Un placer haberte gozado otra vez, Contra
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:48
Querido zara, por sugerencia de azuni, acabo de hablar con Osmel Sousa (creeme que no podrias estar en mejores manos) el te plantea una intervencion quirurjica de costo: 20.000 $. Esta incluye rebajarte el panzon mediante una liposuccion radical, estiramiento facial (el medio metro de piel que sobre si no esta extremadamente arrugado lo podra utilizar para disimularte los juanetes. Incluye tambienun levantamiento de los labios que no permitiran el constante babeo. La manteca que extrainga de tu barriga la introduciran en tus nalgas y promete dejar un culito como nuevo. Extraera tus testiculos y con el escroto creara una linda vagina. Con los pellejos que te guindan de los antebrazos promete elaborar un pronunciado clitoris. Dice que los senos te los puedes hacer ala en argentinaporque hay cirujanos muy capaces en esa area.¨Por las pelucas no te preocupes que en cualquier parte las compras.
Ya se, no es facil lo de los 20000$ pero piensa en esas noches lujuriosas que te esperan,ademas que como vas a quedar podrias volcer a las calles otra vez como en esos añorados dias.
Ya se, no es facil lo de los 20000$ pero piensa en esas noches lujuriosas que te esperan,ademas que como vas a quedar podrias volcer a las calles otra vez como en esos añorados dias.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:51
Soprende el conocimiento de las operaciones de cambio de sexo que tenès, Capi.
Ya sè que vos tambièn buscàs como mìnimo 17 cm, probà con el marido de Contra (te vas a tener que conformar con 4 cm menos)
Ya sè que vos tambièn buscàs como mìnimo 17 cm, probà con el marido de Contra (te vas a tener que conformar con 4 cm menos)
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:53
¿No era que contra era responsable por lo que te pasara de ahora en más,ya te compró ,tan rápido?,barato el chaval...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quiere d
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:01
zarita y prisioner6:HU-MI-LLA-CION
Sorry no deben discutir con la intelectualidad y rapidez de contris...sorry
pero antes de almorzar eleve mis oraciones pa ke Allah salve sus almas..ke estan muy negrita y ahora
humillladas...sorry.
a shorar en la capilla sixtina.
Sorry no deben discutir con la intelectualidad y rapidez de contris...sorry
pero antes de almorzar eleve mis oraciones pa ke Allah salve sus almas..ke estan muy negrita y ahora
humillladas...sorry.
a shorar en la capilla sixtina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ONU no quie
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:20
Turca eres inimputable, no sabes nada de nada..y no soy yo quien te va a enseñar,no me interesas.
Por cierto contra ¿estàs ahí?.
Tú dices que no eres impotente, a ver¿ qué haces cuando acabas?,¿vas al lavatorio?
Tú dices que no eres impotente, a ver¿ qué haces cuando acabas?,¿vas al lavatorio?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:31
Bueno, tener sexo oral con Contra tiene un doble placer, no solo el placer que da el sexo oral, sino tambien los 5 minutos de silencio ya que tiene la boca ocupada jajajajajaja!
Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:01
La cuestión no es que deba(que debería).La cuestión es que no se va a desarmar para desgracia de los musulmanes que sufren a estos grupos fundamentalistas,y para desgracia del resto del mundo.
Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:57
Es curioso que las almas sensibles y humanitarias de estos foros, que hace unas semanas clamaban por el restablecimiento de la "legalidad internacional" y la vuelta a la "soberanía del Líbano" hayan cambiado bruscamente de opinión cuando se trata de cumplir la parte del trato que incumbe a Hizbolá.
Parece que quienes querían el fin de la guerra por razones humanitarias deseaban en el fondo la derrota de Israel. Eso explica que no escribieran una palabra de protesta cuando un misil terrorista segó la vida de dos niños israelíes, durante la última semana del conflicto: eran los mismos hipócritas que llenaron un hilo de exclamaciones "Israel asesina niños" por las víctimas de los bombardeos sobre Beirut.
Hasta Yasmilita, tan sensible antes con las víctimas de los "genocidas sionistas" cree ahora que Hizbolá debe conservar sus misiles para lanzarlos cuando lo crea conveniente sobre la población civil de Israel.
Parece que quienes querían el fin de la guerra por razones humanitarias deseaban en el fondo la derrota de Israel. Eso explica que no escribieran una palabra de protesta cuando un misil terrorista segó la vida de dos niños israelíes, durante la última semana del conflicto: eran los mismos hipócritas que llenaron un hilo de exclamaciones "Israel asesina niños" por las víctimas de los bombardeos sobre Beirut.
