liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » boy scout terroristas!!!!!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 06:23
Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 06:29
Buenisimo el video..que además nos muestras los boy scout en acción y sin saber para o porque lo hacen.

DE TERROR
Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 06:39
Reacción de nuestros hermanos latinosmaericanos
http://www.youtube.com/watch?v=k0qUeMIYzuA&mode=re...
Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 11:15
Brus Willis... el ultimo boy scout
Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 14:41
nop todavia quedan boyscout ejem
aspergon esclavier y los fariseos argentinos entre tantos.
Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:32
che Yasmi, me puedo meter en tu msn.group de "jhon" Lennon?

Varios queremos, es que puttearte por aca solo ya no nos alcanza!
Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:05
Si yasmi, es triste lo que llegais a lograr con vuestra ideololgía fascita.

Por cierto cuando vais a prestar atención,por lo menos la misma que a los fascitas palestinos, a los bereberes o saharauis , o los kurdos, o los armenios etc.
Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:11
ke????? yo sé de los boy scout terroristas..eso es realidad..no me hables de otra cosa si?
ahhhhhhhh yo tb te kiero
jijiji
Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:14
esos boy scout, defienden la libertad del fascismo musulman, no atacan Nablús por gusto sino obligados por el totalitarismo y la barbarie nacida del coran por mano de Hamás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:16
arjonero, los animales no razonan....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:22
dime4 arjo,amore de mi vida...tu viste ke los arabes se metieron en las cass y sometieron a las personas..
vos crees ke un arabe se sonrie de las muertes? nop salen en guerr a matar o morir..asi es.
y hazme el favor dale una patada en el c... a perro ese ke está ladrando
guauuuuuuuuu
miauuuuuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:30
Entonces yasmi ¿tendrían los israelies que desaparecer para contentar a los musulmanes, dejarse matar por ellos para que esten contentos?
Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:30
You shut up, fucking camel !!!
Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:32
Es broma, claro...
Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:36
si claro aspergon..viniendo de vos todo es broma..hasta tu vida debe ser una mala broma de la naturaleza
Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:38
arjonero, empeza a juntar pasto para reyes :D
Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:43
arjonero te contesto mon amour...mira yo creo ke nadie puede usufructuar las posesiones de otro..esa tierras son palestinas aunke se raske kiens e raske..y deben volver a sus originales dueños si?
israel deberia pedirle a su amigo yankilandia un pedazo de tierra en ee.uu asi están juntos para las fechorias ke cometen al mundo..y oJo hablo de israel politico,no de su pueblo..aunke la cara y cinismo de ese soladado me dio bronka muchia..matar por matar..porke siiii
mmmm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 01:15
Claro yasmi, por eso no es de recibo que los palestinos quieran imponer su ideología, espulsar a los israelies, y no querer un estado propio,sino también el territorio israelí.
Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:41
Claro que todo es broma, hija mía. Como Altamirano, Lord Jirón, etc...
Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:50
siiiiii papiiiii
consegui un papiiiiii eshiaaaaa!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 04:22
Porfavor ya dejen las drogas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 06:01
habria que cortarle la lengua a yasmila
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 07:26
Se ha vuelto muy irrespetuosa con la gente mayor, yep...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 12:29
no no no..¿ke se hacen los maduros si uds me deben llevar dos o hasta 5 añios..?y eso no es ser gente maior..asi ke el vos seguira con uds.y del respeto ni hablar..si uds son ls peliadores,yo soy buena.o no morton? mira los post y verás como me tratabas y como te respondia yo.
:((((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 18:36
Vos sos una zorr.a barata que se agarra la teta!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 18:49
eso es arte tontin..y demas ke yo no lo hago lo hacen las firmadoras del grupo..pero esa fotis no es nada..es sencilita tu no sabes ke fotis le hacen a las mas mayores..poos te caerias de cabezaaaaaa zasssssssssssssssssssssssssss
pummm pammmmmmmmmmmmm
caiooo alita y no volará masss
y volo volooooo se volo volo
porke pajaro ke come vuelaaaaa
eso lo dijo mi abuelaaaaaa
(rodirgo el bueno...)
Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:17
estos judios no aprenden: le tendrian que haber cortado la garganta para que aprendiera a apreciar las diferencias entre los soldados israelies y los palestinos que tanto le simpatizan.
Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 01:04
Sábado 9 de Diciembre de 2006
Mundo
Dudosa matanza de terroristas en Irak
Denuncian que las víctimas son mujeres y niños. El ataque de las fuerzas de Estados Unidos se registró en la localidad de Al Ishaki, al noroeste de Bagdad.
ANARQUIA. Un rebelde iraquí dirige un retén vehicular en Ramadi. REUTER

