Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Frases de despedidas de terroristas suicidas.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 22:28
Palestinian Media Watch, la organización que pone en evidencia la terrible deriva yihadista de la sociedad palestina, ha seleccionado una serie de videos de despedida de terroristas suicidas, exaltados recientemente en el website oficial de Hamás. Se trata de espeluznantes documentos de cómo el odio y la creencia en una recompensa celestial son las principales motivaciones de estos "mártires" (según el lenguaje islamista), educados desde la infancia en el culto a la muerte. Como muy bien dice Itamar Marcus, director de PMW, "es más una aspiración que un fruto de la desesperación":
Terrorista 1: "Mi mensaje a los repugnantes judíos es que no hay más dios que Alá, y que os cazaremos en cualquier lugar. Somos una nación que bebe sangre, y sabemos que no hay sangre mejor que la sangre de los judíos. No cejaremos hasta saciar nuestra sed con vuestra sangre, y la sed de nuestros niños con vuestra sangre."
Terrorista 2: "En el nombre de Alá, os destruiremos, os volaremos por los aires, nos vengaremos y purificaremos esta tierra de vosotros, cerdos que habéis ensuciado nuestra tierra. Esta operación es una venganza contra los hijos de monos y cerdos. Dedico esta Boda a todos los que han elegido a Alá como su objetivo, al Corán como su constitución, y al Profeta como su modelo. La Yihad es el único camino para liberar a Palestina de la impureza de los judíos. Querida madre, hoy sacrifico mi vida para ser tu intercesor en el Día del Juicio Final. En el nombre de Alá, he alcanzado todo lo que aspiraba. No estés triste en el día de mi Boda con las Doncellas del Paraíso, sino muéstrate alegre porque, en el nombre de Alá, después de la muerte está el Paraíso."
Terrorista 3: "Ýngeles de piedad, guiad nuestras almas al Cielo después de que hayamos cumplido con este deber de machacar a los descendientes de monos y cerdos. Queridos padre y madre, yo os bendigo mientras me guiáis hacia las Doncellas del Paraíso como mártir."
Terrorista 4: "Hermanos, juventud de esta nación, marchad en el camino de la Yihad y el martirio. Llevad el Corán en la mano derecha y vuestra arma en la mano izquierda, y seguid el camino de los elegidos. Suplicad la muerte y se os dará la Vida"
Terrorista 5 (mujer): "Espero que los miembros arrancados de mi cuerpo sean como metralla que haga pedazos a los sionistas, y llamar a las Puertas del Cielo con los cráneos de los sionistas. Cuán a menudo hablo con mi alma, oh alma, si aborreces a los sionistas, enemigos de mi religión, que mi sangre sea mi senda hacia el Cielo. Cuántas veces he soñado, cuánto he deseado llevar a cabo una operación de martirio en Israel. Por la gracia de Alá, mi deseo se ha cumplido"
Podeis ver los videos publicados en el website de Hamás aquí:
http://www.pmw.org.il/Latest%20bulletins%20new.htm...