Hasta Yasmilita, tan sensible antes con las víctimas de los "genocidas sionistas" cree ahora que Hizbolá debe conservar sus misiles para lanzarlos cuando lo crea conveniente sobre la población civil de Israel.
Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:04
¿Tan sensible?.
No te fies de muchos que aparentan sensibilidad.
Hitler era antes de ser dictador un sensible y tímido muchacho.
Sobre ser ecuánime en el tema de los muertos, ya está demostrado que en el mundo fundamentalista sólo hay sensibilidad hacia una parte de esos muertos(olvidada sensibilidad tras la euforia de la según ellos victoria......Mucho les dura la borrachera....Para mi que no verán la REALIDAD nunca).
No te fies de muchos que aparentan sensibilidad.
Hitler era antes de ser dictador un sensible y tímido muchacho.
Sobre ser ecuánime en el tema de los muertos, ya está demostrado que en el mundo fundamentalista sólo hay sensibilidad hacia una parte de esos muertos(olvidada sensibilidad tras la euforia de la según ellos victoria......Mucho les dura la borrachera....Para mi que no verán la REALIDAD nunca).
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 20:33
Se desarme o no se desarme, la pregunta será quienes responderán tras un ataque de misiles del Hezbola o por el destino de los secuestrados cuando la zona este oficialmente en manos del patético gobierno libanes y la ONU estos tendran que responder por cualquier agresión a Israel. Siria e Irán no van a arrojar fondos a un frente "inutil", si Hezbola no puede atacar no tendra dinero y sin dinero para sus "obras sociales", su popularidad se evaporara rápidamente.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:48
je, je, je ¿si se desarma el Hezbola que escusa tendriamos para masacrar niñitos libaneses?
Esto me recuerda los 80's, aque autoatentado sionista contra los marines en Beirut, luego que se marchara la ONU a nadie le preocupo lo que los muchachos de israel y la falange repartiera amor cristiano entre los niñitos musulmanes del libano, je, je, je.
Esto me recuerda los 80's, aque autoatentado sionista contra los marines en Beirut, luego que se marchara la ONU a nadie le preocupo lo que los muchachos de israel y la falange repartiera amor cristiano entre los niñitos musulmanes del libano, je, je, je.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:10
Hola Miguelito 666 queria decirte que todos estamos con el fin de la guerra y el fin de tanta mtanza por parte de israel y como es logico suponer la respuesta de la resistencia chiita.
Ahora una cosa es cuando se cumplen los mandatos internacionales,como la ONU y tra cosa es sber quien maneja a esta...entonces como tu supondrás nadie es inocente de saber que una vez desarmada la resistencia,y como dijo el chapulin colorado-
¿y ahora quien podrá defenderme?
saludos fraternales
creo que ahi se resume todo.
Ahora una cosa es cuando se cumplen los mandatos internacionales,como la ONU y tra cosa es sber quien maneja a esta...entonces como tu supondrás nadie es inocente de saber que una vez desarmada la resistencia,y como dijo el chapulin colorado-
¿y ahora quien podrá defenderme?
saludos fraternales
creo que ahi se resume todo.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:12
Yasmi, ¿Eres chiita o sunita?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:14
Por cierto, Ariel, ya que recordamos aquellos años: en 1985 la milicia chiita Amal arrasó los campos de refugiados palestinos en Shatila y Burjel Barajneh. Según la ONU, hubo más de 600 muertos. Fue un hermoso ejemplo de unidad popular árabe, como diría Moro.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:20
eh loko ud vivian en el 85? y encima no le da verguenza tratarme como me tratan.??
Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:24
No creo haberte tratado nunca mal. ¿Podrías darme algún ejemplo de lo contrario?
Hay una cosa etupenda en haber vivido más que tú, a pesar de las muchas desventajas que tiene cumplir años: es más difícil que te engañen con mentiras y bobadas.
Hay una cosa etupenda en haber vivido más que tú, a pesar de las muchas desventajas que tiene cumplir años: es más difícil que te engañen con mentiras y bobadas.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:26
cide...me llamas turka..ta bien gallega con vos no era el confite pero ya ke me mandaste ese saluditos primoroso..te contesto tambien.
stones me ama....jejeej te gusto?
stones me ama....jejeej te gusto?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:28
No es cierto. Conozco a Stones desde hace tiempo y me consta que es una persona de buen gusto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:31
por eso miguelito..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:33
Enviado por cide_ desde España el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:20
Turca eres inimputable, no sabes nada de nada..y no soy yo quien te va a enseñar,no me interesas.
ves ke vos empezast...y como siempre sos una cobarde..tiras la piedra y te escondes...no tenes principio.
y mo te pongas celosa..lo de stones solo era una broma...tampoo podria kerer a un ser ke es buena prsona pero su ideal no me va..
no shores..solo era broma.
