liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Al Qaida dice quiénes son los malos en Palestina

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Al Qaida dice quiénes son los malos en Palestina
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 13:28
http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3210,36-...

"Quienes intentan liberar la tierra del Islam por medio de elecciones inspiradas en constituciones laicas, o basadas en decisiones encaminadas a entregar palestina a los judíos no liberarán un grano de arena de Palestina"

"Aceptar la legitimidad de Mahmoud Abbas, el hombre de los americanos en Palestina,y autorizar a la OLP, que reconce a Israel, para negociar con los israelíes, es un abismo que llevará al final, a la eliminación de la Yihad"


Por Ayman Al-Zawahiri nos enteramos ahora de que la OLP no es más que una ramificación siniestra del imperialismo norteamericano y sus adláteres sionistas.

A partir de este momento, los izquierdistas del mundo occidental ya saben a quién es imperativo apoyar en esta lucha justiciera entre buenos y malos.



Re: Al Qaida dice quiénes son los malos en Palestina
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 14:42
Pero totalmente de acuerdo! La unidad nacional no se forma con letra muerta de una constitucion apostata ni muchos menos.

Los Izquierdiestas saben perfectamente esto y es por eso que deben comprometerse a implantar sistemas no basados en esas patranias como el estado de derecho o democracia, sino en la palabra divina de un ser supremo iluminado que proyecta la senda a segur, implantada por un grupo de iluminados que se encarguen que esa palabra se cumpla por todos y para todos, porque al final eso es lo que importa, que sea de todos.

Y seguramente alguna ratita Trotkista debe estar rumoreando, pero hay que dejar de ser dogmatico...Si el ser supremo es Allah o Marx, si el grupo de iluminados es la junta de Ayatollahs o el Politburo o si Todos son los proletariats o los fieles importa poco, son cuestiones de forma y no de fondo, por eso nuestros tan comprometidos revolucionarios prefieren este justo sistema.