liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » A los amigos de la astronomía

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A los amigos de la astronomía
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 07:11
Durante el mes de agosto, pero especialmente el 27 de agosto de 2006, el planeta MARTE se hará visible a simple vista. Se trata de la más cercana aproximación que jamás se haya registrado. El próximo acercamiento a la tierra será en 2287.

Marte nunca ha estado tan cerca de la tierra en los últimos 5,000 años y no volverá a ocurrir una aproximación parecida hasta dentro de 60,000 años. Después de la Luna, Marte se observará como el objeto más brillante en el cielo nocturno.

Aparecerá para el hemisferio boreal en el Este a las 10 p.m y alcanzará su azimut alrededor de las 3:00 a.m. hora de México".

Bueno, aunque no puedo dar fe de la exactitud de esta noticia, por mi parte estaré al tanto. Para los creyentes en la astrología, se aproximan épocas de guerras y esfuerzos bélicos. Para los que no crean, hay este pregón: "¡a correr, liberales del Perico... que vienen los marxianos!... y para los impávidos por lo menos habrá una noche estival despejada...
Re: A los amigos de la astronomía
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 13:36
La noticia ya fue desacreditada por astronomos expertos. Fue un rumor que aparecio via internet, presuntamente fabricado en Chile.

Re: Re: A los amigos de la astronomía
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 15:18
Buscando la etimologìa de mi nombre (martìn, pero no el martincitok), descubrì que deriva del dios bèlico Marte (lo cual explicarìa muchas cosas)...¿què relaciòn tendrà èsto con eso de los planetas?
No sè, pero creo que la etimologìa es mucho màs seria que la astrologìa.
Re: Re: Re: A los amigos de la astronomía
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:18
¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: A los amigos de la astronomía
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 16:19
Èsa fue mi forma de poner \"¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!\"
Re: Re: Re: Re: Re: A los amigos de la astronomía
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 05:40
y las bolas de plasma secretas de los rusos??????'