Enviado por cide_ desde España el día 18 de Agosto de 2006 a las 18:20
ves ke vos empezast...y como siempre sos una cobarde..tiras la piedra y te escondes...no tenes principio.
y mo te pongas celosa..lo de stones solo era una broma...tampoo podria kerer a un ser ke es buena prsona pero su ideal no me va..
no shores..solo era broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:39
miguelito..creo ke es como tu dices en cto a lo de atakes hacia mi..y en cto a los años..podria se..tambien la adolecencia te da valores ke muchios señores de akip no lo tiene.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:37
Ya te puso en ridículo multivac, el lord khyron también,ahora buscas a stones ? jajajaja ¿eres masoquista?.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:43
perdon hablaba con el dueño del circo,pero ya ke el monito kiere hablar..te contesto ke jamas vi a stones con otros ojos ke de amigo..wel no kizo y bueh estaba otra gente ke si me acepto..y en cto a multivac..respeto su pensamiento..no por eso lo dejare de kerer..yo no soy como vos por ejm..
y demas te digo ke a mi los hombres como pareja todavia no me importan..realmente estoy en otra cosa respto a ello..debo esperar cuando sepa kiens era mi elegido.por ahora ni me va ni me vienen.ta?
cuakisssss
y demas te digo ke a mi los hombres como pareja todavia no me importan..realmente estoy en otra cosa respto a ello..debo esperar cuando sepa kiens era mi elegido.por ahora ni me va ni me vienen.ta?
cuakisssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:49
Pero has tomado heladitos de crema....jajajaaja
Tonta ,es un foro, aquí habla uno cuando quiere..
Tonta ,es un foro, aquí habla uno cuando quiere..
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:50
Yasmilita: tu papá me ha dicho que te quiere casar con un buen musulmán, amigo del pueblo, un muchacho bueno y respetado:
El jeque Ahmed Yassin
http://www.bjinforma.com/2003-27/0615_199.jpg
El jeque Ahmed Yassin
http://www.bjinforma.com/2003-27/0615_199.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:53
miguelito,padres no tengo y te rogaria ke no involujres en todo est circo.ellos estan por encima de toda esta comedia,y para ke esten mas contentos y tengan mas argumentos les vuelvo a decir ke soy huerfana de padre y madre.
ta bien?
ta bien?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:53
Te libraste.
El jeque tuvo un pequeño problema con la Fuerza Aérea israelí
http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/2004...
El jeque tuvo un pequeño problema con la Fuerza Aérea israelí
http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/2004...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:58
Bueno, podemos buscarte otro enamorado.
¡Hassan Nasralá!
http://www.checkpoint-online.ch/CheckPoint/Images/...
¡Hassan Nasralá!
http://www.checkpoint-online.ch/CheckPoint/Images/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 20:43
Nel..uds no se preocupen ademas no conocen a los millonarios saudi ke es y sera mi hogar..asike no se gasten en personajes ke ademas deberan tener igual o mas ke yo,,sino no hay casamiento mientras espero ke se divorcie zapatero...jejejeej
asi ke shhhhhhhhhhhh uds nah de nah..
asi ke shhhhhhhhhhhh uds nah de nah..
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 20:43
¿tas seguro que no fue Sharon disfrazado con turbante? quizas solo fue un acto de piedad para enviar a todos esos pobres niñitos sunitas al paraiso lleno de virgenes y que no sufran tanto las "atrocidades" que cometeria israel 11 años despues.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 20:47
jajajaja, quien ese ahmed Yassin? no es el mago Saruman el Blanco?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 21:00
Por cierto, ya que estamos haciendo memoria yasmilita deberia recordar Srebrenica para saber como la tratarian sus amiguitos Moro y MNRT amantes del socialismo nazionalista, nacional izquierdismo o como le gusten llamarlo.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 21:10
Deben ser ejecutados por asesinos...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 21:57
no, no, no, ejecutar es fea palabra para la progresia, mejor dí inmolar o abortar.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 23:19
nono inmolarse es contra alguien... yo sólo quiero que dejen de vivir sin hacer daño alguno...
Osea ejecutarlos...