Bagdad.- Las fuerzas estadounidenses de ocupación anunciaron que mataron a 20 terroristas en un ataque contra dos casas en el norte de Irak, pero autoridades locales denunciaron que fue una masacre de civiles que incluyó entre las víctimas a diez niños y cuatro mujeres.
El ataque, coronado con un bombardeo de la Fuerza Aérea, fue reportado en la localidad de Al Ishaki, unos 120 kilómetros al noroeste de Bagdad, donde según Estados Unidos se refugiaban terroristas de la red Al Qaeda de Osama Bin Laden.
Pero el alcalde de Al Ishaki, Amer Aluan, dijo que todos los muertos eran miembros de una misma familia, cuatro de los cuales se enfrentaron en un tiroteo con fuerzas estadounidenses.
Relató que esos hombres fueron muertos por las tropas de ocupación, que luego ingresaron a las dos casas de la familia y mataron a tiros a cuatro mujeres y diez niños de entre dos y catorce años.Una vez terminada la matanza, aviones estadounidenses bombardearon las edificaciones, añadió el alcalde, quien señaló que otros tres miembros de la familia están desaparecidos. En cambio, el ejército de Estados Unidos dijo que los muertos eran terroristas de la red Al Qaeda, acusada por Washington de haber organizado los atentados del 11 de setiembre de 2001. (DPA-Reuter
Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 01:06

Annan dijo que la guerra civil podría extenderse en la región


NACIONES UNIDAS.- El secretario general de la ONU, Kofi Annan, advirtió que la creciente ola de violencia en Irak incrementa la posibilidad de un conflicto bélico mayor en Oriente Medio. “En Irak se desarrolla una guerra civil, y la posibilidad de que se extienda por la región se ha vuelto mucho más real”, dijo. “Las altas cifras de víctimas civiles y el desplazamiento obligado de grandes masas de gente que se produce a diario están alimentando una creciente sensación de inseguridad y un profundo pesimismo entre los iraquíes”, señaló. “Los iraquíes sienten que con Saddam Hussein estaban mucho mejor que ahora, lo que debería preocupar a las autoridades actuales”, advirtió. (Reuter)
Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 01:44
Yasmila, el 86 en el mail tuyo es por tu año de nacimiento?
Re: Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 15:03
creo ke me subestimas bastantes vos...komo crees..si yo estuviera mintiendo ke voy a ser tan tonta de poner 86 y decir ke cumplo 18...sos muy inocente vos no?
io tengo 18..al contrario siempre dije mas..pero bueh vino un nene de bs as a onocerme y tuve ke decirle ke naci en el 88 ya ke me veia muy nena pa 16..desde entonces ya dije la verdad..es ke para entrar akip o chat de grande debes tener minimo 16 años y yo no podia decir 14 como ke lo tenia.
el 86 marka un punto muy importante en la vida de mi padres..ke por supuesto no es asunto tuyo.
bueh no mas pregunta.
Re: Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 02:03
Bueno entonces porque los hijueputas FARCOS quieren parte del territorio Colombiano se lo tenemos que dar?

Para evitar el derramamiento de sangre hay que regalar la patria?

Creo yasmi que estas algo equivocada asi haya un estado Palestino habra guerra en ese sitio, asi les entreguemos medio territorio a las FARC, habra guerra aca, esa gente solo quiere es tener territorios para sembrar Coca.
Los palestinos solo descansaran hasta que acaben con todos los israelitas, y despues seguiran su Yihad contra todo lo que representa al "diablo", osea que despues seguiremos los occidentales como objetivo primario por ser "infieles".

Amparados bajo el escudo permeable del zurderio, pretenden tapar el sol con un dedo.

Perdona Yasmi pero no somo brutos, ni comemos cuento de libros e historias religiosas y las cosas se tienen que llamar como se tienen que llamar.
Re: Re: Re: boy scout terroristas!!!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 07:46
¿y alguien se va a creer que EEUU va a mandar a matar a tiros a mujeres y niños para despues bombardear la zona? ja, seguramente MacArthur mando a degollar mujeres y niños en Hiroshima antes de arrojar la bomba atomica, ja ja, ja.

¿Reuter no es la misma que despidio a fotografo por presentar imagenes falsas sobre los "niñitos libaneses"?

En fin de todas formas ya sabemos por la basta experiencia israelí que los arabes usan mujeres, niños y ancianos en sus acciones terroristas asi que si EEUU dice que mato "terroristas" que digan que fueron mujeres y niños no desmiente nada en absoluto, mejor que los arabes se comporten como seres humanos y dejen de pelear como niñas secuestrando aviones, usando niños como escudos humanos o mandando viejas a volarse en Autobuses porque asi no creo que Alá les de mucha bola en sus reclamos.