liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 23:09
Cuando van adquiriendo fuerza social, los musulmanes exigen que las leyes les reconozcan como minoría distinta, y cuando de una minoría de un cinco o diez por ciento llegan a tener ya la presencia de un treinta por ciento, como el caso de Malasia o de Mindanao en Filipinas, exigen la islamización de la sociedad. Y cuando el islam ha ido adquiriendo zonas de poder e influencia, nunca retrocede. España ha sido el único caso en la Historia. La única posibilidad que yo veo de modernizar el islam es que cuando las siguientes generaciones de inmigrantes en Europa vean que pueden vivir su fe sin modificar el marco social y político, acepten esa posibilidad.

¿Cómo vive la minoría cristiana en un país musulmán?

La religión islámica está pensada magníficamente como control social y político. La convivencia es siempre como minoría y con la tendencia a desaparecer, aunque algunos líderes islamistas están dándose cuenta de que es negativo para ellos. Los cristianos árabes son plenamente árabes, aunque no compartan la fe musulmana. Son más libres que los musulmanes, puesto que pueden aportar una mirada crítica sobre la realidad. Actualmente los ven como posibles aliados o espías de Occidente, y les dirigen las mismas acusaciones que dirigen al imperialismo occidental.
Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 23:38
Tocando los huevos. ¿qué apuestas?

Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:34
Esta exposición me suena andresd, y no puedo estar más de acuerdo, ja ja ja.

Por haber sido tierra islamica, España, está considerada como tierra a reconquistar, como bien dicen los de Al Qeda en casi todos sus comunicados, olvidando que lo fue como consecuencia de la espada, como por otra parte lo es todo el islam.

Los no musulmanes están mal visto en las sociedades musulmanas y en muchos países son perseguidos por el simple hecho de no serlo pj en Palestina en unas pocas décadas pueblos de mayoría cristiana como Belén han sido desalojados de no musulmanes desde que los palestinos musulmanes empiezan a detendar poder en esa zona, o Pakistán donde basta la acusación de blasfemia de un musulman sobre un cristiano para que este sea encarcelado y desposeído de sus bienes. Debe ser la famosa reciprocidad que se pide en occidente o la lejendaria tolerancia islámica.
Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 04:14
un amigo me había dicho que los islámicos estaban convirtiendo gente en cárceles y lugares pobres porque son los más faciles de convencer, ya están inviertiendo mucho dinero en este maldito proyecto de islamización de occidente.
Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 21:59
lo llevan claro, con el calor que hace en España ultimamente no le colocas el velo a una española ni con cola.
Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 22:04
En España el islám llegó a poseer el 95% del territorio nacional, nos supieron entrar, pues los hispanos de la época estaban exhaustos y agotados por el trato y los elevados impuestos de los visigodos que acogieron la cultura musulmana relativa facilidad teniendo encuenta que los impuestos y la forma de vida que ofrecian a diferencia de la que daban los visigodos era más humana y soportable, de ese modo nos transformamos en musulmanes, pero no volverá a suceder, así que los de Al-qaeda sepan que el pueblo es soberano y esto nunca fue de ellos, porque siempre fue de los hispanos.
Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 22:41
¿como que no lo pueden conseguir? ya lo están consiguiendo, ya son más de un millón, España al haber sido tierra musulmana es, como dicen en sus madrasas tierra a reconquistar, para ellos nosotros somos unos usurpadores, y en todo el orbe musulman anhelan realizarla, te sorprendería ver cines en Bagdad con el nombre de Cordoba o Sevilla; y en aquí se tiene la idea romantica de que es una religión de paz y concordia, donde esta bien visto que directores de períodicos como el del Pais, diga que es una lastima que la reconquista la perdieran los musulmanes, el presidente lance alianzas con ellos obviando que se alian con fascistas etc.
Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 22:49
En España, se llega al esprepento de ceder a la petición de la Comisión Islámica y permitir a las mujeres llevar el velo en las fotos del pasaporte y el DNI, cosa que no se permite a los no musulmanes, trata de ir con gorro en la foto al hacerte el carnet.
Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 22:54
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 00:52
no les parece un poco exagerada la paranoia montada alrededor de esto de la islamizacion?....

igual, siempre quedara Argentina, como la reserva moral cristiana de occidente!!! jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 02:34
no, desde el punto de vista que España fue completamente invadida por los islámicos. O acaso no hay argentinos con ganas de reconquistar las malvinas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 02:35
o a esa provincia rebelde llamada Uruguay? jej
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 07:20
no se, es todo medio paranoico para mi.....de todas maneras, si este plan existiera, cuando la confrontacion se haga inevitable, la ola de xenofobia que van a generar los mismos follacabras va a terminar en un baño de sangre estilo Alemania nazi, donde los locos del "allah, allah" van a llevar la peor parte, con los progemierdas de siempre defendiendolos, por supuesto....
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 00:57
Super interesante, gente así necesitamos en España y no a estos inútiles que tenemos por políticos en España.

Cuando llegó la democracia a España se daban tan buenas perspectivas, sinembargo no sé lo que ha sucedido que la sociedad es cierto que se ha primitivizado, estoy totalmente de acuerdo, son unos maleducados, chabacanos, incultos, faltos de estilo y clase, gentes jovencísimas que no saben ni expresarse y no les interesa nada más que cuatro idioteces, no sé si pasa en el resto de Europa también, pero en España da pena la juventud... qué se puede hacer, pues salir a la calle y demostrarle a los políticos que la población no es infantil, después pasarlos por garrote (esto es en sentido figurado).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:13
Que tema y que discusion mas estupida, lo verdaderamente grave es el nivel que la islamofobia alcanza dentro de ciertos colectivos que han visto como su odio gestado desde tiempos remotos, muchas veces transmitido de padre a hijos, ahora y despues varias decadas encuentran la posibilidad de darle rienda suelta, bajo excusas vanales como la defensa de libertad o un modo de vida que pisotea el del resto, pero que en realidad no es mas que la regurgitada cultura pozoñosa del racismo, el odio y la falta de respeto hacia todo lo distinto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 02:45
hay que aplastarles la cabeza a estos moros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:12
Antes o despues de los Sudacas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 17:24
Di tú algo nuevo tambiém, para variar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 21:39
los moros son la escala mas baja de toda la mierdha que infesta España, por lo tanto es natural que se empieze por liquidar a lo peor. Despues se sigue con la demas basura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 23:31
abdelkrim ¿es islamofobia el anhelo de reconquista que se da en los mensajes de Alqeda?
¿es islamofobia la critica de las sociedades cerradas y fascistas en las que predomina el islam?
¿es islamofobia la queja por la falta de libertad que predica la ideología islamica refrendada por la realidad de los países de mayoría musulmana?
¿es islamofobia la denuncia del ideario musulman plasmado en el coran?
¿es islamofobia la queja por la homofobia musulmana que tiene por resultado pj el ajusticionamiento de los homosexuales de las farolas?

bueno podría seguir así toda la noche, ¿no dices en que hechos de basas para defender esta ideología fascista a parte de los tópico que ya sabemos todos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 13:55
Jajaja, ¿y qué esperan de un pobre pendejo que se pone el nick de aquel rifeño piojoso y chupatintas de los gabachos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo se islamiza una sociedad no islámica?
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 21:21
pero arjonero, que son esas cosas de ponerse a razonar con estos soretes? si joden, hay que partirles la cabeza, asi de sencillo