Osea ejecutarlos...
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 01:01
Ja,ja,ja, Yasmila te me vas poniendo ocurrente, que inteligente que eres...¿Te diste cuenta? Cide HABLÓ, es lesbiana!!!
Abroad, para tu mala suerte, cuando hago una felación también hablo pero con el pene, ¿Que tal-co? Méritos.
Capi, el que hace cambio de sexo no es Osmel, es Bruno Pacillo, jajaja, o sea....
Lo de Osmel es para que lo ponga lindo.
Abroad, para tu mala suerte, cuando hago una felación también hablo pero con el pene, ¿Que tal-co? Méritos.
Capi, el que hace cambio de sexo no es Osmel, es Bruno Pacillo, jajaja, o sea....
Lo de Osmel es para que lo ponga lindo.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 01:04
Por Dios, Cide, que pregunta tan extraña en una lesbiana...bueno, lo que suelo hacer es dormir con el semen.
También me jalo los dedos de los pies, hasta que hagan clic y me no me como la masa de la pizza..
También me jalo los dedos de los pies, hasta que hagan clic y me no me como la masa de la pizza..
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 01:05
Por Dios, Cide, que pregunta tan extraña en una lesbiana...bueno, lo que suelo hacer es dormir con el semen.
También me jalo los dedos de los pies, hasta que hagan clic y no me como la masa de la pizza..
También me jalo los dedos de los pies, hasta que hagan clic y no me como la masa de la pizza..
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 10:55
Yo he preguntado ,¿qué es lo primero que haces? no lo segundo o lo tercero,lo primero después de tener el orgasmo...
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 11:12
En realidad me has contestado....eres una impotente...yo no. jajaja.
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula...
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula...
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 01:15
Si? Eso confirma mi teoria mas aun: Seguro que de "tanto hablarle" te termina escupiendo.
Ahora, a las de tu clase la conozco, miraron 3 episodios de sex and the city y todas las semanas se completan la encuesta de Cosmopolitan, de ahi sacan todo el discursillo snob, el cual disparan desde la seguridad de Internet, porque eso si, mucho blah blah, se les llega a presentar un hombre como mencionan, seguro que arruga y sale corriendo.
Ahora, a las de tu clase la conozco, miraron 3 episodios de sex and the city y todas las semanas se completan la encuesta de Cosmopolitan, de ahi sacan todo el discursillo snob, el cual disparan desde la seguridad de Internet, porque eso si, mucho blah blah, se les llega a presentar un hombre como mencionan, seguro que arruga y sale corriendo.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 01:18
Pero claro. ¿No se ve bonito cuando dispara? Yo le llamo "la fuente" y tú "un escupitajo" jajajaja.
No, si me ofrecen sexo no arrugo, agarro el preservativo. Pero claro, eso lo abandoné al casarme...sniff.. sacrificios que se hacen.
Casarse es como cuando Benigno paga promesas, pero con el marido en vez de con Dios.
No, si me ofrecen sexo no arrugo, agarro el preservativo. Pero claro, eso lo abandoné al casarme...sniff.. sacrificios que se hacen.
Casarse es como cuando Benigno paga promesas, pero con el marido en vez de con Dios.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 02:02
realmente me llamo la atención cuando prolosfacis le dijo a Yasmilita que se estaba poniendo muy inteligente, pero en su siguiente post me di cuenta que era una cuestión de perspectiva: prolosfacis esta cada vez más estvpida, es lógico que vea más inteligente a la yasmilita :-P
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 13:03
Dice Cide:
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula....
yasmila piens:eso es bueno para Stones....me alegro,porke se dice ke uds son frifrifrigidas.
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula....
yasmila piens:eso es bueno para Stones....me alegro,porke se dice ke uds son frifrifrigidas.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 13:11
ariel:Dios te dé larga vida,que tu intelectualidad perdure por siglos de siglos.
:)
:)
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 17:36
Yasmila me hace acordar a un conocido mio que jamas comio ranas pero cuando le preguntaban decia "son un asco", Yasmila antes de hablar de firgidez lo primero que deberias saber es que se siente por practicar sexo y quizas ahi puedas discenir entre placer y no placer y hablar de frigidez y demas, mientras tanto segui hablando por boca de ganso y quedando como una pavota.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 21:36
"lo primero que deberias saber es que se siente por practicar sexo"
Abroad, no seas hereje: la prolosfacis como buena afrodescediente se debe haber practicado la "circuncisión femenina" hace ya varias decadas y yasmilita fiel a las tradiciones islamicas también, por eso estan tan histericas :-P
Abroad, no seas hereje: la prolosfacis como buena afrodescediente se debe haber practicado la "circuncisión femenina" hace ya varias decadas y yasmilita fiel a las tradiciones islamicas también, por eso estan tan histericas :-P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 21:57
Cide:
Eyaculación femenina? Ja, eso me pasó una sola vez en la vida, y no tiene naaaada que ver con el orgasmo.
