liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de gaza

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de gaza
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 23:38
Por primera vez, un portavoz de Hamas admite que Hamas dispone de varias fábricas de armamento en la Franja de Gaza. Así informa el Jerusalem Post
Nizar Rayyan, a Hamas leader from Jabalya refugee camp, said the factories were busy manufacturing different types of mortars and rockets to be used against Israel. Although he is considered one of the prominent political leaders of Hamas, Rayyan was seen wearing military fatigues and armed with a rifle during the recent 17-day IDF operation against Kassam rocket squads in the northern Gaza Strip.

"Thank God, the weapons of the Hamas fighters are manufactured locally," Rayyan said. "For several years now we have had our own weapons factories and we are working round the clock to improve the fighting capabilities of our fighters. We first made hand grenades and rocket-propelled RPGs, mortar rockets and their launchers, and then Kassam and Yassin rockets."
Tras esta revelación, el artículo pasa a relatar la alta estima con que los palestinos contemplan ese ente llamado estado de derecho:

In another development, Hamas gunmen on Saturday killed a Palestinian suspected of helping Israel in the assassination of the movement's Sheikh Ahmed Yassin.

The man, Hassan Mohammed Musallam, 28, was kidnapped last week from his home in the Tal Al Hawa neighborhood of Gaza City. His bullet-riddled body was found on Saturday morning near a garbage dump in the city. The armed wing of Hamas, Izzaddin Kassam, said Musallam had confessed during interrogation to providing Israel with information that led to the killing of nine other Palestinians. It also accused Musallam of "immoral behavior" and recruiting other Palestinians as informants.

"At a time when we are confronting the occupation army and the settler gangs, we are fully aware that they can't harm us without the help of their agents," said a statement issued by Izzaddin Kassam.

"These agents are the occupation's eyes and source of information. They are also the reason for the assassinations of our leaders and fighters, as well as the bombing of our houses, workshops and installations."

Traducido al sefardí del siglo vigésimo primero: diríase que las alegaciones de Israel referentes a las actividades terroristas en la franja de Gaza y otros lugares están bien fundadas. Si no, ¿a santo de qué tanta ejecución sumaria?
Lo único que no me ha quedado claro es si en los cohetes fabricados en la Franja de Gaza pegan una etiqueta de "Made in UN".
Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de gaza
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 01:31
Amigo mazzamauro.
Las únicas armas que llevan esa inscripción son las violatorias de la convención de Ginebra PAM (piedras arrojadas a mano)Dada la absoluta imparcialidad sobre este tema del prestigioso Jerusalem Posta,descuento la tenencia de estos misiles(cohete es término medio viejardo y no inspira el conveniente terror)por parte de este grupúsculo de facciosos terroristas.Consideraría un acto de justicia volarlos a ambos(misiles y facciosos)mediante un ataque con misiles .Dada la experiencia que la aviación israelí tiene en estos menesteres descuento un éxito total.

Saludos
Lennon
Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de gaza
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 01:48
lennon, no tenes argumentos, no?
Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de gaza
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 14:57
Mazza, creo que sería conveniente traducir el artículo pues se presta a confusiones (o contusiones) mentales.
Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de gaza
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 01:57
????????
Tal ves no,pero tengo cerebro,y lo uso.Vos Mauricio,tenes un compromiso,pero no con la verdad y la justicia.Sos un simple operador sin cerebro.-
Saludos
Lennon
P.D:que considerás que son los de mi mensaje?
Re: Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja de g
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 01:58
Seguís sin argumentos…
Re: Re: Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la franja
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 02:05
Mauricioooooo.
Que carajo es argumento para vos.Lo que te da la razón?
Saludos
Lennon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la fra
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 20:18
No. Solo que podamos sacar algo fructífero, cosas que tu no has hecho… en ningún foro. Pero esta bien, te comprendo… te quedaste en los ’60.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento en la
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 01:37
Oime chiquitin.
Tal ves se pueda sacar algo fructífero de una piedra ,no de vos.Y por cierto,si me quedé en los sesenta es porque lo que ustedes hicieron de los ochenta en adelante me da asco,no me gusta patinar en caca asi que me voy a un lugar en el tiempo ,que sea un poco mas limpio.
Segui alimentando tu odio.
Lennon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hamas admite que dispone de varias fabricas de armamento e
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 03:56
Oime flor de pelotudo, yo vengo a estos foros hablar con gente que tiene sentido común, no con vagos que se rascan las pelotas, no se si me entendes, gil¡¡.