La sensación orgásmica en las mujeres naaada tiene que ver con la "casualidad" de una "eyaculación" femenina.
Pero, por fin me enteré qué fue lo que me paso esa vez que "eyaculé"...
Eyaculación femenina? Ja, eso me pasó una sola vez en la vida, y no tiene naaaada que ver con el orgasmo.
La sensación orgásmica en las mujeres naaada tiene que ver con la "casualidad" de una "eyaculación" femenina.
Pero, por fin me enteré qué fue lo que me paso esa vez que "eyaculé"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 22:19
¿Eyaculación femenina? Hilan ustedes muy fino.
Seguro que Sigmund daría una evidente interpretación a esa chorrada.
Seguro que Sigmund daría una evidente interpretación a esa chorrada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 22:24
Es que sí existe, Ser-tres.
Lo cómico es que Cide, que ahora hasta pienso es hermafródita, no sabe que el orgasmo femenino no requiere de eyaculación.
Lo cómico es que Cide, que ahora hasta pienso es hermafródita, no sabe que el orgasmo femenino no requiere de eyaculación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 22:58
Interesante. ¿en qué consiste eso de la eyaculación femenina? ¿Se produce siempre o sólo en ocasiones?. ¿que tipo de fluído se eyecta al exterior?
Estoy intrigao.
Estoy intrigao.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbollah
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 23:11
Si necesitas recurrir a una página web para explicarlo es que la cosa no está muy clara.
Saludos eyaculatorios (más o menos fantasmas)
Saludos eyaculatorios (más o menos fantasmas)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse Hezbo
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 23:27
Tremendo hilo. Digo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmarse H
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 23:58
eyaculacio ni idea ke es..pero yo no hablo de eso pore no se ni me interesa..solo se ke hay niñias ke lo hacen sin saber ke sigifika,creo ke es mas ridiculo.pa eso ta la maistra contris.
cide toma leccion,,el mundo dice ke uds son frigidas,peludas y bigotonas. ya se ke signifika...asike no me vengas con ke no te gastaras en explikarmelo.
cide toma leccion,,el mundo dice ke uds son frigidas,peludas y bigotonas. ya se ke signifika...asike no me vengas con ke no te gastaras en explikarmelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desarmar
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:01
¡La inocente YAsmila! :P Lo cierto es que todas las amiguitas que han frotado su felpudito han obtenido un gran placer.Es una experiencia reconfortante para las chicas, y más si tienen relaciones con hombres primerizos.He dicho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe desa
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:11
fedro holitaaaa amiguito..dime¿ke es el felpudito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Debe
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:26
jajajaja... esta turca boluda me mata de risa.
Yasmi, el otro dìa lo fui a visitar a Moro a su Penthouse en Belgrano y me comentò que en el mundo àrabe el camello tiene mayor status social que la mujer...¿es eso cierto? Cada vez me sorprende màs la riqueza cultural de los islamitas.
Yasmi, el otro dìa lo fui a visitar a Moro a su Penthouse en Belgrano y me comentò que en el mundo àrabe el camello tiene mayor status social que la mujer...¿es eso cierto? Cada vez me sorprende màs la riqueza cultural de los islamitas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿D
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 01:10
El fulpudito es eso allá abajo, amigui...
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 01:34
jajajaja... sexo "para principiantes"
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 03:44
Vamos, Zarita, no es sexo para principiantes, sino para que nuestra amiga vea más allá.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 03:49
¿vea donde?
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 06:19
Al Infinito y más allá...como Buzz Lightyear, sólo que en el caso de las mujeres, el infinito empieza "allí".
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 11:37
¿Qué es este hilo?...entiendo,¿una vez nada más en 35 años?¡pobre chaveca!no sabes nada de nada o muy pobre vida la tuya...
Ahh... la respuesta correcta a la pregunta inicial era: "Cambio o muevo las sábanas"...
REREREREREREDESTRUIDA.
Ahh... la respuesta correcta a la pregunta inicial era: "Cambio o muevo las sábanas"...
REREREREREREDESTRUIDA.